Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ethan como estas es un gusto tenerte aqui como parte de la familia y yo te ... acogere como hijo único ya que no tengo :) y me a gustado mucho gusto darte la bienvenida ok solo deja los datos requeridos y estaras conmigo

 

Ammmm no te molesta ser hijo de pandora es.. broma

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengan todos ustedes muy buena tarde quisiera estar en la familia malfoy, pero quisiera que fuera mi familia sanguinia pues aun no tengo enserio quiero estar en esta familia por favor, espero entrar por aqui les dejare mis pequeños y sexys datos quisiera que Crazy Malfoy.

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=109377

 

mi ficha :3

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=75080

 

mi bóveda

 

 

 

 

gracias por su atencion espero poder estar aqui en esta familia en la cual he querido y quiero estar desde hace tiempo.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ethan Lenteric yo te puedo adoptar si así lo deseas, de igual forma se lo propongo a @ y de por sí, bienvenida a la familia, saben que no deseamos emplumados, somos una familia Morti 100% XD Y aunque no me pase mucho por la mansión, al menos si tengo la intención de adoptar jajajj. Cualquier cosa me avisan, estoy disponible para ayudarles en lo que pueda.

 

Nota: O.o al parecer la Malfoy es la principal, así que pido ese cambio y mi nuevo nick, para que sea actualizado. XD

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ claro me encantaría queme adoptaras y pues quisiera que esta familia fuera mi sanguínea pues aun no tengo :( y pues mi apellido es malfoy :v así que pues noseeee XDDD pero claroooo quiero que me adoptes

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ entonces Rees mi nueva hija, ya con el tiempo Vera's que estates la mejor familia motifaga y te invito a inscribirte en la familia riddle como en hog warts te dire also links pedro ahora a do una tablet y no Piero cargarla mi laptop dado qui se me quemo el mocha cable que melacarga

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Beltis pronto te agregara u otro azul, pero respecto a la riddle Es chest ion de tiempo, pero sin Duda no debe falter mucho, asi que animos y @ enchant ado de rolear con vow donde mas quieras, reinvigorate pasarte a lama soon malfoy y mi local, que lo tengo en mi firma, cual quier Duda no dudes en mandrake un mp y ten cuidado, complete las lineas necesarias

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay yo se que esto parece chiste. Pero vengo a pedir mi baja de la Familia xD Ya que he decidido que voy a crear la mía con mujerzuelas y juegos de Azar xD Gracias por el tiempo que me tuvieron, no creo volver, quizás solo a molestar a Mistify asi que nada. Perdoname Belts por hacerte editar tanto. :cry:

 

Ya llene las lineas? Todavía no? ay m

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@ cuidate puntitos, sabes que al final vas retornar todos retornan... ¿Por cierto donde anda mis hijos? ¿Acaso les debo rol? Ah!!; deben crear el topic de las tres escobas!!!:. O.o Ah que venía así, que actualizce mi nick, antes era Darius, ahora soy Demian Malfoy :P para qeu luego no digan despues que les reniego. :P

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos los Malfoy, yo ex Darius, ante todo agradezco por dejarme ser miembro de esta familia, pero por motivos de pj renuncio a esta familia, @@Jany Mandarina eres libre si deseas que otro sea tu padre o madre, en caso que desees ser parte de esta familia. El motivo principal, es que ando cambiando algo de mi pj, y ya no sera más de familia, no sé, me gusta ser nomada.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.