Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El vapor del agua de la tina llenaba el gran baño de color gris oscuro de su apartamento en la torre sur del Chateau. Pensaba en las tonterías que había hecho el día anterior con su jefe de seguridad. Como era posible que hubiera tomado de mas y quedarse muda delante de el de esa manera, era una mujer que debía mostrar mas decisión, pero esos ojos eran hipnóticos, había en ellos algo que hacia que se le acelerara el pulso como si el corazón fuera a salirse del pecho y cuando se acerco a agradecerle y sintió sus labios en su piel.

 

- ¡Basta Ada!, ¡basta!

 

Se reprocho a si misma mientras salia de la tina y se cubría con la bata y se quitaba de su pierna un pétalo de azucena, ellas impregnaban el lugar de un embriagador olor, amaba ese olor. Salio hacia su vestidor que conectaba el baño con la habitación, hoy estarían en casa así que se vistió con un pantalón de color camel suelto y una blusa verde olivo, sandalias negras para sentirse fresca.

 

Tenia que pedirle una disculpa al señor Greyback por su actitud de la madrugada donde el vino le habia causado una mala pasada.

 

Bajo las escaleras que llevaban desde su habitación hasta el salón principal de sus habitaciones, y salio por la puerta principal, fue directamente a la puerta de enfrente y toco varias veces pero nadie respondió, por lo que entro despacio tratando de no hacer ruido.

 

- ¿Bonjour?

 

Trato de hacerse oír pero no escucho nada, fue directamente hasta la habitación de Asher y lo vio allí jugando, se veía tan tierno y dulce, lomas divertido de arreglar esas habitaciones era haber puesto todo lo del pequeño y si que no se había medido en comprarle cuanta cosa le gusto.

 

- Buenos días precioso, como dormiste en tu cuna, te gusto tu habitación

 

Tome un pequeño peluche de lechuza blanca con gris y empece a jugar con el, su risa era tímida aun no me conocía mucho, por lo que no me atreví a tomarlo en brazos

 

@taison_greyback

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua era magnifica al punto que lo relajo demasiado, cerro brevemente su ojos y unas imagenes lo atacaron fugazmente, durante mucho tiempo no podria olvidar lo que le habia pasado hace una semana , mientras el agua impactaba su cuerpo se hizo masajes relajantes -espero que la srta dumbledore este bien- se encontro diciendose a si mismo mientras terminaba de bañarse.

 

Cubriendose solo con una toalla por la cintura , fue a buscar de su mochila su afeitadora y unas tijeras , ademas de tomar su ropa ...le tomo un tiempo el terminar de emprolijarse pero ya su corte de cabello era estilo militar y su barba ya no existia .

 

Salio del baño en direccion a la habitacion de asher mientras se acomodaba las mangas de la camisa , hacia tiempo que no se vestia asi por lo cual se veia raro asi mismo , en eso reparo en que la voz de @@Ada Camille Dumbledore salia de la habitacion de asher , ella se habia convertido en otra victima de ese pequeño bribon penso sonriendo.

 

-buenos dias srta - le dijo dedicandole una amplia sonrisa mientras pasaba junto a ella para atender a su bebe , quien no paraba de reir a carcajadas.

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pequeño era tan dulce, jugaba con sus juguetes y me miraba con esos grandes ojos. Era simplemente precioso, mis hermanos apenas habían estado conmigo y por el peligro de ser humana siempre me alejaron de ellos. Imite el ulular de la lechuza y el miro el peluche con atención, la voz de Taison me sacó de la burbuja y me enderece despacio para voltear a verlo.

 

Vestido de traje se veía muy guapo, su cabello corto sin barba y ese chaleco que se ajustaba a su torso. Me sonrojo un poco por haberlo mirado más de lo normal y recordé las tonterias de la noche anterior.

 

- Bonjour Señor... Taison, como se ve usted de diferente así, podría no haberlo reconocido. Descanzo usted bien?

