Jump to content

Chrookshanks (MM B: 105590)


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aaron Augustine Black Ryddleturn.

 

Flashback: 7 Años.

 

@

 

Los grises y tiernos ojos de niño se abrieron de par en par, de hecho pude notar mi asombro en el reflejo que me daban los redondos ojos del elfo y tras voltearme me aferré a las faldas de Lyra; quizás sería uno de los pocos recuerdos tiernos que tendría cuando adulto pues la Marca consumía el alma de las personas, algo de lo que tampoco me arrepentiría ante el afán de la sangre limpia. La, en ese entonces Ryddleturn, invitó a mi elfo a pasar tiempo con los demás de su clase.

 

-Disculpe señora pero debo cuidar al amo sino ....

 

-Sino nada, Nius... ve con los demás, estoy con mi abuela, no con cualquier desconocido- interrumpí al elfo- Evarela no te castigará por ésto, y de cualquier forma puedes pasar la noche en mi habitación- inferí al elfo para sacarle de su preocupación. Quién iba a saber que alguna vez me llevé tan bien con aquellas criaturas ¿Que había cambiado en mi para tratarles con tanta indiferencia con el pasar de los años?, quizás era solo porque en ese entonces era un crío.

 

El elfo asintió incrédulo y de mala gana atendió a la invitación que le había hecho la bruja. Nius era tan fiel a la familia Black que si llegasen a regalarle alguna prenda seguiría entregando la vida por mi sangre, sobre todo por Emiliano, de quién no tenía ni la más mínima idea de su existencia en ese entonces.

 

-¡Un tigre!, mi padre no se opondrá...- ante todo construía esa porfía y altivez de un mago representante de la alcurnia mágica- ... en el castillo Black tampoco, mis primos tienen dragones... no creo que a nadie le moleste que tenga un tigre- me fijé en el cachorro que había estado viendo con Nius; un tigre siberiano.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flashback con Aaron.

@

 

 

Los elfos nunca cambiarian. Muchas veces hacian el trabajo de niñera y eran una gran ayuda, gracias a la magia que tenían sin necesidad de varita, podían llegar a ser más poderosos que un mago y era algo que muchos no entendían, que debían tratarlos bien.

 

-Quizás por lo mismo nunca es conviente darls ropa.- Pensé, siguiendo la plática con Aaron.-¿Dragones? Me encantaría ir a verlos a la Black un día. A veces creo que el mio estará en la reserva toda la vida.{/i]

 

Era tan alto el poder que se necesitaba para controlarlos que a veces parecía imposible lograrlo, pero no me desesperaba. De todas formas era más fácil ir a la reserva a visitar a mi dragón, ir era fácil, pero encontrar a alguien que te guiara, no siempre tenía uno esa suerte.

 

-Ven, entremos. Te recuerdo que el área donde se encuentra cada especie esta separada por hechizos, haciendo que esto se vea más agradable que si tuvieran barrotes. Solo puedes entrar y salir conmigo o los elfos del negocio.- Le aclaré.- Es parte de la protección, solamente los elfos y yo podemos pasar los encantamientos de estas divisiones.De todas formas, sabes que no dejaré que te hagan nada.

 

A veces olvidaba lo joven que era mi nieto. Ni siquiera tenía una varita, la tendría hasta ir a Hogwarts o cualquier otro colegio. Era difícil imagina que en el futuro no tendría contacto con nadie con la Ryddleturn, a lo mejor con él si.

 

-¿Estás listo? Veamos si el tigre te acepta como futuro dueño, si no es el que te gusto originalmente, a lo mejor otro de los que están..

 

Espere la respuesta de mi nieto mientras señalaba a los tigres que había en el lugar, eran pocos, tres, por lo que no se saldría la situación de control.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aaron Black Ryddleturn.

 

Flashback: 7 Años

 

http://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/s306x306/e15/10986319_928867733843879_101375665_n.jpg

 

 

Tomé la túnica de mi abuela, temeroso de que el hechizo me transformara en una acromántula, o pero aún, ¡un basilisco!, sin embargo y por lógica no creía que mi abuela querría revueltas con otras criaturas, a lo mejor quién violara la seguridad le crecerían tanto sus dientes que abriría la boca a tal punto de rasgar las comisuras... sacudí mi cabeza de un lado a otro. Quizás fue alguno de los primeros pensamientos malignos que tuve en mi vida.

 

-SI si, estoy listo...- afirmé sacando valentía de quién sabe donde, quizás era la sangre, sí, estaba seguro. No había Black que fuese cobarde, o al menos yo no conocía a alguno.

 

A medida que cruzamos la frontera del encantamiento de protección sentí como si una ola de aire frío me diera de frente. No pasaron ni diez segundos y los tres cachorros de tigre siberiano se encaramaron por mis pantalones; tan niño era que los felinos me llegaban al pecho con facilidad; quizás algún día sería tan alto como mi abuelo, pensé.

