Jump to content

~ Ink Master ~ (MM B: 104529)


Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asintió a la pregunta de su hermana y después miro los diseños de la pared en donde aparecían diversas formas y colores, pudo distinguir entre todos aquellos la forma de un lobo que le recordaba a un dibujo que alguien muy especial para él le había regalado. Se acerco al diseño y un suspiro salio de su pecho mientras repasaba los trazos del dibujo con su mirada.

 

-Creo que si, me gustaría este lobo....-Dijo señalando con la mano el diseño que colgaba de la pared.

 

Miro a su hermana y después le enseño su espalda, indicándole que ese lugar era el que quería tatuarse.-Lo quiero en la espalda...y lo quiero muy grande...-Comenzó a reír con diversión y después rodeo a su hermana pelirroja con uno de sus brazos.

 

-Tu que piensas tatuarte? Solo espero que mamá no nos regañe por esta rebeldía nuestra...

 

@Emilia Malraux

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho el suspiro que salió de los labios de su hermano mientras le enseñaba el tatuaje que se haría, por alguna razón Emilia sospechaba que alguien se había colado al corazón de su hermano. Esa idea la hizo sonreír mientras observaba más de cerca el lobo que se tatuaria Ethan.

 

-oye no te copies- dijo divertida ya que ella también se pensaba tatuar la espalda, su hermano la rodeó con uno de sus flaquitos pero firmes brazos mientras ella desdoblava la hoja del atrapasueños que llevaba con ella.

 

-hmmm es una imagen significativa para mi ... Pero también la quiero en la espalda entre los omoplatos- coreoo las risas de su hermano mientras le mostraba el intrincado diseño del atrapasueños.

-si nos reta ya daría igual, no no los puede quitar ni aunque nos bañemos un sin fin de veces - volvió a reír y abrazo a su hermano de costado.

 

-hay platinado creo que somos los rebeldes de la familia-

@@Ethan Lenteric

Editado por Emilia Malraux

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Creo que si, pero yo siempre he sido rebelde y aparte ya le había dicho que me iba a tatuar un buen día de estos.-Contesto a las palabras de su hermana y sonrió mirando los demás diseños pero en realidad no quería algo tan complicado para su primera vez dentro de un local de tatuajes.

 

Se acerco a un sofa bastante cómodo a la vista y aguardo a que a ambos los atendieran, repasó con la mirada las paredes y mordisqueo su propio labio inferior con distracción pensando en que posiblemente tatuaría su piel con mas dibujos que representaran cosas significativas en su vida. Después de todo era un gitano y en sus tradiciones era bien visto el uso de tatuajes como recordativo de tus victorias y derrotas a lo largo de su vida.

 

-Y dime pelirroja, como te ha ido en la universidad?...Tengo entendido de que ya casi acabas el primer nivel no es así?...-Preguntó el Lenteric mientras tomaba entre sus manos una de las delicadas manos de su hermana.

 

@@Emilia Malraux

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

observaba con atención los gesto de su hermano, mientras se preguntaba que cosas estarían pasando por esa platinada mente. - entonces creo que no tendría por que retarte a ti, aunque supongo que como yo no le informe de que me quería tatuar quizas me haga un mohin pero que de allí no pase- dijo mientras cruzaba una de sus piernas sobre la otra haciendo relucir unos zapatos de tacon negros.

 

-Y dime pelirroja, como te ha ido en la universidad?...Tengo entendido de que ya casi acabas el primer nivel no es así?...- dijo su hermano mientras tomaba una de sus manos en las suyas, Emilia aferro su mano en la suya mientras soltaba un bufido que dejaba ver un poco de frustracion.

 

- debo ser sincera contigo, !Estoy oxidada ethan! - puso cara de espanto - se me han olvidado muchisimas cosas hermano y ya llegaron los timos y estoy demasiado confundida y enredada- dijo mientras lo miraba con una sonrisa entre frustrada y divertida ... - para ti fue asi de dificil o no te costo mucho- no podia negar que si por ella fuera, no estaría estudiando, pero se lo habia prometido a su hermano y ella era una mujer de palabra.

 

 

@@Ethan Lenteric

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho atento las palabras de su hermana mientras recordaba su experiencia en el primer nivel de educación que hacia meses atrás había cursado, si bien su experiencia había sido muy enriquecedora tal parecía que para su hermana se trataba de todo lo contrario y eso lo hizo fruncir ligeramente el ceño.

 

-​Tan feo te esta yendo? A mi tanto que me gusto el primer nivel y tu sufriendo... Pero venga que yo te ayudare en todo lo que necesites.-Sonrió a su hermana y después recargo su cabeza en el hombro de ella. -Yo quisiera ya terminar con el nivel dos pero a veces siento que extrañare mucho la experiencia de las clases y eso, no se, es agridulce ese sentimiento.

