Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era realmente ventajoso poderse aparecer directamente en la habitación. Estaba agotada después de un día lleno de trajines, esto de ser madre no era tan sencillo, no al menos en los últimos meses. El pequeño Percy se había convertido en un niño bastante inquieto, la verdad no entendía de dónde sacaba tanta energía. O quizá fuera que ella se estaba volviendo vieja...

 

Se dejó caer sobre la cama con un profundo suspiro. Cerro los ojos y empezó a disfrutar del tan anhelado silencio. Tanta tranquilidad hizo que se terminara durmiendo. Un par de horas apenas, no podía dormir más aunque quisiera, era como si tuviera un reloj alarma dentro de su mente.

 

- ¿Enriqueta? - llamó dudando.

 

Había pasado tanto tiempo fuera (o eso le parecía) que creía haber olvidado su nombre, ademas... ¿la elfina seguiría allí? Un chasquido respondió aquella pregunta y sonrió al ver a la pequeña criatura que parecía no haber cambiado en lo absoluto.

 

- Qué bueno verte... Por favor, ponme al corriente de todo.

 

Empezó a ordenar la habitación por aquí y por allá con ayuda de su varita mientras la elfina le iba relatando los últimos acontecimientos dentro del castillo. No sabía cuánto tiempo se quedaría, tendría suerte si se encontraba con alguien de la familia, de eso estaba segura. De cualquier forma, el tiempo que se quedara trataría de aprovecharlo al máximo, como siempre.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A decir verdad no sabia porque estaba ahi, pero esa chica era una de las pocas que el confiaba asi que solamente podía acudir con ella, cosa que caminando por el camino principal el mago continuo su camino hasta llegar de nueva cuenta a las puertas de ese glorioso castillo, cosa que tocando la puerta 3 veces se quedo unos instantes esperando a que algo o alguien le recibiera, pero al parecer no habia mucho movimiento en el interior de la casa, hasta que escucho unas voces que provenian de la parte trasera del castillo...

 

--Una tumba... sera acaso que ella sepa algo?.--

 

Se decia a si mismo mientras sacando su varita inmediatamente se dispuso a recorrer el castillo hasta llegar a los gloriosos jardines traseros que se levantaban ante sus ojos... donde aclarando un poco la voz dijo al aire:

 

--Arianne!! Ariane Dumbledore?.--

 

Continuaba diciendo en voz alta mientras recorria aquellos hermosos jardines admirando la belleza que habia ahi, pero sin dejar de lado su misión... encontrar a su padre.--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Chateu están muy tranquilo demasiado para mi gusto, había bajado del techo de tocar mi violín para arreglar las flores del jardín que las veía un poco maltratadas, seguramente el viento frío había hecho que se desojaran algunas. Descendí desde la torre norte hasta el jardín que dan justo bajo la torre, tulipanes azules eran los que adornaban esa sección de los jardines.

 

Enarbole la varita y llave un par de hechizos para proteger las flores del fuerte viento y del frío del invierno, de pronto escuché mi nombre, no era la voz de alguien conocido.

 

La fuente de la voz se iba acercando a la entrada del jardín, desde mi posición podía defenderme si ser vista, en cuanto vio al hombre dar un paso hacia jardín lance mi hechizo.

 

-incarserus

 

Las tres cuerdas salieron de prisa de la varita y le ataron el cuello, los brazos y los pies

Cayó estruendosamente al suelo y me acerque 0con sigilo.

 

-¿por qué buscas a Ariane Dumbledore?

 

Pregunté

 

@Dick Grayso

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golpe había Sido muy duro para el mago... Esa chica era en verdad bastante buena... Pero el mago tenía alguno que otro truco bajo el brazo, ya que rápidamente saco de una de sus mangas su anillo de la salvaguarda mágica el cual hacia que su cuerpo se hiciera intangible, permitiendo así que las cuerdas del incarcerus le atravesarán y cayeran en el suelo, cosa que facilito la toma de aire y colocándose de pie saco su varita...

 

--Asi tratas a tus visitas Bruja tenebrosa? Que haces aquí!!? Intentas asesinar a alguien de esta familia!!?--

 

Decía en voz alta y con un claro sentido de la justicia, cosa que apuntando a una columna que se encontraba detrás de la chica y susurrando un simple -Mhorpos- está inmediatamente comenzó a convertirse en un gorila de más de 300 kilos el cual la abrazó con sus grandes brazos con la intención de que al primer movimiento este la quebraría como a un palillo, cosa que Dick sin tentarse el corazón inmediatamente se acercó a ella...

