Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me había tomado un tiempo poder decidir que llevar cuando me mudara temporalmente a aquel hogar, ciertamente no es lo mismo que tu casa propia, trataría de ser lo mas correctamente posible...sabia que me encontraba entre personas de confianza pero aun así mis cachorros eran sobre cualquier cosa mi prioridad, que estén cómodos, seguros y cerca de mi lo era todo.

 

-Damian te pediré mi amor que te comportes...no todos están acostumbrados a ya sabes...- Le mire con una sonrisa, sabia perfectamente que el niño entendería a que me refería.

 

-Si mamá no te preocupes.- Una sonrisa ladeada y perversa tan similar a la mía asomo en sus labios.

 

Pensativa recorrí con la mirada al pre adolescente, en que momento había crecido tanto, muchas veces su madurez era algo que me maravillaba, sus ojos rojos eran un enigma mágico, sabia de sobra que su encanto saldría a relucir y por supuesto llegaría a hipnotizarlos con un movimiento de pestañas... no dudaba que lo mismo sucedería con Alex.

 

-Bebe tu también debes portarte como el señorito bien educado que eres.- Le hable al demonio menor.

 

El dulce pequeño soltó una risita en respuesta al pedido, lo que me llevo a darle muchos besos en el rostro. Sin darnos cuenta ya habiamos llegado al Chateau Dumbledore, se veía realmente bonito, los jardines y las escaleras dobles, la fuente...no había que confiarse ya que si eran tan desconfiados como nosotros en Luxure era seguro que tuvieran protección, aun que yo sabia lidiar con distintas criaturas y plantas no arriesgaría a mis hijos.

 

-Parece que hay que avisar que arribamos.- Subí con calma las escaleras hasta llegar a la puerta de cedro.

 

Esperamos con calma para ver quien nos abría y con quien nos encontrábamos ya dentro, tenia una expectativa bastante importante por ver a mi Petite fleour @@Ada Camille Dumbledore. No traíamos mas que nuestra persona por ahora ya que habiamos dejado las cosas en un lugar a parte y seguro por las dudas.

 

-------------------------------------------------------------------------

@taison_greyback

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ada Camille Dumbledore, en el lago

 

El viento fuerte llegaba de frente a mi rostro, la columna se sentía fresca, pues el calor se había intensificado llegando el medio día. Esa corriente de viento había hecho que mi mente se despejara por completo y fue entonces cuando sentí sus labios sobre los míos, solo reaccione a mis sentidos y lo bese con suavidad, casi como si estuviera soñando lo que sucedía, por eso nunca abrí los ojos para no despertar de la fantasía que me envolvía en ese momento. Mis manos volaron para aferrarme a su espalda y acercar su cuerpo al mio.

 

Entregue totalmente mis sentidos en ese beso a @taison_greyback, una de mis manos se enredo en su cabello y lo acaricie, no sabia de donde salia todo esto, solo me dejaba llevar por lo que salia de mi pecho que hiciera. No esperaba que esto parara.

 

 

 

 

Luna Cristal Gryffindor Dumbledore

 

Mi hermana mayor me habia indicado que hoy llegaban invitados suyos muy importantes al Chateau, así que me había encargado de que le diera ordenes a los elfos para organizar el segundo piso del ala norte para que ellos lo habitaran, lo bueno de esa parte del Chateau es que mi madre había hecho que ciertas partes, esa era una de ellas, pudieran ser como apartamentos independientes donde los que estuvieran allí pudieran estar cómodos y tener privacidad. Es parte era como una casa de 5 habitaciones y tenia su propia sala, salón de juegos, sala, un comedor y una cocina totalmente equipada. Los elfos traían la comida y a dejaban en la cocina lista si las personas querían cenar hay o podían bajar al gran comedor a cenar con la familia, ademas de ser un comedor de 20 lugares, lo cual me parecía exagerado...

 

 

En la puerta había llegado la invitada, de seguro ella no estaba por que los elfos empezaron a dar los últimos detalles de la decoración, en la que había incluido algunos cuadros propios que madre había escogido por ser paisajes de la ciudad de París y sus alrededores.