 

-Vas a ver que pronto agradecerás el haber cursado la universidad, sus recompensas tendrá toda esa frustración que tienes ahorita...-

 

@@Emilia Malraux

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja acomodo su cabeza junto a la de su hermano que recargado en su hombro la consolaba, ella sabia que siempre podia contar con su hermano. Debia admitir que no era una experiencia tan horrible, pero a diferencia de el, ella ya habia cursado demasiadas veces la antigua "academia" y ahora la universidad, y dentro de ella existia un sentimiento de frustracion pues sabia que personas que habian estudiado con ella en el pasado ahora serian sus profesores.

 

de verdad admitia que no era que no le gustaba era que sus problemas y su vida tan cruzada siempre le creaban un obstacúlo para terminar, pero estaba segura de que ahora lo haria, tenia un apoyo que cuando la viera deprimirse y desencantarse la haria regresar a regaños o a consuelos.

 

- Se que lo agradeceré cuando acabe la universidad, pues asi podre aspirar a mas cosas en este mundo tan confuso- apreto la mano de su hermano mientras fijaba su vista en un cuadro al mejor estilo de picasso - y te confiezo que no me desagrada la universidad, es solo que me da una punzada de remordimiento pues quizas algun ex compañero ahora sera mi profesor y me hace sentir tan vaga- sonrie leve - creo que en eso si me parezco a mama ella tardo miles de años en terminar la academia.... y se que no es para sentirse orgulloso no me enorgullesco de eso es solo que me deprime- le miro unos segundos

 

- lo vas a extrañar pues quizas ya no se vean tan seguido pero tendras amigos que en un futuro seran tus aliados o quizas tus contrincantes la cosa es que esta experiencia formara parte de lo que eres tu hoy y de lo que seras mañana y siempre te hara sonreir cuando recuerdes tus años de estudiante- sonrio con dulzura

 

- y tu como vas en el trabajo hermanito que tal el ministerio-

 

@@Ethan Lenteric

Editado por Emilia Malraux

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lyra Katara Selwyn

Era la primera vez que iba a ese negocio, por lo que no sabia que podía encontrar. Cada negocio en el callejón era tan misterioso que era mejor no fiarse.

 

-Espera aquí, Winky.- Le pedí a la elfina, quien traia un gran paquete.

 

Desde hace mucho quería visitar a una de las dueñas de ese negocio, Arya por haber recomendado Ranas Lunares para un bautizo. Lo raro era que de repente todo mundo pareció haber desaparecido y de eso quería hablar con ella, saber si había habido algún inconveniente con mis empleados o elfos, aunque sería raro.

 

-Raro, pero no imposible.- Pensé. Mientras veía las enormes máquinas y agujas, me daban ganas de huir.-¿Qué hago aquí?

 

No, definitivamente no me haría otro tatuaje, con el de la minina persa en el antebrazo izquierdo era más que suficiente. Me dirigí al mostrador que estaba al fondo del negocio sin mirar nada más.

 

-¿Hola?- Salude, buscando si había alguien cerca que me pudiera atender.

 

Decidi esperar un tiempo, menos mal que le había dicho a mi elfina que esperara un momento afuera. En un momento dado, podía dejar lo que traía en el mostrador.

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—No me interesa en lo absoluto

 

La voz de Arya resonó por completo en la oficina seguido de una explosión de papeles, el empleado del Ministerio quién tan amablemente le había explicado las deudas que Ink Master había amasado desde su apertura parecía temblar en un rincón del lugar, completamente pálido debatiéndose entre seguir hablando o juntar los archivos que la mujer acababa de hacer volar ante sus ojos. —Se lo dije una y mil veces, si usted desea cerrar el local busque al dueño— sus dedos índices ejercían presión a cada lado de la cabeza la cual parecía estar partiéndose en dos pedazos. Se puso de pie empujando la silla con ruedas contra la pared y apoyó ambas manos con brusquedad sobre el escritorio ya estaba cansada.

 

—Y si no lo encuentra no es mi problema, tampoco sé dónde está— Finalizó, más irritada que antes.

 

Llevaba semanas sin tener noticias de Hank, había pasado del enojo a la preocupación en cuestión de segundos. El negocio no prosperaba, por más que al mes tuvieran como máximo cinco clientes, era momento de cerrarlo y lo sabía muy bien, fue lo que el muchacho quiso explicarle con educación pero se dirigió a la persona equivocada pues ella ya no formaba parte de la sociedad, simplemente estaba allí por cortesía. —Le pido por favor que se retire— su voz fue apenas un susurro y se ahogó por el rítmico sonido de sus pies encaminando su anatomía hacia la puerta.

