Jump to content

Chrookshanks (MM B: 105590)


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cindy, empleada.

Atendiendo a los dos.

Se encontró escuchando a los dos clientes que tenía en su tienda, esperando poder atenderle a los dos con la misma calidad de siempre, aunque lo que querían era bastante diferentes. Uno quería alimento para las plantas, por decirlo asi y otro para los animales.

 

-Veamos, ¿les molesta que los atienda al mismo tiempo? Sobre la jardineria, te recomiendo tomar el curso de herbología que imparten en la Universidad, te ayudará mucho ese conocimiento, ya que es la base para otros conocimientos, como pociones e inclusive primeros auxilios, aunque muchos no lo consideran así.- Comenté.-En cuanto al alimento para tus mascotas, por favor dame una lista de todas las mascotas que tiene, ya que cada uno requiere alimento especial. Algunos pueden compartirlo, pero si conozco mejor que mascotas tienes, podré recomendarte algo que sirva para casi todos, así no tendrás que comprar un alimento para cada especie.

 

Me quede pensativa sobre los abonos para las plantas, la mayoría ya estaban empacados debidamente y solían traer las instrucciones al reverso, sin embargo, era mejor no saber de que estaba hecho el abono.

 

-Me alegra que te guste la sudadera, viene bien para este clima. El abono es importante para todo tipo de planta, igual que el alimento para las criaturas, aunque las plantas no son tan delicadas. Aquí tenemos varios abonos de todo tipo que te ayudaran, sin embargo, no es recomendable saber de que lo hacen.- Comenté.-¿Tienes guantes de piel de dragón? Te los recomiendo si vas a empezar a dedicarte a las plantas. En seguida mis elfos traeran varios costales de abono para que te decidas según el precio y la cantidad, si quieres te lo puedo mandar a domicilio para que no estes cargando.

 

Espere la respuesta de ambos clientes, me gustaba ver el interés que tenían para cuidar a sus plantas y animales respectivamente, lo cual hablaba bien de ellos.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven le pidio por favor le escribiera una lista para poder sugerirle el alimento hasta le decia que pudiera ser posible que compartieran alimento y eso le pareció una muy buena idea.

 

Muy bien--- contesto y uso una vuela pluma para anotar todas sus mascotas en un pergamino, era bueno traer su mochila negra con los materiales para dibujar, así que evito colocar sus nombres, la joven había dicho, que lo que necesitaba, era saber el tipo o clase de mascota, así que las anoto y al terminar, le paso la lista con una sonrisa chispeante, jamás imagino que tendría tantas criaturas de compañía.

 

---Aquí la tienes, la escribí como me lo pediste, espero que también tengas accesorios, me gustaría comprarles cosas, hacerlos felices...así como ellos, me hacen feliz a mi.

 

dos micropuff

halcón peregrino

thestral

miniatura de dragón Vipertooth Peruano

dos serpientes, una cobra y una serpiente cornuda

un basilisco

pirañas

cachorro de tigre

una lechuza parda

 

 

 

--- Estoy emocionado por comenzar a cuidar de todas ellas, lo bueno es que me ha invitado Reacon a visitarlo a su mansión, su novia ha llevado a todas las criaturas y le pidió a él que las cuidará mientras ella iba a Noruega, y pues Reacon, me las ha confiado a mi ¿no es sorprendente? Los mios son solamente los micropuff, que me obsequiaron hace poco y mi halcón, de Reacon solo le pertenece la lechuza y lo demás es de su novia.

 

Sonreía el chico mientras iba explicando la situación a la joven, seguramente que la joven, tendría preguntas al respecto.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deblar (Brandon) Shulton Granpié

Nos atendía a otro chico y a mi, entonces puse atención en lo que decía y si claro que me caería bien estudiar alguna de todas esas cosas, pero el tiempo me faltaba, no era como que tuviera demasiado tiempo libre y no supiera en que ocuparlo, pero no era una mala idea, tal vez en cuanto pudiera lo haría.

 

- Si, no es mala idea, lo tomaré en cuenta, gracias... - Le dije agradecido, al menos estaba de acuerdo con lo de la sudadera conmigo, así que sonreí escuchando su explicación sobre el uso del abono, estabamos de acuerdo en no conocer los componentes del abono que decidiera elegir. - No tengo guantes, pero tal vez si tienes unos para el uso de un elfo me servirían mas. - Bueno y eso era porque yo no me haría cargo.

