Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ambiente estaba ya más relajado, admiraba la gente que lograba recuperarse de una pérdida tan fuerte como es perder a quien amas. Mi madre jamás se había recuperado y había sido un dolor de cabeza estar toda la vida viéndola como alma en pena en el cementerio del castillo rondando las tumbas de su esposo y de uno de sus hijos. Esa situación había causado que yo misma me prometiera no tener que sufrir por alguien, sino seguir adelante en contra de cualquier cosa.

 

La respuesta a mi pregunta llegó rápido, Taison empezó con algunos acordes un poco fuera del lugar lo que me hizo reír, pero luego tomó ritmo y la canción era muy linda, me hacía pensar en una playa lejana con un bello cielo despejado y un maravilloso arcoiris sobre el mar.

 

Era una melodia calmante, pero que te llenaba de una sensación de alegría, muy singular ese efecto. Asher trataba de cantar como su padre lo que me causó gran ternura, lo mire y mote que aún tenía la lechuza que le había comprado en las manos.

 

La mirada del Greyback se fijo en la mía y sucumbi a su encanto, tal y como un fauno con su flauta embelesaba los oídos de la nereidas del bosque para seducirlas.

 

Su rostro quedó a unos centímetros del mío, lo mire sin apartar la vista y sumergiendome en el misterio de sus ojos, me acerque un poco más y sentí como mi ritmo cardíaco había aumentado su pulso, mi respiración estaba entrecortada y no podía pensar.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El no pudo contenerse y acaricio suavemente las mejillas de la rubia , rozaba suavemente los labios de la joven guiado por un trance hipnotico , justo cuando el llanto de su hijo lo saco del trance , cuando miro a su bebe vio que el pequeño inquieto por intentar safarse de su silla se habia caido y lloraba fuertemente, se apresuro a levantarlo del piso cargandolo en sus brazos .

 

-Eso te pasa por ser un pequeño bribon- decia mientras lo acariciaba para calmarlo , pero su mirada volvia a @@Ada Camille Dumbledore , en ese momento el supo que no importaba que deberia hacer tenia que mantenerla a salvo -puedo pedirte algo ? -la miro con una mirada cargada de afecto -no importa que pase mas adelante , solo te pedire que cuides a mi tesoro -miro a su hijo con una sonrisa en los labios.

 

El pequeño que ya se habia calmado , estiraba sus manos hacia ella riendo feliz , su padre no lo demostro pero le estaba encantando cada vez mas estar al lado de ella , no queria pensar en que podria ser lo que sentia por ella pero aunque sabia que no debia preferia que todo siguiera su curso.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo se había detenido, al terminar la melodía ella estaba sumida en un trance hipnótico, las manos de Taison acariciaron sus mejillas y no tuvo mas remedio que dejar libre a ese sensación profunda que la invadía en ese instante, sintió los labios del lobo rozar los suyos y de pronto un grito la hizo volver a la realidad de repente.

 

De un salto se levanto de la silla y vio al pequeño y dulce Asher en el suelo y dos segundos después refugiado en los brazos de su padre, lo miro con angustia, automáticamente miro su rostro sus manos y piernas para mirara que no tuviera ninguna herida. Fue cuando sin esperar el me hizo una petición que me hizo sobrecoger el corazón, los brazos del niño se estiraban hacia a mi y casi sin pensarlo lo tomo en brazos y lo acerco a su pecho.

 

- Lo haré lo prometo, me encargare de el, pero tu siempre vas a estar para el...

 

El corazón se acelero de nuevo cuando lo mire directamente a los ojos y mi mirada bajo a sus labios, que había sentido rozar los míos momentos antes. Voltee a ver a Asher y jugué con el.

 

- ¿Quieres comer algo mas?

 

Me senté de nuevo a la mesa con el niño en Brazos ofreciéndole un trozo de manzana que estaba picada y se lo di en la mano

 

@taison_greyback

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a la rubia deseando querer decirle que si , pero las situacion general se lo impedia y el solo deseaba que ambos estubiesen a salvo por lo cual tendria que idear un plan de contingencia para eso , por lo cual mientras el rubio empezo a caminar en direccion al lago al tiempo que se iva quitando la ropa de a poco .

