Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi tía Dennis nos había hecho llegar un lechuza con un mensaje un poco preocupante, diciendo que nos solicitaban con urgencia en el museo que quedaba en el callejón diagon, algo que preocupo aun mas a mi hermana wen, la que hizo que caminaramos más rápido en busca del museo y al encontrarlo entramos y ella miró la información del museo buscando la oficina principal.

 

Cuando wen encontró la oficina me tomó del brazo halandome para subir rápidamente al segundo piso, aunque parecía que me llevara arrastrado por la fuerza con la que me había jalado; pude ver que estaba fascinada con los cuadros, era muy bueno pero aun así ella estaba en busca de la oficina principal.

 

- Hey vamos más despacio- le dije mientras me seguía jalando - Ya estamos aquí es solo buscar la oficina- le dije mientras ella leía algunos letreros.

 

Cuando Wen dio con la Oficina principal llamó a ella esperando que saliera mi tía para ver qué era lo tan urgente que nos necesitaba.

 

@@Wendolyn Maxwell @@Dennis Delacour

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras seguía enterrada en pilas de documentos en la oficina del museo, tocaron a la puerta, no pude evitar sentirme emocionada y alegre porque sabia que eran sus sobrinos, quien mas podría ser, ellos eran por quienes estaba esperando con ansias. Se levanto del escritorio y con paso firme me dirigí a la puerta, al abrirla no pude evitar sonreír a las dos personas que se hallaban en frente mio. Pude ver como Wen sujetaba a Heb, conociendo su forma de ser mínimo lo había arrastrado hasta traerlo aquí.

 

- Que gusto verlos chicos, gracias por venir en serio aprecio que hayan acudido tan prontamente a mi llamado, lamento si los alarme de alguna forma - les dije mientras los saludaba abrazándolos fuertemente a cada uno y dedicándoles una mirada y sonrisa lo mas dulce posible. Luego me hice a un lado para permitirles el paso al interior de la oficina que por el momento era mi cuartel de planeación.

 

- Por favor pasen y pónganse cómodos - les dije indicándoles el sofá grande en el que podía tomar asiento. Entonces procedí a servirles un poco de te que me había traído uno de los elfos del museo hace menos de 5 minutos antes de que ellos llegaran. - Bueno supongo que se preguntaran para que los he convocado, y es que voy a necesitar que sean parte de mi equipo y me ayuden con una tarea que estoy planeando hacer - Les dije poco a poco dándoles a conocer de que se iba a tratar esta reunión.

 

@@heberth portillo @@Wendolyn Maxwell

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas llamé a la puerta pude escuchar cómo arrastraban una silla al levantarse y un por de pasos cargándose decididos. En cuanto se abrió la puerta una muy sonriente Dennis apareció. Inmediatamente solté la mano de mi hermano, cosa que no había notado que aun sujetaba, y me acerqué igual de sonriente a nuestra tía.

 

-También me alegra verte. Descuida, estamos para apoyar-Murmuré mientras correspondía el abrazo con mucha más fuerza.- Al menos sabemos que no es nada grave.- Dije ligeramente divertida haciéndome a un lado para que mi hermano también la saludara.

 

En cuanto se separaron ella se hizo apartó para permitirnos la entrada a su oficina. Era bastante amplia, ligeramente acogedora y bien organizada. Sin entretenerme tanto en esos detalles, tomé asiento en el enorme sofá que nos indicaba y sonreí en agradecimiento cuando sirvió té para todos. Apenas bebí un sorbo cuando ella empezó a hablarnos sobre el porqué solicitaba nuestra presencia en el museo. Arqué una ceja ante lo dicho y con cuidado dejé mi té en la mesita frente a nosotros antes de preguntar.

 

-¿Qué tipo de tarea? ¿Qué es lo que haremos exactamente?.- Ladee un poco la cabeza hacía la derecha mirándola entre interrogativa y curiosa, sabía que luego ahondaría en esos detalles, pero consideraba que era mejor hacer ese tipo de preguntas desde aquel momento.

 

@@Dennis Delacour @@heberth portillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al abrirse la puerta de la oficina donde mi hermana Wen había tocado, se escucha que alguien arrastra la silla para levantarse y cuando se abre la puerta era mi tía Dennis la estaba allí; no saluda con su cariño habitual, mi hermana la abrazó y le respondió lo mismo, yo la abrace y la salude, despues ingresamos a la oficina sentandonos en un escritorio y nos sirvió un té a cada uno. Nos comentó que necesitaba nuestra ayuda en algo que estaba planeando hacer en el museo.

