Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era extraño, de ninguna manera había pensado que aquello de traerlos de regreso lo decía en sentido figurado, pero ahora que lo aclaraba lo entendía perfectamente. Era así, ella durante todos esos años junto a sus hijos su hermana y Selene habían intentado mantener aquel castillo lo mejor que podían por si alguno regresara alguna vez, incluso esa había sido la razón principal por la que no se cambiaron a un lugar más pequeño, por si regresaban.

 

Pero el tiempo la había hecho recapacitar, seguir aferrada a ese pensamiento y a aquel lugar sólo lleno de recuerdos no le hacía bien a nadie, no se lo había hecho a los nuevos magos y brujas que habían llegado a lo largo del tiempo al castillo pues de lo que un día fue sólo quedaban fantasmas y recuerdos y así no se podía pensar en el futuro con alegría.

 

- Si... Al parecer me he quedado sola, en el patriarcado - señaló apoyando sus brazos sobre el sillón, acercándose levemente hacía él - Si te lo consulto es porque me interesa tú opinión, además quiero que me acompañes en ésta nueva travesía, como patriarca.

 

Le soltó aquella proposición así sin más, quizá por saber si realmente se iba a quedar. Si aceptaba sabía que así sería, conocía lo suficiente a @@Elaryan como para saber que él cumplía con sus compromisos aunque le costara la vida, al menos así lo recordaba y dudaba que al menos ese aspecto de su personalidad hubiera cambiado a través de los años.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché sus palabras y me engañaría a mí mismo si dijese que no fueron especiales. Que no tenían cierto sentido de la responsabilidad y sobre todo, que alcanzaban a mí ser mucho más allá de lo que hubiese podido querer. El retorno con la familia, era algo deseado. El retorno siendo patriarca, era algo que no podía ni haber soñado. Tiempo atrás se me ofreció, pero las circunstancias no fueron adecuadas y muy a mi pesar, no pude coger el testigo de tantos junto a mi amigo y colega, Aberforth. Pero ahora la situación era radicalmente diferente. Tenía que admitirlo.


- ¿Patriarca? –dije con duda.


Me puse en pie súbitamente y a duras penas logré mantener el equilibrio del vaso, antes de volver a dejarlo en su sitio. Caminé un poco para despejar mis ideas, intentando reordenar lo suficiente estas, para responder de forma adecuada. Se amontonaban todas ellas en mi boca, formando frases inconexas que, gracias a Dios, no salían más allá de mi pensamiento. Lo único que me faltaba era tener que decir una tontería en aquella situación. No era de recibo.


Me acerqué a @@Sally Sigel casi rostro con rostro, y la miré a los ojos.


- Será un placer ser patriarca de la familia.


Me quedé allí en pie, espantado y a la vez emocionado. Sintiendo muchas cosas y a la vez, nada. Era complicado. Esperé años por un retorno medianamente aceptable y todo estaba pasando muy de prisa. Recuperaba mi vida a pasos agigantados.


Ex-Líder de la Orden del Fénix
http://i.imgur.com/UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si... - respondió cautelosa ante la pregunta que le hizo su viejo amigo antes de incorporarse provocando que la bruja casi soltara el vaso que aún sostenía en sus manos.

 

La reacción de @@Elaryan la sorprendió gratamente aunque intentó no emocionarse demasiado, aún no le había dicho que sí. Sin embargo ahí estaba él, claramente nervioso y podría decir que incluso emocionado, lo observó ir de un lado a otro y optó por beber un poco de su vaso antes de dejarlo sobre la mesita, junto al vaso que el mago había dejado hace sólo un momento.

 

Cuando por fin el mago se acercó a ella no pudo evitar sentir la tentación de huir de su mirada pero la ansiedad que provocaba la respuesta no dejó que lo hiciera. Entonces pudo notar claramente el miedo y a la vez la emoción en los ojos del mago incluso antes de que dichas emociones se vieran reflejadas en palabras de sus labios.

