Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Al menos deberían limpiar su desastre... - suspiró resignada mientras agitaba su varita en todas direcciones para reparar todo lo que las "visitas" habían destrozado durante la batalla. Tendría que estar acostumbrada después de tantos años como miembro de la Orden del Fénix, pero lo cierto es que a veces se sentía cansada de tanta lucha y de tantos sacrificios, una vida así no era nada fácil.

 

Cuando terminó de acomodar todo se internó en la cocina del castillo, donde los elfos domésticos preparaban suculentos platillos para el día. Aún no había desayunado y Percy tampoco, aunque lo dejaría dormir un poco más en la habitación que compartía con él en el tercer piso. Enriqueta se acercó a ella con una charola en donde tambaleaban peligrosamente varios deliciosos y coloridos pastelitos.

 

- Sabes, creo que cada vez éste castillo se hace más grande sólo para nosotras - le dijo a la elfina antes de tomar un pastelito color aguamarina y darle un mordisco - Si ves a Ariane por favor dile que quiero hablar con ella - le dijo terminando de saborear aquel bocado. La elfina asintió.

 

Sally estaba pensando seriamente en abandonar aquel castillo, quizá "prestarlo" para alguna buena causa y buscar un lugar más adecuado y cálido para ella, su prima y los hijos de ambas.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La noche estaba encapotada y la nostalgia en el aire, mi pequeña hija ya pronta a cumplir ya tres años. Su rostro había cambiado mucho, su dulzura angelical era evidente y sus dones habían crecido.

 

La silla hacia un suave sonido de crujir de madera al movimiento, mis ojos estaban fijos en el rostro de la pequeña. A pesar de ser un momento tan tranquilo no podía evitar que mi mente estuviera desbocada en pensamientos nada amables.

 

El estar aislada en el castillo, lejana de todos los que amaba era algo fuerte para mi que era tan familiar, pero no podía evitarlo... solo quedábamos pocos de la familia y nadie parecía querer regresar al hogar.

 

Había perdido dos esposos y al hombre al que ame, seguramente debía estar acostumbrada a perder, pero mi alma todavía se resistía a la soledad.

 

¿Podría acaso sucumbir a la tentación de alejarme y no volver a casa para evitar la soledad?

 

No estaba segura de la respuesta, pero si quería salir del Castillo a distraerme un poco, quizás un club nocturno donde coincidir con alguien para conversar... era una idea estupenda. Un brillo de encendió en mi mirada purpurina.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue entonces que sin decir nada mas hizo su tipico ritual, de recoger algunas flores del jardin de la casa, se detuvo en seco al ver que muchas de las flores estaban empezando a morir, lo cual quitándose su sombrero cerro los ojos un momento empezando a dirigir su camino hacia la puerta principal y deteniendo su puño a escasos centimetros de la puerta, volvio a cerrar los ojos y suspirando se quito su gabardina, su sombrero y su pipa para dejarlos en las escaleras, y caminando hacia la parte trasera del castillo busco la bodega del jardinero...

 

--si voy a morir a manos de mi hija, prefiero cuando minimo que sea con una vista privilegiada...

 

y sacando todo los necesario como rastrillos, podadoras, palas y demas cosas, me regreso al frente y comienzo a podar todos los arboles, dejandolos uno a uno a su antigua gloria o al menos la mayoria ya que algunos definitivamente habia muerto lo cual me disponia a talarlos desde la raiz y replantarlos nuevamente...

 

--creo que mi hija sabia una pocion para hacerlos crecer...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cortinas blancas se movian al suave ritmo del viento que entraba por la ventana, Helena parecia estar plena de calma en los brazos de su madre.

 

El sonido de un crack afuera dr la puerta le aviso de la presencia de algunos de los elfos, con suavidad dejo a la niña en su cama y camino fuera de la habitación. La elfina estaba algo nerviosa ante la mirada de su ama.

 

- ¿Que sucede Nana?

 

Inquirio a la criatura que se frotaba las manos con inquietud

 

- Ama un caballero esta en el jardin trasero, es el que fuera el patriarca Ridkclaud

 

Los ojos de la dama oscura brillaron con rencor, el habia sido participe de la destruccion de su parte mortal y parecia que el destino le daba la oportunidad de ajustar cuentas.

 

-No permitas que nadie se acerque a Helena y si alguien viniese huiras con ella a la mansion de su padre, si no lo haces lo pagaras con tu vida

 

Lo dijo en tono fuerte a modo de advertencia camino por los pasillos hasta llegar a la parte trasera el hombre arreglaba el jardin y algunos de los arboles se veían mas cuidados.