 

Exhale suavemente ya que volvía a respirar, tratando también de disimular mi vergüenza por mi comportamiento en la madrugada.

 

- Si necesita alguna cosa no necesite en pedirla, las chimeneas están a su disposición, están comunicadas con el ministerio§Frances y con Londres si necesita ir a alguna parte...

 

No sabía que decir más pero recordé lo del desayuno

 

- Pedí que nos sirvieran el desayuno en el jardín, seguro que Asher disfrutará el jardín esta haciendo un lindo día

 

Fue entonces cuando vi en el suelo un trozo de periodico, el idioma era Ruso y leí rápidamente lo que decía, no era una noticia fácil de asimilar. No dije nada más solo mire

a Taison

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El que deberia preguntar si a descansado bien soy yo , dada su condicion de anoche - dijo sonriendo mientras levantaba en brazos a su bebe que no soltaba la lechuza con el que la joven le habia estado jugando- yo al verla en ese estado me tome el atrevimiento de llevarla a su habitacion , espero que ud disculpe semejante intrusion de mi parte --

 

Se puso a hacerle gesto mientras oida que la joven le decia que habia ordenado que llevaran su desayuno al jardin , eso le diouna idea muy bonita para sorprender a su bebe , solo necesitaba volver a su habitacion , lo cual volvio a dejar a asher en la cuna y salio como exhalación de la habitacion , busco en su mochila una guitarra de madera que solia llevar con el en su viajes.

 

Al volver con su hijo y la joven , se quedo helado al ver que cuando saco de su equipaje se le habia caido aquel periodico ruso , temiendola reaccion de la rubia presuroso recogio aquel monton de papel metiendolo entre la cuerdas de su guitarra , y a esta la poso en su espalda -puedo explicar esto - dijo cerrando los ojos , ya no habia vuelta atras , ya no podia huir de lo que habia pasado.

 

-pero si ud me lo permite me gustaria que salieramos de esta habitacion- dijo posando su mano en el hombro de ella mientras iva en busca de su hijo.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El periódico Ruso que había leído sólo indicaba el hecho de una masacre ocurrida entre una mana de lobos, ningún sobreviviente y todos atacados de manera salvaje por uno de su misma raza, pase saliva al ver su actitud. Lo mire sin mayor expresión en mi cara, pero vi en sus ojos por primera vez una expresión y era temor, porque tenía que supiera algo como eso.

 

- Si, disculpe la intromisión yo no debí entrar así

 

Me dispuse a salir hacia a puerta, estaba un poco confusa acaso era esa su manada, las preguntas se arremolinaban en mi mente y generaban más preguntas. Me detuve en la puerta y voltee con expresión tranquila.

 

- Los espero en los jardines

 

Baje de prisa las escaleras y me detuve en el primer piso recargando en la pared que daba al pasillo del despachó de la familia y que ahora me pertenencia, cerré los ojos dos segundos tratando de calmar mis pensamientos y recomponerme. Seguí mi camino al jardín y vi a los elfos colocando el desayuno en la mesita de mármol, una pequeña carpa azul estaba dispuesta para evitar que el sol molestara a los que se sentaban en la mesa, una mesa de 8 puestos dispuesta para 3 personas. Con jugo de naranja frutas, granola, panes recién salidos del horno, una tabla de quesos y jamones, café azúcar y crema.

 

Sonreí nerviosa a los elfos, y tomé mi lugar a un lado eluesto principal que era el de mi madre Selene, que por supuesto estaba vacío.

 

Tenía que planear el arreglar las habitaciones para Lady Luxure y sus hijos quienes también irian a nuestro Chateau a vivir, tenía en mente hacer un petit trianon para mi estancia personal más adelante, pero era un proyecto que aún no llevaba a cabo.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomando a su bebe en brazos para luego salir tras la rubia , le debia una explicacion aun cuando esta fuera horrible como lo era , al ser una casa muy grande tubo que usar su olfato para llegar a los jardines junto a ella ,primero dejo a su hijo en una silla para bebes , y el tomo asiento entre asher y la rubia , queria poder verla directamente a los ojos mientras relatava su historia , la cual le deba miedo por alguna razon que ella supiese.