 

- Jajaja, me alegra tanto oírte decir eso - le respondió tan contenta que no pudo retener una alegre risita.

 

Entonces simplemente lo abrazó, por alguna razón verlo así la había impulsado a hacerlo, quizá para quitarle lo espantado que parecía el mago. Después de un momento que pareció eterno y a la vez ínfimo se separó de él, observándolo con una sonrisa que parecía no se le iría en mucho tiempo.

 

- Bienvenido otra vez - le dijo, parecía sorprendido, ¿acaso había sido demasiado impulsiva? Bueno, ya era tarde para arrepentirse - Entonces, ¿qué opinas? ¿Nos mudamos? - preguntó tratando de desviar el tema aunque lo cierto es que estaba muy interesada en lo que el mago opinara al respecto.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé sorprendido, en un segundo pasamos del corte a eso. Finalmente, todo volvió a la normalidad y durante un rato se mantuvo el silencio antes de dar la primera palabra tras el suceso. Desvié mis ojos hacia todos los rincones de la estancia, deteniéndome en el árbol y regresando a los sillones. Faltaba gente, faltaba mucha gente, pero debía de rehacerse todo poco a poco. Con un esfuerzo consensuado y trabajo grupal, podíamos volver a situar la familia donde realmente le correspondía. El tiempo pasó con fuerza sobre ella, pero no por eso nos rendiríamos.


- ¿Mudarnos? –respondí sorprendido. No esperaba que la familia desease dejar el castillo, aunque de algún modo lo veía normal. Quedaba demasiado grande para tan pocos miembros que se pasasen por allí.


Lo pensé durante unos segundos, caminé de nuevo y crucé mis brazos por la espalda. Moví los dedos. No estaba nervioso, pero sí tenía cierto reparo a dejar atrás tantos recuerdos como los que había vivido en aquel castillo. Los años con Aberforth, Erik, Xavier, Carina, Percy… fueron muchas cosas. Muchos recuerdos que ahora se irían en estos tiempos tumultuosos que ahora vivíamos.


- ¿Estás segura? –dije finalmente -. No sé. El castillo nos ha dado tanto…


Escuché mi voz, sonaba quejumbrosa.


- Pero quizás tengas razón. Se empieza a quedar demasiado grande y podemos, al menos, empezar de cero a todas, todas.


Me encaminé hacia el árbol de nuevo, lo observé y escoré mi rostro.


- ¿Cuándo lo haremos oficial? @@Sally Sigel


Ex-Líder de la Orden del Fénix
http://i.imgur.com/UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Qué significa exactamente "empezar de cero"? -pregunté mientras dejaba un gran baúl en el suelo con un golpe seco.

 

Acababa de llegar de un fastuoso viaje hasta el castillo de mi familia, la de sangre, con la que había compartido mis primeros años de vida hasta que desapareció mi madre. Hacía tanto tiempo que no me dejaba caer por allí... Me era casi imposible pisar aquellas baldosas sin sentir una gran nostalgia y, por supuesto, el recuerdo de la mujer que me había dado la vida y me había cuidado de todo, incluso de mí mismo cuando el desarrapado de mi padre me convirtió en... Bueno, en lo que nunca dejaré que me defina.

 

El viaje había sido bastante movidito. ¿Cómo había podido olvidar el equipaje en King's Cross? Por si no era suficiente que odiaba desplazarme con la escoba, encima había tenido que ampliar mi recorrido y con un peso más. No sabía ni cómo había salido vivo de aquello. Mis ropas estaban arrugadas y mi aspecto bastante polvoriento. Pero claro, se me ha olvidado mencionar la bandada de pájaros que me había propinado todo un surtido de plumas y picotazos. Algunas aves no estaban acostumbradas a ver a los de nuestra especie sobrevolar los cielos en palos que podían haber sido sacados de su antiguo árbol-hogar.

