Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La exposición iba de maravilla. Por los comentarios que captaba a mi alrededor, todos estaban encantados con la exhibición de estas obras maestras traídas de tierras francesas. Bueno, a decir verdad no solo con eso, sino también con la orquesta y los deliciosos refrigerios de los cuales se había encargado mi tía de mandar a traer para tan esplendida ocasión.

 

Estaba esperando a que la joven de cabello azul a mi lado se presentara cuando escuché que alguien entre la multitud decía mi nombre. Curiosa alcé la mirada para ver de dónde provenía tal llamado, y enorme fue mi sorpresa al ver a mi compañera del Departamento de Accidentes acercarse hasta donde nos encontrábamos reunidas.

 

La había invitado a la exposición de arte francés, pero dudaba mucho que fuera a venir. Tenía entendido que este tipo de eventos, muy elegantes y llenos de tantas personas, no era exactamente de su agrado, por lo que verla allí con su cabello trenzado y un deslumbrante vestido de encaje negro, hizo que una sonrisa apareciera en mi rostro y que, aparte, mi corazón diera un pequeño brinco y comenzara a ir a cien por hora. Seguramente se debía a la sorpresa, o al menos quería atribuírselo.

 

- ¡Rhaella! Está bien, lo importante es que llegaste.- Hice un ligero ademan con la mano para restarle importancia.- Por Merlín, luces bellísima.- Le guiñe un ojo con una ligera sonrisa antes de girarme hacia mi tía quien ya se había adelantado un poco.- Linda, te presento a Dennis, ella es la principal organizadora de este evento. Tía, espero que recuerdes a Rhaella. Estudiaba en Hogwarts con nosotras.- Luego me gire para ver a la peli azul.- Y esta señorita de aquí… Eh… Bueno, lamento decir que aun no le conozco el nombre.- Ladee la cabeza un poco apenada al no poder hacer las presentaciones como correspondía al no conocer aquella información.

 

 

- De verdad agradezco que vinieras. Si quieres podemos dar un recorrido por la galería y te muestro algunas de las obras que tenemos.- Dije regresando mi atención a la chica de ojos esmeraldas.

 

@@Rhaella Triviani @@Dennis Delacour @@Ania Evans Weasley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba rumbo al Museo Night, debía e pagar una deuda a una niña que de cierto modo me obligo a venir hasta acá después de haberle arruinado la velada hacia un tiempo. Cada que me veía me lo recordaba y ya un poco obstinada (?) le pregunte que quería para saldar la "deuda".

 

Con un sencillo vestido largo rojo que se amoldaba a mi cuerpo y unos tacones que me aumentaban unos 5 centímetros. El cabello lo llevaba en un prolijo moño sosteniendo algunos cabellos rebeldes con unas horquillas decoradas. Acercándome al final del callejón, en una esquina veo el prominente edificio siendo decorado con arboles a su alrededor y unas grandes escaleras que parecieran de mármol.

 

Entrando al edificio me encuentro con un gran hall con un mostrador que intuyo es para información. Pasando de largo hacia donde escuchaba e bullicio de los demás, me encuentro con diferentes obras colgadas en las paredes y diferentes magos y brujas admirando cada una de ellas. Buscando fallidamente con la mirada alguna mesa con botellas para poder rellenar la petaca con licor destilado que reposaba en mi bolso de mano.

 

Resoplando un poco dirijo mis pasos a una pintura en movimiento donde podías observar el rapto de mujeres - El rapto de las Sabinas - susurro mientras la pequeña descripción habla sobre la representación al episodio mítico del Rapto de las sabinas por los romanos a causa de la falta de mujeres y por consecuencia, de descendencia.

 

Soltando un bufido, abro mi bolso de mano y tomo un trago de la petaca para después volverla a guardar. Alejándome de ahí me dispongo a escuchar la música de fondo y tararear un poco la melodía.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wen se alegro bastante de que su amiga hubiese podido llegar al museo y poder apreciar la exposición, bueno supongo que sus lazos se estrecharon mas durante el tiempo que duraron las clases que los míos pero debía admitir que me la pasaba tan concentrada en los pergaminos y las diferentes tareas que poco tiempo me daba para relacionarme con mis compañeros y aprender más de ellos pero esperaba eso cambiara tratandolos ya en otros ambientes como el de esta noche.

 

Mi sobrina hizo las correspondientes presentaciones aunque se sonrojo un poco al no saber el nombre de nuestra acompañante de charla. - Ella es Ania Evans - le dije a Wen cuando ella no pudo completar la información. - Y si claro que me acuerdo de Rhaella en las clases solo que nunca hablamos mucho realmente - dije dando una sonrisa a modo de disculpa, a veces podía ser un completo ratón de biblioteca y olvidar al resto del mundo a mi alrededor.

 

Wen se dedicó a hablar con Rhaella y yo por un momento observe todo el ambiente alrededor, en serio que estábamos teniendo una muy buena noche. Las personas seguían llegando, pude ver atravesar en el umbral de la entrada a una joven en vestido rojo que ya había visto anteriormente en una salida con una amiga que termino en una locura de daños por esa joven y su compañera, esperaba que esta noche viniera solo a disfrutar del evento.

