Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La rubia no pudo evitar reír ante lo avergonzada que Lucía su sobrina - no te preocupes Alessandra, si no se ha asustado viendo lo que como no creo que pase nada por que te haya visto a ti, además creo que en la familia somos así o solo seremos nosotras? Nunca me he detenido a pensar en eso - dijo a la bruja mientras trataba de recordar como eran los demás miembros de la familia a la hora de comer.

 

Agradecio a la Delacour el alegrarse por su relación con Zoe y escucho atentamente las palabras y consejos que le dedicaba. La ojiazul tenía todo eso muy claro aunque en este momento la verdad era lo que las tenía pasando por un momento difícil al haberse enterado por Zoe de todo lo que tenía que ver con su vida. Ella había querido ser sincera por el amor que le tenía pero había terminado enterándose de cosas que le hicieron daño y que ahora tenían que sobrellevar pero que estaba dispuesta a hacerlo con tal de no perderla.

 

- gracias por tus palabras sobri, la verdad es que la quiero demasiado - dijo con una sonrisa, la Triviani era muy importante para la vida de la Delacour. Volvió la mirada a los niños, el tiempo pasaba y ya faltaba menos para que cayera la noche y el Museo cobrará vida.

 

- no se si quieras que llevemos a los niños a comer algo antes de hacer el recorrido nocturno por el Museo? - pregunto a su sobrina para ver que opinaba.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un accidentado viaje a traves del Pacifico y conmigo al borde de la histeria, curioso para un mortifago ¿verdad?, llegamos a Estados Unidos y, mas concretamente, a San Francisco.

En el aeropuerto nos esperaba una Delegacion Magica local que nos recibio muy amablemente y nos condujo a un hotel regido y habitado exclusivamente por magos. Durante nuestra estancia en California fuimos obquiados con una sere de espectaculos locales y presenciamos una exhibicion de la Liga de Quodpot.

La diferencia basica con nuestro Quidditch es que aqui se juega con 11 jugadores en vez de 7 aunque las reglas son muy parecidas la verdad es que prefiero el nuestro.

Posteriormente nos trasladamos a la costa este y conocimos la que quizas sea la escuela de magia mas famosa del mundo, el Instituto Salem de Massachussetts. La diferencia sustancial con nosotros es que los magos norteamericanos no usan varita y han desarrollado una inusual habilidad manual para suplirlo. En dicho instituto nos llevamos una pequeña sorpresa.

Recorriamos los pasillos del centro con su director cuando este se dirigio a uno de los profesores que estaba de espaldas y nos dijo:

- Permitame presentarles a nuestro profesor de Pociones.

El subsodicho se dio la vuelta y nos quedamos estupefactos, era el mismisimo Manuel que nos sonreia con afecto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra río ante el comentario de su tía, sus hijos comían y comían cómo ella, quizás Jayden fuera la que mas se cuidaba de todos pero era porque era una adolecente y siempre se comportaban asi para cuidar su figura y ver si conseguian novios; puso los ojos en blanco y se saco ese pensamiento de la cabeza.

 

-La verdad no sé- le dijo.

 

No habia visto a los demas comer aunque sospechaba que su abuela Mei se cuidaba al igual que Lisa y Wen, al menos si recordaba en las cenas familiares que tenian comian poco pero siempre de todo un poco y no solian repetir.

 

Alessandra asintió con la cabeza ante las palabras de su tía, el amor era muy bonito si se tenía con quién compartir y experimentar pero cómo era algo delicado era muy fácil romperlo, la Nigromante se mordió el labio al recordar sus relaciónes fallidas, nunca le habían explicado del porque siempre se fijaban en otras brujas cuándo estaban con ella.

 

<<Quizás es que eres muy intensa>> le dijo Asami.

 

<<Quizás>> pensó cabizbaja.

 

La vos de su tía la trajo de nuevo al museo, vio por una ventana como el sol iba bajando.

 

-Si me parece bien- le dijo poniendose de pie.

 

 

 

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pero ¿como es posible? ---balbucee--- ¿es que tambien eres profesor?

- Yo soy muchas cosas querido Draco, ya te daras cuenta. Estas preciosa querida...

