Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/8QyyuiV.png

 

La tarde se presentaba cálida, suspire mientras caminaba por la acera hacia el próximo negocio que tenia que visitar. mi carpeta con todos los formularios se encontraba en mi mano derecha, mientras que mi cartera colgaba de mi hombro izquierdo. El local quedaba a un par de cuadras de donde me encontraba, por lo que decidí hacer el trayecto a pie, y eso me daría la posibilidad de mirar algunas vidrieras, tenia que comprarle ropa a mis hijas, aunque hoy solo miraría, ya que me encontraba trabajando.

 

Cruce la calle, y me acerque a una Boutique de niños, en el escaparate un hermoso vestido lleno de broderi y gasa, se exhibía en un color lila, aquel vestido seria del agrado de Zahil, esperaba que también lo tuvieran en azul celeste, que era el color favorita de mí otra hija Aranel, otro día volvería con ellas para que se lo probaran. Ladureé, el negocio al que iba, se encontraba en la esquina, apure el paso hasta llegar allí. la fachada era hermosa, me recordaba a muchos de los cafés que podías encontrar en París, entre sin mucho preámbulo, la decoración era exquisita, me acerque hasta el mostrador, esperando encontrar a alguien.

 

- Buenas tardes, Mi nombre es Arabella Gryffindor, pertenezco al Departamento de Transportes y Deportes Mágicos- dije mostrando mi identificación- Quisiera Hablar con el dueño del local, por favor- agregué con una sonrisa.

 

 

@

Editado por Arabella Gryffindor

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía algunos días que no pasaba por su negocio pero aunque tuviera encargados era buena idea echarles un vistazo de vez en cuando. El día parecía bastante cálido por lo que pudo comprobar cuando me aparecí en el callejón Diagón. Iba vestida cómo normalmente solía hacerlo, camiseta, cazadora de cuero, pantalones vaqueros y botas de piel de dragón, al cuello, llevaba un monedero de piel de moke y a su diestra portaba la varita, cada vez que hacía uso del encantamiento de la aparición...

 

Encaminó sus pasos hacia el Ladureé, y aunque le reportaba beneficios siempre gustaba en saber cómo iban las cosas. Terminé de fumarme el cigarrillo que me había encendido y lo apagué con el pie, antes de ingresar al local. Una persona parecía que estaba esperando y por la pinta, era ministerial. Tosí para hacerme notar, escuché sus últimas palabras...

 

- Con la dueña, será - dije con una sonrisa abierta- Heliké Rambaldi, ¿usted, es? - la miré de arriba abajo, comprobando cómo portaba una ideantificación ministerial. No me había equivocado en mis apreciaciones...

 

- Si mientras hable conmigo, ¿le apetece un té? Invita la casa - dijo de nuevo, con otra sonrisa amable.

 

off: casi se me olvida pasarme por aquí, ¡sorry! @@Arabella Gryffindor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Oh- dije al darme vuelta hacia la voz de una mujer a mis espaldas- Parece que hoy tengo suerte- dije sonriendo.

 

Estire la mano para estrecha la de la joven que se había presentado como Heliké Rambaldi, mientras guardada en el bolsillo de mi saco la identificación del Ministerio. La joven, me miro de arriba a abajo antes de invitarme a tomar una taza de té, mientras hablábamos, No me pude resistir, ya que me encantaba tomar esa infusión. caminamos hasta una mesa y nos sentamos a la espera que nos sirvieran, mientras tanto, comencé a sacar pergaminos de mi carpeta. Me aclare la voz, antes de comenzar a contarle el motivo de mi visita.

 

- Bien, me presentaré- dije- mi nombre es Arabella Gryffindor, y soy empleada del departamento de Transporte y Deportes Mágicos- agregué, mientras cruzaba mis manos sobre los papeles que tenia en la mesa- Hemos decidido salir a los negocios y mansiones de la comunidad mágica a ofrecer, los servicios de Red Flu y hechizos antiaparicion- Tome el formulario y le lo ofrecí- Aquí tengo el pergamino que se debe llenar y llevar a a ventanilla del ministerio.

 

Conexiones de Red Flu y Trasladores:

Presente:

Por medio del presente memorándum, indico que sí deseo mantener los siguientes servicios, y estos consciente de los costos:

Indicar detalle de los servicios solicitados, ejemplo:
- Conexión de la red flu:
-- Conexión a X - 300 galeones (Cada conexión)

- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.
- [indicar detalles del hechizo antiaparición]


Total: X galeones, que autorizo que se descuenten de: [indicar bóveda de la que se descontarán los servicios, adjuntando el link]

Agradezco de antemano su atención.


- Indicar aquí: [Nombre de la Familia-Mago-Negocio]
- Tópico de Registro de la Familia o Negocio. [Adjuntar Link]
- Tópico de la Granja, Mansión, Castillo o Tienda. [Adjuntar Link]

 

 

 

************************

 

Off: No hay problema, Gracias por responder ^.^ @

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché atentamente todo lo que me dijo a continuación. Así que, del departamento de transportes. Fruncí el ceño. ¿Desde cuando el Ministerio hacía publicidad de esos servicios? No tenía ni idea, pero la verdad es que era bastante raro que enviasen a sus empleados para esos quehaceres.

