Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las heridas de Draco no eran graves y pronto pudo dejar la enfermeria. ¡Es increible! El dictamo habia hecho su efecto y las cicatrices habian desaparecido, tome buena nota de los efectos de la planta por si podian serme utiles en el futuro.

Pero habia algo que me sorprendia y era el curioso contrahechizo musical de Snape, me propuse preguntarselo al respecto y la ocasion surgio al acabar la siguiente clase de DCAO.
Habiamos hecho practicas de hechizos no-verbales con bastante exito por mi parte, habia ganado 20 puntos por mi habilidad y espere a que todos se fueran para dirigirme a Snape.
- Profesor ¿podria preguntarle algo?
- ¿Es sobre esta clase? Por cierto, muy buen trabajo.
- Gracias. No, es sobre el contrahechizo del otro dia con Draco ¿puede decirme donde lo aprendio?
- No lo aprendi. Es mio.
Eso si que me sorprendio. Sabia lo habilidoso que era pero eso no me lo esperaba.
- Pero ¿como pudo intuirlo?
- No lo hice. Da la casualidad que el hechizo de Sectusempra tambien es mio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que injusticia- se quejó Sirius.

 

James le sacó la lengua a su hermano y se puso a revisar una caja que estaba al lado de la que había estado revisando. En la nueva encontró anteojos de rayos x? Pensó al observar los lentes en sus manos. No le servirían a ellos por lo que no encontró forma de saber si andaban, tendría que esperar a que su madre o hermanos los pusieran a prueba.

 

-En vez de quejarte mueve tu trasero fantasmagórico- le dijo James arrojandole unos muñecos de trapo.

 

Sirius los esquivó y le sacó la lengua a su gemelo pero enseguida se agachó para ver como los muñecos se levantaban y comenzaban a caminar por el sótano.

 

-Mira asustemos con esto- le pidió a James.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pero...eso parecia magia oscura ¿como es que nadie se dio cuenta?
- Pues porque lo guarde en mi viejo libro de "elaboracion de pociones avanzadas", lo malo es que Potter lo encontro y lo ha estado usando.
- ¡Ah, vaya! Conque asi era el secreto de su exito...
- ¡Claro! Lo malo es que el muy bribon lo ha ocultado y no se donde esta.
- Eso es muy sencillo, el otro dia me lo cruce y me dio por ver su mente. Ya sabe que se Legeremancia y por lo visto acababa de ocultarlo.
- ¿Donde...?
- En la Sala de los Menesteres, pero no recuerda donde.
- ¿Se percato de que usted lo sabia?
- Ni se entero, Harry no parece experto en el tema.
- ¡Digamelo a mi! El año pasado le di clases al respecto y no avanzo nada.
- ¡Oh, no sabia eso!
- Espero que esta conversacion sea privada ¿no..? Me molestaria que se supiera.
- No dire nada a nadie.
- Gracias señor Nott, puede irse.

- Bien...señor

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No- le dijo James.

 

-Por favor- le pidio Sirius.

 

-No todos son asustadizos como tu- le dijo James riendose.

 

Sirius le miro mal haciendose el ofendido se le acerco a su hermano haciendose el asustadizo pero James solo le empujaba la cara pero Sirius se negaba a acercarse a la muñeca de trapo, no era miedo pero era solo una extraña sensacion ver caminar sola.

 

-Parece poseida- gimio Sirius.

 

-Vamos solo es un hechizo- se rio James - lo mismo paso con la pelotita- le recordo.

 

-Si y tu tambien te asustaste- le dijo Sirius con los ojos en blanco.

 

James puso los ojos en blanco y fruncio el ceño ante el recuerdo de eso, no estaba asustado, penso solo estaba sorprendido.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despacho del Director el mismo dia.

- Entonces ¿estas decidido?
- Si. Creo que he localizado un nuevo Horcrux , el circulo se estrecha.
- Ya veo...¿y piensas llevar a Harry?
- Se lo merece, no olvides que obtuvo el recuerdo de Horace.
- No, ya se que confias en el pero ¿esta preparado?
- Yo pienso que si.
- Y respecto a lo que le pediste a Snape ¿te dijo para cuando...?
- Este año, pero...no se cuando sera. A no ser que tu lo sepas.
- Lo se.
- ¿No me puedes adelantar algo?
- Sera muy pronto no lo dudes. Por si acaso dejame decirte algo...
- Di.
- Debes saber que ha sido un privilegio conocerte.
- Eso debiera decirlo yo ¿no crees?
Ambos amigos visiblemente emocionados se abrazaron y estuvieron asi unos instantes. Cuando se separaron, Albus tenia lagrimas en sus ojos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No estaba asustado solo tus gritos me impidieron mover- le dijo James.

