Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al oir a la rubia llamarlo por su nombre , una sonrisa muy tenue de emocion se dibujo en su rostro , al acercarse a donde estaba ella no pudo quedar impactado por la belleza de la joven , ella se veia tan hermosa con ese vestido , a medida que acercaba a ella su corazon empezo a latir con tanta fuerza que temia que se ollera en todo el chateu.

 

Mientra le subia el cierre del vestido el aroma tan delicado de la dama , invadia cada uno de sus sentidos al punto en que ya no tubo control de sus acciones , dejando el cierre de lado para empezar a acariciar con suavidad el cuello de la mujer , mientras con la otra mano la atraia de espaldas a el .

 

Con la mano libre tapo los ojos de la chica , mientras besaba lentamente su cuello savoreando cada centimetro de su piel , ella lo volvia loco desde que la conocio , su cerebro estaba apagado y solo se dejaba llevar .

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia porque habia inventado una excusa tan ilogica para que Taison me acompañara, que le pasaba ella era mas cerebral y en este momento solo estaba siendo visceral y dejandose llevar por un lado pasional que no conocia de sí misma. Me miraba en el espejo tratandonde reconocerme tras ese deseo de sentirlo conmigo. Pase saliva en cuanto lo vi entrar, pero coloque una sonrisa tranquila, como la mejor expresión de poker que podia usar, en cuanto empezo a subir la cremallera y senti como rozaba mi piel contuve la respiración y cerre los ojos.

 

Sus labios empezaron a recorrer mi cuello, de manera instintiva ladee la cabeza para darle acceso, me atrajo hacia el y senti sus fuertes pectorales en mi espalda, apoye mi cabeza en su hombro. Ya respiraba agitadamente, me sentía desvanecer entre sus brazos.

 

Gire para quedar frente a el, tomandolo de la solapa de su traje lo atraje hacia mi para besarlo, recargue mi peso en la puerta del closet. El beso apasionado en el que nos envolvimos bloqueaba mis sentidos.

 

Un Crack sonó y uno de los elfos aparecio en el Vestier. Terminé el beso despacio y pegue mi frente a la de Taison con los ojos cerrados.

 

- Odio tener tanto que hacer hoy Susurre al lobo - Killian dime que necesitas...

 

El elfo algo incómodo, se aclaró la garganta y apenas miraba el suelo.

 

-Ama Camille, los elfos de la cocina piden que vaya a supervisar la cena, ya que la señora Selene no esta, es costumbre que un miembro de la familia de el visto bueno.

 

Mire al elfo de mi madre con ganas de asesinarlo, me separe de Taison y lance un suspiro de resignación.

 

-Debo ir a la cocina, ve a vestir a Asher y te espero en el primer piso comedor principal, ¿esta bien?

 

Lo mire con dulzura y bese su mejilla. Sali de la habitación y acaricie a Sasha y ambas bajamos por los pasillos hasta la cocina, alli una gran mesa con platos ya dispuestos a ir a la mesa estaban listos para pasar revista, unos 10 elfos y elfinas que estaban en la cocina se hicieron de lado al ver a la loba junto a la Rubia.

 

El primer plato eran patatas gratinadas, la sopa de cebolla, respetando la antigua receta Francesa de esta; de carne un Buey a la borgoñoña, como complemeto un Coq au vin junto a ensalada Nizarda y de postre una Quiche Lorraine.

 

Como era de esperar la Dumbledore se sentía orgullosa de los elfos que siempre cuidaban hasta el más pequeño detalle de las cenas en el Chateau, todo gracias a la Matriarca Selene que era muy aficionada a la buena cocina.

 

- Esta todo perfecto como siempre, se los agradezco, a la hora de servir quiero el bar de vinos con solo vinos tintos, dulces de mi selección especial por favor.

 

Sali de la cocina con una gran sonrisa y fui hacia el comedor a ver que tambien los cubiertos y la iluminación fueran perfectas.

 

@ @@Lady Luxure Grindelwald @@Darla Potter Black

@@Seba Granger

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camino como un zombi hacia su habitacion , la imagen de la joven dumbledore no lo dejaba reaccionar del todo , habia odio algo de que lo esperaba en el comedor principal , al llegar a su habitacion Misha quien se habia hechado al pie de su cama lo veia atentamente , mientras Asher quien acababa de despertarse y escaparse de su cuna , gateaba hacia aquel lobo que tan bonito le parecia .

 

Misha al bebe aproximarse a el lo recibio con un languetazo en el cara , a la cual el pequeño rubio respondio con una gran risa mientras se tiraba en el lomo del canido , mientras esto pasaba su padre se habia recostado en la cama repasando mentalmente la figura de Ada , la risa de felicidad que emitia sus bebe logro sacarlo de su trance y cuando este se volteo a verlo , el orgullo de ver a su hijo abrazar sin miedo a su amigo lobo , lo lleno de orgullo .