 

El caso es que había atravesado la puerta de entrada hecho unos zorros y cargando con aquel tremendo baúl donde llevaba todo mi equipaje. Subir las escaleras había sido todo un logro, pero por suerte a mitad de camino Wilmo, mi fiel elfo, apareció tras de mi muy sorprendido por mi repentina aparición, y me ayudó.

 

Sin embargo, lo realmente difícil fue escuchar aquellas palabras de un hombre que no sabía muy bien si reconocía (@Elaryan). Había esperado a que terminara su conversación con mi prima, Sally (@@Sally Sigel), que también estaba en la estancia del árbol genealógico, pero en cuánto aquel hombre formuló su última pregunta acerca de oficializar algo, no pude evitar intervenir.

 

- ¿Qué es lo que hay que oficializar? -dije de seguido a la pregunta anterior.

 

Entonces miré a Sally en busca de alguna respuesta, pues era en la que confiaba. El castillo estaba muy silencioso, sólo se oían pequeños y débiles pasos de los elfos domésticos... De los pocos que había. La verdad era que nuestra familia se había dividido bastante.

 

Avancé lentamente a observar el árbol familiar, situándome al lado del hombre. ¿Por qué sentía que lo conocía pero no recordaba nada de él? Me fijé en los rostros nítidos de nuestros antepasados y poco a poco mi mriada fue descendiendo por las ramas del árbol. Sentí una pequeña punzada en el corazón cuando vi que mi retrato y el de mi madre estaban bastante descoloridos y difuminados. Sobre todo el suyo. Casi ni se la reconocía. Y el nombre se había borrado casi por completo.

 

- ¿Por qué? -dije con lágrimas en los ojos-. ¿Por qué el árbol hace ésto?

 

No sabía si quería una respuesta para esa pregunta. No esperaba que la vuelta fuera tan dolorosa.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arya Dumbledore

 

Después de haber dormido por un par de horas decidió bajar para ver cómo estaban las cosas en el castillo, observó su imagen en el espejo. Suspiró mientras recogia su cabello en una coleta con un lazo, tomó a Owen y lo guardó en el bolsillo oculto de su vestido azul. Había aprendido que nunca, pase lo que pase debía separarse de su varita. Bostezando salió de su habitación en dirección hacia la cocina, quería ver si allí se encontraba alguien o si algún miembro de la familia estaba en casa.

Al bajar las escaleras se encontró con su tia, hace tanto tiempo que no la veía y era realmente bueno volverla a ver.

 

-Sally? -Preguntó mientras se acercaba a la mujer, más su mirada se detuvo en la persona que se encontraba con ella. No tenía recuerdo alguno acerca de aquella personas, de hecho estaba segura que nunca lo había visto por la casa. -Como estas? -Saludó mientras se acercaba cada vez más.

Y yo la olvidaré, pero ella perdonará mi olvido, así que yo la perdono por olvidarme a mí



http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmaverito_zps852d34d9.jpg


http://i.imgur.com/AyuqXN1.gifhttp://i.imgur.com/al6GgcR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Elaryan parecía estarlo pensando, no lo culpaba pues ella también veía al castillo de aquella manera. La idea le había estado dando vueltas desde hace tiempo atrás y si no la había hecho conocer hasta ahora era exactamente por aquella nostalgia que amarraba a todos al castillo, quizá ésta vez decidió decirlo en voz alta impulsada por el regreso del mago, no lo sabía a ciencia cierta pero ya el primer paso estaba dado.

Se giró sorprendida hacia la puerta al escuchar la voz de @@Adrian Wild pues hacía muchísimo tiempo que no lo veía y ahora estaba allí, apareciendo de la nada al igual que el mago que seguía observando con curiosidad el tapiz, no supo si él también se había percatado de la presencia del recién llegado aunque dudaba que no fuera así. Unos segundos después le sonrió a Adrian a modo de bienvenida.

- Llegas en el mejor momento Adrian. Verás, pensamos mudarnos a un lugar más pequeño - le explicó acercándose al mago, respondiendo ambas preguntas de alguna manera - Bienvenido por cierto, me alegra verte después de tanto tiempo...