 

El encargado de mantener a las plantas con vida sería Kronoterun, pero me había pedido que viniera por el abono así podría participar en el cuidado de las mismas. - Claro espero a los elfos con las opciones muchas gracias por todo. - Le dije y me dispuse a esperar un poco en lo que traían los costales.

 

Tal vez luego podría ir por algo de comer, alguna pasta se me entojaba, tendría que buscar un lugar de esos pero tampoco era un día muy ocupado como para hacer las cosas con prisas, así que me dispuse a esperar mientras traían lo necesario y esperaba que Kronoterun no me regañara or elegir un mal abono.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cindy, empleada.

Atendiendo a Antoni y a Deblar.

 

Antoni tenía una gran variedad de mascotas, algunas ni siquiera debería tenerlas pero decidió dejarlo pasar por alto, al fin y al cabo ella solo vendía comida, no le afectaba al negocio de la dueña.

 

-¿En verdad tienes un basilisco? Con este me tardaré más, aunque deberías llevarlo a la reserva. Es más fácil que consiga alimento en ella, sin que un día se le antoje comerte.- Bromee.-Tendré que conseguirte varios animales pequeñeos, hurones, mapaches, ratones, hasta pequeños mininos.

 

Movio la cabeza negativamente al pensar en lo que se necesitaba para alimentar a semejante criatura, aunque sabía que la única forma de alimentar a veces a algunos era con otros animales.

 

-Tengo accesorios de todo tipo, excepto para basiliscos.- Comentó finalmente la joven. -Guantes para elfo, no serán problema.

 

En el local tenían muchos accesorios para elfos, al fin y al cabo en la Selwyn quien se encagaba de los jardines eran los elfos.La matriarca en realidad solo se sentaba a contemplar el jardín, sin preocuparse de las plantas. No tardaron en volver los elfos con los abonos y los guantes.

 

-Aqui tiene, joven.- Mencionó la empleada.-Esta variedad de abono le audara para las plantas y guantes para elfos. Si necesita algún accesorio más para ellos, no dude en pedirmelo, tenemos varios. También hay complementos alimenticios... No, no es broma. A veces a las plantas no les es suficiente el abono y necesitan más comida para crecer sanas.

 

@

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que aceptará ir a Francia, aquel mago extraño, que era de lo más huraño, le hacía pensar a él, que era bastante extraño, es más, estaba seguro que era una gran coincidencia que justo en estos momentos se apareciera de la nada para ofrecerle visitarle en aquella gran mansión, que según sus palabras, no le era necesaria pues no gustaba de vivir en ella.

 

Poco hablaba el mago de su pasado, eran frases cortadas de aquí de allá, de un día u otro que saltaban como topos, escasos pero reveladores.

 

Reacon no se llevaba con sus padres, pero había vuelto con ellos, después mejor compro la mansión, así solo iba y venía, pero no vivía en ninguno de los sitios, su novia había estado alegre, llevó una buena amistad con el mago pero se había marchado a Noruega y dejo a sus "tiernas mascotas" al cuidado de Reacon.

 

En su estancia con Reacon, vio a todas las criaturas excepto el basilisco, solo sabía que se encontraba en las mazmorras y no pudo preguntar por el, tampoco se alarmaba tanto, Angie Malfoy hablaba de todas sus mascotas como dóciles y tiernas criaturitas, a él le encantaban las serpientes, el cachorro de tigre era como un interesante gato, y las pirañas tan hambrientas que se pensó que debía cuidar a los micropuff, no fuese a ser que se asomaran a ver a los peces...

 

El dinero no era problema, Reacon le dijo que su novia había dejado bastantes galeones para tratar a las mascotas a cuerpo de rey y por eso es que él no le preocupaba gastar a manos llenas.

 

--- No es mio, es de Angie Malfoy, una bruja conocida, es uno de sus "bebes", así les dice--- Contesto a la chica que le atendía--- estupendo, quiero ver los accesorios por favor.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cindy, empleada.

No quise decir nada, pero solo conocía el apellido de la bruja, no su nombre. A lo mejor la dueña del negocio podría conocerla, era más sociable que ella, pero a ella el nombre no le decía nada en particular.

