Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras la lucida conversacion con Theo se empezaron a aclarar algunos misterios aunque surgieron otros ¿quien era realmente Manuel? ¿lo sabria algun dia?

Pero durante nuestra ausencia habian ocurrido ciertos acontecimientos que conviene relatar. Dicen que de "una boda salen 7" en mi caso salieron 3 y ocurrieron durante nuestra ausencia, por eso no figurabamos en la lista de invitados.

Para empezar una boda doble. Harry y Ginny se casaron un tanto precipitadamente, la verdad es que Ginny estaba embarazada cuando asistio a mi enlace, concretamente de 4 meses, aunque no se le notaba mucho. Lo cierto es que ambos se dejaron llevar de la pasion mas de la cuenta; es comprensible, con tantas tensiones se quisieron relajar y...bueno, ya me entendeis. El caso es que si se descuidan nace dentro de la ceremonia.

Ron y Hermione aprovecharon el acontecimiento y se casaron a su vez, no por obligacion sino mas bien por gusto. Por cierto que Hermione ya esta embarazada, o sea que Ron tampoco se ha descuidado mucho, tengo entendido que tienen unos encuentros privados con burbujas....pero eso no viene al caso. Lo mas curioso es que no habian pasado dos meses del nacimiento del pequeño James Sirius Potter cuando Ginny se quedo de nuevo, estaba visto que ambos querian recuperar el tiempo perdido y que...eh....hum...bueno...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivvy estaba muy feliz con la idea de volver a pintar pero su hermano y sobrino seguían durmiendo, miró a su hermana y su tía y se acercó hasta reposar la cabeza en el regazo de Alessandra que comenzo a acariciar el cabello.

 

-Tienes sueño?- le preguntó a su hermana.

 

Ivvy asintió con la cabeza y la Nigromante no dijo nada más, quería que su hermana descansará porque después tenían toda la noche despiertos. Richard seguro que se subiría a T-Rex nuevamente y se llevaría a Ivvy y a Seint con él.

 

-La próxima vez hagamos que tomen una siesta- le avisó a su tía

 

Tomó un sándwich con trozados de pollo y mostaza y comenzó a comerlo feliz, esos antojos que iban y venían se dijo. Una día la carne y al otro pollo, sino fuera porque era carnívora hasta era capas de comer solo vegetales un día.

 

-Cerveza de mantequilla?- le dijo a su tía.

 

Le mostró una botella de cerveza de mantequilla frente a sus narices mientras comia su sándwich.

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera boda fue de un compañero de casa, de dos mas bien, Marcus Flint se caso con Millicent Bulstrode, ambos son un par de bobos (Flint incluso repitio curso) por lo que no espero nada bueno. Pero el caso es que cuando ya pensaba en reescribir mas datos de mis memorias me viene la sorprendente noticia del enlace entre Pansy y Blaise Zabini. Parece ser que Pansy intento ligarse a todo bicho viviente aunque su, digamos "fama" no le aseguraba nada bueno. Hasta quiso liarse con Theo pero le dio calabazas.

Pero volviendo a nosotros, el embarazo iba bastante bien. Astoria se cuidaba mucho y en medio de esa epidemia de fertilidad parecia que nadie escapaba, incluso supe que Neville Longbottom se habia prometido con Hannah Abbott aunque aun no se casaban y que existia una profunda relacion sentimental entre Luna Lovegood y Rolf Scamander, nieto del famoso naturalista. Parece ser que Luna mantuvo un romance con su compañero Dean Thomas pero no llegaron a nada.

Los dias trascurrian tranquilos y sosegados, la vida de casado era placentera y vi que estaba muy a gusto con Astoria. Mi trabajo me absorbia las mañanas y mantenia largas conversaciones con mi padre sobre nuestra familia y como cuidar a los hijos. Mi madre y Astoria hacian buenas migas y eso me hacia ver un rosado futuro.

Un futuro que pronto iba a cambiar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se estaba muriendo de hambre por lo que se devoró el sándwich de pollo, si había algo que amara tanto era el sándwich de pollo, buenos trosos de carne blanca bañada en mostaza cocinados a fuego lento. Se bebió toda la cerveza de mantequilla hasta que bajó toda la comida y se volvió a servir otro sándwich.

 

Quería aprovechar que los niños dormían, después sería una noche larga, muy larga porque estarían cargados de energía, esperaba también que en la mitad de la exposición pudieran ir a la cafeteria para beber algo de café y para que ella y su tia recuperarán las energías.

 

-Después tocarar beber mucho café- le avisó a su tía riendo.

 

Siguió comiendo el sándwich, la saliva se le llenaba en la boca mientras la comía, << estaba tan deliciosa>> pensó degustando el sándwich, esperaba que a su tía también le gustará sino había tarta.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, cuando estoy terminando esta parte de mis memorias me siento nostalgico y veo que se me humedecen los ojos. A veces estoy sentado en el porche trasero de casa mientras Astoria trastea en la cocina y pienso en las cosas buenas que me han sucedido. Tambien pienso en las malas ¡que le vamos a hacer! y en esas circustancias una nube nubla mis ojos.

Muchas veces recuerdo hace 20 años cuando mi Scorp y mi nuera tuvieron sus primeros hijos como mi Hermione correteaba a mi alrededor y me besaba babeandome un poco. Luego me hacia reir con su voz de trapo y al final me abrazaba con sus manitas y yo me sentia al fin dichoso y no pensaba en nada malo.