 

Nos dirigimos a una de las salas y mientras me sentaba una de las recepcionistas había llegado, portando un bloc y una vuelapluma para anotar el pedido.

 

- un poleo menta y una infusión normal - miré inquisitiva a la mujer - para mi acompañante - asintió con la cabeza y se fue a hacer lo pedido.

 

- y, no entiendo. ¿Cómo es que el Ministerio no ofrece esos servicios mediante El Profeta? - levanté una ceja - es que es raro que los funcionarios se paseen de aquí, allá, ofreciendo eso que me dice. El periódico va a muchas casas. Ni que el Ministerio tuviese ánimo de recaudar dinero - negué con la cabeza, divertida.

 

- Que quede claro que no cuestiono tu trabajo Arabella - comenté con una sonrisa- sólo que se me hace verdaderamente extraño todo ésto... Pero es que, no me veo cómo Jefa de Accidentes, promocionando nuestro departamento. Supongo que vuestra dirección tendrá sus motivos para ésto.

 

Revisé el pergamino que me tenía para rellenarlo. Era cómo uno de tantos que existían en la ventanilla única.

 

- Bueno, ya que estás aquí. Pues lo rellenaré... Estaría bien tener dos conexiones flu, una para el castillo Rambaldi y otra para la Clínica Santos Mangos. Espero que Sagitas no me ponga impedimentos - reí por lo bajo- y,la anti-aparición ¿a cuánta distancia se haría el encantamiento? Es que al final, siempre acaban entrando, tanto para robar, cómo para hacer otras cosas...

 

Chasqueé la lengua, fastidiada. Justo en esos momentos una de las chicas, traía las dos infusiones suspendidas en el aire, gracias a su varita, además de unas pastitas para acompañar la bebida. Se posaron con delicadeza encima de la mesa y tomando mi taza, le di un sorbo, esperando la contestación de la mujer.

 

@@Arabella Gryffindor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche atentamente lo que la joven decía mientras esperábamos nuestros tés, era verdad que era extraño que saliéramos a hacer este tipo de diligencias, pero los tiempos cambiaban y por ende nuestras obligaciones también. Descruce los brazos y me alise la túnica mientras continuaba escuchando a Heliké. saque otro pergamino donde se encontraban las especificación de las conexiones a la red flu y sobre los hechizo anti. apariciones.

 

- Como usted dice generalmente se ofrece estos servicio a través del Diaro "El Profeta"- dije sonriendo- pero desde el departamento creemos, que es nuestro deber acercarnos a los magos y brujas de nuestra comunidad, para que puedan conocernos, y que podamos contestar sus dudas en caso de tenerlas- finalicé.

 

Al parecer la mujer estaba interesada, ya que comenzó hacerme una pregunta sobre el hechizo anti- aparición, no pude responderle al instante por que la mesera traía nuestro pedido, suspendido en el aire gracias a su varita. Con eficacia y amabilidad la joven empleada deposito las tazas frente a nosotras y colocó el resto de la vajilla sobre la mesa, luego de lo cual realizo una reverencia y se marcho.

 

- Excelente, Señorita- dije ofreciéndole una pluma- tenga en consideración, que la red Flu solo puede conectarse a logares donde ya tengan contratado el servicio- le recordé- en caso de que el Castillo Rimbaldi y la Clínica Santos Magos, cuenten con Red Flu se podrá hacer sin problema. En cuanto a lo del Hechizo, le recomiendo que todos, salvo los dueños, deban aparecerse en la entrada principal.- agregué.

 

 

@

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@@Arabella Gryffindor perdón perdón perdón! Me olvidé por completo!! Lo había visto pero a saber puuufff... Si aún estás interesada, seguimos roleando jajajaj

 

On:

 

- Eso está bien, ¿sabes? Pero la verdad no veo al departamento de Accidentes ofrecer sus servicios - no pude evitar reír por el absurdo del comentario - la verdad, sólo nos llaman cuando hay que destrozar cosas o desmemorizar - me encogí de hombros - la verdad, no todo el mundo está informado de que el Ministerio ofrece éste tipo de servicios.

 

- Sí, yo los conocía, incluso en mi castillo los tengo - asentí con la cabeza.

 

Una de las chicas trajo lo pedido y yo le di un sorbo al té. Estaba asqueroso y vi un azucarero cerca. Le puse un par de cucharadas y se lo acerqué a la bruja.

 

- Está amargo - le avisé- no es la primera vez que me pasa. Tomar el té y darme cuenta tarde de que no tenía azúcar - sin poder evitarlo, estallé a carcajadas - sí lo sé, soy un desastre - negué con la cabeza.