 

Me quedé fijamente mirando en su dirección, cuando logre que su mirada se cruzara con la mia levante mi copa a mano de saludo esperando mostrarle con aquello que era bienvenida y esperaba lo pasara bien en el lugar, igual tenia musica, comida, bebida y arte a su disposición, esperaba que eso fuera suficiente para ella.

 

@ @@Wendolyn Maxwell @@Rhaella Triviani @@Ania Evans Weasley

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La verdad Alessandra en ese punto no recordaba cuándo fue la última ve que pisó el museo, pero aunque estaba en la entrada del lugar no era ella realmente, en su lugar su forma Animaga, que era una liebre de pelaje dorado, miraba desdé unos arbustos escondida.

 

Quería llegar su oficina sin ser vista, por lo que aprovechando la cantidad de magos que había se escabullo por el hall hasta las escaleras escondidas dónde fue saltando escalón por escalon, conocía claramente todo el lugar por lo que no paró hasta llegar a la conocida puerta azul.

 

Saltó un par de veces dándose varios golpes en la cabeza, cansada con un fuerte dolor en la frente cambio de forma a la humana entrando a su oficina sobandose la cabeza.

 

- Debo hechizarte para poder entrar mejor la próxima vez- susurró sentandose con cansancio en la silla.

 

- Esperó que a Tia Dennis le esté llendo bien- suspiro.

 

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras estrellas comenzaban a pintar el oscuro firmamento mientras caminaba rápidamente por las calles del callejón, había recibido una invitación por parte de mi hermana con el fin de acompañarla a un evento quien sabe de qué pero…no me quedaba otra opción que acompañarla.

 

Mi respiración era agitada mientras sujetaba con firmeza mi túnica color esmeralda y recorría con la mirada todas las fachadas y a las personas que pasaban buscando el lugar indicado en la invitación, era bastante peculiar por lo que no tarde en encontrarlo.

 

-Vaya…así que este es el famoso lugar…- me dije a mi misma mientras entraba en el lugar el cual podía asumir que su interior no era ni la sombra de lo que mostraba por fuera.

 

Ya dentro del lugar logre relajarme un poco y ver que no había nada de qué preocuparse, acomode mi túnica y pase mi mano por mi azulado cabello mientras caminaba lentamente en dirección a la gran multitud de gente que se encontraba aglomerada en el hall de entrada; al parecer se trataba de una exposición muy bien aceptada por el público ya que todos conversaban amenamente.

 

-¿Dónde se habrá metido esta enana?- era un poco difícil encontrar a una persona en particular cuando había tanta agitación en un mismo lugar, aunque me pusiera de puntillas no lograba ver a mi pequeña hermana.

 

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche marchaba de la mejor manera posible. Los invitados estaban disfrutando de la exposición así como de los bocadillos que se estaban sirviendo. La verdad el cheff a cargo de estas delicias había sido muy acertado con su menú.

 

Todos se veían muy contentos conforme recorrían los pasillos del Museo y observaban cada una de las obras cuidadosamente escogidas para esta noche. He de decir que estaba orgullosa de lo que habíamos logrado trabajando en conjunto con los chicos. Sin contar con que todos los elfos del lugar estaban realizando una labor maravillosa.

 

Todo estaba funcionando también que hasta las personas que sabía podían ser un poco problemáticas en cuanto a reuniones estaban disfrutando de manera tranquila de todo lo que el Museo Night ofrecía esta noche al público en general.

 

Lamentaba que Alessandra no hubiese podido pasar pero ella estaba muy ocupada últimamente. Decidí darme una vuelta por todo el lugar para supervisar el funcionamiento de todo y la verdad es que no tenía queja alguna.

 

Cuando regrese al Hall principal no pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro al observar a la mujer de cabello azul que parecía estar buscando a alguien, la cual no era otra que mi hermana mayor. Creo que la noche mejoraba cada vez más.

 

Me acerqué lentamente hasta ubicarme a su lado, fui tan silenciosa que no se dio cuenta de mi llegada hasta que hable - Que grata sorpresa mi querida hermana, un gusto tenerte aquí - dije en tono un poco fuerte con el fin de asustarla ligeramente, después le dedique una enorme sonrisa por la alegría de que hubiese podido venir a acompañarnos está noche.

 

@@Laimi Evans

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia demasiada gente en aquel lugar y era una misión casi imposible la que intentaba llevar a cabo, me puse de puntillas y comencé a estirar el cuello para ver mejor entre la multitud pero mi pequeña estatura no ayudaba mucho; me encontraba sumida en mis pensamientos y en mi búsqueda cuando una fuerte voz ve venia detrás de mi me hizo sobresaltar y casi soltar un grito.

 

-mi**…coles… casi me matas de un infarto, boba – comente mientras le daba un gran abrazo a mi hermana con la cual últimamente me había puesto como meta personal acompañarla y apoyarla en todo lo que fuera necesario.

