Jump to content

Actualizamos a la versión 3.4.5


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mack, yo solo quería darte por enterada de que entiendo la situación xD y que voy a estar esperando a que lleguen a una solución. Podría sugerirles hacer otro tópic aparte /o/ jajaja pero no estoy muy segura de que quieras eso xD... Lo otro es que abran convocatorias para modes, me postulo y quedo /o/ xDDDDDD... Ains, me armaré de paciencia, porque sé que ustedes están haciendo todo lo que pueden para que el foro funcione perfectamente y ese es un arduo trabajo. Por suerte tenemos los MP's xD

 

Besitos y mucha suerte con todo xD

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda D:

Hace poco quise usar el dado que antes teníamos en el foro, ese del codigo [roll]1d3[/roll] Pero ahora el foro parece que no lo reconoce y sólo lo coloca como está, ya no da un resultado o esas cosas. Quizás nadie se dio cuenta aun de este asuntillo, pero el dado es una herramienta que aveces utilizamos para diferentes intenciones (?) Así que... uhm e.e Venía para saber si hay otro code que funcione como el anterior dado o si ya no tendremos dado u.u

 

Eso es todo. Es lo único que encontré hasta ahora, el resto me va bien *O* xD

 

Gracias de antemano por la respuesta +.+


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derek

 

La verdad no se me había ocurrido probar el dado, pero tampoco me está funcionado, no sé qué pueda estar ocurriendo. Tampoco me funciona si pongo el bbcode directamente, así que me parece muy extraño.

 

Lo voy a dejar en las oficinas para ver si es algún error o si en este foro debemos acudir a otro código para poder usarlo.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una consulta /o /

 

Bueno, ¿para qué es la sección "Popular Tags" que aparece en la página inicial abajo del calendario? ¿Y por qué aparece en negrita algunos textos que hay allí? Porque si están ahí, es porque el tópic existe, ¿verdad? D: entonces le doy a "Premios Fénix 2011" o a "Nurmengard" y en todas me sale como error. ¿Esa lista a qué se debe? ¿Para qué funciona? xD ¿es lo más mencionado en el último mes o algo así?

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jank

 

Los tags (Etiquetas) que aparecen en esa zona son los que más se han usado, justamente son los más populares. Los que aparecen en negrita son los que más veces se han usado, los otros se han usado pocas veces.

 

De lo que veo yo, no todas tienen un topic creado. Sin embargo, a ti te sale error en todas, porque depende del motor de búsqueda, el cual no se encuentra activo para todos los usuarios del foro.

 

Espero que eso responda tus preguntas.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas, lo de Mark Solved es "Marcar resuelto" o "Marcar respondido". Tiene que ver con la característica de Topics Respondidos y Mejor Respuesta que explicaba aquí:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=102235&p=4569374

 

Tanto el iniciador de un topic, como los moderadores, ya sean globales o de foro, pueden marcar una respuesta como "solución" a un topic, de tal forma que el topic se pondrá como respondido en la vista del foro y el posteo marcado, se pondrá como mejor respuesta en la vista del topic. Es posible dejar de marcar un topic como respondido y también es posible cambiar una mejor respuesta por otra.

 

Aunque en topics de rol no tiene tanta funcionalidad como en otro tipo de topics off rol, lo habilité también en ellos, porque pienso que se le puede llegar a sacar el jugo.

 

En cuanto a los números de los posteos que se desconfiguran, es posible que si hace poco que se ha posteado se pueda llegar a producir que el posteo aparezca ahí con otro número, ya sea por la configuración del caché del foro que está mucho más optimizada ahora o bien por configuraciones propias del pc del usuario. Si se produce, lo normal es que se ponga bien al cabo de poco tiempo.

 

Es algo más curioso lo que pasa en el número de posteo que sale cuando aprietas la caja del link, que no coincide dicho número con el número que tu ves en el topic. Tengo la teoría que es por los invisibles y no sé si es un bug de la versión, que solucionarán con algún parche.

 

El caso es que, para mi el posteo 718 tuyo es el 720 mío. Y cuando clicko el link me sale 718 dentro, porque hay dos posteos invisibles (no debería de salir así, debería ser igual el número, como dices). Pienso que estás clickando el link al principio a otro posteo tuyo anterior, porque la última captura que mandas es de tu posteo 718 tuyo (720 mío). Creo que si clickas ahí dentro, a tí te saldra posteo 716. http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=100522&p=4569611

 

Con independencia de eso, el caso es que sí hay una descorrelación entre el posteo que pone dentro y el que pone fuera. Está bien que a ti y a mi no nos salgan los mismos números, porque vemos un número de posteos diferentes, dado que a mi me salen los invisibles, pero tanto a ti como a mi, debería de salirnos el mismo número al clickar dentro del cuadradito. Revisaré en los foros de soportes, por si hubiera algún informe sobre el tema, porque tiene pinta de ser algo de la propia versión e, indirectamente, está dando información sobre el número de posteos invisibles que tiene un topic, que no debería de darse.

 

Sea como sea, para hacer recuento de posteos, yo no recomendaría mucho que se tomara el número de posteo que sale ahí. No ya sólo por el tema del caché o por esto otro de los topics invisibles, sino porque ese número no es fijo y a cada usuario le sale un número diferente en función de sus permisos. Lo que identifica a un posteo y sí es un número fijo para todo el mundo es esto:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=100522&p=4569611

Si te fijas en ese link, el último número que aparece es el número de posteo. Concretamente, ese posteo que te he linkeado es el 4569611 para todo el mundo. Si tu clickas el link, verás que para ti también es el mismo.

 

De paso, no sé si has usado alguna vez este bbcode, a mí me resulta muy útil:

 

4569611[/snapback]

[snapback]4569611[/snapback]

Tauro, gracias por tu comprensión. En cuanto tengamos algo decidido, te decimos.