 

- Interesante sugerencia - asentí con la cabeza - pues la verdad es que creo que sí están conectados aunque la verdad, es que ahora mismo no lo recuerdo - comenté poniendo una mano debajo de mi mentón, pensativa - pero supongo que sí... Hace bastante que me encargué de activar de nuevo esos servicios, ya que habían caducado - informé a la representante ministerial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alisé la camiseta mientras miraba el letrero. Hacía tiempo qeu no me pasaba, asi qeu podía aprovechar que tenía la tarde libre por si Heliké necesitaba ayuda.

 

Abrí la puerta sin hacer ruido y me deslicé hasta el interior. Heliké bebía te mientras hablaba con una joven, asi qeu saludé con la cabeza a la vampiro mientras me quedaba en la parte de atrás, sentado en una mesa. No me importaba esperar hasta que terminase, ya que tenía pinta de ser una visita ministerial, últimamente estaban renovando los servicios en los negocios y probablemente se trataba de algo asi.

 

Por eso me acomodé en la silla, observando a heli.

 

"Si van a detenerte hazme una señal y acudiré al rescate" pensé, sabiendo qeu la vampiro lo recibiría.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Payaso.


La persona que se ocultaba detrás de todo ese maquillaje pintoresco y esa vestimenta colorida se encontraba exhausta. Había recorrido kilómetros del Callejón Diagón y, realmente, ya no le alcanzaba sus pies para seguir con su tarea. Debían contratar más personas para realizar esa labor. Tragó saliva y estiró sus brazos hacía abajo. Necesitaba agua ya que sentía su garganta seca y comenzaba a picarla.


Para su suerte había un negocio cerca, el cual se llamaba “Ladurée”. Tal parecía que vendían té y creía que podían ofrecerle un poco de agua. Pero, antes de adentrarse al local. Pegó el folleto que repartía sobre una de las paredes del local. Esperaba que aquello no interrumpiera la hermosa apariencia del salón, aun así, correría ese riesgo para tener sus manos libres.



(Pincha en la imagen para más información)




— Agua, necesito agua —dijo una vez adentro del lugar.


Su postura aún reflejaba su necesidad y esperaba que pronto quienes estuvieran a una distancia aproximada pudieran atender esa necesidad. Volvió a tragar saliva y de a poco fue enderezándose para que su compostura volviera a la normalidad. Aunque era un payaso, la persona que lo protagonizaba no solía llamar la atención de esa forma.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La persona que estaba atendiendo ya estaba dispuesta a irse cuando un aroma especial entró por la puerta. No alcé la vista. No me hacía falta, porque sabía quién había entrado. Es más, hasta su mensaje mental me lo confirmó.

 

No pude evitar mostrar una sonrisa pícara...

 

<< No hace falta cariño, es más, sé deshacerme de cadáveres>> y lo miré con una sonrisa bastante traviesa... Mientras volvía "en mí" despedí a la mujer ministerial.

 

En ese instante, también había entrado alguien más. Lo miré de arriba a abajo, era un payaso...

 

Dejó un folleto encima de la barra larga del local y le indiqué a una de las chicas que le sirviera un poco de agua, la verdad es que se veía bastante sudoroso, seguramente había estado haciendo lo mismo durante los últimos negocios del callejón...

 

Mientras tanto, me acerqué a Matt y le di un tierno beso en los labios...

 

- Hola cielo, ¿quieres tomar algo? Aquí la verdad no es que haya mucho por dónde escoger, técnicamente, no es una cervecería... Tendría que abrir una ¿no te parece? - me encogí de hombros- aunque claro, también es cierto que ya hay bastantes... ¿Quiéres tomar té? - hice un mohín de disgusto. La verdad es que tampoco se me hacía que Matt tomase esas cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harpo, algo cansado de hacer de lechuza para su dueña:

 

El elfo caminaba rápido por el Callejón Diagon, aunque sus piernas cortas hacían que no avanzara tan deprisa como debiera. Tenía un encargo de su Ama para la dueña del Ladurée. Esta mujer... Siempre renegaba de la señorita Heliké por su relación amorosa con su hijo Matt pero, al final, siempre recurría a ella en casos de emergencia, puesto que confiaba en ella plenamente. Era realmente rara la Ama Sagitas.

 

Entró en la tienda de pasteles y tuvo que ponerse de puntillas, pues no llegaba al mostrador. Pero enseguida encontró un taburete sobre el que trepó, para dejarse ver por los que estuvieran detrás. Si estuviera la señorita Heliké sería más fácil, pero sólo vio a un elfo. Así que le llamó con un chiscar de dedos.

 

-- ¡Eh, tú, oye...! ¿Está la señorita Heliké Vladimir Rambaldi? Le traigo un mensaje de su tía Sagitas. Es muy importante. Por favor... ¿Puedes decirme dónde puedo encontrarla?

 

Harpo estaba dispuesto a meterse por todas partes para encontrarla pero, claro, prefería primero ser cortés a ser maleducado.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.