Le dio un pequeño abrazo de bienvenida, invocando a uno de los elfos del castillo para que lo ayudaran con su equipaje. El mago se había acercado también al tapiz donde se dibujaba algo descolorido el árbol genealógico de la familia. Pero entonces creyó ver que lloraba, ¿por qué? Estaba apunto de acercarseles cuando Arya apareció también en la puerta.

- Hola Arya - se acercó a @@wonderfairytale saludandola con un ligero abrazo también - Estoy bien, ¿y tú? Hace un rato tu elfo vino por acá... Pensé que estabas descansando. Ven, tengo que presentarte a tus tíos - le dijo llevandola hacia donde los magos, quizá algo entusiasmada por el inesperado reencuentro familiar - Él es Elaryan y él Adrian...

Se detuvo en seco al notar lo que estaba sucendiendo en el tapiz donde varios nombres se iban descoloriendo hasta borrarse del árbol familiar. Hacia nada que lo había mirado y estaba en buenas condiciones. Aquello era sumamente extraño y entonces, así de la nada una triste idea se le vino a la mente. Miró de soslayo, evaluando a los tres magos a su lado pensando si sería bueno decirles lo que se temía estaba sucediendo, al ginal se decidió a hacerlo.

- Creo que es el castillo... Él sabe que nos iremos...

Posó nuevamente una mano sobre la pared y por un momento varios nombres que se iban borrando brillaron intensamente, entre ellos @@Niko Uzumaki @ @@Seba Granger @@Akiza Ravenclaw H. @@Edmund Browsler y cuando la apartó quedaron grabados claramente, no entendía aquello, nunca había pasado algo así con el tapiz, era como si el castillo los invocara. Pero temía que no pasara mucho tiempo más para que incluso ella desapareciera del árbol. ¿Qué pasaría entonces?

- Deberíamos de avisar a los demás, el castillo posee una magia poderosa y me parece que no le agradó demasiado la idea de que lo dejemos solo...

Editado por Sally Sigel

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo se agitó en mi interior a la vez que el tapiz comenzaba a realizar movimientos extraños, luces parpadeantes y cegadoras si se las miraba fijamente. La intermitencia de los nombres fue tal y como si tratase de decirnos algo, una forma de acercarse a nosotros sin poder clamar nuestro nombre voz en grito. Una magia poderosa y ancestral, sin duda.


Me acerqué a la pared, susurrando algo entre los dientes mientras entrecerré los ojos y ladeé la cabeza. Volví a susurrar algo en gaélico y deslicé mi mano derecha por el lienzo familiar. Con sumo cuidado.


Se siente cálido y agradable.


Me puse en pie.


—Tenemos que ir con mucha precaución –indiqué dándome la vuelta. Me referí a todos, y a nadie en particular.


Volví a mirar el tapiz. Un leve desliz.


—Es la primera vez que veo esto, pero sí he oído hablar de ello –Crucé los brazos sobre mi pecho -. Xavier me comentó hace tiempo que cuando el Castillo siente el peligro, actuará de alguna forma para poder mitigarlo –Volví mis ojos hacia @@Sally Sigel -. Por lo que, lo más seguro es que tengamos que hacer algo entre todos.


Tamborileé con mis dedos en los antebrazos. Me di la vuelta y me agaché de nuevo frente a la pared. Los nombres continuaban apareciendo de manera intermitente, en esta ocasión fue el de Erik. Volví a acercar mis dedos… quema. El lienzo estaba caliente. Más que eso. Soplé mi mano, tras apartarla rápidamente y me puse en pie.


—Necesitamos la mayor cantidad de familiares posibles, de esa forma el Castillo entenderá que no se enfrenta a una amenaza; más bien a un cambio que no le hará daño alguno –dije con voz queda.


