Jump to content

Chrookshanks (MM B: 105590)


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No estaba seguro si llevar dos bañeras...después de todo mi hermanita Lady había dicho que no tenía un lugar en donde estar de fijo.

Era lo malo de estar solos, por lo bueno que Reacon me había invitado a su mansión y se podía decir que era "mi lugar" fijo. Lady se había desaparecido después de vernos en la reserva mágica y hasta de la universidad, esperaba contestación a la carta que le envie, solo esperaba que no tardara mucho en responder, que tenía mucha curiosidad de saber en donde andaba y como estaba ella.

 

Así que no sabia si vendría por el micropuff, quizas y debiera esperar a que Lady volviera y así ella decidiera si comprar una bañera para su micropuff.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cindy, empleada, con Antoni.

 

-Si, son de porcelana.- Contestó Cindy, eran lo mejor que tenían.-Son muy resistentes y además, se ven bastante agradables. Aunque si no quiere gastar en la bañera, puede usar algún plato de porcelana que ya no use en su casa. Si es de buen tamaño, podrían caber los dos en el.

 

En realidad, había muchas cosas que podrían servirle a los micropuffs en vez de todos los accesorios, pero no se lo diría. No seria buena vendedora si lo hiciera, no tendría ganancias, pero tal vez podría pensar en algunos consejos para darle, aunque por el momento no se le ocurría ninguno.

 

-¿Guardas algún recuerdo de la niñez? Porqué tal vez podrías conseguir una casa de muñeca vieja y eso podría convertirse en una casa perfecta para los micropuffs. Vamos, se que el dinero no te preocupa, sino tener que mudarse, así que podríamos buscar algunas alternativas.- Contestó Cindy.-Con los otros animales no te podría dar tips de los acesorios, estos son más delicados, pero de los micropuffs podrías adaptar muchas cosas.

 

Ella ya había dado la sugerencia, pero la decisión seria solo de el. Entendía esa situación de no poder comprar algo para ella, porque al fin y al cabo la dueña podría despedirla de un momento a otro, aunque sabía que eso no pasaría. Katara la apreciaba bastante con el trabajo que hacia y no tenía ningún problema con ella, pero de todas formas, el local no era suy ni el departamento en el piso superior en que vivía.

 

Twitchy. Elfina doméstica con John Zauberer

La elfina iba vestida con su vestido hecho de una fnda de almohada color gris de payne. Escuchó la campanilla que le avisaba que un cliente llegaba.

 

--Bienvenido, señor.- Saludo la elfina con una referencia. El cliente se veía muy joven, no mayor de veinte años, pero prefirió darle este título, no todo mundo le gustaba ser atendido por los de su especie.-La gerente Cindy esta ocupada con otro cliente, pero puedo ayudarle mientras tanto. Mi nombre es Twitchy.

 

Dejo que el cliente curioseara un poco, la última vez que había visto a la empleada era en los accesorios de los animales, bastante entretenida en esa tarea.

 

-Si quiere puede esperar a que lo atienda ella o lo atiendo, o sino puedo invitarle a pasar a ver a los animales en el zoológico del local.

 

Sonrió al sugeir esto. Esta parte se había convertido en la favorita de los elfos, ahi iban cuando no tenían trabajo que hacer para cuidar a los animales. Era un paseo hermoso, no muy grande, pero era mejor que cuando estaban los animales en jaulas sin ningún tipo de oden.

 

@@John Zauberer

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se quedo pensando unos instantes, la joven lo vio dudoso sobre su elección a tomar, queriendo ayudar le dio su parecer y hasta le aconsejo.

 

---¿Guardas algún recuerdo de la niñez?....

 

Aquello cayó en él como una bomba, dolorosamente destructiva...se puso lívido, su niñez...todo aquello volvió con su usual violencia, haciendo estrago tan profundo que una lágrima recorrió su mejilla. La enjugó con rabia porque sintió a muchas más tratando de desbordarse de sus ojos...

 

Se contuvo con dificultad...como naufrago busco con desesperación "su salvavidas" ...lady...lady...con aquel nombre se fue enterrando su oscuro pasado, aquel desolado tiempo lleno de violencia, desamor y crueldad. Lady con un solo día le dio un "grandioso salvavidas" y él con desesperación se aferro a el.

 

Respiro profundo y al mismo tiempo tomo una decisión:

--- Llevaré las casitas que le dije, las dos bañeras de porcelana y dos cepillos, esos de cerdas suaves y mango de madera barnizada.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cindy, empleada con Antoni.

Simule no haber visto la reacción del cliente de limpiarse una lágrima, mientras ella lamentaba haber dicho algo que lo molestará o trayera malos recuerdos. No era la primera vez que le pasaba algo así, debía tener más cuidado con lo que decía, con una clienta hace mucho tiempo le había pasado igual.

 

-De acuerdo. ¿Me podrías indicar la dirección de donde quieres que te mande todo, incluyendo la comida para el basilisco?- Le pregunté, intentando no hacer referencia a lo que había visto.-Como compraste varias cosas, puedo regalarte esta vez algo más que quieras, ¿que te gustaría? Puede ser algún otro juguete para tus mascotas o inclusive una planta.