 

-Hola amigo...- quién iba a imaginarse a Aaron Black tan simpático y encariñado con una mascota. Recuerdo haber hundido los dedos en el pelaje del tigre, era suave, tibio y cuando cerró los ojos en dos armónicas líneas la sonrisa en mi rostro fue única- quiero éste...- dije a Lyra mientras intentaba tomar al cachorro para sacarlo conmigo, difícil para un niño de 7 años la verdad.

 

Lo había elegido porque era macho, nada en contra las hembras pero no quería una cría de tigres siberianos por el castillo, después me regañarían por ello o quizás los servirían de cena para los dragones de aquellos grandes magos que figuraban en los cuadros de hoy en día. Una brisa recorrió mi castaño, cabello suave y seda como el de cualquier pupilo, la gris mirada enternecida reflejaba el hocico ñato del tigre.

 

-¿Como podríamos llamarle abuela?- pregunté levantando el rostro para poder mirar fijamente a la bruja.

 

@

Editado por Aaron Black Lestrange

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

/* Flashback*/

@

 

Los otros tigres que estaban en ese espacio, se hicieron a un lado mirando tristemente a su compañero porque se iba sin ellos. Los empecé a acariciar también, ya vendrían por ellos.

 

-No se pongan tristes, ya vendrán por ustedes.- Les prometi, mientras veía a mi nieto luchar por sacarlo.- ¿Seguro que puedes sacarlo?

 

Escuché la pregunta de mi nieto sobre el nombre para el tigre. Una mala pregunta, nunca había sido buena para los nombres de mascotas, lo bueno es que los elfos venían con nombres incluidos, al menos la mayoría de las veces y nunca había sufrido con ellos.

 

-¿Estas seguro que después de ver los nombres que les he puesto a mis mascotas, quieres una sugerencia mia para el tema?- Movi la cabeza negativamente.- No soy buena en eso, pero puedes ponerle el nombre de un dios que te guste o algún personaje de algún libro.

 

Acaricie al pequeño tigre que había elegido mi nieto, mientras pensaba en algún nombre para el, no se me ocurría nada po el momento.

 

-Tiene que ser un nombre que le guste a él, de lo contrario no te hará caso.- Mencioné.-Te augiero que empieces a probar con nombres, nunca les pongo nombre mientras están en la tienda poque luego no aceptan los que les ponen sus nuevos dueños.

 

Camine hacia la puerta de la jaula, mientras esperaba a mi nieto. Una vez cerca lo audaría a salir con su nueva mascota, pensando en algún nombre apropiado.

 

-¿Porqué no te alejas e intentas llamarlo por el primer nombre que se te ocurra? Cuando lo llames por uno y el venga, ese será el correctio.- Comenté.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Deblar (Brandon) Shulton Granpié



Debía encontrar lo que Kronoterun me había pedido, abono para los árboles frutales que habíamos traído de su viaje a América del sur, eran muchos y varios que jamás había visto, tampoco sabía como distinguir algo como abono para árboles frutales o no frutales, hasta antes de esta mañana pensé que todos los árboles eran exactamente los mismos.


Este parecía el lugar correcto para buscar en la entrada decía que podía encontrar cosas para jardinería y la lógica me indicaba que este era el lugar donde podría haber abono, si no había entonces me rendiría era el tercer lugar en que buscaba ese famoso abono, al entrar sin perder el tiempo me puse a buscar a alguienq ue me atendiera.


Los pasillos le daban una gran vista al lugar, bastante amplio parecía ser un lugar donde hacer buenas compras. Pero al ir caminando hacia algún mostrador comencé a ver los productos y facilmente me desconcentré, era sensillo sobre todo cuando me encontré con cosas para mascotas.


Tenía una mascota en Irlanda un perro Pastor Alemán, pero lo había dejado ahí, recuerdo como solíamos ir a caminar por el amplios bosques, pero ese era un mejor hogar para un perro, aquí estaría bastante limitado de espacio y se como se siente estar encerrado, así que jamás le haría eso a Dunk.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cindy, empleada.

La empleada rubia había bajado por fin de su departamento, dispuesta a atender los clientes del local. Tenía nuevos ánimos y le gustaba que la gente vinieral al mismo. Llevaba su varita en la mano derecha, la dueña del negocio le había enseñado a no dejarla nunca, no se sabia cuando se podía necesitar.

 

Iba vestida con pants negros, una playera de mangas cortas azul acero y una sudadera negra. Usaba también unos cómodos tennis del mismo color del pantalón. Jugo un poco con su cabello, en ese momento seguia lacio, pero se lo había cortado hasta que le llegara al hombro.

 

-Buenos días, ¿puedo ayudarle en algo?- Le preguntó al joven que se encontraba en el local. Siyana, una de las elfinas que vestía un vestido color gris de payne, hecho de funda de almohada, le aviso donde se encontraban.

 

-Venkman y Twitchy están al pendiente, señorita Cindy, por si el cliente necesita algo antes de que baje.- Le había dicho la elfina, al ver que se había quedado dormida.