 

Baje a la puerta y encontré a una bella pelirroja con maletas y unos chicos, la conocía de una fiesta donde mi madre me había llevado, sonreí a @@Lady Luxure Grindelwald.

 

- Señora Lady Bienvenida, mi hermana me dijo que esperaba una Lady, pero no me imagine que seria usted, ¿como esta?

 

Con la mano mano indique a los elfos que les ayudaran con las maletas

 

- Llévenla a los aposentos que fueron preparados para ellos, ya saben donde, yo guiare a la dama y a sus hijos.

 

Con calma me acerque y me ofrecí a llevarla personalmente a sus habitaciones.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sentir las manos de la joven solo lo fascinaba mas , lo cual lo llevo a intensificar la intensidad de aquel beso , el tiempo no parecia tener fin y el tampoco deseaba que terminara , el sentir el delicioso sabor de aquellos labios lo encantaban , no sabia que era lo que estaba pasando pero sabia muy en el fondo de su ser que lo que ahi habia iniciado seria algo fuerte , hermoso y unico .

 

-Eres lo mas hermoso que he visto en mi vida , no puedo pensar con claridad a tu lado - volvio a besarla -eres como una fuerza de la naturaleza para mi , mi pequeña hada- termino sin despegarse de ella.

 

El la abrazo con un poco mas de fuerza he hizo que ella abrazara su cintura con sus piernas, no deseaba estar lejos de ella simplemente no podia hacerlo por mas que lo deseara.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viento soplaba fuerte y hacia mover las aguas del algo de manera susurrante, los pensamientos de la veela estaban sumados por completo en la oscuridad y su ser estaba entregado por completo a cada una de las nuevas sensaciones en las que la sumía el Lycan que estaba con ella, su piel parecía incendiarse ante cada contacto de la piel suya contra la de el, no podía explicar ese fuego que sentía en su pecho ni la necesidad de sentirlo fundido con el. Las manos de la joven surcaron la espalda del hombre a su lado y se aferro a el hasta poner sus piernas al rededor de su cadera atrayéndolo hacia el.

 

Habia olvidado por completo que estaban al aire libre, ni si quiera el fresco viento lograba apagar esa llama que se había encendido en ambos con el choque de sus labios, no podía saber que era ese sentimiento que la arrastraba a el como un imán,pero había abandonado su prudencia y ahora solo se entregaba a la pasión del momento, esperando no terminara.

 

Detuvo por un instante el apasionado beso y lo miro a los ojos esos profundos abismos cristalinos que la invitaban a sumergirse en ellos cada vez que los observaba, los miro por unos segundos para darse cuenta que eso no era solo un sueño. Volvió entonces a los labios del lobo y bajo lentamente a su cuello y beso su clavícula hasta su hombro, allí recorrió una cicatriz y la beso. Con su dedo recorrió sus labios y volvió a ellos para besarlos.

 

@taison_greyback

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espera fue corta pues la puerta se abrió mostrando el rostro de Luna, conocía a la joven de la fiesta de Alex pues es hija de mi querida Ari, la sonrisa en mi rostro era tranquila lo que demostraba realmente mi buen humor.

 

-Estoy muy bien gracias y tú.- Le respondí mientras dejaba que los elfos de la casa se encargaran de las valijas que traíamos.

a

Di un paso tranquila dentro de aquel bonito hogar, seguida de Damian quien prestaba observaba a todo, escaneando lentamente los detalles con sus idénticos rubís similares a los míos. Alex soltó una risita llamando la atención de su hermano mayor quien pidió alzarlo.

 

-Gracias por tus atenciones.- La seguía con pasos lentos. -Tu madre y hermana no se encuentran en casa pequeña?.- Pregunte con curiosidad tratando de no ser entrometida.

