Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

off: gracias chicos por los posteos!! Perdón por la demora jajajaja

 

On:

 

Después de un tiempo prudencial sin clientes por el momento, me paré a revisar la contabilidad del negocio. No es que fuese una cosa que adorase, pero simplemente era un trabajo que había que hacer sí o sí, si quería saber realmente cómo estaba la bóveda del negocio en Gringotts. Al menos, parecía que la gente seguía viniendo y eso era la mar de agradable.

 

Una de las recepcionistas del lugar Vianne Rocher, se encontró con el mago delante de la puerta...

 

- Venga por aquí señor, enseguida anuncio a la dueña que la busca...

 

Le indicó una mesa para que se sentara y estuviese cómodo...

 

- ¿Desea tomar algo mientras espera a la jefa? - preguntó, mirando al mago

 

@Darius

 

Otro mago también apareció con lo que, traía una especie de paque o algo, la bruja no sabía qué pensar en esos momentos.

 

- Ahora aviso a la señora - asintió - ¿Desea tomar algo, cómo el señor, mientras hago llamar a la señorita? @@Alexander Fox

 

Otro mago ingresó al local, la mujer estaba sorprendida, parecía que el día se mostraba bastante movido. Rogaba que viniesen más compañeras suyas o no sería capaz de atender a todos los pedidos, si es que había alguno que atender de ese modo. @

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven lo atendió y le pidió que esperara un momento por la dueña, en el fondo deseaba entregarlo, de una vez, pero intentó mostrarse un poco tranquilo para tomar asiento, sonrió a su lado se sorprendió de encontrarse con su ex compañero de clases, las cuales Alexander por desgracia no había acabado debido a situaciones externas, que prefería no discutir.

 

- Muchas gracias por atenderme - habló con educación - y si me permite, me gustaría un café y un dulce que usted piense que me gustaría, sería bello de su parte señorita - había sido ambiguo ante su pedido, debido a que él mismo no tenía conocimiento de los dulce que tendría el local. Caminó hasta el asiento que el joven Darius había tomado, no se sentó se mantuvo de pie, ya que no deseaba molestarlo demasiado, un simple saludo.

 

-Hola tiempo sin verle joven - saludó con una sonrisa suave, no sabía si lo recordaba, muchas personas le habían mencionado que era difícil conseguir a personas con cabello rojo y ojos dorados, pero Alexander no se consideraba alguien que pudiera ser recordado por mucho tiempo.

 

La jaula en su mano de pronto se comenzó a mover bruscamente, tuvo que agarrarlo con más cuidado, quizás la criatura estaba sintiendo a su dueña, y deseaba ir hacia ella "Dejo caer esto, y seguro me mataran" pensó preocupado mientras sonreía divertido.

 

@ @Darius

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía peleándome con las malditas cuentas hasta que alguien llamó a la puerta con un par de toques. Con un sonoro 'adelante' la cara de Vianne Rocher asomó por ella.

 

- ¿Pasa algo? - pregunté mirando a la chica.

 

- Sí señora, hay un par de magos que desean verla. La están esperando en uno de los salones principales tomando té - bufé cansada y dejé la pluma encima de los libros contables...

 

- Dejaré ésto para otro momento - murmuré para mí.

 

Acompañé a la chica por el pasillo...

 

- Y bien, ¿quién requiere de mi presencia? - pregunté a la recepcionista.

 

Con la cabeza indicó al mago que estaba sentado en una mesa y que parecía que, recientemente le habían servido café y un dulce. Me acerqué a él y con una sonrisa le hablé.

 

- ¿Usted es quién me pidió verme? ¿Qué necesita de mí? - le dije con educación a @@Alexander Fox mirando con curiosidad al mago mientras portaba algo en la caja... ¿Qué demonios llevaría en ella? Me pregunté mirándola con curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexander seguía concentrado en otras cosas cuando le trajeron algunos dulces y el té solicitado, por lo que probó muy feliz y aquello de verdad que lo relajó bastante, estaba gustoso allí, pero todo acabó cuando escuchó una voz detrás de él que lo obligó a girarse, al encontrarse con la sonrisa de la mujer y su presencia que para el joven resultaba fuerte sonrió encantado.

 

-Buenas Señorita Helike Rambaldi - se levantó para mostrar sus respeto - Soy Alexander Fox, la persona que envió la carta hace unos días, para poder entregarle su criatura - habló con educación intentando hacer recordar a la dama, ya que no deseaba que pensara que era un intruso.