Pero estoy alejandome de mi historia. Astoria estaba entrando en su ultimo mes de embarazo, a medida que se acercaba el momento el nerviosismo comenzaba a entrar en mi corazon ¿y si algo salia mal? ¿y si el parto traia complicaciones? en el fondo tenia un oscuro temor, no soportaba la idea de que a Astoria le pudiese pasar nada malo, pero se la veia tan bella y tan dichosa que a mi me parecia irreal. Theo me decia muchas veces que tenia una suerte loca por haberme casado con ella y yo le daba la razon en silencio mientras rezaba, si rezaba, que todo saliera bien.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pequeña Ivy tenía esas dotes artísticas en la pintura que quería enseñarles y por eso quería continuar en eso después de comer, pero así como a sus hermanos el sueño la alcanzó y se quedó dormida en el regazo de su hermana. Los tres pequeños parecían angelitos descansando en tanta paz y tranquilidad lo que le hizo suspirar de ternura y un poco de nostalgia, debía tratar de pasar más tiempo con ellos cada vez que pudiera.

 

— Si gracias Ale — respondió a su sobrina al ofrecimiento de la cerveza de mantequilla tomando de sus manos la botella, le dio el primer sorbo a aquella bebida y se decidió por un sandwich de lomito y vegetales. — Si es mejor que descansen un buen rato para que recuperen energías — dijo mientras comía su elección. Le daba risa el rostro de joven enamorada de su sobrina cada vez que le daba un mordisco a su sándwich de pollo — Si quieres que te case con el sandwich me dices al fin y al cabo soy la directora del Saw — dijo en medio de burlas a la Delacour.

 

En ese momento apareció su pequeño elfo Percy con otra canasta que le entregó a la ojiazul antes de marcharse de nuevo — Bueno aquí esta tu tarta de pollo y para el postre tenemos pie de limón y cheese cake de frutos rojos — dijo con una sonrisa, sabía que su sobrina adoraba la tarta. — deja de tomar tanto café Ale, si quieres tengo una poción herbovitalizante que te puede ayudar — en cambio la rubia no necesitaba de eso, había pasado tantas noches en vela que ya lo difícil no era estar despierta sino lograr conciliar el sueño.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no tenia de que preocuparme, mi madre y mi suegra me tranquilizaban diciendome que todo marchaba perfectamente y que no debia alterarme lo mas minimo. Daphne y Theo estaban continuamente en casa para que yo no me sintiera intranquilo. Astoria leia y reposaba, a veces me miraba y sonreia pero mis noches eran un tormento, mas de una vez salia de la habitacion y me pasaba las horas muertas contemplando el jardin porque no podia conciliar el sueño. Es duro ser padre, a veces miraba al mio y entendia lo mucho que tuvo que pasar.

La experiencia comun nos habia unido mas, antes le respetaba y le temia ahora en cambio le admiraba y le queria con todo mi corazon. Mi padre, que tanto habia sufrido, al fin disfrutaba de una vida tranquila y yo esperaba que larga aunque el Destino no siempre responde a nuestros deseos.

El dia por fin llego, yo estaba trabajando con mi padre cuando nos llamaron con urgencia, las contracciones habian empezado, el momento se acercaba...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra rio ante lo dicho por su tía, en vez de casarse con el sándwich debía buscarse algún pollero o carnicero que sólo venda pollo asi tendría pollo todos los días y viviría a base de sándwich.

 

-Haslo no esperes más- le ánimo en broma.

 

Con sus hermanos e hijo durmiendo se podían relajar un rato, debía admitir que ella también tenía un poco de sueño pero después debería comprar un buen café cargado para despertarse. El elfo de su tia apaecio con otra canasta, su tia cuando empezo a sacar todo no pudo negar morderse el labio cuando le dijo de la tarta de pollo.

 

-Sabes no se si sea buena idea que me malcries- le dijo con los ojos brillantes de la emociom al agarrar la tarta.

 

-Prefiero café, no me gusta las pociones- le dijo a su tía arrugando el ceño mientras comia la tarta.

 

 

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni en el mas loco de mis sueños me habia preparado para lo que iba a suceder. Todos siempre pensamos que nos casaremos y tendremos hijos (en mi familia solo uno) pero no tenemos ni idea de lo que realmente significa. Creo que en el colegio debian prepararnos para la vida diaria y estoy para proponer esa novedad educativa.

Pero siguiendo con los hechos me llamaron con urgencia y mi padre y yo corrimos a nuestro dormitorio donde una Astoria relajada y feliz ayudada por mi madre y mi suegra y por Tania Hicks, sanadora de nuestra familia, esperaba el momento preciso.

Asi que salimos y nos fuimos al salon donde yo daba vueltas nervioso como un leon enjaulado. Theo bromeaba con Daphne sobre como seria su futuro sobrino y sus risas me estaban poniendo aun mas nervioso.

- ¿Podeis callaros, esto no es agradable para mi?

- Anda Draco, tomatelo con calma. Astoria esta en buenas manos.

- No es por eso Theo, tu no sabes lo que significa ser padre...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra no pudo evitar un bostezo, se lo estaba pasando en grande y como aveces le pasaba le entro la fiaca, se estaba tan lindo ahi que daban ganas de poner una cama y dormirse un rato con los niños. Había dormido poco y le estaba pasando factura mientras comía la tarta que estaba bien rica.

 

-Que rico- dijo dándole varios bocados a su tercer trozo de tarta.

 

Después de casi bajarse la tarta se recosto en la manta con los niños, que dormían después de incluso haberles movido para que se pudiera acomodar.

 

-Antes de que me la coma toda quieres?- le preguntó a su tía.

 

Bebió la cerveza de mantequilla para abrir otra, tenía bastante sed y quizás se deviera a tanto picante que tenía la tarta.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.