 

-Lo que desencadeno lo que aparecio en ese diario empieza en mi infancia , mi padre era un lycan como yo y mi madre un simple bruja , un dia mi padre se fue de casa en busca de poder y jamas volvio , mi madre cuido de mi - su expresion degnoctaba dolor- cuando cumpli 5 años mi padre volvio , mi madre a duras penas acepto que se quedara un tiempo con nosotros , pero una noche el me mordio al ver esto mi madre a punta de hechizos lo expulso de casa , a mi a base de dictamo salvo mi vida-

 

-En los años posteriores solo tomaba posion matalobos , hasta que un dia le dije a mi madre que me iria un tiempo al bosque cosa que no entendio pero igual acepto , durante los meses en el bosque aprendi a controlar la transformacion por mi propia cuenta -las palabras se atoraban en su garganta- al volver a casa decidi ayudar economicamente a mi madre , asi fue como conoci a mi evangeline - la imagen de su difunta esposa volvio a su mente por un momento.

 

-Durante los meses que fuimos novios todo fue genial al punto que un dia ella me dijo que estaba embarazada de este pequeño bribon - con una leve sonrisa miro a su hijo revolviendole el pelo con una mano- asi que en el septimo mes de embarazo nos casamos , el dia despues del parto mi padre volvio a entrar en escena vino a llevarse a mi hijo yo trate de dialogar con el , pero el en respuesta me nockeo , cuando volvie en mi el ya no estaba mi casa se incendiaba y mi esposa he hijos habian desaparecido -las lagrimas invadian sus ojos.

 

-A mi hijo lo encontre en una cueva no muy lejos de mi casa mi esposa lo habia escondido ahi , a ella la encontre un poco mas lejos degollada - el odio plagaba su vision por los recuerdos - fue ahi cuando deje a mi hijo en la casa de mi amiga lady , me dedique durante un año a cazar al bastardo , cuando lo encontre a el y su manada en la cordillera de siveria -

 

-Cuando me vio me exigio que le entragara a mi hijo por ser un hibrido , yo le dije que no lo veria jamas , ante mi negativa el y su manada me atacaron pero...-unos temblores rabiosos aparecieron en sus brazos que estaban posados en la mesa mientras el miraba hacia adelante por que la mirada de la rubia podria herirlo- yo los mate a todos-.

 

@@Ada Camille Dumbledore

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con prisa había huido de la habitación, era una intromisión el haber entrado de esa forma hasta allí, además de ser totalmente incorrecto mi actuar, de manera muy incorrecta me había enterado de parte de su pasado.

 

Sentada mirando hacia el fondo del jardín donde estaba el lago, con la mirada perdida en el infinito, mientras mis pensamientos iban a toda velocidad.

 

Taison llegó a la mesa y dejó a Asher en la silla dispuesta para él, el lobo se sentó a mi lado y yo no pude evadir su mirada, sumergida en esos ojos verdes. La historia que estremecía el alma al escucharla me hizo sentir mucha tristeza. No llegaba entender el dolor de perder a quien amabas y estar a punto de perder a un hijo que es la extensión de ti mismo. La crueldad que yacía en el mundo era mayor a la que ella percibía. Había tenido una vida cómoda y tranquila, rodeada de personas que me habían enseñado a ser fuerte, pero nuncq había vivido un perdida así.

 

- yo no tengo porque juzgarte, hiciste algo para defender tu familia y sobretodo a este hermoso bebé, muchos en tu lugar hubieran hecho lo mismo

 

Sin darme cuenta puse mi mano sobre la suya, y me acerque a él más de lo que me había dado cuenta. Al percatarme me separe de él.

