Jump to content

~ Ink Master ~ (MM B: 104529)


Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Insomnia:

 

 

 

El aroma de la sangre fue desapareciendo conforme Arya cerraba su herida. Cerré los ojos y suspiré, en parte aliviada y en parte decepcionada por haber perdido aquel olor tan excitante.

 

Su pregunta me pilló por sorpresa. Ni siquiera me lo había planteado, simplemente la había seguido sin titubear. Quizá es que prefería ocultarme a mí misma el motivo.

 

––No lo sé. ––Balbuceé con un hilo de voz.

 

Me abrazó. Quise llorar. Notaba cómo su cuerpo se contraía, el ritmo de su respiración, el golpeteo de su corazón contra la piel dura del pecho. Arya estaba caliente y era orgánica a la par que sobrenatural. Sentí cómo abría la boca para decir algo, rectificando en último momento. La estreché con más fuerza, repentinamente segura de mis movimientos. No tenía nada que perder. La tristeza ya formaba parte de mi cotidianeidad, podría superar el rechazo de la persona a la que más anhelaba en el universo.

 

––Estoy aquí... porque te deseo. ––Susurré. ¿Dónde había escuchado una expresión semejante, qué significaba? ¿Era consciente de sus implicaciones o sencillamente repetía la cantinela de mis novelas románticas? Sin embargo, y a pesar de todas mis dudas, estaba convencida de que eso era exactamente lo que sucedía: que deseaba a Arya como si su mera presencia pudiera remediar todos mis males.

 

@@Arya Macnair

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si más tarde decía no saber por qué lo hizo, mentiría.

 

Se apartó en el momento que sus músculos de volvieron piedra, las manos aferradas a los brazos de Insomnia. La miró fijamente, la admiró como quien contempla una obra de arte en un silencioso museo. Era la viva imagen de su madre, portaban los mismos ojos, la misma tristeza cargada en ellos, olía a Oniria aunque en flor de la edad el aroma de la joven resultaba mucho más dulce, atrapante, como el de un jazmín silvestre. Quizás en un futuro la muchacha comprendería qué hubo sucedido allí, en ese efímero instante, dentro de la cabeza de la bruja, cuando fuese mayor y recibiera varios golpes de la propia vida.

 

Y en el tiempo que le tomó a ella admitir que le deseaba, los dedos de Arya se enredaron suavemente en su cabello, rozaron su nuca. La atrajo hacia sí, cuanto pudo, como hacía segundos atrás, pero ésta vez no la abrazó. Unió sus bocas, despacio, la química descubriría si los cuerpos eran compatibles, si sería capaz de anular el respeto y amor que sentía por Haughton el tiempo que durase el encuentro. Un aguijonazo le atravesó la garganta, el estómago se le revolvió y tras una corriente eléctrica naciente de la boca del estómago, la besó.

 

Lento, suave. Separó sus labios sin prisa ¿Habría besado alguna vez o ésta sería la primera? Pensar en ello le produjo escalofríos. Entrelazó sus lenguas, le dio espacio para respirar, la miró a los ojos con la misma dulzura de siempre, jamás haría nada que no quisiera pero la voz de Insomnia seguía retumbando en su cabeza. Le deseaba

 

Con la fuerza propia de la especie y la diferencia de edad y entrenamiento la tomó por las caderas permitiendo que se sostuviera con las piernas, desde su cintura. Apoyó su espalda contra la pared tirando en el transcurso un cuadro que jamás le gustó al suelo, el vidrio se volvió añicos, el sonido la dejó sorda. Se volteó un segundo, miró el desastre y regresó a la joven que mantenía atrapada entre sus brazos, lejos del suelo. Su instinto actuaba

 

Besar a Insomnia hacía que olvidase lo mucho que le dolía la indiferencia de Oniria. Hizo que olvidase por un momento a Baleiro y Leah. Se perdió en su boca, dulce, húmeda, tibia. Entre sus manos Insomnia era cálida. La llevó, entonces, casi a ciegas, hasta la antigua habitación de tatuajes, conocía ese sitio de memoria. El cuarto carecía de luces, Jank llevaría años sin pagar la renta y los servicios, lo único sólido allí era la silla reclinable de cuero negro y ahí depositó el cuerpo que poseía.