 

-Es muy noble que te encargues de sus mascotas, no cualquiera lo haría.- Comentó la demonio sonriendo.-Necesitaré un camión para la comida del basilisco, si quieres puedo considerar este pedido quincenalmente y ya no tendrías que esperar por el mismo. Como comprenderás, cuesta mucho trabajo reunir tanto alimento de un rato a otro.

 

No le costaría trabajo reunir el alimento, conocia sitios que seguramente estarían felices de liberarse de algunas plagas de ardillas, ratas, entre otras cosas. Los muggles muchas veces se quejaban de ese tipo de problemas y los animalitos podían ser más listos que ellos porque no podían librarse de los mismos. A lo mejor hasta les haría un bien ayudando a algunos a librarse de esas plagas, como ellos los llamaban.

 

-Vamos a ver los accesorios.- Dijo, guiandolo por uno de los pasillos hasta el mostrador donde estaban los accesorios para animales.-Los que más me gustan son los creados para los micropuffs, son hermosos.

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era para el chico, una gran alegría ir a la mansión de Reacon. El mago se ausentaba por prolongado tiempo de la mansión, era tan reservado, que hasta ahora, no había explicado al chico, que hacía o a donde iba, pero él chico podía ir todas las veces que quisiera y a la hora que más le acomodará.

 

A la novia de Reacon, no la trato mucho, pero los pocos días en que había convivido y platicado, le parecía una joven amigable, muy alegre y se mostraba bastante amorosa tanto con Reacon como con él, era como si fuese una persona que ama la vida y todo ser vivo. Reacon opinaba que ella parecía querer un zoológico personal, lo cual a veces le hacia rodear los ojos, pero había aceptado que dejase a las mascotas en la mansión ya que el chico se había emocionado sobremanera con todas ellas.

 

En una de sus fugaces sonrisas, Reacon le agradecía a su novia, dejarle entretenimiento al chico, así que el acuerdo había hecho feliz a todos.

 

--- me agradan las criaturas que posee la señorita Malfoy, con el que juego mucho es con el cachorro de tigre. Bueno, le diré a Reacon, para saber si estarán mucho con nosotros, pensandoló bien, no dijo ella por cuanto tiempo estaría ausente, supongo que esta bien así como lo sugiere usted.

 

Fue el chico detrás de la joven hasta donde se veían un gran número de accesorios varios, de diferentes tamaños y colores y los observo con gusto porque los micropuff eran suyos y deseaba comprarles cosas lindas y no se sintieran celosos con el cuidado que ahora el chico tenía que dar a las otras criaturas.

 

---¡Estupendo! entonces veamos con detenimiento, que debo consentir a mis pequeños...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cindy, empleada.

-Perfecto, solamente necesito la dirección a la que enviaré las cosas, Veamos, en cuanto a accesorios, tenemos muchos juguetes para tigres, solamente no tenemos para basiliscos y pirañas.- Movió negativamente la cabeza, de todos los animales, los peces no le gustaban tanto, aunque no los odiaba como a las arañas.-Si llega a venir su dueña antes de tiempo, podemos enviar todos los juguetes a su nuevo hogar, sin costo extra, también como hacer el traslado de las criaturas.

 

Era bueno ofrecer los diferentes servicios que tenían, nunca se sabia cuando podían necesitarlos, como este caso en que las mascotas solo estabansiendo cuidadas temporalmente.

 

-Aqui esta el mostrador con los accesorios, aunque algunos también pueden verse en las respectivas celdas.- Expliqué.-Empecemos por los de los micropuffs.

 

Recordó todo lo que le había vendido a una de sus primeras clientes, si no recordaba mal el apellido era Lockhart, una señorita muy amable, ¿que habría sido de ella? Saco los productos que tenía.

 

-Tenemos casitas para micropuffs, tienen incluidas sus camas, platos de agua, aunque no de comida. Sabe que estas adorables criaturitas prácticamente se alimentan solas.- Sonreí.-En realidad la mayoría de los animales eran capaces de buscar su propio alimento, aunque no todas las familias contaban con un bosque que tuviera lo necesario.-Tenemos bañeras y pequeños cepillos, pero no los seque. Ellos solo se sacuden el agua y sin tanto peligro como usar una toalla o una secadora.