 

Wen le preguntó sobre qué tipo de tarea era y a que era lo que íbamos hacer realmente. - Hey espera un momento tía - le dije arqueando la ceja - Tú mensaje de urgencia era para esto ? - le pregunté un poco molesto - De verdad pensé que te había pasado algo y que nos necesitabas para otra cosa - le dije mirándola fijamente - Bueno ya que, dinos en qué necesitas que te ayudemos - le dije ya un poco menos alterado.

 

Esperaba escuchar que era en lo que mi tía dennis necesitaba ayuda para poder empezar a trabajar y además para poder conocer el museo de buena manera, ver sus cuadros y demás.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba feliz de que mis sobrinos hubiesen venido a brindarme su colaboración aun sin saber de que se trataba, era algo que apreciaba mucho y daba cuenta de la unión que teníamos como familia y que siempre pensábamos en apoyarnos los unos a los otros sin importar que. La mente curiosa de Wen empezó a trabajar de inmediato haciendo que preguntara sobre en que iba a consistir la tarea de la cual les estaba hablando, era una joven muy vivaz y tierna. Por otro lado Heberth se mostró un poco alterado por haberlo alarmado con mi lechuza, cosa que entendía perfectamente y me sentía culpable por eso.

 

- Realmente lamento haberlos preocupado, en serio no era mi intención, tal vez debí organizar mejor la descripción del pergamino que les envié, lo que pasa es que los necesitaba pronto y tal vez por eso me pareció la mejor palabra para la situación, de veras me disculpo con los dos. - Les dije mientras les hacia ojitos tiernos para que se rieran y me perdonaran. Eramos los mas jóvenes de la familia, incluso veíamos clases juntos, lo único es que a veces yo tomaba la guía en algunos casos dado a que me sentía responsable por ellos al ser unos meses mayor.

 

- Bueno y para responder a tu pregunta Wen, como han podido observar cuando llegaron este es un hermoso museo, tiene muchas cosas que encontraran educativas y fascinantes, ademas que pertenece a su madre y a mi, pero por diversos motivos ya que ella esta muy ocupada últimamente y yo estuve fuera muchos años se ha estancado un poco. - Les iba contando mientras daba algunos sorbos a mi te.

 

- Vamos a abrir una nueva exposición de arte, con temática francesa para hacer una velada para impulsar nuevamente el museo, y necesito su ayuda para lograr la meta que me he propuesto, de hacer de este lugar uno de los primeros sitios en cuanto al arte se refiere - Les sonreí a cada uno mientras esperaba a que pensaran en el tema que les presentaba. - Por el momento tienen alguna pregunta o entramos a fondo a lo que nos corresponde - les dije mientras les mostraba el mayor animo posible, en serio quería que todo funcionase a la perfección.

 

@@heberth portillo @@Wendolyn Maxwell

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodé los ojos ante lo dicho por mi hermano, era en momentos como ese en donde quería darle un golpe, pero intenté ignorar ese impulso para no tener problemas luego y centré toda mi atención en la joven frente a mi. Se notaba que nuestra tía Dennis se sentía culpable por hacer que nos preocuparamos y disculpó de tal manera que no pude evitar reír, simplemente era tan dulce que uno difícilmente se podía molestar con ella.

 

- Está bien, tranquila. Es que Heb es todo un dramático exagerado.- Dije mirando al nombrado con las cejas arqueadas y una sonrisa burlona como cualquier hermana haría en una situación similar cuando quiere molestar a su hermano mayor.

 

Tomé nueva mente mi taza de té entra las manos y bebía unos cuantos sorbos mientras escuchaba como respondía a mi pregunta. Al parecer el museo entraba en un declive bastante evidente gracias a la ausencia de mi madre y de mi tía durante muchísimo tiempo, por lo tanto se buscaba la manera de regresar a su vieja gloria; o algo parecido. El plan consistía en realizar una exposición de arte francés que dejara el nombre del museo por todo lo alto. Sonreí ante esto imaginando unas mil posibilidades.

 

-Bueno, yo tengo una pocas, que seguramente serán respondidas mientras se planifica todo.- Dije haciendo un gesto con la mano.- ¿Cuándo empezamos? ¿Tenemos una fecha para la inauguración? ¿En qué podemos ayudarte?.- Sonreí hablando ligeramente más rápido a causa de la emoción.

 

@@Dennis Delacour @@heberth portillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tía Dennis se había disculpado por habernos hecho preocupar de semejante manera, era lo más obvio que nos preocupamos por un mensaje de urgencia; mi hermana Wen no le gusto que le fuera hecho ese pequeño reclamo a mi tía pero debía hacerlo, ella sabía que podría contar con nosotros en todo momento pero que no lo hiciera de esa manera que realmente me preocupaba.