 

-¿Tu organizaste todo esto?- le pregunte curiosa mientras observaba asombrada y curiosa toda la exposición tan perfectamente montada y organizada y al parecer no era la única que pensaba así ya que todos se veían demasiado encantados.

 

-Debemos dar una vuelta…no me iré de aquí hasta ver cada una de las obras y que me cuentes hasta lo que comía cada artista- reí sutilmente con mi comentario mientras sujetaba a mi hermana por debajo del brazo y la jalaba hacia la multitud.

 

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había logrado mi cometido, ver a mi hermana pegar ese pequeño brinco y poner esa cara de susto definitivamente había logrado ser lo más divertido de la noche. En serio que adoraba a toda mi familia y debo admitir que me hacía muy feliz cuando me divertía un poco a expensas de alguna de mis hermanas o sobrinos, que puedo decir creo que eso le da alegría a la vida entonces hay que aprovecharlo.

 

- No seas exagerada Lai, además soy tu boba favorita no lo olvides, no podrías estar sin mi - le dije riendo mientras le devolvía su afectuoso abrazo, en serio estaba feliz de que hubiese podido venir. Después se refirió a la exposición mientras con la mirada recorría el lugar - Bueno si la idea fue mía y trabaje en el proyecto pero no lo habría podido llevar a cabo sin la ayuda de los hijos de Alessandra, Wen y Heberth - le informe a mi hermana que tenía una sonrisa en su rostro porque al parecer le agradaba lo que estaba observando. - Ellos son grandes chicos, debes estar orgullosa de que sean de la familia - dije sonriendo mientras recordaba el esfuerzo que hicimos para llevar esto a flote.

 

- Claro, estaré encantada de guiarte por el museo para que puedas apreciar la exposición - dije mientras empezaba a caminar junto a mi hermana. Un elfo de los que estaban a cargo de los bocadillos se acercó, - Lai tienes que probar esto, es simplemente delicioso - le hable tomando de la bandeja del elfo una tarta y un éclair dándoselos a mi querida hermana mientras agradecia al elfo y lo despedía para que siguiera su camino. - Esta noche tenemos una variedad exquisita en bocadillos, no querrás dejar de probar ni uno solo. -

 

Tenía mucho que mostrarle y esperaba que se divirtiera esta noche, últimamente habíamos empezado a compartir más tiempo juntas y era algo por lo cual estaba muy feliz.

 

@@Laimi Evans

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la joven saori solía caminar augusto por todas las calles mientras una soda y sus audífonos e hacen cruel compañía era común en ella ademas de que necesitaba salir mas y comprar unas cosas para poder alimentar a la criatura que esta criando como tutora así que era necesario salir, pero tal vez la idea de salir de la joven demonio no era a comprar pañales pero le llamo la atención un museo o no su fallada parecía mas una casa antigua como las de ottery-

 

Era algo que no se todos los días en este raro mundo donde vivían, era bueno ver las exposiciones que allí se presentaban hace dos siglos que saori no pisa un museo y supongo que ya era hora de volver a pisar un museo.

 

Camino hasta allí para abrir la puerta enorme y encontrar unas jóvenes que no conozca pero sintió el olor de Dennis y Wen y tal vez un poco de ale su cuñada sobrina era algo raro pero era verdad, saori se guió por e aroma y al verlas dice con mucho cuidado.

 

-UMm que sorpresa- dijo cruzando sus brazos con un sonrisa.

 

 

 

@@Dennis Delacour

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente estaba disfrutando de la velada, la exposición estaba siendo un éxito y lo podía confirmar al oír los buenos comentarios que hacían cada uno de los magos y brujas que estaban asistiendo al lugar. Los bocadillos iban y venían y para ser sinceros sabían a gloria, por eso si seguía acercándome a las bandejas iba a terminar comiéndome todo y no creo que eso ayudara con los invitados.

 

La música en el jardín era bastante relajante y las bebidas llenaban las copas a cada instante, supongo que entonces ya podía dejar de preocuparme por todo y dedicarme a disfrutar la noche. Así que desde que había llegado mi hermana Laimi me dedique a caminar a su lado por los pasillos del museo observando los cuadros y las esculturas, era algo divertido y a la vez ayudaba a recordar la historia.

 

Cuando volvimos al hall principal estaba un poco distraída cuando reconocí una voz que llego a mis oídos. Y como olvidar esa voz, si bien era cierto que desde nuestro encuentro en el castillo Rambaldi no nos habíamos vuelto a cruzar, en esa ocasión mi querida prima había sido un poco odiosa conmigo lo cual no lo había olvidado tan fácilmente, pero supongo que familia es familia y debía tratar de arreglar las cosas por el bien de todos.

 

Me gire hacía donde había venido el saludo - Realmente una sorpresa encontrarte aquí Saori, la verdad no lo esperaba pero me alegra mucho que sea así. Bienvenida al museo y a esta exposición de arte francés. Espero disfrutes tu visita - le dije sonriendo. En serio quería llevarme bien con ella.

 

@ @@Laimi Evans

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.