Jump to content

Inscripciones estudiantes conocimientos hasta el 31 de Diciembre


Elodia Riddle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy algo confundida sobre el tema de los conocimientos puesto que no sé si puedo tomar uno más... Y nadie me da respuestas al respecto (?

De manera que vengo insolentemente a dejar mi inscripción a otro de los conocimientos que me gustaría recuperar nuevamente en mi ficha :)

Algo leí en un post pasado que tenía en este mismo topic sobre que podía tomar uno más asi que consecuente a ello, aquí me tienen..

 

Nick: Bridget Wenlock

ID: 112866

Conocimiento: Historia de la Magia

Nivel de Magia: 6

Link a la Bóveda: 93099

Link a la Ficha: 93075

 

Si hubiera algún problema al respecto o no pudiera tomar el conocimiento estaré atenta, supongo que alguien me informará (?

En fin, eso, saludos a quien corresponda :)

SemperFidelis

http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y siguiendo con mis opciones menos cercanas y las que pensé que iba a dejar para el final, me han dado ganas de entrar a Runas Antiguas. Seguramente va a ser mi último conocimiento del año ya sea por cierre o porque no voy a lograr subir los niveles para cursar otro, así que espero cerrar bien el año.

 

Nick: Niko Uzumaki

ID: 30329

Conocimiento: Runas Antiguas

Nivel de Magia: 28

Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/82445-boveda-de-niko-uzumaki/

Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/82425-ficha-de-niko-uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vergo por aqui hacer mi inscripcion para mi siguiente conocimiento que esta vez si que lo veo dificil por que veo que hay muchos estudiantes en pocas materias y no hay muchas opciones pero aqui vengo a ver si tengo suerte con mi opciones, y veremos que pasa en estas clases, es un gusto esta de vuetla espero que estaba vez sea por lo que quede de año.


Nick: Adam Lockhart
ID: 434111
Conocimiento: Transformaciones
Nivel de Magia: 7
Link a la Bóveda: boveda
Link a la Ficha: ficha

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mi inscripción para los conocimientos que quiero cursar en Noviembre :3 Saludos!

 

Nick: Alyssa Black Triviani
ID: 36876
Conocimiento: Transformaciones y Primeros Auxilios
Nivel de Magia: XI

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que de los 4 conocimientos que tengo me van a cortar dos y no me hace gracia ññ Así que vengo a intentar recuperarlos :3 Y digo intentar porque aveces cuesta xDDD



Nick: Candela Triviani

ID: 69618

Conocimiento: Pociones

Nivel de Magia: XI





Listo :3


PD: Aly, no se pueden aprender dos conocimientos simultáneamente ññ creo, eso fue lo que entendi xDD

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holis o/


Al fin puedo tomar otro conocimiento *-* dejo la fichita:


Nick: Valkyria Karkarov B.L

ID: 109080


Conocimiento: Historia de la Mágia

Nivel de Magia: XX


Link a la Bóveda: Bóveda nº 85332.

Link a la Ficha: Ficha


eso es todo no? :ninja:




trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Otro más, otro más! La emoción es más fuerte que yo cuando tengo la posibilidad de otro conocimiento *O*

 

Nick: Arya T. Macnair
ID: 117971
Conocimiento: Maestría en Escobas
Nivel de Magia: XIII
Link a la Bóveda: Bóveda N°102193
Link a la Ficha: Link a la ficha

:bb:

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Agatha Haugthon Malfoy

ID: 41347

Conocimiento: Primeros Auxilios

Nivel de Magia: XX



oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota: se que me faltan 50 G, pero piedad, seguro me pagan el salario despues de algunos días, o cuando me pague el negocio los duendes. U_ú, que eso tarda más, pero Galeones si tendre.


Nick: Darius

ID: 120408

Conocimiento: Herbología, en su defecto como primera alternativa leyes magicas, segunda Artes Oscuras y tercero Estudios Muggles.

Nivel de Magia: I

Link a la Bóveda: 108589

Link a la Ficha: 108587

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.