 

A los pies de la escalera pudo oír que alguien clamaba por atención en planta baja. Peldaño por peldaño descendió hasta quedar de espaldas a una mujer que conocía ligeramente, —¿Lyra?— preguntó sorprendida alzando una ceja, no creía que la minina fuera del tipo de personas que llenaban su piel de tinta, pero igual bordeó el perímetro y le dio un cálido beso en la mejilla.

 

—Que sorpresa tenerte aquí, ¿pasó algo?

 

@

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

 

No tarde en recibir contestación, cosa que me alegraba. No podía dejar de ver los aparatos con agujas, por lo que me gusto que una voz conocida me sacará de esos pensamientos.

 

-¡Arya! Que bueno verte.- Contesté devolviéndole el saludo también con el beso en la mejilla.-No, en realidad no pasa nada. Vengo a agradecerte por haber elegido el negocio para tu evento y preguntarte más bien si había pasado algo con mis empleados. Al parecer dicen que término muy rápido.

 

Necesitaba también darle lo que había traído para ella, por lo que me alegró ver que la elfina desobedeciéndome había entrado con la canasta que había preparado para ella en Ranas Lunares. Luego hablaría con la elfina, no debía de ser tan preocupona.

 

-Gracias, Winky. Esperáme fuera del negocio o por aquí cerca si quieres.- Le dije a mi elfina tomando la canasta.-Venía a dejarte este pequeño detalle, espero que no estes a dieta o tu socio. Pensé en flores, puedo cambiarlas si quieres.

 

Le di la canasta, una de tamaño mediana, como para que se guardara la comida de un picnic para una persona. Tenia diferentes tipos de golosinas, chocolates y algunas bebidas también, así como algunos bocadillos de los que luego dan en las fiestas.

 

-Te quería preguntar también, porque estoy indecisa en hacerme un tatuaje, ¿qué tanto duelen las agujas?- Pregunté, algo miedosa todavían.-Recuerdo que tenía más, pero por alguna razón se borraron. Solo tengo este del gato persa en el antebrazo izquierdo y no recuerdo si me dolió. Creo que estuve bastante anestesiada.

 

Sonrei. Era mejor saber a que atenerse, aunque solo quería por el momento uno pequeño.

 

@

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyó atentamente lo que la mujer le decía y asintió con una sonrisa complaciente en el rostro, a su vez se apresuró a negar con la cabeza varias veces pues no había habido absolutamente nada de malo con el evento llevado a cabo en Ranas Lunares, más que ella lo supiera no quería decir que la dueña lo supiera, después de todo se había marchado antes de que la fiesta acabara por lo que no tenía idea de por qué la preocupación. —Verdaderamente, la madre de los mellizos me ha dicho que se la pasaron de maravilla— expresó torciendo el rostro, —Estaba muy contenta y los niños jugaron hasta el cansancio— agregó intentando hacer memoria de aquel día, el bautismo de su pequeño ahijado Seinmontt.

 

—Ahora que lo mencionas— chasqueó la lengua, —Creo que Kyttara escogió un día muy laborioso para la ceremonia y por ello todo fue extremadamente breve, pero no dudaría en volver a recomendarte, Lyra tus servicios son óptimos para la comunidad, créeme—.

 

Y creyendo haberla dejado satisfecha miró con curiosidad la canasta que le entregaba, —Oh, pero no te hubieras molestado, todo se ve tan apetecible— respondió maravillada con lo que podía contemplar en su interior, ¿otro socio?, aquello iría a para a su estómago de la forma más egoísta posible, aunque podría negociar un dulce por algo más dulce con su querido compañero.

 

Al pensar cosa semejante sus mejillas de porcelana se encendieron como luces rojas en plena navidad y sus labios se tensaron, era demasiado temprano para la lujuria así que agradeció el temor que su nueva amiga le expresaba con respecto a los tatuajes. —Si los hiciste con tinta muggle posiblemente se hayan borrado, aquí entre tanta magia pierden valor— le explicó tomándola por el brazo para enseñarle el resto del lugar, los cuadros con maravillosas obras de arte contemporánea así como medieval, delicados dibujos, todo estaba a la vista del cliente, salvo las máquinas especiales para los retratos en movimiento.

 

—Si desees hacerte uno estaría encantada de ser yo quién proceda, la magia todo lo hace más sencillo, no sentirás absolutamente nada, lo prometo— sonrió.

 

@

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.