 

En ese momento sacó la manta y mostró los Duendecillos de Cornualles, que parecía bastante inquieto deseando salir de donde estaban, el pelirrojo intentó controlar la situación, tomando con fuerza, para que no se fuera a caer.

 

-Aswinder, disculpe la tardanza, pero ya llegó - habló con una sonrisa divertida mientras pasaba el animal magico a las manos de la dama, observándolo con sus orbes dorados totalmente curioso del nombre y preguntándose cuantos años tenía con él.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la segunda vez que iría a un lugar que en verdad me gustaba. aquel aire de elegancia y calma me fascinaba de ese sitio. Laduree; aquél era mi destino aquella tarde. Iba a encontrarme con una hermosa chica que vi en Kings Cross. alli le dimos la bienvenida entre varios y quedamos en salir a conocernos. Creí que lo apropiado era hacerlo en un sitio donde pudiésemos charlar tranquilamente. Este local del Callejón Diagon se veía como el sitio perfecto para reunirse con alguien más y poder contarle sobre la ciudad sin interrupciones. Además, había oído por ahí que las cosas que alli preparaban eran deliciosas.



Era un día bastante lluvioso, por lo que fui vestido acorde al dia. Puse un pie dentro del lugar y me detuve a buscar una mesa para dos. Me senté allí, cerca de una de las ventanas que daban hacia la calle, en el salon castiglione mirando hacia la puerta para ver cuando mi acompañante llegara al local. Coloque los lentes de sol sobre la mesa, los habia llevado porque jamas me podian faltar solo que como era lluvioso no me hicieron falta y apoyé los codos sobre la mesa, sosteniendo mi cabeza entre las manos.



-Espero que no tarde demasiado...- dije en un susurro para mí mismo, mientras me dedicaba a contemplar a los transeúntes que en aquél momento caminaban por las calles de adoquín del exterior.



@Meiftie


Editado por Albus Severus Black

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta clase.. cuanta clase.. dijo Charlotte cuando estaba parada frente al establecimiento, ella estaba mas acostumbrada a comer en lugares dentro de esos callejones donde a uno le roban las medias sin quitarle los zapatos, en su caso, las botas. Estaba acotumbrada al olor de pollo frito, papitas, hamburguesas y shawarmas, pero el momento que recibio una carta donde se la invitaba a comer en un lugar cullo nombre no podia pronunciar sin antes hacer un par de muecas significaba que el lugar tenia clase.

 

Intento ir acorde a la situacion con un chaleco blanco, botas negras y pantalones grices, era todo un degradé en sus vestimentas pero se veia bien, quien queira que le haya mandado la carta deberia estar feliz de que siquiera se haya peinado ya que ultimamente no tenia mucho tiempo para salir a socializar debido a sus estudios, tramites ministeriales y aun tenia que solucionar unos problemillas ilegales de meter a un grifo bebe en el ministerio.

 

En la carta se le pedia de una manera muy candida que asistiera, lo que la alegro bastante fue que los precios del menu que consulto de antemano para no quedar mal, eran bastante pagables y su estomago rugio emocionado cuando vio las imagenes de los macaroons en la portada.. delicioso. Siendo ella fan de los dulces pues esto era bastante agradable, para sus adentros esperaba que el tipo que la invito no sea un generado, sino tendria que usar "incendio" otra vez y no queria quemar tan lujoso establecimiento.

 

Al llegar a la entrada del lugar ojeo disimuladamente a las personas sentadas alli, obviamente no reconocio a nadie porque no sabia ni quien era el que la invito pero suponia que el si sabia. Al entrar observo en silencio el lugar y un empleado se le acerco.

 

- Buenas tardes señorita bienvenida al Ladure, disculpe.. tiene reservacion? me podria decir su nombre? -venga cuanto estilo, en los lugares que ella acostumbraba ir la saludaban con un "esta vez no te fio las alitas picantes Charly!" pero siempre terminaban haciendolo, eran buenas personas.

 

-Ummm hola.. soy Charlotte Lovegood, un tal @@Albus Severus Black me invito aqui. -saco la carta de su bolsillo y se la iba a mostrar al empleado cuando este inmediatamente le pidio perdon por su falta de educacion y la guio a una mesa apartada, donde estaba un hombre bastante mayor que ella y por la manera en la que reacciono el empleado parecia que el tal Albus Severus era un hombre temido, quiza un mortifago mafioso? era bueno que Luna, su varita estaba con ella por si las moscas.

