Jump to content

Tutorial sobre Conocimientos


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ no olvides que aún puedes tomar clases como oyentes en los conocimientos que ya posees, de esa forma, haces más posteos que te servirán para subir de nivel pronto, o incluso rolear en otros sitios de la Universidad o en Ottery o en el Callejón... no tiene por qué ser posteos por postear (que además, eso sería una falta por spam y corres el riesgo de subida de advertencia por ello).

 

Puedes, también, abrir un negocio (de manera individual o con alguien más) de manera que puedes hacer galeones haciendo un rol interesante y que te apetezca (que además son posteos y te ayuda a subir el nivel de manera doble) :D

 

Recuerda que hay muchas posibilidades de rol por todas partes, así que si te aburres es porque quieres, no porque no tengas donde hacer algo :P

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jock La verdad es que sólo vengo a hacer drama, yo digo que extrañan a este Enfant Terrible (?)

 

No, obvio no, pero entiendo justamente lo que dices que hasta que ellos quieran presionar el botón. Perfecto. Mi pregunta iba dirigida a lo que pasaba cuando uno hace todo lo posible para subir de nivel y se retrasa por una u otra razón, ya saben, tanto que los encargados me pongan las actualizaciones y los moderadores o super moderadores (no sé quien hace qué) puedan actualizar la base de datos individual (?) y así poder tener mi subida de nivel cuando se presione ese botón...

 

¿Soy yo o suena demasiado perver eso del botón? #HaDeSerPorLaCalor

 

Pues eso, ¡quiero, necesito y exijo respuestas! *modo drama Misty ON* xDDD

 

Gracias pitufines, petirojos y... ¿taxis? O.o

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*sonrió ampliamente *me alegro de que todavía no se enteren de lo que estoy haciendo....la vida no es lo que uno quisiera y no por eso podemos escapar??? En fin. Te agradezco las alternativas propuestas, supongo que si no veo el sol es porque me empeño en pasear de noche y ya pues. Quizá haga algo de lo que mencionas. Saludos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas buenas, vengo con una consulta, suponiendo que se puedan dejar hasta y pido disculpas si la respondieron ya en otro lado (No en este topic porque ya lo leí xD) Así que... ahí va.




Yo en este momento tengo 8 conocimientos (2 gratuitos - 6 Cursados)


- Transformaciones (Conocimiento Gratuito)

- Leyes Mágicas (Conocimiento Gratuito)


- Pociones (Conocimiento Adquirido)

- Cuidado de Criaturas Mágicas (Conocimiento Adquirido)

- Defensa Contra la Artes Oscuras (Cambio Conocimiento)

- Artes Oscuras (Cambio conocimiento)

- Primeros Auxilios (Cambio Conocimiento)

- Maestría en escobas (Cambio conocimiento)


Según la tabla de Conocimientos, por mi nivel (8) tengo derecho a cinco conocimientos (2 Gratuitos y 3 de los adquiridos)


Los conocimientos gratuitos con los que me quedo, tienen que ser los mismo conocimientos gratuitos que tengo ahorita? Es decir, tengo que obligatoriamente quedarme con Transformaciones y Leyes Mágicas por ser mis actuales gratuitos???


O de los 8 conocimientos, puedo escoger libremente los cinco con los que me quedo?


Gracias a quien corresponda.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@León Crowley La situación de partida especifica que los usuarios tendrán derecho a 4 conocimientos (2 gratis +2 adquiridos). Si el usuario no adquirió los dos conocimientos, entonces partiría con dos y podría cursar dos más (si cumple con los requisitos).

 

Si ese usuario, antes de la reforma, pagó y cursó las clases de la Academia para cambiar algunos de los conocimientos que obtuvo por ascenso de rango social, entonces se le respetarán esos conocimientos y se sumarán a los que tenga derecho, con independencia del nivel que posea.

 

La única salvedad es que si luego de confirmados los conocimientos, tiene más de los permitidos por el nivel en la tabla, no podrá adquirir más hasta que ascienda a uno que sí le permita.

 

En tu caso, si al revisar la ficha, todos los conocimientos extras provienen de un cambio, los conservarías y tendrías 8 conocimientos. En consecuencia, no podrías aprender más hasta llegar al nivel 19 (dónde se permite tener 9 conocimientos acumulados).

