Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo misha y soy slytherin u.u se que no tiene nada en que ver pero me emociona mucho tengo 18 años en diciembre cumplo los 19 seeee :) quien sea que me adopte o diga lo que sea x.x asi les dejo queso gracias saludos y fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Misha malfoy jafet Hola Misha, si quieres puedo adoptarte. Cuando quieras pasa por la mansión.

@ ññ olvídate de llamarme abuela, no existes para mí T_T

@@Jany Mandarina como tu progenitor va en busca de otros rumbos, quieres que te adopte alguien más?

En fin, en cuanto me desocupe, actualizo el árbol. Y a ver si comenzamos a beneficiarnos de los posteos de la familia :bb: $ y dejamos a Crazy sin galeones.

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisiera unirme a esta familia y ser adoptada especificamente por Beltis, espero y escuches mis ruegos...jejejejeje bueno aca les dejo mi ficha y boveda para hacer cambio de familia sanguinea :3 chao

 

Ficha de Beryl Serenity Hawthorne

 

Boveda de Beryl Serenity Hawthorne

 

 

Saludos :3

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beryl, encantada de adoptarte! Aunque como madre soy muy mala T_T te agrego al árbol en cuanto tengas agregada la familia en la ficha y en la bóveda. Para eso tienes que pedir en tu ficha que se haga ese cambio y ya está :3

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Familia :love:

 

Me paso a pediros asilo, no tengo donde dormir ni donde comer, no tengo padres. Soy un pobre huérfano que de niño creció bajo el seno de esta honorable familia. ¿Me dejáis ser parte de familia? Acepto cualquier parentesco. (aunque puesto a pedir xD que sea un lazo sanguino) :ninja:

En fin familia, siempre es un gusto pasar a saludar.

 

*se va acomodando en sus nuevos aposentos* :rolleyes:

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!! (o tardes :D )

 

Despies de estar innactiva por un tiempo y viendo que mi padre me ha olvidado y ha tenido otros rumbos, pido ser adoptada por algún miembro de la familia, ya que quiero seguir perteneciendo a la Malfoy y me comprometo a ser activa en la mansión, cuando no tenga crisis XD

 

*Deja dulces y chocolates*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:sad: :sad: :sad: :sad:

 

Hola, vengo a reclamar a mi padre (?)

 

 

Ejem, según recuerdo Nathaniel Malfoy me adoptó, hace muchos muchos muchos años xD, y quisiera volvera a reintegrarme a la Malfoy (porque mi madre no aparece) serían mi familia adoptiva, considerando que el me re-adopte, no sé como taggear gente en los posts así que espero que se aparezca por aquí y no me niegue o lo mataré

 

Y ya con eso actualizo mi ficha, para ver si de plano soy parte o no xD Gracias :ninja:

 

 

PD: El tópic familiar está en la segunda página :o

Editado por Liliana McDougall

Arpa-Lily.gif - [ Propiedad de la Loca]
d1z199l-a5408cd1-b1d4-486f-bf79-32be1804
[Mel Black's daughter] -ex-Mortífaga- [Forever Gaunt]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Beltis

 

Buen, bueno creo que ya era hora de venir a reclamar la maternidad de una madre que me negó hasta que se cansó y le echaba el muerto a mi santo padre @@Crazy Malfoy. Pero no por eso dejaré que la cosa siga por la misma linea, tal cual vengo a pedir que Beltis sea mi madre y no acepto un no por respuesta ¬¬, vaya que si dice que no quemo todo su lujoso guardarropa -.-.

 

Pues eso pido ser hija de Beltis y mi padre Crazy, no importa el embole que eso arme ¬¬ (alista su varita para armar bardo)...

 

Saludos Family :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues me paso por aqui para ver si puedo ser amiga de la familia malfoy :3 ya que antes no tuve oportunidad pero se me había olvidado la opción de ser amiga de la familia asi que saludos XD * deja una canasta de dulces y gomitas * espero tengan una muy buena tarde por aqui dejare mis pequeños datos:

 

Ficha De personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=109377

 

Boveda de personaje :

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=110011

saludos *-*

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Tazz Malfoy Dolohov Tazzito, yo te adopto como sanguíneo, que no se entere Tauro :3

 

@@Jany Mandarina quién quieres que te adopte, me ofrezco como madre adoptiva si lo deseas

 

@@Liliana McDougall esperemos que @@Nathaniel Malfoy te venga a adoptar

 

@ xDDDDD leí lujurioso armario :perv:

Aiss pues yo te adopto como hija sanguínea aunque no sé cómo hacer con esa historia xD pero da igual, Crazy no creo que ponga objeciones si no se entera de nada :rolleyes: y si se entera, pues tenemos drama (?

 

@ Hola, voy a consultar con el patriarca si existe el apartado de amigos de la familia. De igual manera, si quieres pasar a rolear, puedes ;)

 

Árbol actualizado hasta aquí

Editado por Beltis

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.