Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba tan ocupada con Matt que ni siquiera me había dado cuenta de que alguien más había entrado al negocio. Ni siquiera me hizo falta reconocer el aroma, era simple, con su voz ya sabía quién era la persona, o mejor dicho, ser que había accedido al interior...

 

Negué con la cabeza, a pesar de renegar de mí, sabía que Sagitas confiaba para que le hiciera los postres más espectaculares.

 

- Harpo, tranquilo, estoy aquí - dije con una sonrisa mientras le daba otro beso tierno al pelirrojo y esperé a ver lo que me tenía que decir...

 

A pesar de estar sentado en el taburete, algo que me hizo gracia, me puse a su altura..

 

- Dime, ¿qué necesitas? Ya sabes que si es para Sagitas, puedo haceros un precio especial, por eso de ser de la familia y todo eso - asentí con la cabeza, contenta...

 

Al menos, no estaba tan muerto como otras veces. En las otras salas no había gente y aún así los encagados, se afanaban en tener todo listo, por si había un día festivo (existe eso en el mundo de los magos? xD) y entraba todo el mundo a tropel a consumir las delicias del negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harpo, el elfo de la "Ojo Loco":

 

El elfo no tuvo que esperar mucho para reconocer a la Señorita Heliké. Ella misma se dirigió a él. Harpo bajó al suelo de un salto y después corrió hacia ella, inclinándose a cada paso para agradecerle que le atendiera con tanta rapidez.

 

-- ¡Señorita Heliké! ¡Qué alegría verla de nuevo! Ya conoce a la Ama Sagitas, deja todo para el último momento y después ocurre lo que ocurre.

 

La cara del elfo dibujó el drama que se había desatado en la cocina de la mansión, cuando Sagitas se emperró en hacer pastelitos con un horno que hacía años que no usaba. Como resultado final, pasteles incomibles, kilos de harina y masa por los azulejos, la matriarca en el suelo, manchada de huevos y el niño Ithilion riéndose a carcajadas esparciendo el azúcar glassé por todas partes. Todo eso le explicó a la matriarca Rambaldi:

 

-- Y menos mal que yo apagué el fuego, sino esta noche dormimos a la interperie porque habría ardido la casa. No se lo diga a la Ama, pero es una negada en la cocina.

 

Se limpió una mancha blanca de la mano, seguro que era masa del pastel que no había crecido. Después volvió la mirada a la sobrina de su Ama.

 

-- Necesitamos pastelitos individuales de limón y merengue porque la Ama tendrá visita esta tarde, de unas personas que vendrán a tomar el té. Yo le he dicho que mejor pastitas pero ella dice que no, que sabe que les gusta el limón y el merengue.

 

El elfo se encogió de hombros.

 

-- ¿Podrá tenerlos listos para las cinco, por favor?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitarlo y estallé a carcajada limpia por todo lo que elfo me había estado contando, tanto, que hasta una lagrimilla rebelde de la risa que me había entrado, se me corrió por la mejilla. La limpié con el dorso de la mano...

 

- Menos mal que estás tú para todo ¿eh? - le dije con cariño y una sonrisa se formó en mi cara...

 

Con un chasquido de mis dedos hice que una de las recepcionistas viniera y trajera una vuelapluma para anotar el pedido que quería hacer el sirviente...

 

- Desde luego, cualquier día y desaparece la mansión - seguía negando con la cabeza y sonriente por las ocurrencias de mi tía con el tema de la cocina...

 

- No creas, debe ser de familia, pero a mí también se me da fatal lo de cocinar...

 

- ¿y, qué cantidad querrías? - pregunté ahora- estar pueden estar, cómo ves, apenas hay nadie por aquí... Debe ser temporada baja o que los magos andan de vacaciones. Generalmente tenemos más gente en invierno, para poder disfrutar mejor de los dulces, sobre todo de chocolate. Ya sabes, se conservan mejor en un ambiente frío.