 

- Bueno ya, dinos que es lo que debemos hacer ?- le pregunté a mi Dennis mientras miraba la oficina detalladamente. Al escuchar sobre la exposición francesa le pregunté - Y los cuadros de que pintores tienes pensado exhibir? Por que eso será lo primordial, que sean cuadro de alguien famoso para empezar a atraer a mucha gente, pero los cuadros tendrán vida; así como los que están en hogwarts?- dije esto a mi tía mientras la miraba y después tomaba mi taza de té esperando que respondiera a mis preguntas.

 

Estaba a la expectativa de la respuesta de mi tía, ya que queria saber si el arte de pinturas que pensaban exponer sería el arte en forma drástica del estilo y la técnica utilizada en la época de 1840, que se caracterizaba por ser una mezcla de lo que se consideraba mejor de cada corriente pictórica anterior; o de la que se cambió diez años después de una evolución dramática en la pintura que se llamaba impresionismo de el cual Pierre Auguste Renoir y Claude Monet era los pioneros en este arte. Quería ver algunas pinturas como Le concert champêtre, Botes en Argenteuil, Jóvenes en el Piano. Sabía un poco de pintura pero me gustaria poder ver alguna de estas grandes obras maestras hechas por unos de los muchos franceses destacados.

 

@@Wendolyn Maxwell @@Dennis Delacour

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba felizmente conversando con los chicos y me causaba bastante gracia como Wen se dirigía a Heb y le reprendía un poco por exagerar con respecto a la lechuza que les envié, era una joven muy dulce y se notaba lo mucho que quería a su hermano. Continué hablando del tema tratando de darme a entender sobre lo que quería. Al terminar de explicar unas cosas Wen tomo la palabra y lanzo una serie de preguntas tan rápido como si disparara flechas, - Oye respira un poco que todo te lo voy a contestar - me resultaba bastante divertido ver cuanta emoción y energía tenia.

 

- Se que no han podido conocer el museo aun, pero lo mas importante que deben saber es que tanto pinturas y esculturas, así como todo lo que hay en exhibición cobra vida en el museo, sin importar si fue hecho por magos o por muggles, entonces quiero traer una exposición principalmente de la época del Rey Luis XIV de Francia, en la cual pues cada pieza de arte podrá contar algo de su historia - les iba contando algunas de las ideas que tenia.

 

- También tendremos arte contemporáneo de diferentes artistas franceses de otras épocas. La idea es organizar una velada de lanzamiento para que los habitantes en los alrededores se pasen a visitar y conocer, incluso la comida sera inspirada en el tema, - termine de expresarme sobre algunos puntos a la espera de que tenían para decir, - Quisiera su ayuda en la organización y en ayudarme a atender los invitados esa noche, así como en promover el evento cuando tengamos todo listo para abrir, y cualquier idea que quieran aportar sera muy bien recibida - les dedique una sonrisa que mostraba mi animo y agradecimiento por contar con ellos.

 

En ese momento mi sobrino tomo la palabra y hablo de obras, artistas y periodos en especifico que quisiera ver en la exposición, - La ventaja es que tenemos contactos en Francia que nos pueden ayudar a conseguir en préstamo las obras que necesitemos para la exposición por determinado periodo de tiempo, entonces te agradecería si me pasas una lista con las que crees que serian mas importantes a tener en cuenta - le dije feliz por ver su interés en el tema.

 

@@Wendolyn Maxwell @@heberth portillo

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya habían pasado unas cuantas semanas desde aquella reunión sorpresiva en la pequeña oficina del museo. La idea de hacer una exhibición que reuniera distintas obras francesas de a poco había tomado forma hasta llegar a ser una realidad. Claro que todo eso se debía al esfuerzo y a las horas de trabajo que mi hermano Heberth, Dennis, y yo, realizamos para poder llevar a cabo tan ambiciosa muestra. No había sido fácil que nos prestaran algunas de las obras más famosas de aquel país, y mucho menos encantarlas para que se movieran y hablaran con los espectadores.

 

En ese momento me encontraba chequeando que todo estuviera organizado en la sección dedicada a la época donde Luis XIV reinaba Francia. Si quería que todo saliera como se planeaba, se debía tener todo en su sitio para que las obras destacaran cada una a su manera, y así el espectador, en su recorrido, observara cómodamente y se pudiera adentrar a la época barroca.