 

Se detuvo sobre una de las oiedras de la entrada y apoyo su pie descalzo sobre ella, la falda se abrio por la abertura y dejo ver su portavarita que se adheria a su liguero, saco a Bast y con una floritura incendio uno de los arboles que el hombre habia arreglado, el que estaba justo a su lado

 

- Señor Holmes imagino que esto le deja claro que no estamos buscando un jardinero para el Castillo, ademas que me gusta la naturaleza asi demacrada ea un fiel reflejo de la soledad que se apodero del hogar de los Dumbledore.

 

Solto con dureza, camino hasta él, esperaba que su largo vestido negro no lo hiciera confundirse con un espanto del cementerio que estaba juato tras ellos

 

@ Sherlock Holmes

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

** fue entonces que sacando mi varita, susurrando un hecho sencillo, un chorro de agua salio de mi varita apagando el fuego que mi hija habia provocado y suspirando se giro lentamente secandose el sudor despues de varias horas de trabajo y aver recobrado un cuarto del terreno total a su vieja gloria...

 

--oh selene... si vas a matarme por mi errores de mi pasado, esta bien no me defendere... solo te pido que como ultima voluntad me dejes volver el castillo a su antigua gloria... darle a mi nieta *trago saliva* un lugar mas alegre donde crece...

 

y cerrando los ojos agarro el hacha y continuo cortando los arboles viejos y huecos que habia ahi**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre con una sencillo hechizo apago el fuego que solo consumió la mitad del árbol que había encendido, parecía estar dispuesto a seguir con su empeño de arreglar a los jardines, lo cual era una completa tontería.

 

Al mencionar el nombre de Selene, mi parte mortal, una risa irónica se dibujos en mi rostro, no tenía idea que ella ya había muerto por lo que notaba. Pero cuando menciono a su "nieta" de sus ojos solo pudo salir una mirada de despreció, alzó la varita y con una floritura de ella salieron tres cuerdas que ataron los pies las manos y el cuello del sujeto, este cayó al suelo.

 

Me acerqué despacio casi volando para verlo, Blanquee los ojos y solté la cuerda que le apresaba el cuello.

 

-Selene murio hace cinco años señor Holmes, si recuerda bien fue atacada por un vampiro y dejada abandonada por casi toda su familia, solo sus "hijas" le ayudaron y la acogieron para evitar convertirse en un monstruo asesino, pero no fue posible

 

La mueca de lastima fingida por parte de la dama era evidentemente.

 

Se acercó mirándolo de cerca para que pudiera ver su rostro níveo.

 

-que curiosa esta situación, si los recuerdos mortales de Selene no me engañan, usted hizo esto mismo con ella poco tiempo antes de ella casarse una noche que la vio llegando a casa a escondidas tras ir a verse con su novio. Que irónico todo esto...

 

Dijo con latente alegría, lanzó un suspiro.

 

-Señor Holmes se lo explicaré de nuevo y esta vez creó que por partes para que lo entienda: primero Yo no soy su hija, Selene murió. Segundo no necesitamos un jardinero, su que si un necesita empleo en el ministerio hay lugares que pueden ayudarlo a conseguir uno y Tercero y creo que el punto más importante: mi hija NO ES SU NIETA.

 

Se alejó liberando lo de las cuerdas que lo apresaban

 

- Ahora que espero haya entendido lo que sucede, podría por favor abandonar los predios del castillo... Sus habitantes están muy cansados para recibirlo

 

Soltó mientras indicaba las tumbas que estaban a su espalda

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue entonces que dando media vuelta para ver la tumba de casi todos los miembros de la familia, cerre mis ojos lentamente suspirando con tranquilidad empece a ser memoria de todo lo que me habia dicho, de todo el mal que le habia provocado y cerrando el puño donde tenia mi varita, una lagrima cayo por mi rostro a manera que empezaba a apuntarme a mi mismo, lo cual susurrando pareciera que me iba a suicidar, pero en verdad lo que habia dicho era... --"perdoname hija"

 

--Expeliarmus!!