 

Damian se distrajo un momento mirando por una ventana mientras su hermano le jugaba con sus castaños cabellos, el movimiento fuera del lugar no era mucho a decir verdad, pero el niño no era tonto había percibido la energía acumulándose, moviéndose de forma atrayente...la sonrisa traviesa se le dibujo automáticamente pues si pudiera iría a buscar la fuente.

 

-Luna...se podrá salir al jardín?.- La dulce voz de mi primogénito interrumpió mi charla con la anfitriona. -Me encantaría llevar a mi hermano a jugar.- El tono del demonio era bastante meloso y me hizo desconfiar un poco de mi propio hijo.

 

Nos quedamos esperando la respuesta de la joven hacia el pedido de mi niño, estaba segura que ya estaba tramando algún plan para divertirse a costa de algo o de alguien.

 

------------------------------------------------

@@Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los besos de la rubia lo estaba haciendo delirar , poniendola contra la mesa empezo a devolverle el favor a la joven recorriendo cada centimetro de su piel con sus besos y caricias , siendo guiado por alguna fuerza que ya lo tenia poseido por completo , ella se veia en las mismas condiciones que el , ya no tenia dudas lo que sentia por ella algo muy poderoso, y no dejaria que nada ni nadie la lastimase.

 

De a poco fue volviendo a aquellos labios cuyo sabor le eran una exquisites , profundizo el beso con mas intensidad , al tiempo que acariciaba las piernas de la joven muy lentamente , su piel al tacto le era suave como crema , sus labios le sabian a la mas dulce frutilla y su aroma le era simplemente una perdicion a el.

 

Con dificultad dejo de besarla para quedarse admirando los ojos de ella que brillaban como zafiros , no lograba crear una idea coherente en su mente sin quedar atrapado por la hermosura de la joven dumbledore , entonces una nueva fragancia llego a su nariz , la cual se encogio al sentirlo , reconocia ese aroma tan desagradable para el , entonces susurro -demonios- lentamente y usando toda su fuerza de voluntad y con un esfuerzo tan grande que se traslucia en sus ojos ,se aparto de ada ofreciendole su mano para ayudarla a incorporar.

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embriagada por completo de sus besos me sentía transportada en sus brazos, era tan ajeno el contacto fisico con alguien y con él habia sucumbido a el suave encanto de sus tacto. Se deshacia en caricias para podee expresar esa sensación de necesidad de él. Era un beso, bueno no cualquiera beso el primer beso que en su vida habia recibido y habia sido tan pleno y emocionantw que ni su pripia imaginación podia mejorarlo.

 

Mirándonos a los ojos trataba de encontrar en el que podía atraerme tanto de el, a tal forma de hacerme perder la cordura y la voluntad entre sua brazos.

 

Tomo su mano y una sonrisa tímida se dibujo en su rostro, suspiro retomando la prudencia.

 

- Debemos volver al Chateau, seguro Asher ya esta dormido y querra ir a su cuna...

 

Se aparto un poco y con su varita seco la ropa que habia dejado a un lado secando al sol despues de haber sido lanzada al lago.

 

No sabia que hacer, como moverse, ni que decirle, solo sabia que debia regresar pero estaba demasiado nerviosa para reaccionar.

 

- Esta noche sera la cena de bienvenida de ustedes y debo ir a ultinar detalles

 

Miro hacia la torre del Chateau seguro Lady Luxure ya estaba hay

 

@

 

Luna Cristal Gryffindor Dumbledore

 

Guie a Madamme Lady por los pasillos del Chateau hasta las habitaciones que ocuparían en la torre norte, abri las grandes puertas de su hogar, que tendría todo lo necesario para que ellos pudieran vivir alli a sus anchas

 

- Mi madre se ha quedado en Inglaterra, esta viviendo en au apartamento en la tienda de varitas, pero cualquier dia viene a vernos. Mi hermana... Ada estaba abajo con su guardaespaldas y el pequeño niño, seguramente ha de estar mostrandole el castillo

 

Uno de los chicos me habló y ho sonreí asintiendo con la cabeza.