 

--Ahora me dirás todo lo que está pasando!!! Dónde está mi padre!!! Dónde está Sherlock Holmes!!!--

 

Decía Dick mientras alzaba la mano para intentar cachetearla pero en realidad solo eran las apareciencias, el mago jamás podría hacerle algún daño a la chica, pero tenía que hacerse el duro, no era su primer rodeo y más de una se ha aprovechado de su buen corazón...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ariane Dumbledore

 

La reacción del desconocido la tomó por sorpresa a la ojivioleta, quien se vio presa por un descomunal animal salido de una de las columnas de la parte trasera del cementerio, el animal me asfixio con fuerza, una fortuna que mis pulmones no necesitará el aire para vivir.

Con prisa el hombre se dispuso a decir incoherentes palabras que sólo tras unos momento logre entender.

 

-¿De qué demonios hablas?, tu padre no está aquí y no lo he visto hace mucho.

 

Solte sin esperar, tratando de liberarme del animal que me aprestaba y una de sus palabras me hizo reflexionar.

 

-El tambien es tu padre?

 

Pregunté más como un pensamiento en voz alta que por una pregunta directa, entonces tenía un hermano que no conocía y era toda una lastima porque era un hombre bastante guapo y tenía unos lindos brazos, movi la cabeza para alejar la idea, era mi hermano.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago suspiro por un segundo... y sencillamente sonrio... era muy bonita... por lo que haciendole señas con la varita a la bestía para que la soltara, su sorpresa fue mayor al ver que esa chica en realidad era sumamente hermosa... por lo que colocandose en cunclillas a la altura de su busto, comenzo a picarle las costillas con su varita...

 

--Valla... es la primera vez que veo a una vampira tan hermosa como tu...--

 

Sep el tema habia cambiado completamente ignorando lo dicho hace un momento por aquella mujer que al parecer esa su hermana, pero paso completamente inadvertido y como hipnotizado continuo picandola, ahora su abdomen... a decir verdad Dick nunca habia estado tan cerca de una mujer, por lo que le parecia sumamente curioso toda su anatomía y sin decir ninguna palabra como buen pervertido y acosador que era tambien levanto su brazo para mirar sus uñas...

 

--Disculpa como es que no tienes garras? y porque tu cuerpo no esta en putrefacción... eres una recien convertida?.--

 

Le decia mientras sacaba de uno de sus bolsillos y comenzaba a tomar apuntes, de igual manera sacaba una regla y comenzaba a medir sus dedos y sus uñas las cuales eran ligeramente mas grandes que la de una mujer promedio... y asi es como dejo de ser un pervertido y saco su lado investigador y cientifico, por lo que sin dudar le apunto con la varita...

 

--Quiero hacerte unos estudios... lo quieres hacer por las buenas o por las malas?.--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ariane Dumbledore

 

 

El rostro del mago cambió su expresión, era raro pensar que era mi hermano, aunque Sherlock no era mi padre biológico había sido muy bueno conmigo. En fin sus ojos me observaban de manera diferente y no sabía que pensar de eso.

 

Cuando él descomunal animal me. Soltó y caí al suelo, me quedé en el suelo por un momento, estaba algo incomoda después de haber estado atrapada en los brazos del animal.

 

Terminé de sorprenderme en el momento que empezó a picarme las costillas con la varita, el abdomen y luego observando mis uñas como si fuera cualquier bicho extraño. Salí de mi extrañeza y me aleje de él casi un metro con gran rapidez.

 

-¿Que te sucede?, llegas a mi casa de manera atrevida, me atacas y después me quiere de sujetó de pruebas... ¿Que clase de modales son esos?

 

Me alise el vestido y acomode mi ropa de prisa.

 

- me hablame de papá, que le pasó a Sherlock, como es que lo estas buscando... , la última vez que lo vi fue en el matrimonio de mi ahijada Perenela.

 

Empecé a pensar que no había tenido noticias suyas desde ese día.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago miraba maravillado las habilidades de aquella vampira, el como se recuperó y retrocedió extremadamente rápido y ahora se encontraba preocupada por el que parecía ser Sherlock Holmes... Espera que?... Sherlock Holmes?...