 

Sirius se rio y rodo los ojos bastante fastidioso que su hermano se encargara de negar todo, siempre habia sido asi incluso siendo humano se dijo pero poco podia hacer con el y que entendiera.

 

-Vamos, no te pongas asi- le dijo Sirius con burla.

 

Adoraba molestar a su hermano tanto como molestar a las personas, bueno amaba mas molestar a las personas que a su hermano pero como estaban solo ellos dos no le quedaba de otra.

 

-Sabes Sirius buscate una novia fantasma seguro alguna ligas y te dejas de molestar- le dijo James de mala gana.

 

-Uy si! Quieres que te busque una?- le pregunto riendo.

 

-No, solo para ti- le dijo bufando ante el comentario de su hermano.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Sabes? Echare de menos tus conversaciones y tus consejos.


- Lo creo, yo tambien.


- ¿Volvere a verte?


- No. Pero a Harry si.


- ¿Cuando?


- El año proximo o el siguiente, creo, durante el final de la guerra.


- ¿Que pasara con Harry?


- ¿Te refieres a si morira?


- Si.


- Eso...amigo mio...es mejor que lo ignores.


- ¿Por que?


- Harry debe estar ignorante de su posible destino o querria cambiarlo, las consecuencias podrian ser...fatales.


- ¿Que haras con Theo?


- Lo pondre a salvo, no temas. Vendra a casa, al Santuario.


Ambos magos se volvieron a abrazar, entonces Manuel hizo algo muy curioso...beso a Dumbledore en la frente. Despues, con paso elastico se marcho del despacho. No miro atras.


Dumbledore se quedo pensativo, silencioso...quizas asimilando lo que acababa de ocurrir. Quizas sopesando si Manuel le habia contado todo aunque intuia que no.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James ignoro a su hermano todo el tiempo que se puso a hablar de chicas y a silbar, le estaba cansando y queria hacerlo desaparecer o que se fuera a molestar a su madre y hermana. En ese momento que se ponia a pensar de ambas arriba no se escuchaba nada, miro con el ceño fruncido a su gemelo preguntandose si no le habia hecho algo.

 

-Que le has hecho a nuestra madre y hermana?- le pregunto James a su hermano.

 

Sirius sonrio con arrogancia al ver que al fin su hermano se interesaba en algo que habia hecho antes de llegar al sotano.

 

-Ahora quieres saber?- le pregunto Sirius.

 

-Sabes que ya no me lo digas- le dijo James rodando los ojos molesto.

 

-Use varias pociones en sus bebidas- le dijo Sirius con exitacion.

 

James le miro como si le hubiera salido tres ojos, ante la estupidez de su gemelos.

 

-Eres un ...- James se callo y no le dijo nada mas.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que supe despues, Dumbledore se fue con Harry a buscar no se que, un objeto que debia ser muy importante pero que no se me dijo para que. Durante su ausencia Draco se fue moviendo sigilosamente por el dormitorio. Al principio crei que iba al servicio pero pronto me di cuenta de que iba totalmente vestido y con actitud vigilante, asi que le segui.


Se dirigio a un piso muy determinado del septimo piso, murmuro unas palabras y vi, con cierta sorpresa, como se abria una puerta en un lienzo de pared. Y de ella fueron surgiendo varias figuras encapuchadas que se movian en la obscuridad.


Eran mortifagos, desde luego, reconoci sin problemas a Bellatrix Lestrange pero los demas no me sonaban. Se desplegaron rapidamente mientras Draco iba hacia la Torre de Astronomia. No tenia ni idea de que es lo que iba a hacer alli pero le segui en silencio y pude oir una escalofriante conversacion entre Draco y Dumbledore y alli supe, por fin, cual era su mision.


Quede sobrecogido. Pero lo que mas me impresiono fue la admirable sangre fria de Dumbledore. No sentia ningun temor. Era como si lo que planteaba Draco fuese un problema de clase, algo anodino y hasta vulgar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Un genio?- preguntó Sirius guiñandole un ojo.

 

James le miró por varios segundos con el rostro inexpresivo para al final darle vuelta el rostro, no podía creer que su hermano hiciera eso y más aún con algo tan peligroso cómo las pociones, la mezcla sin sentido podría ser muy peligroso porque puede cambiar algo de forma permanente.

 

-Vamos ya no me hablaras?- le dijo Sirius.

 

James sólo rodo los ojos e ignoró a su hermano, se puso a ordenar las cosas mientras Sirius se puso a ulular a su alrededor para molestar a su hermano.

 

-Lárgate, no molestes- se quejó.

 

James corrió a su hermano para seguir ordenando, Sirius se enojó y se puso a ordenar o hacer que ordenaba para que James le hablará pero éste no lo hizo y se quedaron el silencio.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.