- Gracias Manuel, estamos encantados de verte.

- Y algo mas, por lo que veo, ¿se lo has dicho?

- ¿Pero como sabes...?

- Una habilidad personal, nada mas.

- ¿Se puede saber de que hablais? ---inquiri--- ¿que es lo que tiene que decirme?

- ¿Se lo digo yo o tu?

- Por favor Manuel, mejor tu.

- Pues bien querido Draco, tu mujer esta embarazada.

Ahora si que perdi el habla.

- ¿Pe-pero, como?

- Tu sabras, supongo que tienes algo que ver en esto jajaja.

- No, si lo que quiero es ¿como lo sabes?

- Un dia lo sabras, a su tiempo... Os deseo una feliz estancia.

Y dando media vuelta se marcho con paso elastico. Yo estaba perplejo, Astoria feliz, no podian ser mejores noticias. Pero algo me rondaba la cabeza. ¿Quien era de verdad Manuel? ¿Por que estaba en tantos sitios y era tan querido? Un enigma que algun dia sabria, pero no adelantemos acontecimientos.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de su sobrina con respecto a que no sabía cómo era el apetito del resto de la familia la hicieron sonreír, pues que ella recordará al menos Heberth era un pozo sin Fondo y Wen amaba los chocolates, de resto creo que si hacían competencia de comida seguro que ellas ganarían con mucha ventaja, pero que culpa si adoraban la comida deliciosa.

 

La tarde había transcurrido más rápido de lo esperado viendo a los niños divertirse, definitivamente cuando se pasaban Buenos momentos el tiempo volaba sin lugar a dudas. Cuando Alessandra aceptó en ir a comer se puso en pie y se acercó a donde estaban los pequeños Seint, Ivy y Richard. - Niños es hora de ir por algo de comer para luego hacer el recorrido de aventura por el Museo así que vamos, vamos con energía a comer siiii - dijo en tono efusivo como quien está tratando de motivar a un equipo. Los pequeños corrieron de prisa para ubicarse a su lado y extender sus manitas para hacer una línea como cuando llegaron.

 

- vamos a la cafetería y pediremos algo especial para comer, no sólo cosas sencillas. La ventaja de ser quien manda - dijo a su sobrina cuando paso por su lado indicándole que fueran hacia el jardín donde había dispuesto con sus empleados que arreglaran una mesa para todos antes de ir a la zona de niños.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra rio ante la motivacion que le daba a los niños, Ivvy seguia tranquila como siempre, ni un cabello se le habia movido de su trenza y ni una gota pintura en su vestido en cambio Seint y Richard por mas que fueran semi vampiros habian corrido todo el dia asi que estaban algo cansados y con bastante hambre.

 

-Tia no creo que necesites motivarlos- le aviso cuando Seint y Richard le extendieron los brazos -estan muertos- le aviso.

 

Se agacho y alzo a ambos niños en un brazo cada uno, todos los dias agradecia esa fuerza de mas que tenia por su condicion de deminio y cuando su esposa bebia la sangre suya le ayudaba a ser mas fuerte tambien, por lo que no sintio nada incomodo por tenerlos aupa.

 

-Puedes llevar a Ivvy tu?- le pregunto al ver a su hermana tomar la mano de su tia.

 

Alessandra dejó que su tia la guiará hacía el jardin dónde se toparon con una manta y varias canastas de mimbres cubiertas.

 

-Genial!- alabó pero Ivvy salió corriendo a buscar algo para beber -espero que trajeran una rica tarta de pollo- pensó en eso y se rugio la panza del hambre.

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras nuestra larga Luna de Miel, el Ministerio americano tuvo a bien proporcionarnos un traslador para regresar con la mayor rapidez a nuestra casa.

La familia nos recibio con grandes muestras de alegria, alegria que se incremento con la noticia del embarazo y provoco muchos parabienes entre los nuestros.

Pero habia algo que me estaba reconcomiendo y, aprovechando la presencia de Theo, quise saberlo.

- Tenemos que hablar.

- Dime.

- En nuestro viaje nos encontramos en dos ocasiones con Manuel, una en Egipto y otra en Salem.