 

Espero la respuesta del cliente, mientras pensaba en ofrecerle una visita a la misma, aunque primero dejaría que observara todo a su gusto. Si quería visitar un área en especial, lo llevaría a ella. Por el momento, era difícil saber si quería algo de jardinería o ver las mascotas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo unos meses y las criaturas que tenía a su cargo habían aumentado considerablemente. Cuando paseo con su "hermanita", ella le encomendó el michopuff morado que hallaron en el parque natural, había muchas criaturas y ese amiguito los acompaño desde el mirador hasta que concluyó el paseo.

 

No era de los que gustaba de ese tipo de mascotas acompañantes, pero por el simple hecho de ser un pedido de Lady, él había accedido.

Después fue su madrina Issy, quién al regresar de su viaje a Paris, le obsequió con un micropuff de color verde, su color favorito, ella se lo dio como muestra de lo mucho que lo extraño.

 

Era la persona que más amaba, y deseaba conservar a la criatura con gran entusiasmo y contento de tener algo que demostraba el cariño entre ellos.

 

Además estaban todas aquellas mascotas que viven en la mansión de Reacon, un dragón miniatura, un hipogrifo, un thestral, un cachorro de tigre y un lobo. Ahora que estaba visitando al mago, su convivencia con las criaturas era más estrecha.

 

Y también tenía a su halcón peregrino, lo cual implicaba adquirir alimento y accesorios para cada uno de ellos.

 

Por lo que fue a buscar a ese local todo lo que requerían sus nuevos amigos. Recordaba bastante bien el local, en sí, no había pasado mucho tiempo de su última visita, así que se adentró al lugar y busco a la empleada, la vio atendiendo a otro mago, así que solo saludo y espero turno.

 

--- Hola, buenas tardes.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cindy, empleada.

 

Mientras esperaba la respuesta del primer joven, otro cliente, esta vez conocido entro a la tienda saludando cortésmente, por lo que dejo que el cliente anterior viera a su gusto la tienda mientras decidía que comprar.

 

-Atenderé mientras se decide, vea sin compromiso. Buenas tardes, bienvenido nuevamente.- Saludo Cindy.-¿Cómo le ha ido con el halcón?

 

La empleada solia recordar la mayoría de las veces las compras de sus clientes, aunque no siempre lo lograba sin ver antes el registro de ventas brevemente, esta vez no tuvo necesidad de hacerlo.

 

-Remodelamos la tienda, el área de mascotas quedo mucho mejor, como un pequeño zoológico donde los animales viven sin jaulas. Al menos no se ven esos barrotes que teníamos antes, no se como lo hizo la dueña.- Comentó.-Nos llegaron unos lobos preciosos aunque también nos quedan unos cachorros de león, son preciosos.

 

Espero la respuesta del recién llegado. No quería ponerse a hablar sin parar y aturdirlo como consecuencia. Mejor dejar que él le explicara lo que deseaba ver, de esa forma le podría ayudar más. Sonrió al ver que los elfos estaban también al pendiente de lo que llegaran a necesitar los clientes o ella misma, siempre dispuestos a ayudar.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deblar (Brandon) Shulton Granpié



Se había acercado una vendedora, había captado mi atención al instante, sonreí y la saludé. - Hola, si así es estoy buscando abono para árboles frutales, varios traídos de América del Sur, por cierto usa una sudadera bastante cool. - Le sonreí al darle en comentario, en realidad estaba bonita si sudadera, el diseño era diferente a lo que siemempre se veía.


Esperé mientras me acompañaba hacia el lugar donde suponía que tenían que estar las cosas. - Entiendo que hay arboles de naranjas, manzanas, unas palmeras y varias frutas, no recuerdo todas, pero me dijeron que todo lo podré encontrar en este lugar, aunque si le confieso algo, no tengo la menor idea de que se trata la jardinería. - Sonreí.


Mas tarde podría ir a comer algo por el centro, después de dejar las cosas a Kronoterun para que trabaje en le jardín, que ya pronto se darían las frutas de los diferentes árboles, además era un día bastante agradable, un buen clima y el ánimo era bastante bueno eso me ponía de buenas.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuvo que esperar mucho para ser atendido, la chica le saludo y él se alegró de que le recordará, mencionó a su halcón y el se entuciasmo de poder hablarle sobre él:

 

--- Muy bien, me encontré con un mago que conocé mucho sobre el trato y el entrenamiento de halcones, no es instructor pero en su juventud practicaba con su propio halcón, así que ha sido de gran ayuda, y como es tan inteligente, ya realiza encomiendas de correo.

 

Sonrió con orgullo y su mirada miel parecia bastante chispeante, escucho los cambios de la sección de animales y le miro con asombro:

 

--- ¿Jaulas invisibles? a de ser una gran bruja, eso además de estetico también les hará mejor estancia a las criaturas, que bueno, ¿zoológico?---rio un poco--- zoológico el que yo tengo, es por esa razón que vengo, requiero comprar comida y todos los requerimentos para mis mascotas ¿quiere que le enumeré toda la lista de animales o vamos una a una? si pudiera decir que los micrupuff comen lo mismo que las lechuzas? ahí si, ignoro sobre ese tema en sí.

 

Poso curioso la mirada hacia donde recordaba que estaban ubicados los animales.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.