Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había días que no me pasaba por mi propio negocio. Bueno, era compartido, pero desde que mi padre se había ausentado del pueblo, yo era que lo llevaba conjuntamente con los dueños. Sabía que podía contar con ellos, el local iba bien y de momento no daba pérdidas importantes. Pero es que, entre el asunto del Ministerio y la Universidad, apenas me daba tiempo para pasarme por allí.

 

Estaba vestida elegantemente, más que cualquier otro dia, con un traje pantalón chaqueta de color negro, con botas de aguja y una blusa de color perla. Llevaba la capa por encima, y en uno de los bolsillos mi preciado monedero de piel de moke, además de la varita...

 

Me aparecí en el despacho, el aroma a chocolate recién hecho, se me hacía la boca agua. Desde luego, había sido un acierdo contratar al cocinero, ya que hacía excelentes maravillas con ese producto. Era la marca de la casa...

 

Salí del despacho y mi capa ondeaba con suavidad mientras rozaba con las patas de las mesas... Al llegar hasta recepción...

 

- ¿Alguna novedad Vivian? - pregunté a la pelirroja.

 

Ésta negó con la cabeza...

 

- Todo marcha en orden señora - asentí con la cabeza, contenta por la noticia...

 

- Excelente... Ponme un té francés - le pedí yo.

 

Giré mi cabeza y había algunas personas. Al menos era un lugar tranquilo en dónde tomar té y pastas sin que molestaran a uno. Antes de que la chica viniese con mi bebida, con un toque de mi varita, hice que el hilo musical del local, empezara a sonar. Ésta era una música suave y relajante, sobre todo, para disfrutar en buena compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/osFbMVb.jpg

La pelirroja no entendía como podía llegar a ser tan odiosa su melliza , a pesar de que sabia bien que aquella mujer rubia en el fondo era Marabella , aun le costaba acostumbrarse a su nuevo aspecto , suspiro lentamente mientras caminaba por el callejón sin rumbo fijo , solo quería distraerse de la discucion que había tenido con Kyttara por décima vez , sobre el mismo tema ¿ es que acaso era tan tonta? se preguntaba la chica pelirroja una y otra vez mientras miraba los negocios sin prestar interés alguno .

 

Habían pasa varias calles y Annabella aun no encontraba nada interesante , pero eso cambio al sentir un rico aroma ,miro a su alrededor hasta que encontró justamente el lugar ideal para pasar una tarde comiendo ricos dulces - Genial - expreso mientras caminaba hacia un negocio el cual tenia un letrero que decía Ladureé ," Francés" pensó mientras entraba y se deleitaba con el aroma que provenía de adentro.

 

-Buenas tardes - dijo mientras esperaba que alguien la atendiera .

 

Off: corto pero es lo que me salio ajjaja(?)

@

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard, elfo de "Aura de Thestral"

 

La criatura se apareció frente a la calle, en la acera frente aquel local que según su amigo, era el mejor para conseguir un excelente pastel. El elfo temblaba ante su atrevimiento, poco sabía de su amo, pero para su criterio, toda persona (magos y brujas, en lo que al respecto se suponía) debería tener un pastel para esa fecha especial como lo era el onomástico.

 

El chico había dejado galeones para que el elfo Jerard, pudiese comprar los productos para la limpieza del local, era...algo que era como una locura, usar el dinero del amo para comprarle al chico un pastel, pero como aún su amigo elfo Snaker, no le había enseñado a hornear un pastel, se le ocurrió aquella inspirada idea.

 

Solo esperaba que el amo no se enfadara con él, porque lo que deseaba el elfo, era que el amito tuviese una celebración. No estaba seguro si se lo tomaría a bien, pero no había más remedio de saberlo, que intentarlo.

 

Se acercó con temor al mostrador y sin más le solicito a quien ahí se encontraba:

 

-- Buenas tardes, ¿podría venderme un pastel que no sea dulce? bueno...lo menos dulce que tenga usted.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

off: Gracias antoni por el post JAJAJ necesitaba un puente jajajja

 

On:

 

Leía con tranquilidad el periódico vespertino sin prestarle mucha atención a la gente que estaba por ahí, a decir verdad, ya que eso, era trabajo de los camareros y de las recepcionistas. Saqué un cigarrillo de la pitilera de plata, y le di varios golpe suaves encima de la barra, mientras lo encendía con la varita y daba un sorbo al té que había pedido.