 

No es tu situación, pero te respondo la pregunta: Si un usuario antes de la reforma tiene 6 conocimientos (2 adquiridos+2 gratuitos+ 2 por ascenso de rango social), y sólo puede quedarse con 4, serán los dos adquiridos mas dos gratuitos (que puede ser los que obtuvo al graduarse o los provenientes del ascenso de rango social).

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ainé por tu colaboración.

 

Entiendo perfectamente el tema. Pero dado el caso en que yo quisiera normalizar mi situación, es decir, mantener los conocimientos que realmente conciernen a mi nivel, y no tener que esperar hasta el nivel 19 para cursar otros, sino hacer la equivalencia correspondiente de las medallas, puedo hacerlo, ¿No?

 

Es decir, entiendo que mi actuales conocimientos me los respetan por haber sido cursados por cambio y todo el asunto, pero si yo quisiera legalizar mi situación, ¿puedo hacerlo?

 

Y de poder hacerlo

 

¿Puedo cambiar los dos obtenidos por graduación (gratuitos) por dos de los cambiados cursados?

 

 

Gracias y disculpa las molestias.

Editado por León Crowley
tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@León Crowley no puedes renunciar a los conocimientos. Tu progreso no se verá alterado por dejar los conocimientos o perderlos, porque esto ya lo contempla la reforma. Te dejo captura del calculo de tu nivel con medallas y sin ellas. Pero el permitir que se renuncien a los conocimientos (cuando no es necesario), te daría una ventaja a futuro que no es válida en el juego., porque las medallas son una compensación para aquellos que se ven obligados a dejar los conocimientos que adquirieron antes de las reformas, pero ese no es tu caso.

Editado por Aine Malfoy

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...La situación de partida especifica que los usuarios tendrán derecho a 4 conocimientos (2 gratis +2 adquiridos). Si el usuario no adquirió los dos conocimientos, entonces partiría con dos y podría cursar dos más (si cumple con los requisitos).

 

...

He leído esa parte de lo que le has respondido a León @@Aine Malfoy y me ha surgido una dudasa.

 

Por mi nivel pensé que tenía derecho solo a 3 conocimientos. Los 2 de graduada y 1 adquirido. De lo que te leo allí interpreto otra cosa entonces, ¿tengo derecho a cursar otro conocimiento aunque esté en nivel 3?

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Veronica Prince Rambaldi

 

Leis especifica, en paréntesis, que se podría cursar dos conocimientos siempre y cuando se cumplan los requisitos. Uno de los requisitos es el nivel necesario para los conocimientos. Así que no, no puedes adquirir otro conocimientos actualmente. Antes debes llegar a nivel cuatro.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

¡Hola!

 

Llego como mil años tarde y estoy más perdido que una aguja en un pajar (?) Pero a lo que vamos... Espero que todavía se pueda hacer preguntas.

 

Según esa tabla debería tener 5 conocimientos por mi nivel, sin embargo creo que tengo seis.

Copiado y pegado de mi perfil;

- Astronomía.
- Historia de la Magia
- Leyes Mágicas
- Herbologia (Conocimiento cambiado. Antes: adivinación).
- Transformaciones (Conocimiento Adquirido).
- Artimancia (Conocimiento Adquirido).

 

Me sobra uno. ¿Qué trámite debería hacer para que me lo quitasen? ¿Elegiría yo cuál de ellos prefiero no tener?

Según he podido leer, en realidad me sobrarían dos, porque supuestamente empezaría con dos gratuitos y dos que pagué. Supongo que los dos por los que pagué en el pasado son Transformaciones y Aritmancia (que acabo de darme cuenta de que está mal escrito en mi perfil xDDD). En todo caso, ¿dónde debería hacer ese trámite?

 

Y otra pregunta. Supuestamente me dan medallas equivalentes a los 4000 puntos que perdería por perder los conocimientos... Si mis cálculos no fallan los conocimientos me darían 24.000 puntos, tanto ahora como cuando me los quiten gracias a las medallas. Cuando me proponga conseguir un quinto conocimiento en la Universidad... ¿ganaría puntos por el pasando a tener 28.000 puntos por cinco conocimientos gracias a que las medallas se mantendrían?

 

Espero haberme explicado. Siento si las respuestas son muy obvias.

Gracias de antemano.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.