 

-Vale aclarar que tu tambien eres mi tesoro - le dijo a la rubia deteniendose momentaneamente sin mirarla ya que no sabia si podria contenerse y no besarla- ire a nadar si no te molesta-.

 

Los arboles para el eran como un segundo hogar , ya que habia pasado la mayor parte de su vida entre ellos , aun en la distancia podia sentir el aroma de ada como si estubiese a su lado , lo cual lo fascinaba , al llegar se metio al agua sin importarle si esta fria o helada , necesitaba pensar como cuidar a la rubia por eso necesitaba nadar , ya que cuando estaba con ella no podia pensar en nada mas que ella.

 

Al emerger miro a su alrededor - vendran por ellos , como los protegere ?- sus pensamientos ivan y venian a un ritmo de vertigo hasta que...-lady , como no se me ocurrio antes- se dijo a si mismo mientras pensaba en que le diria para convenserla.

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estuviera pasando estaba muy fuera del lugar, tenía el corazón en la garganta pensando en que era lo que sucedía, no lo entendía en realidad, lo que sentía era tan fuera de todo lo que conocía que no sabía cómo manejarme. Miraba a Asher comer su manzana sentado en mis piernas, era tan dulce y pequeño y sus mejillitas regordetas eran tan tiernas que daban ganas de llenarlo de besos.

 

Por un momento me deje llevar por mis pensamientos y pensar en tener una familia, un esposo amoroso con quien compartir mis días y un hijo que me llenará de alegría verlo, pero recordé a mi madre y una halo de tristeza se posó en mi corazón. La experiencia que tenía con mi madre no era muy grata, ella había amado mucho 3 hombres en su vida y los 3 estaban muertos y ella parecía muerta en vida visitando aquel cementerio casi a diario. Mire entonces en dirección a Taison, el peligro al estar a mi lado era muy grande, el aun no sabia todo lo que nos esperaba, ese espía había traído el día anterior noticias fatídicas que ponían la vida de todos en peligro. Acaricie a Asher, lo cuidaría como a un hijo y debía protegerlo de todos los que querían hacerle daño a los magos.

 

Baje la mirada porque debía formular una estrategia muy importante junto a algunas personas no muy gratas para la sociedad mágica y no podía decirle a nadie. Más peso para mí corazón y si tenía mucho miedo, pero tenía que hacerlo porque me había comprometido a eso así dejara mi vida en ello.

 

Bese el cabello de Asher y lo abrace y vi que estaba buscando algo más, pero antes que dijera algo Nana mi elfina traía un biberón.

 

- Ama permitame dormir al pequeño

 

Con una sonrisa le ofrecí al pequeño y ella en brazos los tomó mientras lo mecia y le daba el biberon, el iba cerrando sus dulces ojitos.

 

Camine hasta la orilla del lago mirando a Taison divertirse mientras nadaba.

 

- En el lago hay grindilows, tenga cuidado

 

La verdad envidiaba que el pudiera nadar en el lago, era un día caluroso ya acercándose la primavera. Me quite los zapatos y me acerque un poco al agua, moje mis pies y disfrute de la frescura en mis pies.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al oir a la rubia solo pudo sonreir , el efecto que ella tenia en el se hacia cada vez mas fuerte , no lograba pensar con claridad estando cerca de ella , sin darse cuenta se habia acercado a ella al punto de ponerse a la altura de sus manos , las cuales tomo como si fueran lo mas fragil que haya tomado entre sus manos, las acaricio mientras le sonreia.

 

-Los grindilows asi como otras especies se alejan de quienes son mas peligrosos para ellas-ya no pudo contenerse y la jalo hacia el , haciendo que ella cayera al agua , cuando ella emergio le dijo-conmigo estaras a salvo mi pequeña hada- dijo mientras la acariciaba como si su piel fuera de terciopelo.

 

Cada detalle de ella lo encantaba cada vez mas , lo cual sobrepasaba a su conciente ya que el sabia que no debia fijarse pero ella era como la gravedad para el , lo tenia atrapado aun cuando no sabia que nombre darle a lo que siente por ella.

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua del lago era particularmente fría pero para el calor que hacía en ese momento era perfecto. Siempre había escuchado historias del lago y sus criaturas, jamás había nadado alli por miedo a que alguna la atacará.

