Jump to content

Consulta de Dudas y Sugerencias


Mistify Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicas,

 

quería saber si existe actualmente algún topic donde se pueda saber qué vacantes hay para dar clases de conocimientos. Pensaba que era este (click) y revisé y lo último que se dice es de Mistify en un posteo de Abril. ¿Desde entonces no ha habido vacantes o está desactualizado?

 

Saludos!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Samantha Sokal

Ya he certificado todos los graduados de la última generación, ahora depende de moderación que te den el estatus. No creo que demoren mucho en hacerlo. Los conocimientos son uno por nivel, y te corresponde a vos pedirlos en tu ficha. Saludos.


@

Intentaré actualizar eso en breve. De momento toca tenerme algo de paciencia.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que nadie postea y me hace puente voy a editar mi topic.

 

Quisiera saber como es el tema para cobrar los galleons que me corresponden por haber terminado la Academia. ¿Tengo yo que informar a Gringotts?¿Tiene que informarlo la Direccion de la Universidad? ¿lo tiene que informar el Ministerio?
Como ahora está el Mall como que una quiere tener un poquito de plata para gastar.

 

@

Editado por Samantha Sokal

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Samantha Sokal

La Dirección ya ha pedido el correspondiente depósito en las bóvedas de todos los estudiantes que han finalizado clases hasta aquí, en breve los duendes harán los pagos y ya dispondrán de sus galeones.

Paciencia que con la apertura del Magic Mall los duendes están cargados de trabajo.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola como estan?

 

bueno yo tengo una duda muy grande... soy nivel 2 y se supone que puedo cursar un conocimiento para poder tener 3 nada mas... pero no eh cursado ninguno porque en septiembre no habia de primeros auxilios, ahora que ya hay gente, me quise meter al conocimiento de primeros auxilios y me dicen que ya no puedo entrar porque me sobrepaso mi limite... pero solo tengo dos conocimientos, aritmancia y artes oscuras en mi ficha, no eh tomad ninguno...

 

habra algun problema con mis conocimientos? o porque no puedo cursar el que quiero?

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Tengo una duda!

 

Este mes abrirá la clase de "leyes mágicas"? pregunto porque estamos a 11 y aún no se ha abierto a pesar de que somos dos alumnas, de ser negativo, puedo integrarme a otra clase? para no perder mi mes de conocimiento por esta cuestión? la verdad es que si deseo cursar algún conocimiento este mes!

 

Gracias de antemano!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de regresar despues de mucho tiempo.

Necesito saber qué hacer, pues ahora veo que hay Universidad y yo aprobé todos los cursos de antes menos Rol Avanzado, termino ese y supuestamente ya me graduaba pero ahora como es la cosa? Quiero terminar todo :(

 

Gracias.

~ Soy la discordia de tu alma.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

No había visto que preguntaste por aquí. Como ya te he explicado, se puede adquirir un nuevo conocimiento cada tres niveles, esto quiere decir que estando recién en el Nivel III se puede acceder a ese tercer conocimiento que querías. Saludos.

@@Mia Black Lestrange

Esta duda caducó. Lamento la demora.

@Shirley

Cuando se hizo el cambio de Academia a Universidad se acordó que todos aquellos que no habían finalizado las clases de la Academia debían recursar con el nuevo sistema. Es decir, deberías inscribirte y comenzar de cero. Espero que lo hagas, pues son geniales las nuevas clases, estoy segura de que te serán muy útiles. Sabudos :).

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ pero tengo una duda extra...hasta hace poco la supe... Eliot tambien esta en nivel II... y el si esta cursando su tercer conocimiento.. digo si a mi no me dejaron deberian ser parejos con todos no??... bueno es mi duda, a lo mejor el tiene mas cosas que yo, pero tiene menos posts y menos puntos a mi parecer... pero bueno amm es cosa de ustedes. solo dejo mi duda y sigo posteando para subir de nivel xD

 

Saludos y gracias mica por la resolucion de mi duda xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Si te fijas, Eliot tiene Nivel III, no sé dónde habrás visto que no lo tuviese, pero reviso su perfil y allí está. Te dejo link para que puedas revisarlo, que veas que no miento :P

http://www.harrylatino.org/index.php/user/116747-eliot-akil/

Está perfecto que preguntes, me alegra poder responder y despejar tus dudas. Espero que pronto alcances el nivel y puedas cursar el conocimiento que querías.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.