Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Family /o/

 

Si, ya se que me paso cada muerte de obispo, pero me paso -.-. En fin, solo me asalto una duda sobre el tema de los hijos que tenemos en el árbol pero hace rato no se pasan por el foro, ni de jo.da. ¿Qué sucede en esos casos se mantienen dentro del árbol o se les saca y se les vuelve a incluir si es que vuelven en algún momento?.

 

Además de pedirle otro detallito a mi padre, pero ese lo haré cuando de señales de vida, porque parece que se lo han robado y no desean regresarlo.

 

En fin, saludines xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me leí casi todo un año de posteos. no son muchos por cierto, podrían ser más (?. Que gente interesante, vaya. Esa Pandora me encantó realmente.

 

Nada, para los que no me reconocen soy Avril Malfoy. Si si, ya voy a participar con toda en la gala para ganarme mi cambio de nick que esto ya no da para más. Bueno, tipo como que volví al foro y mi familia es y siempre va a ser ésta. Solo que no figuro en el árbol. ¿Que onda wey?

 

Es más, de mis hijos al pobre Bastian no se que diantres le han hecho, pero antes era mío ññ, y a Daphne le ponen "Padres desconocidos". Soy mala si, pero ¿desconocida? xD

 

En fin, todo esto fue para meter más líneas. Si lo leíste "andate a jo.der", como dice una amiga mía chilena, porque cree que así parece más argentina xD Quiero volver, quiero estar en el árbol, quiero rolear mucho y ayudar por acá si es necesario.

 

Y quiero un cambio de nick.

 

Solía ser hija de Crazy, pretendo el mismo lugar. Ustedes me dirán que tengo que hacer, fichas, bóvedas, cosas, lugares, posteos, lo que haga falta. Me avisan.

 

PD: Manu, leí un mp tuyo que mandaste en 2013 para que actualice mis datos así asi. Lo leí hoy, espero que sirva xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jany Mandarina Bienvenida a la familia, te pongo como hija de Darius, el sin madre. Recuerda pedir que se incluya esta familia en tu ficha y en tu bóveda :3 ¿adoptiva o sanguínea?

 

@

Como madre puedes solicitar que se quiten del árbol si es que son inactivos.

 

@@Mistify Malfoy xD no me pidas trabajo, yo solo me paso por el registro porque olvidé lo que es rolear, soy el elfo que le saca el polvo al árbol.
Tu trabajo es rolear ò.ó y adoptar gente xD

 

@ ¿entonces, quieres a tu hijo posho de regreso? xD no te podemos ayudar con eso ò.ó esa rama se está podando, aunque si quieres que Daphne figure como tuya, déjame revisar su ficha y si está todo en orden, te pongo como su madre.

 

Tienes que pedir el cambio de familia en tu ficha, que no aparece la Malfoy. Y claro, en la bóveda también. Avisa cuando esté todo listo para ponerte como hija de Crazy si te acepta xD

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Beltis gracias por incluirme como hija de @Darius, acabo de pedir la modificación de mi ficha con los datos correspondientes y la bóveda me parece que ya tenía esos datos, de cualquier forma lo checo en un rato y seré adoptivo por favor.

 

Creo que con eso lleno las lineas reglamentarias, me daré un tiempo para pasar a conocer la mansión,

 

*deja chocos y galletitas*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Beltis dame chance y le voy quitando poco a poco el trabajo a @@Mistify Malfoy , ya que pronto tendre otro hijo O.o (no se si sanguineo o adoptivo) y @@Jany Mandarina tendra un hermanito, si es el primer varon de mi pj. XD Al menos te tendre una larga descendencia, y sus acentros serán desconocidos, que más puedo pedir. :D

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuál trabajo @Beltis? xD Si me pagas por rolear en la Mansión, entonces es trabajo, pero pasarse por placer en mi país se le llama... eh.. dar una vuelta porque te da la gana? xD No, en serio, necesito galeones, me estoy quedando en la más absoluta pobreza. Tendré que postularme a moderadora, para molestar gente!!! Quiero trabajo remunerado!!! Eso de adoptar hijos, mantenerlos y que encima no te den nada, no es lo mío, soy una persona mayor que necesita tranquilidad en sus días de retiro. ¿Ya has visto que mi perfil pone Mago Jubilado? Deberían mantenerme!! Quiero mi jubilación por los años de servicio T_T

 

*Patea a Darius*

Editado por Mistify Malfoy

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ no me importa tener otro hermano, aunque fue lindo ser hija única por unos días :cry: espero conocerlo pronto y que nos llevemos bien, al fin y al cabo seré la niña de papá(?) XD

 

Ahmm creo que es todo lo que tenía que decir aqui, asi que me voy a la mansión a ver si allí encuentro alguien para hacer rol...

 

Adios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Denial Voght n.n claro que te acepto como mi hjo foril. Ya sabes que podes contar con cada uno de los miembros de esta familia, con @@Mistify Malfoy no mucho en rol, dado que su pj perdio la memoria, fue poseida o que se yo. XD Pero regresando al tema, me alegra que al fin te animaras a pasar, cuando gustes puedes unirte al rol familiar de la Mansión Malfoy, no soy responsable de las locuras que allí pasen.

 

Nota: Siempre completa dos lineas minimas para estos topics de off rol. XD

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, me pase por aquí a leer sobre la familia y estaba decidiendo entre ser Slytherin o Malfoy pero parece que la otra familia esta un poco (mucho) abandonada así que vengo a ofrecerme como hijo adoptivo de quien guste. Anteriormente formaba parte de la ODF pero eso ha terminado, ya saben "diferencia de opiniones" así que porque no volver a lo que realmente soy como pj y sacar de vuelta ese lado mas oscuro? En fin espero que no me ignoren ya que estaré esperando su respuesta :cry:

 

pd: No se cocinar pero puedo comprar la comida xD

 

Saludos

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.