 

―Y yo te deseo a ti...

 

En un parpadeo veía a Oniria y volvía a ver a Insomnia. Todo resultaba confuso pero estaba clara en sus intenciones

 

@Oniria

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insomnia:

 

 

 

Parpadeé muchas veces antes de que Arya me besara. No sabía por qué, percibía mejor el cosquilleo de sus dedos en mi nuca. Sentí unas ganas inmensas de llorar. Aquel beso me transmitió tanta tristeza. Ya entonces comenzaba a intuir en qué consistía la tragedia de nuestra familia. Al mismo tiempo sentí calor en el vientre, una quemazón húmeda, hormigueante.

 

Se separó. La miré a los ojos con cierto miedo, pero con la firmeza suficiente como para que ella se decidiera a seguir. Era la primera vez que besaba a alguien. Nunca lo imaginé de esa manera, líquido, voluptuoso... movimientos de reptil. Arya me aupó con cierta violencia. Aquella fogosidad disipó todo atisbo de melancolía. Las llamas ascendieron desde mis muslos hasta mis orejas y perdí el sentido de la realidad. Quizá sólo fuera un sueño.

 

Me arrastró hasta una habitación polvorienta. Terminé sentada en una silla de cuero negro.

 

––Demuéstrame que no es un sueño.

 

@@Arya Macnair

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

LKKQcgP.jpg

 

Encaminaba mis pasos a ese local en especial porque el mago que busco lleva su cuerpo tatuado, y cada nuevo encuentro me muestra un tatuaje nuevo...con tanta piel libre, es seguro que se encuentre pidiendo un nuevo diseño, en los brazos ya tiene varios criaturas luciendo orgulloso y seguramente su espalda es la que continua en turno para adornarse...

 

Eso es lo que me hizo venir hasta "Ink Master" puesto que en el local del mago oscuro, este no se encuentra...por ahora no conoce Ryvak si hay alguna clase de organización de actividades, pero se mantiene alerta por si envían algún mensaje, él está buscando al peliblanco...

 

El lugar es de dos plantas, pero debido a los grandes ventanales frontales el Ryvak puede observar muy bien a los clientes que aguardan en sillones muy mullidos que están en color rojo, pasea minusiosamente la vista, pero no encuentra al mago que viene buscando, ¡lástima! ...creía que era una idea excelente y que le hallaría...pero no ha sido de esa manera, así que con resignación se aleja lentamente mientras piensa en otro sitio donde probable se encuentre el Danes...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Se miró frente al espejo de su cuarto, analizando tranquilamente cada detalle de su ropa, pelo, cuerpo y maquillaje. Debía de parecer casual, tranquila y nada desesperada, y es que desde que había decidido volver a ir al estudio de tatuajes por el simple hecho de volver a ver al maldito rubio que había hecho aquella maravilla en su espalda. El centauro se permanecía completamente quieto mientras la Gaunt lo miraba en el espejo, y es que había usado un vestido que le llegaba a las rodillas con la espalda completamente abierta hasta el principio de sus glúteos.

 

No había elegido aquel atuendo si no fuera por las últimas recomendaciones de Jank sobre que debería de lucirlo, además de su cabello, que había dejado completamente suelto. Miró sus labios en el tono nude que había usado en ese momento para que pareciera completamente natural y entonces desapareció con un último vistazo al espejo.

 

En mitad del Callejón diagón, lo único que sonaba eran sus deportivas a cada paso que daba, más cerca de su objetivo. ¿Y qué haría para que no pareciera una obsesiva? Pues un tatuaje nuevo, y ya tenía pensado lo que quería.

 

"Maldita obsesiva" se dijo a si misma mientras observaba la fachada del local y entraba con plena decisión-. ¿Hola? -alzó la voz para que no hubiera una zona en el local que no se escuchara y se quedó allí de pie, con los brazos cruzados y la respiración un tanto alterada debido a los nervios.

 

@@Jank Dayne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.