Ex-Líder de la Orden del Fénix
http://i.imgur.com/UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un viaje largo y pesado, ya se encontraba en la puerta del gran castillo. Luego de pasar por un camino adornado de jardines, que parecían muy lindos. Joa no estaba nervioso , en lo contrario estaba feliz de que ya tenia una familia en donde podía quedarse. La puerta se abrió sola dándole paso a un pasillo. Sin dudarlo el entro y no había nadie. El castillo estaba en un silencio total apenas se podía escuchar algo pequeño que no sabia lo que realmente era . Entonces avanzo por el pasillo .

 

¿Aquí pasaba algo? No parecía de lo mas normal, no había visto a nadie después de 3 minutos estando parado frente la puerta mas lo que tardo en entrar. ¿ Se confundió de castillo? Se preguntaba en voz alta. No podía ser, ya que estaba el escudo de la familia no podía estar equivocado. Siguió caminando y de repente un cuadro se movió de un lado a otro sin parar. Joa se concentro en ese cuadro, y a la vez la alfombra que era algo chiquita y que no pareciera que tenia que estar allí se movió casi tirándolo al piso hecho de baldosas. Luego de eso, empezó a caminar mas rápido de como venia entro al salón principal y no parecía ver a nadie.

 

Camino casi perdiéndose de por donde venia y en un momento ve a 3 personas que parecían ser familiares... Bueno eso esperaba. Parecían un poco preocupados y a la vez el castillo parecía raro. A caso ¿Esa era su bienvenida?.

 

@@Sally Sigel

Editado por JoaPotterSeverus
http://i.imgur.com/33hQLio.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Alguien me dio mal las indicaciones - Pensó Niko al ver que solo había logrado aparecer en los jardines, aunque conociendo a Sally seguro tenía un hechizo antiaparición. Al nuevo Dumbledore no le agradaba mucho la idea de tener que caminar con todas sus maletas y sus animales. Rápidamente agitó su varita para que todo lo que tenía con él comenzara a levitar a su lado mientras caminaba hacia la puerta de entrada.

 

- Me gusta mucho la puerta, aunque no me agradan las construcciones viejas - Al Knight le daba miedo que la construcción tuviese algún daño debido a la cantidad de años que tenía, aunque si algo ocurría seguramente sería el primer en huir. Definitivamente prefería las construcciones nuevas aunque adoraba vivir en una antigua. Era un poco extraño y difícil de entender.

 

- Espero que no me vayan a regañar por haber traído un zoológico conmigo - Sabía que su padre no se podría enojar con él, especialmente después de no haber conversado en mucho tiempo y Sally, bueno se conocían desde hace mucho tiempo y tampoco se podría enojar con él. Además, su colección de criaturas era bastante bonita y le había costado muchos galeones.

 

- Creo que es hora de dar un paseo - El joven mago comenzó a caminar por todo el lugar, observando cada uno de los rincones. Era la primera vez que entraba y era bastante bello, le recordaba sus mejores épocas paseando por su antigua casa. Aunque era mejor no recordar su pasado, era mejor comenzar a vivir su presente y en particular, en su nueva familia.

 

El tiempo pasó tan rápido que Niko no sabía cuántos lugares había visto. Sin duda era un edificio que guardaba muchos secretos, secretos que el mago quería descubrir rápidamente. No obstante tendría mucho tiempo para hacerlo, por ahora había llegado el momento de presentarse y conocer a los nuevos miembros.

 

- Pero qué sorpresa - El Knight observó a un joven que no conocía pero que seguro era miembro de la familia. Rápidamente se le acercó, al parecer no era el único nuevo en el lugar y quizás no era el único que se había perdido.

 

- Hola mucho gusto, debo suponer que eres nuevo en la familia. Yo también lo soy, aunque conozco a muchos de los miembros de la familia. ¿Cómo es tu nombre? - El ahora Dumbledore estaba lleno de preguntas, pero tendría que controlar sus ganas de realizarlas para permitir que su nuevo familiar pudiera responder.

 

@JoaPotterSeverus

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.