 

Me quede pensativa esperando no ofenderlo, algunos lo hacian si les ofrecías un regalo de la tienda, aunque no fuera la intención.

 

-O inclusive algún animal, te lo podría ofrecer con mucho gusto. Algunos pronto dejarán de ser cachorros y serán más difíciles de vender, aunque no imposibles. Hay quien los prefiere más grandes. Mientras hablaba iba empaquetando las cosas que me pidió para los micropuffs, guardándolas finalmente en una bolsa gris con el nombre de la tienda.-Aquí tienes, esta no pesa mucho, es la ventaja de las cosas de los micropuffs.

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.francia.net/wp-content/uploads/castillo-de-if.jpg

 

Dirección...se quedo pensando, de forma nítida volvió a recordar el lugar, Marsella, la ciudad más antigua de Francia, Reacon se ufanaba de repetirlo, era para el mago un gran orgullo haber adquirido una propiedad en aquel sitio, el chico no entendía como era que Reacon no se quedaba en la propiedad, notaba su voz cargada de orgullo al mencionarla, pero casi no se encontraba en ella, hasta le parecía que lo tomaba como un sitio solo de paso.

 

--- Ah, la dirección, Boulevard Camile Flamarion #104, Marsella, Francia ¿puede enseñarme los juguetes y accesorios para tigres?

 

El chico se preguntaba con vivida curiosidad por aquello que pudiera comprar para el cachorro de tigre, le gustaba su suave piel y el colorido contrastante, la joven le ofreció un obsequio y se quedo pensando en el juguete para las mascotas, porque planta, solo recordaba tener curiosidad por ver los arbustos de semillas de fuego.

 

Cindy también menciono un animal y desecho la idea de inmediato, aquello que quiso estaba fuera de su alcance y ahora hasta le había dejado de hacer ilusión, espero a que la joven le mostrará los artículos, después de todo, no conocía nada sobre jugar con mascotas, ni mágicas ni muggles, era nuevo para él tener a seres vivos a su cuidado, los libros no mencionaban nada acerca de la convivencia, así que se dejaba a la intuición.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cindy, empleada.

 

-¿En Francia? Yo envió todo ahi. Claro, en seguida te los enseño.- Contestó la empleada.

 

Agradecía la idea que había tenido Katara de conseguir los permisos para exportar mercancia, tenía todos los papeles en regla por lo que no tendría problema. Saco una pelota enorme entre otras chucherias.

 

-Tengo esta pelota que le encantará. No te preocupes, todos los juguetes y accesorios para ellos tienen encantamiento irrompible, así que no les puede pasar nada.- Comentó Cindy.-También tenemos una serie de muñecos de cuerda que les encantará perseguir, en forma de gato, perros o venados en tamaño natural. ¡Ah, mira, un conejo! Aunque es pequeño les gusta.

 

Les dio cuerda a los juguetes para que los viera funcionar, aunque no saco un tigre de su jaula para que los probara, era mejor no alborotar mucho a las mascotas. Fue a buscar algunos accesorios, no eran muchos los que tenían para tigres, por lo que debían tener más.

 

-No tengo muchos accesorios para este tipo de animal, no les gusta mucho, pero tengo este hermoso afilador de uñas de cinco niveles ideal para ellos. Si eres de los valientes que se atreve a darles un baño a estas mascotas, tengo este impermeable protector para los dueños. Sus arañazos no lo atraviesan y cuentan con un antifaz para la cara.- Mostró la empleada.

 

Parecía ilógico querer bañar a un tigre, pero había visto que ese tipo de cosas pasaban. Aunque más bien, eran los tigres quien terminaban bañando a su dueño. Espero que Antoni le dijera si le gustaba alguno, sino para buscar más cosas.

 

@

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la empleada Cindy le enseño la pelota se sonrió al pensar que de no estar acondicionada magicamente, no dudaría ni un día, la tomo en las manos y sonrió al imaginar como jugaría el cachorro, definitivamente la llevaría.

 

Hasta pensó que era una suerte que fuera irrompible, ¡lo que gastarían en pelotas!

La joven después le enseño un curioso artefacto que se le daba cuerda, animales de cuerda? si que tenían inventiva,miró la demostración que hizo la joven y se quedo pensando en que era una maravilla de juguete.

 

Después menciono algo que sencillamente le hizo brotar una risa repentina, jamás se hubiese imaginado que se bañará a los tigres. Para él, el cachorro era como un gato...y los gatos se aseaban a si mismos. Movió la cabeza divertído y luego le dijo a Cindy:

 

--- La pelota me la llevo y el afilador de uñas también, eso evitara que se entretenga destruyendo los sillones de la sala...mmm de los juguetes de cuerda...creo que llevare el conejo y el venado también, será divertido ver como se agazapará y perseguirá a los juguetes.

 

Miro a los escaparates, algunas bolsas en ellos le hizo recordar a la lechuza de Reacon y a su halcón.