 

- Si le aviso ahora al cocinero, creo que apurándose un poco con la varita, podrían estar incluso para las cuatro... si quieres, también puedes llevarte bolsitas de té, pero tranquilo que no te las cobro - le dije, guiñándole un ojo - son unas muestras nuevas que he traído de la India y de Oriente Próximo. Allí la calidad de esas infusiones es excelente - mis ojos hacían chiribías cada vez que lo mencionaba. Si la pelivioleta lo probaba y le gustaba, seguro que corría la voz por todo el pueblo y quizá hasta por Diagón, tendría que probar ya que así, eran los negocios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laduree; aquél era mi destino aquella tarde. Iba a encontrarme con una hermosa chica que vi en Kings Cross. alli le dimos la bienvenida entre varios y quedamos en salir a conocernos. Creí que lo apropiado era hacerlo en un sitio donde pudiésemos charlar tranquilamente. Este local del Callejón Diagon se veía como el sitio perfecto para reunirse con alguien más y poder contarle sobre la ciudad sin interrupciones. Además, había oído por ahí que las cosas que alli preparaban eran deliciosas.



Era un día bastante lluvioso, por lo que fui vestido acorde al dia. Puse un pie dentro del lugar y me detuve a buscar una mesa para dos. Me senté allí, cerca de una de las ventanas que daban hacia la calle, en el salon castiglione mirando hacia la puerta para ver cuando mi acompañante llegara al local. Coloqué los lentes de sol sobre la mesa, los habia llevado porque jamas me podian faltar solo que como era lluvioso no me hicieron falta y apoyé los codos sobre la mesa, sosteniendo mi cabeza entre las manos.



-Espero que no tarde demasiado...- dije en un susurro para mí mismo, mientras me dedicaba a contemplar a los transeúntes que en aquél momento caminaban por las calles de adoquín del exterior.



@


http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de acudir a la reunión, la ojiazul tuvo la precaución de averiguar un poco sobre el lugar, sonrió muchas veces frente al espejo al encontrarse divertida mientras escogía entre sus múltiples sombreros. Terminó escogiéndo una boina negra que le permitía llevar el cabello recogido en un moño lateral. Impermeabilizó mediante magia todo su atuendo pues el día estaba repleto de nubes grises y seguramente cuando llegara a la panadería estaría chorreando lluvia por todos los lados. Prefirió la comodidad de un par de jeans negros y una blusa holgada negra atada al cuello, se cubrió con una capa roja de pana, solo para no estar muy monocromática y se enrumbó al lugar indicado.

 

Estaba ligeramente tarde para cuando llegó al Callejón Diagon, pero afortunadamente y a pesar de la lluvia, que finalmente había llegado, seca. Ingresó y preguntó a una señorita del staff por el joven Albus Black, siendo inmediatamente conducida a uno de los salones del lugar. Maida sonreía muy complacida del lugar, las lámparas colgando, el fino mármol y los muebles la habían transportado a un sitio muy diferente al de la lluviosa calle. Lo distinguió a lo lejos, observando la calle desde su asiento.

 

Recordó, cuando en la estación de tren, su compañero de vagón había preferido ir al Ministerio de Magia que escoltarla, un grupo de amgos la entretuvieron y le indicaron un hotel indicado dónde poder descansar. Entre esos magos se encontraba el moreno Albus Black, había acordado con él volver a verse, aunque para ser sinceros, ella había esperado dilatar ese encuentro lo más posible. Cuando recibió la lechuza con la invitación en el pergamino, no tuvo el coraje de declinar la invitación.

 

Se armó de valor tomando una bocanada de aire y se quitó el abrigo rojos, no era necesario ahí dentro, con la iluminación que además de amarilla, era cálida. Tomó asiento frente a él intentando ser lo más sigilosa en sus movimientos y cogió los lentes de sol puestos en el centro. Se los colocó y llamó su atención aclarándose la garganta.

 

— ¿Qué cuentan los bares de Londres a los que pretendían llevarme? —dijo con un marcado acento búlgaro, sabía que a él le gustaba, se lo había hecho saber en los primeros cinco minutos de conocerse— No deberías ver lo gris que están las calles justo cuando tienes una verdadera obra de arte en este local.

 

Puso su abrigo doblado al lado de su asiento, y se sacó las gafas de sol para volverlas a su sitio mientras le sonreía a su interlocutor.

 

— ¿Has pedido ya algo? —preguntó curiosa Maida volviendo a perder su mirada en los detalles decorativos de aquella instancia— ¿Crees que María Antonieta habría aprobado este diseño o ella sería incluso más exigente?