 

-Hola.. Recibi una carta para reunirme en este lugar.. -sonrio timidamente y tomo asiento al frente del desconocido observandolo con cierta curiosidad de porque la invito aqui, ni siquiera lo conocia. Quiza era otro reportero quisiendo saber las noticias del dia acerca del grifo y otras novedades.

http://i63.tinypic.com/f4jo6o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando allí sentado observe como entro al local una hermosa rubia. Yo ya sabía que se trataba de @Meiftie. Observe cada acción de la mujer, yo era así.. Todo lo observaba siempre.. Así identificaba a los demás.

 

La mujer tuvo su papel cuando en la entrada le preguntaron si venía con reservación. Reservación? A mi jamás me habían pedido eso, o era que yo era un cliente vip o era que tenía una cara de mafioso que nadie me decía nada. Lo cierto era que la mujer cruzo unas palabras con los de la recepción y de inmediato se aproximaron a mí.

 

Yo me mantuve sentado con mis manos cruzadas sobre la mesa.. Solo de puse en pie cuando la mujer estuvo frente a mí. Salí de mi puesto y saque una silla para que se sentara y luego volví a mi lugar. – Mucho gusto, me llamo Albus Black.- le dije con una tímida sonrisa a la jovencísima chica.

 

Veía en ella mucho de mí cuando llegue a este mundo mágico.. Apenas hice contacto visual con la chica, aquel extraño don que poseo me dio el detalle de quien era. Pude extraer algo de sus recuerdos y sus pensamientos.. Siempre que esto pasaba, un dolor de cabeza espantoso me daba. Cerré mis ojos unos segundo y le dije – imagino que ni sabes porque estás aquí no?- le dije. – me han dicho que estas nueva por estos lugares. Alguien cercano me dio algunos detalles sobre ti, cosas como que vienes de castelobruxo y que..- mire a los lados y me acerque a ella – te atrae la orden.. Es cierto? Quiero que sepas que vengo de Venezuela. Inicialmente fui a Castelo y luego me transfirieron aquí y curse en Hogwarts. En la orden soy un initie, también apadrino dentro.-

 

La chica fue relajándose en su silla, cada palabra que decía era como que le asustara porque veía como si se hundía en su asiento.. Me miraba como si yo fuera un espía muggle en un interrogatorio. Levante mi mano e hice señas para que nos atendieran. Al llegar quien nos atendería le dije – a la señorita tráiganle..- le mire como preguntándole – aquí sirven de todo lo que te imaginas. Puedes ordenar lo que desees.- luego de que ella hablo, hable de nuevo yo. Tráiganme lo mismo de siempre pero con una buena taza de chocolate.

 

Una vez que se fue, volví a centrarme en la adolescente. – y bien, que me dices de ti?, oye no me mires así, solo quiero ser tu amigo, no soy un depravado ni quiero hacerte daño. Ya deja de mirarme como si fuera tu padre o un viejo.- le dije con risas.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlotte ya estaba acostumbrada a que los hombres sean todos unos caballeros frente a ella, siempre recibia comentarios agradables, muestras de atencion, flores, dulces y mas. Este caso no parecia ser diferente, la joven se acomodo en su silla y miro fijamente al sujeto todavia dudando de el cuando se presento ella logro distinguir el nombre Albus.

 

-Un gusto, mi nombre es Charlotte Lovegood Gryffinfor. Aunque soy mas cercana a mi familia adoptiva, los Dumbledore.- especifico mientras seguia escuchandolo, el parecia complicarse bastante en sus relaciones con la gente tratando de leer sus acciones y gestos, no siempre puedes atinar de verdad lo que la otra persona va a hacer. Cuando dijo que ella era de.. bueno no sabia bien si era capaz de volver a decir eso. Sacudio la cabeza en señal de negacion.

 

-De hecho soy de Rusia, Nikolayev en Ukrania para ser exactos. Pase a vivir a Nebraska para luego venir aca.- el momento que el hombre se acerco para susurratle algo Charly hizo lo contrario arrimandose para atras sobre su silla.. venga que era peculiar el sujeto.

 

-Si, deseo estar en la orden ya he mandado una carta aplicando y todavia espero la respuesta.-en lo que hablaba llego el mesero, ella no iba a permitir que pagasen por ella asi que eligio con cuidado.

 

-Unos macaroons de frutilla.-dijo esperando que Albus no se diera cuenta que escogio lo mas barato del menu. Luego en lo que siguieron hablando el momento que bromeo le saco una sonrisa a Charlotte, una bastante delicada que solo el ojo mas atento notaria.