 

lo cual gracias a la poca distancia que habia entre nosotros un rayo salio hacia su varita lanzandola 5 metros al cielo donde quedo atrapada en la corniza de la mansion y aprovechando el posible shock inicial y sin bajar la varita rapidamente dijo:

 

--Desmaius

 

y asi un segundo rayo directo hacia su cara con la esperanza de que mi hija cayera desmadaya lo cual me permitiria, agarrarla y cargarla para llevarla adentro del castillo y asi amarrarla con cadenas contra vampiros a una silla y encerrarme con ella en un cuarto**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiresa había aparecido en las afueras de la Dumbledore, Seba no había podido ir con ella, no estaba en casa cuando el elfo le había avisado que algo raro estaba ocurriendo en el Chateau. Atravesó a paso veloz la verja y los jardines, dirigiéndose hacia el área en que el elfo le había indicado. Llevaba a Edelweiss en su diestra y sus ojos brillaban en un tono entre verde y escarlata que indicaba que ambas brujas estaban dominando el cuerpo de la pelirroja en ese momento. La furia solía traer a Scarlet a la superficie y desde que ambas habían hecho las paces, Darla dejaba que su creadora tomase el control, dados sus mayores conocimientos.

 

La preocupación la invadía y cuando llegó al área del jardín en que su Ariane se hallaba supo que había hecho bien, alcanzó a escuchar la última parte de la charla en que la joven bruja echaba a un hombre cuya figura le resultaba lejanamente familiar. En cuanto escuchó el primer hechizo la pelirroja hizo una rápida floritura.

 

--¡¡Protego!! --chilló invocando un escudo medieval de toda la altura y ancho del cuerpo de Ariane, de un material translúcido y fuerte que absorvió los rayos lanzados por el hombre al que Ariane acaba de echar --¡expelliarmus! --gruñó con más rabia surgiendo de su varita un rayo que fue directo a desarmar a Sherlock.

 

--Creo que mi suegra fue clara y le dijo que se marchara, le aconsejo haga lo mismo, aunque quizás lo más sensato sea presentar una denuncia de oficio ante el Cuartel Inquisidor arrestándolo por invasión de domicilio y ataque a una persona indefensa.

 

La vampiresa estaba furiosa y estaba segura que si su novio estuviera allí y viera como atacaban a su madre sería aún menos piadoso de lo que ella estaba deseando no ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche se habia vuelto demasiado extraña, por alguna razón que no comprendia totalmente aunque sospechaba que tenia que ver con no meterse en lios, habia tomado la decisión erronea de liberar al individuo que estaba invadiendo su jardin y fue una pesima decision. Aquel hombre habia decidido atacarla y aunque perdio momentaneamente su varita, Darla habia llegado para evitar que el error cometido llegara a consecuencias mas graves.

 

Miro a la pelirroja y agradecio que fuera ella y no su hijo ee que llegaba a casa, porque no hubiera soportado La situacion y seguramente no hubiera tenido compasion de aquel intruso.

 

Le agradecio con una gran sonrisa a Darla por haberse dado cuenta y evita consecuencias y buscando el su liguero saco a Horus su otra varita. No por nada era fabricante de varitas, se podia dar esos lujos.

 

- Señor Holmes ahora entiendo porque mi querida selene guardaba de usted recuerdos tan dolorosos... no es capaz de admitir que fui cortes en desatarlo y fue capaz de atacarme de una manera tan traicionera. Le repito retirese de mis predios o como le dice la dama aqui presente, ire a presentar cargos en su contra ante el ministerio de magia por invasion y ataque a una ciudadana ejemplar como lo soy.

 

De veras me sentia indignada de que este hombre estuviera tan obtuso con el asunto de Selene, aunque no era el unico que conocia ella ya estaba muerta y este cuerpo me pertenecia a mi igual que todo lo que fue suyo, porque la gente no podia aceptarlo cuando Selene habia sido tan generosa al darme su vida a cambio de paz en el mas alla.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**entonces sin decir nada mas, suspiro un momento mientras recuperaba su varita, no tenia miedo de la nueva que habia llegado ya que en su momento ella.. habia sido parte importante de su vida tambien, y sin embargo cierto rencor habia hacia darla por haber permitido que todo esto pasara...

 

--darla... tu sabias que tenia que irme... YO TE DIJE QUE LA CUIDARAS!!!! QUE LA TRATARAS COMO SI FUERA TU PROPIA HIJA!!! solo confiaba en ti... y me fallaste...

 

unas lagrimas por mi rostro escurrian... ya nada tenia sentido... la unica que en verdad queria ya no existia... ya no tenia ninguna razon lo cual apuntandome con mi propia varita susurre un [sectusempra] lo cual sencillamente cayendo al cesped mi camiseta blanca empezo a llenarse de sangre debido a las multiples heridas que habian surgido en su cuerpo...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.