 

Se fijó que había llegado alguie por el rabillo del ojo y por el aroma. Se me hacía familiar y no sabía porqué...

 

- Bienvenida al Ladurée Señorita - asentí con la cabeza y sonriendo suavemente dejé el cigarrillo encima del cenicero.

 

- ¿En qué podemos servirte? - pregunté a la mujer. @ (ya sabes, cuando puedas *-* )

 

En esos momentos, cuando parecía que la persona iba a responderme, se apareció en esos momentos, un pequeño ser. Me fijé más y era un elfo. La verdad desconocía a quién podía pertenecer. Me sorprendió bastante su pedido. Giré mi cabeza y vi a una de las recepcionistas que estaba revisando unos documentos.

 

- ¡Tú! - llamé para que me prestara atención- atiende al elfo mientras yo, estoy con la señorita - dije, con una inclinación de cabeza a la bruja que tenía al lado. Ésta me miró de malos modos y yo, mantuve la mirada mientras iba a atender al pequeño cliente.

 

***

http://i.imgur.com/fhSNUQC.png

 

¤ Vianne Rocher, recepcionista ¤

 

La recepcionista miró de malos modos a la accionista del negocio. Claro que no podía decirle nada, pero debía de mantener las formas si quería tener su puesto más que asegurado. No le sorprendería en absoluto que, en un momento de mal humor, le soltara alguna contestación. Pero intentaba mantener la calma. Suspiró, asintió con la cabeza seria, mirándola fijamente durante un segundo y se dirigió al pequeño ser.

 

- ¿Así que, lo menos dulce? Humm - quedó un momento pensativa...

 

- Bueno, tenemos una edición especial. Es raro, al chef se le dio por ahí. Mira, tenemos éstos - le enseñó la carta y le mostró uno de las fotos de los dulces, menos dulces, según el sirviente.

 

- Tienen relleno de licor francés, espero que a tu amo no le importe. Están ricos, garantizado - asintió con la cabeza, contenta - el precio, son 5 galeones a la caja... -ya que hacía promoción del producto nuevo, era mejor venderlo barato. Daba buenos resultados si se hacía así.

 

Esperó la contestación mientras miraba de reojo a la extraña pareja en la que era su jefa y esa chica misteriosa.

 

@ (aquí te repsondo como la recepcionista jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los locales del callejón Diagon eran muy variados en sus estilos y giros comerciales. Muchos magos, usaban a sus elfos para realizar compras y también para la atención a los clientes. Esperaba el elfo, tener buena suerte y que esa ocasión le atendiera alguien que fuese amable.

 

Apenas hizo su solicitud y ya tenía ganas de retorcerse las orejas de lo loco que sonaba su pedido. Por fortuna aquella joven no se preocupo por ello, sino busco lo que había el elfo solicitado.

 

Respiro aliviado, y espero su respuesta. La vio buscar y tras unos minutos, tomo entre sus manos una carta y ahí le mostró una foto de una especialidad que aseguraba no ser tan dulces y que eran ricos.

 

El elfo miro con atención la foto, se veían muy bien, escucho el precio y luego dijo a la joven:

 

-- Pues si es lo menos dulce, me parece bien, tampoco estoy seguro si al amo le parezca bien el licor, pero si se que odia el dulce...especialmente el chocolate ¿no son de chocolate, cierto? además...¿puede el chef hacer un pastel? no puedo llevar una caja de panecillos, debe ser un pastel, para escribirle: Feliz cumpleaños amo. ¿cree que pueda hacerlo para hoy? no quisiera retrasarlo más, que ya tiene semanas que fue su cumpleaños y apenas Jerard lo supo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/fhSNUQC.png

¤ Vianne Rocher, recepcionista ¤

 

- Bueno el licor que lleva es poca cantidad y muy suave, con sabor a naranja - le detalló.

 

- ¿Chocolate? - Inquirió ahora, mirando al elfo. Revisó el folleto y negó con la cabeza- por suerte no, no lleva, es cómo una pequeña bolita de masa horneada y en su interior lleva ese dulce, cómo te comenté antes - sonrió con delicadeza. ¿Quién sería la persona que odiase de esa forma los dulces? Bien podría ser, que fuese alérgico.

 

- ooh, es un detalle por tu parte - le guiñó el ojo.

 

- Sí claro, se puede pedir un pastel para encargo. Si lo deseas se puede encargar un pastel de éste tipo, cómo te he mostrado -asintió con la cabeza- aunque si lo prefieres dime los ingredientes, los anoto y le digo al chef que es un encargo especial - rió por lo bajo.