 

Había una gran variedad de cuadros para todos los gustos, desde obras como El rapto de las Sabinas, Puerto al amanecer, hasta La comida de Campesinos. Sonreí al llegar ante el retrato de Luis XIV pintado por Hyacinthe Rigaud. Sin duda alguna era uno de mis favoritos. Justo esta la habíamos puesto en el medio de la sala para que lo primero que se viera al entrar fuera al Rey Sol en todo su esplendor. Pero no solamente contábamos con cuadros, también había unas cuantas esculturas dispuestas estratégicamente por toda la sala. Una de las más chistosas (al menos para mi) era el busto del Rey Sol, que de vez en cuando chasqueaba la lengua o se daba aires de importancia cada que uno pasaba frente a él.

 

Me encaminé a las otras secciones dedicadas a distintas épocas del arte francés para asegurarme de que todo marchara a la perfección. De esta área se habían encargado mi hermanito y mi tía, por lo que me asombre ligeramente al ver la perfecta disposición de toda la colección.

 

-Se han destacado aquí.-Dije con una sonrisa mientras me detenía a admirar Paseo con sombrilla.- Ya está todo listo, ¿ya es hora de abrir al público?- Miré a Dennis mientras me cruzaba de brazos con una ligera sonrisa.

 

@@Dennis Delacour @@heberth portillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente habían sido semanas de arduo trabajo yendo y viniendo entre reuniones, museos, servicios logísticos de eventos y un sin fin de situaciones que iban apareciendo cada día conforme nos acercabamos a la fecha en la cual teníamos pensado abrir la exposición. Alessandra y Noah había estado muy ocupados debido a sus obligaciones en el ministerio, además de que mi socio estaba organizando su boda también y creo que eso consume más tiempo del que el se imaginó alguna vez.

 

Definitivamente daba gracias por tener a Wen y a Heberth conmigo ayudándome en todo lo que era la organización, había sido un apoyo increíble, no podía haber pedido mejores familiares, ya que desde el primer momento se mostraron decididos a ayudarme sin que importara lo duro del trabajo, y después de todo lo que hemos pasado he de admitir que ni siquiera yo pensé que esto nos fuese a resultar tan agobiante, lo bueno es que ya estábamos en los últimos detalles para dejar todo listo para abrir nuestra exposición de arte francesa.

 

Wen se había esmerado en las adquisiciones que había logrado con varios contactos que tenia el museo en Francia, no podía estar más orgullosa de ella por el desenvolvimiento que había mostrado. Todo había sido cuidadosamente elegido para esta noche. Se había esmerado con la sección de Luis XIV, y yo estaba haciendo lo mismo con la sección de Luis XVI sobre todo de la época de antes de la revolución y ser ejecutado, ya que no queríamos asustar a los invitados si usábamos imágenes del después.

 

Teníamos impresionantes cuadros de Luis XVI y su esposa María Antonieta, que les hablaran a los invitados de sus épocas fastuosas de reinado, algo que esperaba les resultara interesante a todos, sobre todo a los interesados en la historia. Supongo que sería interesante escuchar su punto de vista y no solo el que los libros señalaron.

 

Además abrimos una sección dedicada a todo lo que era la parte gótica de las diferentes iglesias francesas, años de historia a través de esculturas de roca que había visto infinidad de amaneceres, así como el comienzo y caída de grandes personajes. Algunas se veían divertidas, otras serias y algunas definitivamente atemorizantes, pero debíamos tener variedad para que todo se apreciara mejor.

 

 

Estaba tan entretenida en dar los últimos detalles a todo, que no note que Wen llegaba sino hasta que le escuche hablar. - Lo mismo digo con respecto a tu trabajo, se ve genial - le dije dándole una sonrisa enorme de agradecimiento. - Aún faltan un par de horas pero creo que es el tiempo justo para que lleguen los aperitivos que ordene, que a propósito te van a encantar y para que llegue la sinfónica que dará la bienvenida a los invitados - No podia estar mas feliz, todo estaba marchando sobre ruedas. - Además tenemos que ir a prepararnos, somos la cara del museo, así que hoy a las 8 empezara la exposición y debemos estar impecables - le hable a mi sobrina teniendo en cuenta que aun disponíamos de unas tres horas para prepararnos.

 

- Tu hermano ya salio dado que tenía que organizar unos asuntos antes de prepararse, lo veremos esta noche, es mejor que nos vayamos para que el tiempo nos alcance - termine de decir conforme nos acercabamos a la salida dejando a los elfos supervisando todo mientras regresamos.

 

@@Wendolyn Maxwell @@heberth portillo @ @@Noah Lockhart

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.