 

Deje que el joven viera esos accesorios primero y después le mostraria el de los demás animales. El otro cliente parecía que había desaparecido sin decir nada.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora le daba por sonreír, ir a comprar con dinero ajeno y con ese sin límite, estaba resultando bastante entretenido. Lo dicho por la joven, lo dejo pasmado: --- ¿dirección? ahmm, si la he visto y escuchado, solo que no recuerdo en este momento, ehmm, en cuanto recuerde se la doy. ¿Habrá problema para enviar las cosas a Francia? Reacon tiene su mansión en ese país y de su novia...ella no se donde vive, supe que iba a China, pero creo que estará en Noruega, al parecer le gusta mucho viajar.

 

Le intereso bastante lo de los juguetes para tigres, y se imagino pelotas y cosas así, porque era como un gato bastante grande y mucho muy juguetón. Siguió a la joven hasta el aparador y vio con entusiasmo a los diferentes modelos y colores de accesorios, unos eran de ceramica, otros de madera, metálicos y de porcelana.

 

Lo que fue a escoger primero fueron las casitas, lo tomaba bastante en serio, su micrupuff verde, era el que más adoraba, por ser de su color favorito y por que fue regalo de su madrina. para él tendría que ser una de las casitas más lucidoras, como la que tenía ese adorno dorado en el filo del techo y que parecía tapizada por dentro, la camita no estaba mal, bastante acogedora según su parecer, además era de un color crema bastante elegante. Para el otro micropuff, pensó en comprarle algo rosado, su "hermanita" seguramente le pediría que fuese a juego con el pelaje del pequeño animalito. ¿cuándo vería a su "hermanita"? la extrañaba mucho. de un día para otro, le había perdido de vista, si soportaba su ausencia, era por cuidar de ese micropuff. Le recordaba esos días en que ella le había mostrado la forma de divertirse y tener ese "salvavidas" en sus manos...esos momentos de dicha le salvaban de todo.

 

--- Quiero estas dos casitas, y ese dos platos de peltre. En cuanto a las bañeras...¿estas son de porcelana, cierto? creo que son una buena opción...¿o me equivoco?

 

Se giro a verla, mientras sostenía una de las bañeras en las manos y pensando en el día en que los tres se habían mojado en aquel lago y contemplaron la cascada desde el mirador.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habían hablado de muchos lugares interesantes que están ubicados en el Callejón Diagon, y muchos de ellos me llamaban considerablemente la anterior, tenia uno en mente que quería visitar antes que todos, quería salir de ahí con algo importante para mi. Nunca antes había ido al callejón, pero siempre había una primera vez para todo, aquel era el momento, además una de las primeras veces donde me iba a sentir rodeado por magos y brujas de ambos bandos, de cualquier familia y de cualquier edad.

 

Comienzo a caminar por la calle principal del callejón, por fortuna, siempre había adorado medir más de dos metros de altura, gracias a que puedo ver a cualquiera y hacia donde quiera por encima de cabezas que estaban a esa hora en ese lugar.

 

El letrero del lugar al que estaba ansioso de llegar estaba cerca, "Chrookshanks" decía con unas letras de un color similar al bronce, atravieso la multitud sin empujar a nadie para no provocar una nueva guerra en aquel preciso instante, pero gracias de nuevo a mi tamaño, pude lograr atravesarla.

 

- Buenas tardes...

 

Es lo primero que digo al entrar por la puerta del negocio y al mismo tiempo que suena una pequeña campanita en lo alto de la puerta, levanto mi mirada observando una cantidad innumerable de objetos que se encuentran en el pasillo que comunica la entrada con el centro de la tienda, sabia que cualquier construcción podía guardar diversos secretos en su interior, pero lo que más me sorprendía era como se podían mantener ordenados aquella infinidad de objetos extraño y conocidos.

 

- Vengo a comprar algo especial, ¿hay alguien?

 

No venia ninguna señal de que estuviera alguien trabajando en ese momento en la tienda, pero tenia que esperar una respuesta directa de alguien o de algo, para poder salir ahí desilusionado y con las manos vacías, por lo que espero cerca de la entrada, antes de atravesar aquel pasillo.

http://oi62.tinypic.com/zwg7ip.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.