 

La pregunta la había realizado con un tono ligeramente inquisitivo e instigador, como si ella misma estuviera evaluándolo. Finalmente añadió.

 

— Yo estoy fascinada, has hecho una buenísima elección.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me hablo en un hermoso pero misterioso acento eslavo. Sabía que era @. Cuando voltee allí la vi con mis lentes!

 

Toda su ropa combinaba perfectamente con mis lentes. Me gustaba la boina que eligió. Ella era muy hermosa pero tenerla así de cerca hacia que detallara lo hermosísima que era esta chica. –maida! Como estas princesa búlgara- le dije mientras me levante y la abrace. Hale una silla y le apunte para que se sentara.

 

Ella observaba el sitio mucho, parecía que le había gusta que estuviéremos allí. Mientras sus ojos recorrían el lugar yo la miraba intensamente.. El color tan extraño de sus ojos hacia que fueran increíblemente bellos.

En ese momento recordé cuando la vi por primera vez en kings cross.. Pensar que de casualidad y obligado fui allí y que era la primera persona que recibía allí.

 

— ¿Has pedido ya algo? — me pregunto curiosa volviendo a perder su mirada en los detalles decorativos de aquella instancia. – no, llegue hace muy poco aquí y quise esperarte. Tienes hambre? Que te provoca?- mientras le hacía señas a alguien para que nos atendiera.

 

Y bien maida, que me cuentas? Como estas?, por cierto, estas muy hermosa hoy..- le dije sonriendo tímidamente. – que te parece este lugar? Es hermoso no? Siempre vengo por aquí.. normalmente lo hago solo, es un sitio para escaparse solo pero.. Quise compartirlo contigo.-

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven aspirante se quedó de piedra al escuchar que había sido especialmente invitada a ese lugar, que significaba tanto para él, asintió con gentileza mientras unos empleados le traían una carta. Lo cierto era que no tenía demasiada hambre, no era una persona con el apetito particularmente desarrollado, aunque claro, significaría una completa grosería por su parte no pedir algo, aunque fuere pequeño.

 

— Hagamos algo, tú ordena algo dulce para mí y yo lo comeré sin chistar, en este menú hay tantas opciones que terminaría por rendirme y no ordenar nada —concedió cerrando finalmente la carta y cediéndosela—. Con respecto a mí, pues he estado haciendo unos trámites un poc engorrosos para certificar mi llegada a Inglaterra y bueno, eso me ha tenido un poco atareada, de hecho, esta es la primera vez que salgo del Castillo.

 

Ladeó un poco la cabeza, como sopesando lo que contaba, dándose cuenta que estaba en lo cierto, desde que se había reencontrado con su madre casi que no había puesto un pie fuera de casa. La tranquilidad en esos días era algo que tomaba por invaluable y bueno, había que disfrutarla o al menos valorarla. Examinó un poco al elegante caballero que tenía al frente, estaba muy consciente de no haber respondido a sus halagos, y es que ella no estaba acostumbrada a recibirlos, terminando siempre con frases que la delataban como una tontuela más. No quería dejar esa impresión, y ya consideraba un gran logro el hecho de no haberse ruborizado hasta la orejas.

 

— Por cierto, sigo sin saber porqué me dices "princesa Búlgara", no ostento ningún título nobiliario que lo avale, aunque he de recordar que la primera vez que nos vimos, mencionaste que te gustaba mi acento —empezó—, nunca he sabido agradecer las galanterías, pero quiero que sepas que si las valoro mi buen Albus.

 

Miró las calles una vez más, buscando contener su ansiedad de manera satisfactoria, mientras veía algunios sombreros que le llamaron la atención. Una anciona lucía una panela bastante desproporcionada pero ella sabía llevarala, había que reconocerle eso. Albus para nada parecía un hombre tímido y Maida supuso que debía ponerse a la par, aunque no supiera como hacerlo exactamente, así que aprovechaba sus distracciones pequeñas para poder tomar impulsos.

 

— ¿Tú ya terminaste de estudiar en Hogwarts? Yo estoy por iniciar apenas, parece ser que mis años en Drumstang no han servido de mucho y bueno, no pienso dejar el nombre de mi buena familia por los suelos, toca volver a los pergaminos y calderos —explicó regresando su mirada al apuesto mago que tenía al frente—, aunque la verdad, nunca he aprobado la manera en la que Hogwarts admite con tanta facilidad la diferencia entre los magos. Incluso entre los mestizos hay clases, algo que mi nuevo colegio, no cree.