 

--wou wou wou dijiste que Sherlock Holmes también es tu padre!!!? Oh por dios!!! Eres mi hermana!!!??? Santa madre Jesusa, tengo una hermana y es una vampiro ultra sexy!!!!!--

 

Entonces ahora el era el que se acercaba peligrosamente a ella quedando ojo a ojo como si quisiera penetrar su mente y algo más... Por lo que sonriendo casi al mismo tiempo que su cerebro procesaba el resto de su frase su rostro cambio a uno de tristeza...

 

--eso fue justo después de mi llegada... De hecho fue por su desaparición que me vine rápidamente aquí...--

 

Por lo que sentándose a su lado considerablemente triste comenzó a arrancar algunos trozos de césped al ver que nuevamente había llegado a un callejón sin salida... Lo único que tenía de el era esa extraña marca... Y eso que ni siquiera era su padre sanguíneo...

 

--Sabias que tenemos más hermanos? Tengo identificado 2 de la delacour, 5 de la Adler, y creo que hay también hay uno en la Malfoy y en la gryffindor pero no estoy del todo seguro... Nuestro padre era un promiscuo y miranos preocupándonos por el--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación me parecía demasiado confusa como era posible que justo hubiera llegado allí a buscar a Sherlock, pero si bueno no era común que alguien simplemente desapareciera dejando su familia y sin avisar.

 

Solté una risita tonta con eso de ser una vampira "ultra sexy", ya había sido suficiente reprimir los pensamientos perversos al ver un humano guapo como para verme correspondida en halagos. Vi entonces su frustración, me senté a su lado para expresarle apoyo, no se si por solidaridad o curiosidad.

 

- Sherlock tampoco es mi padre biológico...

 

En serio le había dicho eso en voz alta, disimule mi rostro de tonta y mire al edificio.

 

Escuche entonces que teníamos más hermanos, recordé a mis hermanas y sonrei.

 

- no se si sea eso, pero el ha adoptado a muchos hijos y nos ha tratado bien... El me trajo a Inglaterra y así pude encontrar a mi padre y a mi familia biológica, bueno eso fue antes de casarme y que me convertieran en vampiro...

 

Estaba hablando de más, pero se veía desilusionado, de que tatuaje hablaría me daba un poco de vergüenza preguntarle. Hace un momento estábamos haciendo un duelo y ahora hablabamos como conocidos. Solté una carcajada.

 

- lo siento, es que es una situación rara, pensé que eras un mortifago que venía en busca de alguien de la familia

 

Le dije riendome todavía

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dick habrio los ojos cuando dijo que ella tampoco era hija de sangre de Sherlock... Acaso ella también leía las mentes, por lo que sin dudarlo la agarró de los hombros para acostarla en el suelo y el trepandose encima de ella, estaba maravillado por ese espécimen... Por lo que tomando su carita con sumo cuidado se acercó peligrosamente ah ella, como si fuera a darle un beso... De hecho le miraba amablemente...

 

--Eres realmente única... Hasta tienes la capacidad de leer las mentes--

 

Decía el mago mientras pasaba de largo sus labios ni siquiera se podría decir que los rozo, le faltó como un milímetro, pero de qué podía oler la sangre la podía oler, cosa que sonriendo comenzó a golpear su cabecita y pegaba su oreja para ver si escuchaba algo... Entonces tomando su carita esculpida por los dioses la giro y se dispuso a ver su oído como si buscará su cerebro en el...

 

--Hum... Talvez con una lobotomia... No no es muy sucio y prosaico... Mmm habrá que habrir el cráneo... Pero eso arruinaría su hermosa carita...--

 

Se le notaba cierta emoción mientras sin darse cuenta acariciaba la carita de la vampiro... Cosa que era raro... Dick al principio era súper tímido con las mujeres, pero la marca que tenía le había dado cierta confianza que no sabía si era buena o mala...

 

--Los vampiros sienten?... O tendré que buscar anestesia... Veamos prueba de campo!!--

 

Decía el mago mientras se disponía a toquetearle todo el cuerpo buscando donde tuviera cosquillas, sería sorprendente que las tuviera... Eso la convertiría en una super vampiro!!!!

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.