 

- Mi madre me enseñó que debo elegir a las personas por lo correcto que actúan y tu llegaste a hacer lo que debías por salvar a tu hijo... Y admiro eso

 

Con calma tomé la taza de café y la lleve a la boca

 

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al sentir la mano de la joven sobre la suya el efecto fue casi inmediato , la ira y el dolor habian disminuido al punto que solo habia felicidad en su corazon , al ver la cercania de la joven solo atino a ponerse colorado , separandose un poco de ella sin saber que hacer , entonces se sirvio una enorme taza de cafe mientras se preparaba un sandwich para no mirar a la joven.

 

El efecto que ella tenia sobre el , no podia contenerlo aunque asi lo quisiera , lo que le estaba matando era la duda por que no entendia que le sucedia con ella , la miraba de reojo sus ojos lo atraian como un iman .

 

Asher jugaba con la lechuza que habia traido con el desde la habitacion , mientras su padre se habia quedado mirando hipnotizado a la joven dumbledore , el rubio tubo que usar toda su fuerza de voluntad para dejar de hacerlo -debo admitir que me atemorizaba confesarte eso ya que no quiero que me dejes de ver como me miras ahora -su mirada volvio a posarse en ella mientras bebia su cafe.

 

-y bien cual es la agenda para hoy ?- pregunto mientras terminaba su desayuno y despues iva por su guitarra poniendose en frente tanto de ada como de asher-les tengo una sopresa- le dijo sonriendo feliz.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Dumbledore trataba de disimular la intriga y el efecto que le causaba el lobo, su cercanía tenía en ella un efecto bastante singular. Sumergió su mirada en el café y trató de mantener su mente en blanco y sopesar las sensaciones que la estaban sobrepasando.

 

Al igual que su madre, el también había quedado viudo muy joven y con un hijo, siempre había visto a mi madre biológica sufriendo por eso y dándolo todo por fuéramos felices así ella no lo estuviera. Era la razón por la que siempre había querido ser diferente a ella y crear para mí vida logros intelectuales y laborales por encima de tener una familia.

 

Cuando preguntó por la agenda yo ya había atrapado un pequeño croissant de chocolate. No tenía idea, en la noche tenía un compromiso con la persona que adornaria el cóctel pero tenía la mañana y la tarde completamente libre.

 

- Hasta las 6 de la tarde completamente libre, el único objetivo que tengo es relajarme

 

Una sonrisa traviesa cruzó por su rostro al ver la guitarra, ella dominaba el violin y tocaba algo de Chelo, pero la guitarra nunca la había intentado.

 

- ¿usted toca bien la guitarra?

 

Pregunto curiosa

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Solo hay una forma de responder eso- le contesto a la rubia con una sonrisa un tanto pedante , pero en el fondo de su inconsiente buscaba impresionarla , los primeros acordes fueron los equivocados , luego de quedar un momento en silencio pensando que tocaria , su rostros se ilumino.

 

-somewhere over the rainbow way up high - empezo cantando suave mientras un ritmo lento y dulce salia de su guitarra- and the dreams that you dreamed of once in a lullaby - sus ojos viajaban de ada a asher sucesivamente sin parar , mientras el bebe reia feliz de oir a su papa y trataba de imitarlo con balbuceos.

 

-somewhere over the rainbow bluebirds fly and the dreams that you dreamed of dreams really do came true - el ritmo se volvia mas ligero y suave- some day i'll wish upon a star , wake up where the clouds are far behind me , where trouble melts like lemons drops ,high above the chimney tops , that's where you'l find me-

 

Cantaba suavemente cerrando sus ojos y aun asi solo la veia a la rubia -somewhere over the rainbow bluebirds fly and the dreams that do you dare to , oh why , oh why can't i ? - abrio sus ojos mirandola directamente a ella- some day i'll wish upon a star , wake up where the clouds are far behind me , where trouble melts like lemons drops ,high above the chimney tops , that's where you'll find me-.

 

-somewhere over the rainbow way up high and the dreams that do you dare to , oh why , oh why can't i ?- terminaba de cantar poniendose frente a ella quedando su rostro muy cerca al de ella.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.