Jump to content

Consulta de Dudas y Sugerencias


Mistify Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ ^_^ ¡gracias por la autorización! sip, ya se de la condición de "oyente", solo una duda ¿si puedo hacer extasis o es solo para nuevos magos?

Me encanta la biblioteca!ojala y pronto la vengan a visitar y pueda usar mi "don" como "lector premium" :D ¡me encantan las clases mágicas!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Muchas gracias por tu respuesta, si, la verdad es que no fui muy claro al preguntar xD. Gracias por la ayuda,era eso justamente lo que me generaba duda, me a quedado claro y me inscribire para asi ya comenzar con introduccion, vuelvo agradecerte y que tengas un buen dia, saludos para todos :)

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ podes cursar avamzados y realizar los EXTASIS pero no llevarte con ellos ni galeones ni conocimientos. Claro que es requicito estar en en toda la clase para ser apto para el examen.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D OK, muchas gracias por contestar y aclarar mi duda.@ y bueno ya iré haciendo algo para tener derecho a un conocimiento, buen dia y nos estaremos bien en enero por aquí, hasta luego y agradezco tu ayuda, feliz fin de semana a todos. :)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, ando con poco tiempo y solo me gustaría saber para nosotros los jugadores que ya pasamos por la academia (ahora hogwarts) y no podemos/debemos volver a cursar esto al pertenecer ya a un bando, ¿Qué otras posibilidades, teniendo casa asignada, tendremos para recolectar puntos aparte de posteos?

 

Otra duda, los posteos que cuentan son solo aquí, o en todo el foro?

 

saludos.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI pregunta es similar a la de Patrick. Yo tengo TIMO y EXTASIS aprobados, y un conocimiento mas. No puedo hacer mas hasta subir de Nivel. ¿Como puedo sumar puntos para mi casa? No tengo bando, ni lo tendré, pero soy Sly a full y quisiera aportar en algo. Cuando yo cursé los dos niveles de la Academia no había sombrero o sea ¿Mis puntos ahí no cuentan como paso por Hogwarts?¿los conocimientos que ya tengo no cuentan?

Espero, al menos, que se me permita entrar a la sala común, no quiero mantenerme al margen del colegio aunque ya este graduada.

 

 

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Patrick Colt , que bueno verte por acá. Los puntos los podes recolectar en muchas zonas. La diferencia es que en algunos topics suman más que en otro. Sinceramente no sé bien qué topic suma cuánto. Pero si sé que si por ejemplo, posteo en mi sala común sumo 4 puntos. Ahora si posteo en un rol del Ministerio, se suman 2 puntos. Asi que podes hacer eso y mucho más para tu casa para sumar puntos. Hasta incluso rolear. ¿Por qué no hacer una especie de flashback cuando estabas en Hogwarts? Estos nuevos cambios permiten eso ^^ Cualquier otra duda, podes volver a preguntar :3

 

@@Samantha Sokal Para nada. Lo que se buscó con éstos cambios fue darle tanto opciones a los nuevos que entran como a los viejos. Como le dije a Patrick, de momento podés pasarte por la Sala Común. Cada mensaje suma puntos. Tambien en otros subforos, fijate que si posteas en otro sitio, como el Ministerio o demas, suman menos puntos, pero son algunos puntos por lo menos. Ahora porque es algo nuevo, pero se espera que se vayan armando tramas como alguna travesura en el bosque prohibido, o una charla agradable al borde del Lago Negro. Asi que no se queden solamente con los puntos. Alguien ya egresado puede hacer muchas cosas más.

 

Y por último, no, lo que hiciste antes, quedó atrás. Todos empezamos desde cero cuando implantaron y reacomodaron Hogwarts en el foro :) Asi que a postear en sus salas!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gente, tengo una duda que puede parecer bastante tonta pero me intriga. En algún lado del foro dice cuantos son los integrantes de cada casa? Se me hace que nosotros somos mayoría pero los tejones postean mas, pero la verdad, siento curiosidad. saludos.

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Samantha Sokal! Tengo una frase que dice "Tonto es el que no pregunta" xD Espero ayudarte. No hay listados porque no todas las personas en el foro hicieron el test. Pero si podrias buscar por casa. Si vas arriba del todo, justo debajo del banner donde dice "Members" vas a poder entrar y en donde dice "Más opciones de búsqueda", podes seleccionar el campo de "Casa de Hogwarts" la que quieras. Y cuando le das al okey, aparecen todos los que buscaste de ésa casa.

 

Cualquier duda, podes preguntar. Podes buscar miembros por Casa, por conocimientos, por habilidades, por libros, por bandos, por departamentos, por lo que quieras ^^ Aunque solo hace falta por Casa si eso es lo que queres. Podes ir siendo más específica por cada campo que agregas a la búsqueda.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me meti aca de curioso y me medio preocupe al leer una cosa que dijo el director @ Todos empezamos desde cero cuando implantaron y reacomodaron Hogwarts en el foro Eso significa que aunque ya haya hecho el T.I.M.O Tengo que volver a hacer esa clase? O solo estoy malentendiendo las cosas, .-. Espero que pronto se me aclare la duda y gracias de antemano XD Nos vemos Despues..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.