 

- Puede salir algo caro - advirtió- cerca de unos quince galeones - comentó pensativa.

 

- Sí tranquilo, en menos de dos horas podría estar hecho, sí - asintió ahora, mirando al sirviente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard, Elfo de "Aura de Thestral"

 

Escucho a la bruja explicar sobre la foto y el licor:

 

- Bueno el licor que lleva es poca cantidad y muy suave, con sabor a naranja - le detalló.

 

Lo pensó un poco...si, las frutas era lo que más le gusta al joven amo.

 

-- Si es de naranja, eso esta bien. -- Solo esperaba que no hubiese inconveniente para que lo elaboraban pronto.

 

--ooh, es un detalle por tu parte - le guiñó el ojo.

 

-- Si, pienso que todo mago debe tener un pastel de cumpleaños...al menos espero que no este errado, si supiese que le hace ilusión...podría obsequiarle alguna otra cosa...

 

Con alivio escucho que si podían encargarlo y hasta tenerlo en dos horas.

 

-- Que bueno, entonces quiero encargar que preparen uno ¿lo debo liquidar ahora?por el costo no hay problema, tengo suficiente.

- Bueno el licor que lleva es poca cantidad y muy suave, con sabor a naranja - le detalló.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/fhSNUQC.png

¤ Vianne Rocher, recepcionista ¤

 

- Me alegro que le guste - comentó la recepcionista.

 

Sacó su varita he hizo levitar una carpeta con muchas hojas de pergamino por supuesto también una pluma vuelapluma para anotar el pedido y que así no se le olvidara...

 

- Bueno si conoces lo suficiente a tu amo, no deberías de tener problema -le guiñó el ojo.

 

- ¿Cómo se llama? -preguntó la mujer - es para anotarlo aquí y no olvidarme, y también el tuyo, por supuesto. Tan desconsiderada que ni siquiera me he presentado - hizo un mohín de disgusto en su cara.

 

- Yo me llamo Vianne - le dijo la recepcionista.

 

- Sí claro - afirmó con la cabeza- puedes pagar ahora o después, cómo quieras - le dijo con una sonrisa... - dependerá de los ingredientes, pero rondará sobre unos quince galeones. Ten en cuenta que es un pastel y éstos generalmente son más caros que los pequeños paquetes de bombones, que te enseñé antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jerard, elfo de "Aura de Thestral"

 

Ya se sentía más tranquilo, estaba por concretarse lo que planeaba entregar al chico por motivo de su pasado cumpleaños. Ya tendría que ir pensando en el próximo año...era primordial, conocerlo mejor.

 

Todo aquel nerviosismo se fue esfumando gradualmente, ahora solo era esperar la reacción del mago, un nuevo temor...¿le agradaría? pensar en ello le hacía tronarse los dedos.

 

La bruja se hizo de un libro y le pregunto los datos para registrarlos.

 

-- Bien, no hay problema, su nombre es Antoni, mi nombre es Jerard, no se preocupe Vianne, es comprensible así que no se preocupe y por favor tome usted.-- Mencionó el elfo mientras sacaba de una billetera, 20 galeones mientras agregaba -- También quiero comprar 14 velitas y una figura decorativa de un dragón.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/fhSNUQC.png

¤ Vianne Rocher, recepcionista ¤

 

- Muy bien - respondió la bruja en cuánto el elfo le entregó la cantidad acordada (?) para pagar la tarta...

 

- ¿Velas? - llevó una mano a su barbilla, pensando - bueno, no sé si nos quedan pero déjame mirar...

 

Rebuscó entre los cajones, debajo de la mesa de recepción y encontró lo que buscaba. Sacó el paquete y lo puso encima. Además de encontrar la figura de dragón que había pedido. Los apartó a un lado.

 

- Bueno, ésto te saldrá gratis, las velas y la figura, quiero decir - dijo con una sonrisa- ya has pagado lo suficiente por la tarta.

 

Tomó un pergamino y escribió con una pluma lo que quería. Con su varita, lo hechizó y éste fue volando hasta la cocina. Ahí se encargaría el cocinero de preparar la tarta.

 

- Bien, ¿quieres algo más? -preguntó, cortesmente mientras esperaba la respuesta del criado.

 

@ perdón, me he olvidado completamente de rol T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.