 

Y es que claro, ella misma era una mestiza, hija de un simple muggle fabricante de sombreros, sin embargo, por línea materna estaba emparentada con una familia sangre pura, aquello la hacía distinta. No era una Weasley cualquiera, no se relacionaba con cualquiera y durante años, incluso tuvo las amistades que buenamente seleccionaban para ella. Mestiza o no, no era de la misma categoría que los mestizos que profesaban en sus líneas optar por matrimonios con muggles, ella jamás se metería con un muggle. Y dada su última experiencia, tampoco con demonios.

 

@@Albus Severus Black

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/fhSNUQC.png

 

¤ Vianne Rocher ¤

Mientras la jefa atendía a un elfo que parecía conocido suyo, la recepcionista había ido limpiando el resto de la barra larga que tenía el local, además de revisar de que todas las habitaciones estuviesen bien limpias y sin trozos de nada...

 

Revisó que no faltara de nada, tanto en la cocina, con el chef, como así en el almacén.

 

En cuánto entró, gritó alterada... ¿Qué era lo que demonios había ahí? Que fuese una bruja, no quería decir que conociese a todos los bichos mágicos habidos y por haber... Tendría que hablar con la dueña y avisar al Ministerio de Magia para que viniesen a hacer una fumigación o algo por el estilo. Lo último que querría era tener que cerrar el negocio y perder clientes. Tendría que hacerlo con discrección y que nadie se diese cuenta de lo que estaba pasando...

 

Parecía que era una plaga que consumía la magia, porque había ido directamente a la zona en dónde los tés cambiaban el aroma gracias a sus propiedades y también a la zona en dónde estaban los bombones rellenos de sustancia mágica. Ya le daba pánico revisar los otros lugares... con prisa se dirigió hasta la zona de recepción.

 

- ¿Te pasa algo?, parece que estás alterada - le preguntó Heliké.

 

- Tenemos un problema - dijo en susurros - pero es mejor hablarlo en privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

--- Oh!Si!! Esto es lo que buscaba! Un exclusivo y selecto servicio de primera! Si se nota en la fallasada! ^^ me encanta!

 

Su alegría era mucha, llevaba un vestido de mezclilla con blusa de encaje aguamar de manga corta y su pañoleta verde al cuello, zapatos también de mezclilla azul con adornos brillantes y un bolso azul solo por llevar unos guantes cortos de encaje blanco con figuras de cisnes( ave que le agrada mucho).

 

Paso al interior y fue orientandose con la vista, paso de largo por aquel hermoso salón con muchas mesas pequeñas y juntas y al ver que la gente disfrutaba de tazas de café y postres vio que era un lindo lugar para la cafetería, se maravillo de la decoración de muy buen gusto y ya al encontrar un mostrador fue ahí para saludar.

 

--Hola! ^^ buenas tardes...puede ayudarme?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maida Ivashkov ya había estado en esta pastería que parecía sacada de los sueños más extravagantes de la realeza francesa, aunque claro, no era un recuerdo al que le tuviera particular cariño, decidió hacer caso omiso a aquello e invitar a la Señorta que había conocido en Hogwarts a comer algunos pastelillos, como siempre se encontraban en el colegio, supuso que sería un toque distinto a las parades grises de piedra.

 

Se retiró la capa de terciopelo azul que cubría su atuendo mientras tomaba asiento en una de las pequeñas salitas del lugar, una mesera se le acercó de inmediato, pero ella la rechazó, esperaría que la muchacha llegara para ordenar juntas.

 

No era muy de su estilo ser tan sociable, y de hecho un ligero escozor subía por sus piernas mientras sus dedos tambolireaba sobre la superficie de la mesa, pero su propia experiencia como chica nueva en el Colegio la había llevado a aquello, era díficil pasarse los días simplemente con la nariz metida entre los libros, más aún cuando notabas que todos los profesores parecían tentados a poner sus vidas en riesgo, ¡Qué manía!

 

En fin, Maida se alisó unas arrugas inexistentes en la falda turquesa que había escogido para ese día y relajó un suspiro mientras esperaba.

 

@imkup

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.