 

-Como llegaste hasta ahi pequeño rufian??- le pregunto a su hijo mientras se levantaba de la cama-a que te escapaste de de tu cunita- levanto a al pequeño en brazos -eres muy valiente sabias?? ahora toca vestirnos por que hay alguien que quiere que te veas mas hermoso de lo que ya eres- coloco a pequeño rubio en la cama , para digirse al ropero donde se habia guardado la ropa de Asher.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era muy bueno en eso de las primeras veces, pero que se le iba a hacer. Alguna vez....en algun momento...y ya sin escusa tendria que ir. Se lo habia prometido a mi nueva prima Selene. Digamos que despues del susto con Cissy me dije. Sean porque solo tener una madre, mejor ten dos. Asi no andas con miedo a quedarte huerfanito otra vez, tienes una mas Mansion donde ocultar tus trastos...y quien sabe si mas chicas a quien pedirle amablemente sus bragas. Como se puede ver eran muchos los pro como para falta y no pasarme. Para colmo alguien me chivo de que habia una celebracion familiar??...quien sabe y ahi veia a Sally, mi excelsa nueva madre adoptiva.

 

Sin mas adopte nuevas ganas y sonriendo picaramente al espejo deje mi habitacion, para tomar camino a Ottery y pasado un tiempo y sin mucha fatiga llegar a las puertas de la Mansion y tocar. Lo peor de todo es que ni idea de quien me abriria, si era selene estaba salvado....pero a Sally no la conocia ni en fotos. Bien ya no quedaba de otra, no habia tiempo y estaba ahi, por lo que sin mas toque la aldaba de la puerta.

 

-Buenas hay alguien por aqui???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comedor estaba perfecto mi varita Dagda hacia florituras por el aire del comedor principal acomodando las luces velas en el gran candelabro araña de cristal que estaba encima de la mesa de 20 lugares. La puerta sonó y dirigí mis pasos hacia el recibidor y abri la gran puerta de roble. Un mago estaba alli, no lo reconocí al principio, luego mi expresion de sorpresa se noto.

 

-¿Señor Sean?

 

Lo conocía como el yerno de la matriarca de los Ojoloco, pero no eramos muy cercanos.

 

- Pase, por favor,¿busca a alguien?

 

Lo invite a pasar al recibidor, no era correcto dejar a las personas en la puerta.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi sorpresa la puerta se abrio mas rapido que...por ejemplo... en la Mansion Ojo Loco....de seguro que las indicaciones de Sagitas a los elfos era la de hacerme esperar....por eso mas de una vez entraba por la ventana, subiendo un arbos de los muchos que habia el en patio plantado. Pero regresando a la sitaucion actual al abrise la puerta una sonrisa encantadora ilumino mi rostro. Si, era esa chica bella que habia estado charlando con Sagitas con mi persona de metiche. Por un lado fue incomodo pero por el otro ahora no me sentia tan incomodo con el un recien llegado.

 

-Vaya...que suerte la mia Ada. Sin dudas la belleza ronda esta familia. -dije quitandome el impremeable y dejandolo a un lado, quedando un traje a la medida elegantemente confeccionado.- Si mi futura madre tiene al menos una pisca de tu belleza...pues estoy en problemas. Ahh y deja lo del señor Sean...me hace oir viejo...y ya bastante tengo con la cana que me salio.

 

Evidentemente aproveche para mostrar un mechon tiñendo a blanco por encima de mi oreja...al tiempo que despues pase al interior de la Mansion. Al fin dentro y en excepcional compañia. Claro..ahora tenia que ver que tal asentaba mi motivo de mi presencia.

 

-Este vengo por una fiesta familiar....ya vez...soy hijo de Sally.....aunque no la conozca.

 

Cualquiera que no me conociese de seguro pensaria que estaba haciendo un chiste, pero no. Nada de eso. era verdad. Yo y mi bendita mania de coleccionar madres adoptivas. Por suerte, tenia buen gusto para ello.

 

-Me sirves de anfitriona -le cedo el brazo para que me acompañe-

 

@@Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer iba a conocer más miembros de la familia estando ahora en el Chateau, me sorprendía que el Señor Sean era primo de mi madre al ser hijo de la Tia Sally, ahora entendía el cariño que mi madre tenia con la familia Ojoloco estaba relacionada con nosotros. Sonreí complacida al ver que alguien tan amable estaba con nosotros y seguro que estaba invitadisímo a la cena.

 

-Claro que si Sean-Me costo el nombre, pues aun no le tenia mucha confianza-claro que sere su anfitrióna, mientras los demas miembros bajan a la cena

 

Sasha estaba a mi lado y gruñó un poco, me acerque a la loba y acaricie su cabeza.

 

-Tranquila bonita, él es un familiar, todo esta bien. Sean ella es Sasha mi querida guardaespaldas

 

Dije entre risas haciendole mimos a mí pequeña loba, me levante para tomar el brazo de Sean y llevarlo al comedor. Alli le serví una copa de Château Pétrus, como aperitivo, asi esperabamos a que todos estuviéramos a la mesa.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asher le daba guerra a su padre para no dejarse vestir , mientras intentaba ponerle unos hermosos pantaloncitos de vestir al bebe, este le dio una patada en la cara , a lo cual su padre lo miro con seriedad y al ver que habia cometido un error ,el bebe dejo de darle guerra a su papa .