 

-Bueno eso no lo decidire yo..-inmediatamente saco su varita y la apunto a la cabeza del sujeto, el cristal color ambar del mango lentamente se encendio de color naranja vivo y la maga lo volvio a guardar. Luna, su varita era muy buena leyendo a la gente y si eran dignos de confianza se prendia.

 

-Ok parece que si puedo confiar en ti..-su tono de voz se mostraba todavia inseguro pero algo mas de confianza se podia diferenciar.

 

@@Albus Severus Black

http://i63.tinypic.com/f4jo6o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dije dentro de mi “macarrones de frutilla? Ella no se ve de comer eso”. Sin embargo seguí callado, si esa era su orden así sería entonces. – entonces eres europea..- dije con suma vergüenza. Mientras estaba pensando en cómo fue que mi don estaba vez fallo de esa forma, ella saco su varita y la puso delante de mis ojos. A esa acción sabía exactamente como defenderme pero, en verdad ella quería lastimarme?

 

Me mantuve tranquilo cuando vi que su varita cambiaba de tonalidad. Era la primera vez en este mundo que veía algo así en una varita. Una vez que ella la retiro, su actitud cambio.. Fue como si se soltara más.

 

-oye que extraña varita, como está hecha? No había visto una así antes.- le dije a la mujer. Tras unos minutos allí volvió el mesero con su orden y la mía. A ella le trajo su extraño pedido y frente a mi pusieron un plato con dos postres que me encantaban. Uno era rollitos de hojaldre y crema, el otro eran cañitas rellenas de crema pastelera. A eso acompañaba una gran y atractiva taza de chocolate. –Gracias amigo- le dije al servidor.

 

-espero te guste lo que trajeron. Si deseas algo más puedes pedir lo que desees, no pagaras tu así que aprovecha.- hable con risas, algo me decía que la chica quería ordenar de todo pero le daba cierta vergüenza. – quien invita paga, así que adelante @Meiftie-

 

Laduree era un sitio muy concurrido pero al que uno podía venir y charlar en paz.. Por eso siempre venia. – y bien lovegood, que te parece el lugar? Imagino que para una chica tan joven algo tan elegante no es muy.. Atrapante verdad? Si deseas podemos irnos de aquí, conozco un lugar por aquí cerca que te encantara también.- hable con ella mientras veía que comenzaba a comer.

 

-oye háblame de ti, como es que te gusta la orden? -

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras guardaba su varita escucho la pregunta del hombre que era ligeramente o quiza muy mayor a ella. Su mano rozo gentilmente el mango de su varita, era de roble lo cual le daba una tonalidad bastante obscura, el mango se encontraba rodeado por raizes que parecian provenir de la misma varita y entrelazaban una piedra ambar.

 

-Mi varita tiene nucleo de pluma de fenix, lo que me explicaron que sucedio es que el momento que incrustaro la piedra de ambar su base toca parcialmente el nucleo causando que la varita se comunique a travez de la piedra.- explico tranquilamente mientras llegaba su orden. A ella le gustaba la comida elegante y quisquillosa, sobretodo postres.

 

-Claro que voy a pagar yo, no quiero deberle nada a nadie la verdad. Por eso pagare con mis propios galeones.- dijo mientras le daba un mordisco a su macaroon el cual estaba delicioso, varias migajas cayeron en el plato mientras ella dejaba la mitad del macaroon en el plato para seguir conversando.

 

De hecho este lugar es bastante tranquilo, me agrada estar aqui.- dijo mientras se comia el resto del macaroon y sonrio, parecia como si el joven pensara que ella no tiene clase solo porque tiene una actitud bastante suelta, ella podia ser toda una dama pero ahora no le placia. Cuando le pregunto de la orden se puso un poco tensa sabiendo que en este lugar era popular entre mortifagos. Por eso bajo la voz.

 

-Mis padres eran muggles, y en un evento que ellos consideran accidente fuimos atacados por mortifagos, venian por mi pero en el accidente murio mi madre, alli nos mudamos de Rusia a USA.- bajo la mirada en silencio.

 

Creo que a mi mama le hubiera gustado que yo defienda la paz y luche por el bien, asi poder evitar que otra niña pierda su madre.-su mirda estaba baja mientras jugaba con las migajas del primer macaroon.

 

@@Albus Severus Black

@@Albus Severus Black@@Albus Severus Black

http://i63.tinypic.com/f4jo6o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.