Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Niko se encontraba en su paseo diario por todas las plantas, aunque el movimiento había disminuido considerablemente. Seguramente los magos habían quedado muy pobres o habían decidido esperar una renovación completa del stock de algunos de los productos de la tienda.

 

- Nuevamente me encuentro contigo - El Tonks saludó a su padre que ya se encontraba en el lugar y tenía un formulario en su mano. Lo tomó y lo comenzó a leer rápidamente, todo se encontraba en orden y lograba llevarse sus dos productos aunque el stock de uno de ellos ya estaba muy bajo, se llevaría uno de los últimos disponibles.

 

- Perfecto, te llevas uno de los últimos espejos. ¿Quieres que las enviemos a la Hacienda? - Agregó, mientras observaba a una mujer entrar, la podía reconocer pero no habían hablado mucho antes, aunque al menos sabía quién era.

 

- Hola, bienvenida. Vamos a ver si está en orden - El Dumbledore tomó su formulario y notó que algunos de los datos no estaban bien, pero los podría corregir solo en dicha ocasión - Te llevas tus compras, pero recuerda poner bien los datos en tu próximo formulario - Finalizó.

 

****

Ishaya, compra aprobada.

 

Heliké, compra aprobada. Una cosa, por esta vez no he rechazado tu compra pero debes dejar la información correcta en cada campo. En la bóveda me has dejado la ficha y tu ID está mal.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avanzó apresuradamente por entre la gente que avanzaba por el callejón. El día se le había hecho demasiado corto y aunque el día anterior ya le habían comunicado que la postulación para trabajar en el Concilio de Mercaderes el día anterior, no había podido llegar, y ahora encima llegaba bastante tarde. La túnica que usaba era oscura sin llegar a ser negra, y ondulaba detrás de él al caminar con una velocidad más rápida que la normal. Empujó levemente a un transeúnte y se disculpó, mientras observaba ya bastante cerca de donde se encontraba, la puerta principal del lugar.

 

Abrió las puertas y se adentró al lugar entre los estantes con diversos objetos. Había un par de clientes, y cuando llegó hasta el escaparate vislumbró a un mago que hacía demasiado tiempo no veía. Niko había sido en un tiempo el director de la Academia, en la cual el había sido alumno, y luego de algunos meses profesor por bastante tiempo. Aquellas épocas parecían ahora tan lejanas... pero se alegró de encontrar a alguien conocido. Últimamente no era muy bueno socializando y haciendo nuevos "amigos", si se podía llamar así de alguna manera.

 

—Hola Niko —saludó al hombre estirando su mano para estrechar la del otro. Había esperado a que termine de atender una de las compras para poder acercarse a él—. Demasiado tiempo sin saber de ti, ¿cómo has estado?

 

Pasó detrás del mostrador y dejó su bolso de cuero detrás del escaparate. El hombre ya había trabajado una época en el Concilio, aunque había rotado bastante de puesto, un buen tiempo había atendido a los clientes en las diversas plantas y conocía también parte del funcionamiento interno del Concilio, así como también la logística detrás de todo el complejo sistema de compras y ventas que allí se realizaba. Aunque quizás algunas cosas seguro habían cambiado, esperaba poder estar al ritmo.

 

—Se me hizo un poco tarde, asuntos que uno cree que pueden ser rápido pero resulta que no —mencionó al hombre, mientras observaba los pergaminos en los cuales se anotaba las compras de los clientes—. Hace un buen que no vengo por aquí...


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui revisando todos los objeto que estaban expuestos en las estanterías y había decidido que era hora de comprar otra escoba voladora, ya tenía dos, pero algunas eran de colección, además de comprar una pelota para el juego de quidditch. Cuando comprobé que mi compra había sido aceptada, recogí los productos que me interesaban.

 

Cogí el impreso de solicitud de compra y rellené con la vuelapluma que había llevado en el monedero de piel de moke y cuidando de no emborronar demasiado el pergamino, tomé lo que quería y sacando los galeones me dirigí de nuevo hasta el mostrador con todo lo necesario.

 

ID: 115845
Nivel Mágico: XI (11)
Link a la Bóveda Trastero: bóveda nº 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: bóveda nº 97771
Fecha: 2016-02-22
Nombre del producto: Nimbus 2001
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones
Nombre del producto: Quaffle del Mundial de Quidditch de 1994
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones
Precio total: 2000 galeones
Total de Puntos: 40 puntos
(ahora sí que creo, que no hay fallos xDD)
Luego de revisar de que todo estuviese correcto, esperé mi turno, pacientemente, mientras veía a los demás pagar sus compras, antes de que llegase mi turno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La demonio paseaba por las calles de Ottery, miraba entretenida los jardines de varias familias, hasta que siguió su paseo por el Callejón Diagon, mientras miraba varios negocios, analizaba su situación económica, quería divertirse en uno de los bares que se hallaban en la zona.

Al pasar por el Magic Mall y ver que podía hacerse de unos cuantos artículos sin que afectaran a su economia, decidió hacer una compra con respecto a los productos que se iban a hacer por el torneo de Quidditch, era fanática de los artículos de Quidditch, por que amaba ese deporte, así que iba a comprar la Quaffle, los protectores y todas las escobas que ahí vendían.

Entro al lugar, lleno su formato y se acerco a dejarlo a la persona que en ese momento les estuviera atendiendo.

ID: 73841
Nick: Yu Oonagh
Nivel Mágico: XIV (14)
Link a la Bóveda Trastero: bóveda nº 107143
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: bóveda nº 78371
Fecha: 2016-02-22

Nombre del producto: Protectores de Quidditch
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Nombre del producto: Quaffle del Mundial de Quidditch de 1994
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones


Precio total: 2000 galeones
Total de Puntos: 40 puntos

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi a Niko platicar con alguien a quien no conocía, pero parecía ser el empleado que faltaba por llegar al Mall, sobre todo porque mencionó lo de haber llegado un poco tarde.