 

Luego de un rato entro al comedor destilando una presencia imponente e imperturbable mientras avanzaba hacia la rubia quien estaba acompañada por un desconocido , el rostro del greyback era serio e inmutable el cual era la contra cara de su hijo que tenia dibujada una amplia sonrisa en su cara , su padre lo llevaba en brazos mientras que con su mano libre lo acariciaba.

 

Detras de el entro raudo a la habitacion Misha , quien miro con desconfianza al extraño pero al ver que el rubio no le daba ninguna señal de ataque fue a reunirse con su hermana Sasha quien estaba al lado de la rubia -disculpen la demora pero alguien aqui no queria cooperar- dijo mirando a su bebe- disculpe mi falta de modales...- se dirigio al hombre que se encontraba ahi- mi nombre esta taison greyback y ud es??- dijo cortesmente .

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Sean -Ojo Loco- Linmer

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante su afirmación sonreí y delicadamente puse su mano sobre la mía. Y ya iba a caminar cuando me percate de una presencia que no había notado una hermosa loba que me gruño...En serio....al parecer tenia un mal historial en otra vida con lobos o perros porque no era la única vez que me gruñían. Aun recordaba la de Lisa...si....tenia tan malas pulgas como su ama. De seguro que olfateaban mi halo de magnifico ladrón, y si era por reafirmar eso que me gruñeran no me parecía nada mal. Incluso una mordida..quien sabe y así tendría una atención personalizada hacia mi persona para desplegar mis talentos innatos.

 

Pero basta de conspirar. Acompañado por una belleza llegue al salón para ser agasajado con una copa de vino. Si...exquisito. -Por cierto Ariane vendra???

 

Porque sacaba el tema....pues simple...aun recordaba la conversacion entre Sagitas y Ada y ademas del nombre del padre de la segunda, tambien habia caido el nombre de Ariane como su madre. Indiscutiblemente ya sabia de quien venia la belleza de Ada. Esperando la respuesta estaba cuando interrumpio un chico que no conocia. Bueno era una fiesta de una familia que apenas conocia asi que mejor socializar.

 

-Un placer Taison....yo soy Sean Linmer...pero puedes dejarlo en Sean. -Mire y vi a otro lobo???- mmm los lobos son emblema familar???-

Dije algo algo despistado mientras sonreia -en fin..acompañenme a una copa y charlemos....y si hay musica pues sin duda señorita Ada me debera una pieza.

 

@taison_greyback@Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaba llegandoa hora de la cena, solo esperaba que la familia bajara a la cena y si estar todos juntos, era mi anhelo. Mi primo Sean habia arribado temprano al Chateau así que habiamos aprovechado para tomarnos una copa de vino y charlar un rato, justo me pregunto por mi madre y suspire al no saber cómo responder a eso.

 

-no lo sé... Esta desaparecida desde el dia del ataque a Buckingham. Hace un tiempo no sabemos de ella, asumo que debe estar bien, porque las malas noticias son las que se conocen primero...

 

Tome ese sorbo de vino y me supo totalmente amargo, no podia negar que estaba preocupada de verdad por ella y sin noticia alguna, solo sabia que estaba viva, no estaba segura pero asumia que sí.

 

Taison ingreso al Comedor y sonrei al ver al precioso Asher en sus brazos, el traje se le veía tan dulce, añore tenerlo en brazos... El vacio en el pecho se sentía enorme en este momento.

 

-Ese caballerito hermoso me ha robado el corazón-

 

Deje la copa de vino sobre la mesa y recorrí el espacio entre nosotros para tomar en brazos a Asher, el pequeño era tan dulce, lo abrace cerrando los ojos al mundo. Suspire y volví en dos segundos. Regrese a la mesa con el niño en brazos y me reí de la broma.

 

-No lo son, son vigilantes y familia

 

Solté mientras que besaba la mejilla de Asher y tomaba una fresa del frutero dispuesto en la mesa. Mire a Taison y le sonrei, tome una copa con mi mano libre le serví vino y le entregue la copa indicandole que se uniera y la silla en la que debia ubicarse.

 

Las dos cabezas de la gran mesa eran ocupdas por mi hermano@@Seba Granger y por mi madre, al lado derecho de mi hermano mayor su prometida @@Darla Potter Black. Mi lugar era al lado derecho de mi madre., a mi lado derecho @ y seguido de el @@Lady Luxure Grindelwald y sus hijitos. @Sean - Ojo Loco- Limner al lado izquierdo de mi madre, como su primo que era

esperaba que los demas bajaran pronto.

 

-Bueno ojala los demas lleguen pronto, no quisiera que la cena se enfriara

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.