 

- Claro que si, yo deje mi violin en el jardín para practicar, porqueñe es hora de mi lección. Si vuestra madre os deja podríamos ir. ¿Que dice usted Milady?

 

Pregunté a @@Lady Luxure Grindelwald quisa ella también nos acompañaría.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veia en silencio como la rubia se vestia , algo en ella era hipnotico para el , al punto que volviendola a tomar por las manos le robo un beso mas apasionado que el anterior , despacio se fue apartando de ella tratando de recordar a donde habia tirado su ropa antes de meterse al lago,"que tiene ella que la hace tan... hermosa" penso mientras inadvertidamente volvia a mirarla como en estado de trance.

 

-Me consederias el honor de ser mi novia?- pregunto sin darse cuenta de que lo decia en voz alta , solo al ver la reaccion de la joven comprendio lo que habia hecho , su cara se habia puesto como un tomate por lo opto por agachar la cabeza .

 

Las ideas en su cabeza habian llegado hasta ese punto se preguntaba asi mismo , pero era algo de lo que no se arrepentia , no podia estar sin ella , y no lo queria tampoco aunque no sabia bien que nombre darle a ese sentimiento que lo invadia en su presencia pero era algo que no podia controlar .

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dispuesta a vestirme para volver al Chateau voltee la espalda a Taison, mi pantalón camel y la blusa verde militar, anude mi blusa a nivel de mi cintura y voltee mirando hacia el con una sonrisa. Casi instantáneamente l tomo en brazos y la volvio a besar con un beso intenso y pasional, sentia que mis piernas flaqueaban cada vez que sus labios tocaban los mios.

 

Al soltarme me miro muy distinto a lo que habia hecho antes, no sabia que pensaba, "ojala hubiera estudiado oclumancia", pensé. Las palabras que le siguieron casusaeon una sensación de emociones que fueron ascendiendo desde la sorpresa hasta la euforia. Una gran sonrisa salio de mi, pero un peso vino a mi mente de inmediato, algo que causaba que no pudiera aceptarlo, no por ahora y hacia que lo que habia sido felicidad hacia un momento se convirtiera en dolor.

 

Acercandome a el y viendo que había agachado la cabeza la levante con mis manos en sus mejillas y lo mire a los ojos, me dolia lo que tenia que decir pero ni siquiera el podia saber la razón, trate de evitar que el llanto se apoderara de mí.

 

- Llevamos gran poco de conocernos Tai, pero aun no puedo ser tu novia, solo te pido ten paciencia y calma... No se lo que siento, peeo se que es fuerte y que eres muy importante para mi y que quiero que estes seguro y bien...

 

Lo bese en los labios suavemente, solo queria que supiera que haria lo que fuera por que el y el pequeño Asher estuvieran seguros.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sintio las manos de la joven dumbledore tomar su rostro , el corazon parecia estar apunto de salir de su pecho , aun no entendia por que le habia hecho esa pregunta , el nunca habia sido alguien que pudiera entender sobre sentimientos ya que habia tenido que aprender a ignorar lo que sentia por la fuerza, por lo cual no sabia que era lo que sentia por ella , solo habia habido un ser en todo su mundo con el que no podia contenerse y era su bebe , hasta que llego la joven de la que no queria despegarse .

 

Cuando la oyo decir que era mejor esperar , un torbellino de emociones se apoderaron de el , el cual se intensifico cuando sintio los dulces labios de ella besarlo otra vez , de a poco se separo de ella, su lado intempestivo se habia apoderado de el y le habia hecho decir algo inapropiado -tiene ud razon srta dumbledore- le dijo suavemente aunque trataba de recuperar una compostura que la hermosa presencia de la joven le impedia tener.

 

-He dicho algo inapropiado - remato mas para si mismo que para la joven , algo aturdido salio caminando muy lentamente , hasta que de pronto recordo su plan para cuidarla y su actitud seria habia vuelto a su rostro , mientras esperaba a que la joven lo alcanzara , tenia mucho que pensar y despues organizar si queria cumplir a toda costa su trabajo.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.