 

--- Necesitaré comida para la lechuza y supongo que servirá también para mi halcón ¿no es cierto?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cindy, empleada.

 

-Efectivamente, la comida para la lechuza sirve para el halcón. Son croquetas con sabor a ratón, aunque ni me preguntes, no las he probado así que no puedo afirmar que sepan a eso u otros animales que suelen comer.- Tuvo que hacer un esfuerzo para no vomitar tan solo de pensarlo.

 

Envolvió los juguetes de cuerda, al menos los que cabian en las bolsas del negocio, así como la pelota. Había varios modelos y colores por lo que dejo varias afuera para que Antoni la escogiera mientras iba por la comida para la lechuza, también trajo unas golosinas lechuciles.

 

-Ten, las golosinas para la lechuza te las invito, ¿quieres que todo esto te las ponga para llevar también o prefieres llevártela ahora? Puedo pedirle a uno de los elfos o los que necesites que te acompañen para dejarlas.- Preguntó Cindy.

 

Estaba bastante contenta con la compra, el joven cliente la había ayudado mucho, aunque aún así, debia de haber otra forma de hacer más llamativo el local. El pequeño zoológico no bastaba por lo visto, a lo mejor si estuviera en otro sitio fuera del callejon. Tendría que comentarselo a la dueña. Espero la respuesta de Antoni mientras soñaba despierta.

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cindy confirmo lo que pensaba, hizo un pase de lista para cerciorarse de que llevaba todo. Las pequeñas criaturas que enviarían servirían para el basilisco y las grandes para el thestral, pero debía asegurarse lo necesario para el dragón y las serpientes.

 

Se puso a observar las pelotas, aunque no recordaba si los tigres veían en tonos de grises o al igual que los gatos vieran en cierta visión del color, al menos estaba seguro que el color no le importaría al tigre, si no más el movimiento. Tomo una roja con dibujos de flamas y la llevo al mostrador, llego Cindy con las bolsas de comida para la lechuza de Reacon y para su halcón, ella le dio las golosinas para la lechuza y aquel gesto le hizo sonreír.

 

--- Gracias, Kautet se pondrá especialmente feliz y seguro la lechuza también--- Se quedo pensando en la lechuza, ¡que despistado!no había preguntado el nombre de la lechuza, iría a investigarlo.--- Está pelota esta bien, disculpa, ¿puedes anotar que en el envió haya unas cabras, unas vacas y unos roedores de diferentes tamaños? olvidaba a las serpientes y al dragón. Ya le diré a Reacon que se mude cerca de algún bosque. Mmmmm, pon todo para llevar lo único que me llevaré son las golosinas lechuguiles.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cindy, empleada.

 

La empleada asintió y puso las golosinas lechuciles en la bolsa del negocio, mientras empaquetaba el resto, recogiendo los juguetes de cuerda que le había mostrado, sin necesidad de sacar a uno de los tigres del zoológico.

 

-De acuerdo. No tardará en llegar todo esto y anoto lo último. Es buena idea recomendarle vivir cerca de un bosque, es lo mejor. Aunque, ¿dónde tienen ahora al basilisco si no es indiscreción? No me lo imagino viviendo en la ciudad por más que sea muy grande la mansión o el castillo.- Cindy movió la cabeza negativamente, regañándose otra vez por ser indiscreta.

 

 

-¡Cindy! ¿Vinieron los del departamento de criaturas para lo de las plagas? Porqué en Ranas Lunares se presentaron pero nunca terminaron la revisión.- Escuchó una voz.

 

Seguramente la dueña del negocio estaba ahi, con sus nuevos anillos que venían en un libro, uno de ellos le permitía detectar las plagas.

 

-No, Katara. No vinieron, ¿quiere que escriba una queja cuando termine de atender al cliente?- Preguntó Cindy, sonriéndole a Antoni.

 

-No, Cindy, ya no tiene caso. ¿Sabes? Con este anillo de las plagas podré librarme de ellas sola, sin tener que pedir servicio.- Comentó la dueña, fijándose en Antoni.-Antoni, ¿cómo estas? Espero que mi empleada te haya tratado bien.

 

La dueña del negocio vestía informal, como le gustaba. Pantalón de mezclilla azul oscuro, tenniz del mismo color y una playera de mangas cortas color peridot. En la mano derecha llevaba su varita, su monedero de piel de moke, un par de anillos que se conocían como el anillo de amistad con las bestias y el anillo de plagas. Era algo que en ese negocio le serviría bastante bien.

 

Tenía puesto también un colgante con con forma de alas plateadas, mismo que todavía no probaba.

 

-Deberías hacerle un descuento, Cindy. Sobre todo con todo lo que se lleva, es una gran compra. ¿Te parece un treinta por ciento'- Pidió Katara.

 

-Si, de acuerdo, Katara. Y no le cobre el envió tampoco, se me olvido decirte del mismo, Antoni, perdona.- Dijo Cindy.

 

Ambas esperaron la respuesta de Antoni.

 

@.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.