 

Cuando el acarició sus manos sintió que su corazón se había acelerado de más, su respiración etta a agitada, cuando el la halo de las manos y la hizo caer al agua. Salió a la superficie y se seco la cara con sus manos acomodo su cabello detrás de sus orejas.

 

-Fue muy inapropiado señor Greyback

 

Dijo fingiendo enojo, pero en realidad no podía evitar la risa. Le lanzó agua para desquitarse, miró a su alrededor la verdas se veía muy diferente el castillo desde allí. Recordó entonces un lugar que desde hacía mucho no visitaba y era muy común en las historias de mi madre en la infancia.

 

- Acompañen hay un lugar que no visitó hace mucho tiempo

 

Se adelantó nadando hacia un lugar del lago que era las profundo y alejado de todo, rodeado de bosque se veía un pequeño kiosko sobre una isla.

 

Llegó hasta allí nadando, el sol estaba ya cercano al medio día, así que el calor estaba apremiando. Salió del agua, pero su ropa se escurria, se quito los pantalones y la camisa y se dejo lo que parecía un vestido de baño azul, camino hasta dentro del kiosko.

 

Allí dispuesto había una mesa para dos personas lámparas colgadas del techo.

 

- Este era el lugar favorito de mi madre cuando era... Joven

 

No vio pertinente decirle que ella era un vampiro.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la reaccion de la joven el lobo solo pudo reir feliz , al seguila noto el tambien el brillo de las algas , pero mas atento estaba al entorno a pesar que sus ojos solo miraban en una direccion ... hacia donde se encontraba la joven Dumbledore ,a lo lejos vio una isla de la cual no podia escuchar ningun ruido .

 

Al llegar a la isla un kiosco se alzaba ahi como un estandarte , lo cual lo maravillo aunque no podia reconocer que clase de criatura lo habria construido con tanto talento , al ver la mesa con las sillas con las lamparas todo a juego se asombro mas.

 

-Pues dejeme decirle srta Dumbledore que su madre tiene muy buen gusto- dijo remarcando el srta en un tonto un poco burlon , pero aun asi cuando su mirada se posaba en ella el que sonreia como tonto era el- aunque no es lo unico hermoso aqui - le dijo a modo de halago.

 

Se sento en las sillas comprobando asi lo comodas que eran , el sentia en el paraiso tanto por la compañia como por lo hermoso del lugar.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vista desde el kiosko era distinta, sólo se veían los techos altos de Chateau, sobretodo la torre sur detrás del bosque. El kiosko había sido en piedra blanca y tenía un pequeño brillo al sol intenso, las sillas podían reclinarse y vi como Taison se recostó en una de las sillas, yo decidí quedarme de pie recostadome en la pared.

 

-si mi madre era muy especial... Hasta que murió su segundo esposo después de eso ella cambió mucho y nos dejó solos... Es como si ella también hubiera muerto

 

La voz salió con algo de tristeza, apenas tenía 3 o 4 años cuando eso había pasado. El dolor que vivía ella era tan perceptible y siempre permanecía en el cementerio entre las tumbas. Mire entonces hacia el bosque, el lago se expandía hacia la profundidad del bosque atravezandolo, no se veía su final del agua ni de los arboles.

 

-Se está muy tranquilo aqui

 

Sintió el viento en su rostro y cerró los ojos disfrutando el viento en su rostro

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Entiendo de que habla - dijo inclinandose hacia atras en las silla- Evangeline lo llamaba efecto sombra ... por que nuestra escencia se va con ellos ... pero hoy a vuelto a mi -se levanto de la silla y camino hacia la rubia abrazandola por la cintura su aroma , ahora traido por el viento habian doblegado lo poco que le restaba de sensatez y ahora lo dominaba el corazon .

 

Volvia a rozar los labios de la joven con los suyos , se resistia con muy pocas fuerzas a aquellos labios que le eran tan tentadores como prohibidos , mientras que con su mano derecha , la cual parecia haber cobrado vida propia acariciaba su largo cabello , mientras con la otra mano la apegaba mas a el.

 

Todo ahora para el se centraba en ella , que empezaba a ser como una fuerza de la naturaleza para el , mientras que afuera el viento se habia intensificado un poco pero lo suficiente como para que el agua empezara a chocar con la costa emitiendo como una especie de musica.

 

@@Ada Camille Dumbledore

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.