- ¿Y...?

- Mira Theo, somos magos pero no dioses y lo que hace Manuel no es normal ¿quien es?

- ¿De verdad quieres saberlo?

- De verdad. Mira Theo, en Egipto desaparecio en nuestra presencia sin mas, yo no puedo hacer eso y creo que ningun mago podria, entonces ¿como lo puede hacer el?

- Veras Draco, tu no tienes ni idea de quien es Manuel. Tiene poderes que sobrepasan la imaginacion, es mas, te dire que es mas poderoso que Voldemort y Dumbledore ¡juntos!.

- ¿Que...?

- Lo que oyes ¿alguna vez le viste su varita?

- Pues ahora que lo dices, no.

- Porque no usa, su poder es tan grande que basta con desear hacer algo para que ocurra, es algo inimaginable.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun habia tiempo para poder ver como todo cobraba vida porque Seint y Richard de habian dormido, al menos supuso Alessandra al sentir las respiraciones tranquilas de ambos niños.

 

Alessandra se relajó un poco por eso lo único que faltaba era que debía volver a acostarlos, dedebía recordarse que la próxima vez hacerles dormir siesta, Ivvy estaba tranquila y seguía tan despierta cómo su tía Dennis y Alessandra.

 

-Tienes sueño- le preguntó mientras acostaba a ambos niños sobre la manta.

 

Ivvy miró a su hermano y Richard con una sonrisa para después ver a a su hermana y apoyarse en ella sin dormirse.

 

-No pero después podemos volver? Quiero seguir pintando- le dijo la Rambaldi.

 

Alessandra le besó el cabello y asintió con la mirada mientras sacaban para comer de las cestas, le tendió un sándwich a Ivvy, otro para su tia Dennis y otro para ella.

 

-Claro y nos enseñaras a pintar?- le preguntó por su tia y ella.

 

-Claro- río la pequeña.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Pe-pero como....?

- ¿Alguna vez oiste hablar de "Los 3 Circulos"?

- No.

- Es una sociedad secreta, o mas bien LA sociedad socreta, es tan poderosa que Voldemort intento entrar en ella y fue rechazado. No busca el poder o la gloria, lo que quiere es el progreso moral de la sociedad magica. Yo pertenezco a ella.

- ¿Tu...?

- Si, yo. Manuel me introdujo hace muchos años y, a su tiempo, tu tambien estaras.

- ¿Crees que es posible?

- Si, tu estaras, como Harry, Neville, Luna, Ron y Hermione, entre otros...

- ¿Y podre saberlo todo?

- Podras saberlo, si.

- Entonces esperare, gracias amigo mio.

- No hay de que, ahora descansa por tu hijo, porque sera varon ya sabes...

- La tradicion familiar ¿crees que algun dia se rompera?

- Quien sabe querido Draco, quien sabe....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber dado esas palabras de motivación a los pequeños río cuando Alessandra le dijo que eso no era necesario. Ella con una facilidad tremenda cargo a los dos pequeños sin esfuerzo alguno mientras la ojiazul llevaba de la mano a la pequeña Ivy. Sabía que la bruja tenía ciertas características especiales, no por nada estaba casada con Kam ya que eran algo similares pero nunca le había dado por preguntarle a fondo todo lo que tenía que ver con aquello, por ejemplo su fuerza ya que a ella le habria gustado tener ese habilidad. La rubia había entrenado fuertemente con los paladines antes de que todo desapareciera por eso lograba enfocar su energía en muchas cosas pero ser el 100 por ciento del tiempo fuerte era algo sin duda envidiable.

 

Llegaron al jardín y todo estaba dispuesto de una hermosa forma, el mantel y las canastas hicieron queos pequeños se alegrarán y empezarán a comer, había varias bebidas y platos a gusto de todos así que se sentó junto a su familia a disfrutar de aquella comida.

 

Los niños no tardaron en dormirse luego de comer e Ivy quería regresar a la pintura, al parecer estaba bastante entusiasmada tanto que hasta le respondio a Alessandra que nos enseñaria a pintar - genial necesito una buena profesora de pintura, soy todo un desastre - dijo haciendo reír a la pequeña.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.