 

Lo del bbcode de los dados, lo reviso, aun no pude mirarlo. *Anota en la lista de pendientes*

 

Sobre lo que dice Niko del motor de búsqueda, lo estamos probando, de cara a poderlo poner a más grupos sin que se caiga el foro. De esa forma, el tema de las etiquetas se vuelve muy útil. De momento, las pruebas van bien, pero iremos poco a poco. Ya os informaremos.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis editar vosotros mismos vuestros posteos que sean editables. Si se trata de una ficha de personaje o de cualquier otro posteo que no sea de libre edición, informarlo a los moderadores. Para cualquier duda, ellos os informarán también, sólo tenéis que preguntarles.

 

 

Genial ese snapback, no lo conocía pero no pienso olvidarlo. Gracias Mack.

 

Ahora tengo otra pregunta (sí, creo que me propongo estar en el top ten porque me han dicho que hay premio). Estoy en el caso que mi ficha se ha descompuesto por los bbcodes. Mi pregunta es si puedo pedir edición para arreglarlo aunque no haya pasado el mes de la edición anterior o hay que esperar igualmente el plazo establecido.

 

 

[¿Y ya habéis ido a descansar? Porque vaya currada lleváis desde hace una semana]

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los moderadores de foro tenéis dudas con la nueva interfaz, no dudéis en preguntarnos.

 

 

¿Aquí o en el otro topic? Me arriesgo porque allá soy última.

 

 

Puedo editar posteos invisibilizados con anterioridad al cambio del foro, en un topic abierto como por ej aquí http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101151&p=4489564

 

Pero si el posteo invisibilizado es actual, no me deja editarlo, sólo verlo. No le asigna ni siquiera un número de posteo, por lo que no os puedo poner link, pero es el siguiente a éste:http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=102105&p=4568468.

 

Y acabo de darme cuenta además, que no aparece el títulito que sí aparece cuando hay posteos invisibilizados: http://vvcap.net/db/EUrh07g-dThMPzKC7am8.htp

 

 

Cuando controlo posteos y hago el seguimiento del Concurso del Bosque, uso los invisibilizados porque yo puedo verlos y puedo ir poniendo notas a medida que voy leyendo pero el resto de los usuarios no los ve y la sorpresa del ganador queda hasta el último momento. Ahora tengo dos días para cambiar de sistema porque no puedo ir editando.

 

Me gustaría saber si es uno de los cambios anunciados, para adaptarme, o es un error de los permisos.

 

 

 

EDITO para poner captura.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Así como vengo a molestar por las cosas que no funcionan, vengo a agradecer por las cosas que si funcionan. Ya puedo ver la sección de "Notas" que había comentado en alguna página anterior, así muchas gracias amarillos y azules (Debería haber rojos) por el tiempo dedicado a este tedioso tema de los arreglos en el New Forum. Por que en inglés mola más.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Genial ese snapback, no lo conocía pero no pienso olvidarlo. Gracias Mack.

 

Ahora tengo otra pregunta (sí, creo que me propongo estar en el top ten porque me han dicho que hay premio). Estoy en el caso que mi ficha se ha descompuesto por los bbcodes. Mi pregunta es si puedo pedir edición para arreglarlo aunque no haya pasado el mes de la edición anterior o hay que esperar igualmente el plazo establecido.

 

 

[¿Y ya habéis ido a descansar? Porque vaya currada lleváis desde hace una semana]

 

Este tema lo voy a llevar a moderación, porque es algo que debemos decidir entre todos.

 

 

 

¿Aquí o en el otro topic? Me arriesgo porque allá soy última.

 

 

Puedo editar posteos invisibilizados con anterioridad al cambio del foro, en un topic abierto como por ej aquí http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101151&p=4489564

 

Pero si el posteo invisibilizado es actual, no me deja editarlo, sólo verlo. No le asigna ni siquiera un número de posteo, por lo que no os puedo poner link, pero es el siguiente a éste:http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=102105&p=4568468.

 

Y acabo de darme cuenta además, que no aparece el títulito que sí aparece cuando hay posteos invisibilizados: http://vvcap.net/db/EUrh07g-dThMPzKC7am8.htp

 

 

Cuando controlo posteos y hago el seguimiento del Concurso del Bosque, uso los invisibilizados porque yo puedo verlos y puedo ir poniendo notas a medida que voy leyendo pero el resto de los usuarios no los ve y la sorpresa del ganador queda hasta el último momento. Ahora tengo dos días para cambiar de sistema porque no puedo ir editando.

 

Me gustaría saber si es uno de los cambios anunciados, para adaptarme, o es un error de los permisos.

 

 

 

EDITO para poner captura.

 

Creo que mejor por acá, te lo muevo con eso el otro topic que más para novedades queda más ordenador

 

Esto es algo que ya dijo Lola pero no exactamente haciendo referencia al tema en específico. En el foro usamos durante mucho tiempo los topics y posteos invisibles de una forma inadecuada, los usamos para lo que no estaban creados.

 

Yo tampoco puedo editar posteos invisibles de ahora, los de antes si, así que supongo no es problema de permisos sino que más bien el foro da a entender que si pones algo invisible es porque no sirve y en algún momento vas a tirarlo, por ende no te deja arreglarlo.

 

 

 

Hola.

 

Así como vengo a molestar por las cosas que no funcionan, vengo a agradecer por las cosas que si funcionan. Ya puedo ver la sección de "Notas" que había comentado en alguna página anterior, así muchas gracias amarillos y azules (Debería haber rojos) por el tiempo dedicado a este tedioso tema de los arreglos en el New Forum. Por que en inglés mola más.

 

De nada xD

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.