Jump to content

Consulta de Dudas y Sugerencias


Mistify Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. disculpen que ande siempre reclamando algo, se que tienen mucho trabajo. Solo quería decirles que si bien me descontaron de la bóveda los 1000 galleons por la materia cursada (leyes Mágicas) aun no informaron en mi ficha que tengo dicho conocimiento. No se quien se encarga de eso, por eso lo posteo acá.

Un saludo.

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Samantha Sokal Hola ex alumnita! Si, la inscripción a los conocimientos se descuentan en el momento que empiezan las clases, las curses o no. Pero la certificación de éstos, las hacemos cuando finalizan las clases. En éstos dias estaban cerrando las que faltaban y los directores, que somos los que hacemos eso, pasaremos ni bien podamos por sus fichas, asi los moderadores les agregan el conocimiento :3 Solamente esperamos que cierren las demas, asi hacemos todo junto!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :unsure: vengo aquí algo perdida y no estoy muy segura de si este es el lugar indicado para pedir ayuda, pero tomando en cuenta que llevo siglos sin conectarme y que cuando uno decide volver, se da cuenta de que todo ha cambiado creo que merezco su perdón si me he equivocado de topic xD

 

El asunto es este, según vi en las reformas lo de los conocimientos se ha modificado, yo tengo seis conocimientos, 2 de ellos los he adquirido. Según entiendo, tengo que volver a cursar dos conocimientos para poder conservar los 6 de nuevo, ¿me equivoco? Si no me equivoco, la duda es, tengo que hacer mi inscripción en el topic de conocimientos sin hacer más, o tengo que hacer algún cambio en mi ficha o así antes de inscribirme? D:

 

Ya se mi pregunta suena algo tonta, pero estoy tan perdida como la primera vez que llegué aquí

 

Gracias por la ayuda!! :blush:

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Addison Evanik Haughton ¡Hola! Me costó analizar todo tu caso pero de a poco fui ensamblando partes. Espero que me entiendas y te ayudo en lo que por lo menos sé o veo en tu caso. Vamos por partes. ¿Si?

 

Lo que te falta, es actualizar tu ficha al nuevo modelo. Fijate que no tiene muchos cambios, pero te faltan muchas cosas importantes. Acá tenes el topic donde se encuentra al modelo que tenes que cambiar (LINK). Andá comparando tu ficha con el modelo y agrega las cositas que te faltan. Pedis esos cambios y el siguiente paso es:

 

Tenes que ir a éste topic: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105635-peticion-de-conocimientos-magicos/ y ver que el tema de los conocimientos se "reseteo" Ahora todos poseemos dos conocimientos. Que corresponden a lo que fue por haber egresado de la Academia. Tenes que elegirlos, y ver que si tenes trabajo, coincida con eso. Pedis y los modes actualizan tu ficha (que seguro lo hagan despues de que la pongas con el formato nuevo)

 

A continuación, es cuando podes ver el tema de los conocimientos. ¿Y porqué te digo? Porque se puede adquirir 1 conocimiento cada 3 niveles. En el nivel 1 corresponde 1. En el nivel 4 corresponde otro. En el nivel 7, otro. Y así (claro, más los dos conocimientos Adquiridos) O sea que vos siendo Nivel 6, podes tener dos conocimientos, mas los dos adquiridos. Si te fijas, te van a quitar dos conocimientos pero te van a dar puntos por ellos. Y luego, cuando llegues al Nivel 7, podes adquirir el quinto conocimiento.

 

¿Se entiende? Espero no haber dicho nada mal. Capaz que @ o @ que son tan hermosos y bellos (?) puedan revisar que lo que te dije es correcto y ayudarte hacia el camino del bien (?)

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Addison Evanik Haughton Evanik Haughton

 

 

Buena la explicación de @ pero me gustaría agregar el link al tutorial que dejó Mack

 

http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105726-tutorial-sobre-conocimientos/

 

Tú tienes nivel 6, por lo que tienes derecho a 4 conocimientos. Debes regularizar el estado de tu ficha cambiándola al nuevo formato (Te lo pasó Elvis) y luego solicitar que se te retiren los conocimientos adicionales que tienes. Quedarías con dos a tu elección + todos los que hayas pagado, en tu caso 2 adquiridos. Se te compensa con dos medallas de conocimientos para que no afecte tu nivel.

 

Cuando llegues a nivel 7 podrías adquirir otro conocimiento

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo con una duda con respecto a las materias que se reportaron en la ficha de mi pj como aprobadas cuando se terminó la Universidad. En el siguiente enlace http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106784-extasis/ post #6 se estipula por la profesora Agatha Gryffindor que mi pj terminó la clase, pero en mi ficha solo se reportó Rol Avanzado y eso merma las medallas que tengo, so no sé si aquí me puedan indicar como corregir eso, o si tiene que volver a cursar la clase....

 

Sorry por las molestias y gracias.

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lillian Potter Evans

Al momento de esa certificación solo tenía Magia Avanzada, por eso nos faltaba la de Duelo. No sé el motivo pero se me pasó certificarte, pero ya está hecho. Lamento la demora, hay cosas que como directores nuevos se nos pasan por alto. Gracias por la paciencia.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, buenos dias! :D

Bien, paso a saludar y...que no soporto estar sin clases y vengo a informar que estaré de oyente otra vez, el ministerio se me hace lento, no puedo ir corriendo porque es rol global y ya se que no puedo tomar otro conocimiento hasta ser nivel IV pero me surgió la duda ¿puedo cursar o hacer EXTASIS?que el TIMO no, porque dicen que me gradúe en la antigua academia mágica y ya elegí mis dos conocimientos. Gracias de antemano por la ayuda prestada y como se suele o acostumbra, les dejo su manzana a los profesores :lol: ¡gracias!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas!! :)

La verdad es que ando un poco perdido, no entro hace mucho tiempo y aunque estaba en el momento de las reformas y fui de los que entre a cursar cuando empezaron con las reformas, la verdad es que volver despues de tanto meses me dejo un lio. Soy aprendiz aun y no se si debo volver a inscribirme (En realidad, me inscribi un mes antes de las reformas asi que en realidad no me inscribi en la universidad y de lo que curse ya a quedado en las viejas dependencias) Perdon si no soy mas exacto, es que la verdad estoy bastante confundido.

 

Disculpas por las molestias y gracias de antemano.

 

Saludos.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@
Podés ser oyente en las clases que quieras (tanto Introducción como Avanzados), pero ninguna otorga galeones ni conocimientos a los oyentes ¿Sí? Si querés participar, estás autorizado, pero recién será para las clases de ENERO. Saludos.
@@Andrew Potter333

Me mareaste, así que spero responder...

Todo aquel que no haya terminado la Academia antes de las reformas debe comenzar la Universidad desde cero ya que ha cambiado todo el sistema. Deberías volver a inscribirte para iniciar Introducción. De todos modos es menor la duración.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.