 

-Buenas tardes.- Saludé a ambos jóvenes.-Tu debes ser Derek, ¿o me equivocó? Soy Lyra Katara Selwyn, jefa del Mall. Me alegra que hayas venido primero a esta planta para que le pidas el uniforme a Wanda y te cambies en seguida.

 

Imaginé que me escucharía bastante gruñona con este comentario, por lo que en seguida añadi un par de cosas con lo que lo explicarían.

 

-No querras que se te ensucie la ropa, ¿o si? Con tanto movimiento de productos, no es raro que al final del día tengamos algún problema con ella.- Comenté.

 

Tomé los dos formularios de las clientas que llegaban, a ambas las conocía aunque fuera por haberlas tratado por poco tiempo.

 

-Todo esta correcto, profesora Rambaldi.- Comenté.-El suyo también, señorita Malfoy. Si son jugadoras, les deseo buena suerte en el partido.

 

Algunos iban por los objetos de Quidditch solamente por coleccionarlos, no tanto para participar en el partido. Tenía que investigar si ya estaban a la venta los boletos de los partidos, para llevar a Lionel a uno al menos. O mejor dicho, acompañarlo. Ya no era un niño chiquito al que tuviera que llevar.

 

Un elfo fue por los productos y no tardó en regresar con ellos, entregándoselos a ambas clientas.

 

@Derek Lúcien

 

~~~*~~~

Ambas compras aprobadas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Esto no es lo único que voy a llevar... -dijo mientras pasaba otro formulario, al entrar tenia una idea clara, quería la nimbus 2000 y la 2001... pero al ir paseando por anaqueles del lugar, buscando los nuevos productos de quidditch, se dio cuenta que dentro de los productos que ya había adquirido también se encontraba una colección de escobas, que bien podrían ser parte de las que ya tenia guardadas.

 

-Creo que de alguna forma deberíamos agilizar un poco esto... - murmuro mas para ella que para la señorita que le atendía. Después de visitar esa planta debía ir a a de criaturas, necesitaba preguntar sobre si tenían unos cuantos animales que deseaba comprar.

 

ID: 73841

Nick: Yu Oonagh

Nivel Mágico: XIV (14)

Link a la Bóveda Trastero: bóveda nº 107143

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: bóveda nº 78371

Fecha: 2016-02-22

 

Nombre del producto: Nimbus 2000

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 galeones

 

Nombre del producto: nimbus 2001

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 galeones

 

 

Precio total: 2000 galeones

Total de Puntos: 40 puntos

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo.....nuevo intento y nada en el stock...asi que tendria que ver bien...eso del stock...que cuando cissy queria no daba luz en esas cosas y uno era el que hacia los papelazos...en fin.....ahora tenia que volver a llenar el formulario...y dar la cara...y ver que podria comprar que me sirviera...empezaria por las cosas tradicionales...para espionaje..un catalejo....y por si tenia que tocar cosas peligrosas...unos guantes...a fin de cuentas cuando tuviese que hacer pociones necesitaria a estos ultimos..asi como cuando quisiese espiar a Cissy al otro lado de la Mansion....

 

Mire la estanteria....hasta que los encontre de la forma y modelo que se me acomodara...a mi y a los bolsillos de mi sobretodo..ya bastante tenia con llevar a Dodo..solo por emergencias...y habilitar otros bolsillos...con su respectivo orden memoristico...para cada uso...

 

ID: 10239

Nick: Sean Di Spinneto IV

Nivel Mágico: 6

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...di-spinneto-iv/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda

Fecha: 22-02-2016

 

Nombre del producto: Catalejo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Nombre del producto: Guantes de Piel de Dragon

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Precio total: 1000 G

Total de Puntos: 20

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras realizar las compras de criaturas en la trastienda la Potter Black volvió al hall, donde estaban las escaleras mágicas, sus pasos la guiaron hacia ellas y una sonrisa se dibujó en sus labios a medida que cada uno de ellos hacía aparecer los escalones que llevaban hacia los niveles superiores. Con gesto calmo, que distaba mucho de su verdadero estado, se detuvo en la sobre planta para observar el Magic Mall, apreciando su construcción mientras terminaba de hilvanar el plan que había concebido respecto a cierta situación que le caía pésimamente mal.

 

Ya convencida, desde antes, que debía realizar sus planes tal cual recorrió el trecho que le faltaba hasta la primer planta. Un insulto se contuvo en sus labios la ver la multitud que había en ella. Por supuesto, todos los que iban a participar en el Torneo de Quidditch estaba enloquecidos comprándose equipos nuevos, puso los ojos en blanco y suspiró mientras tomaba un formulario para completar.

 

 

 

Ficha de Compras para Personajes

 

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Nivel Mágico: 19

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105746

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78114

Fecha: 2016-02-22

 

Nombre del producto: Capa "Camaleón"

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

 

Nombre del producto: Quaffle del Mundial de Quidditch de 1994

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000 G

 

 

 

Precio total: 3000 G

Total de Puntos: 60

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

 

 

--Espero que cualquiera pueda adquirir las quaffles aunque no participe en el Torneo --dijo con expresión inocente, consciente de que alguno se quedaría sin ella y la insultaría a más no poder, pues ese sería su problema, por no adquirir a tiempo su equipamiento. Después de todo, según lo que había leído en los anuncios, hacía más de una semana que estaban a la venta ¿quién les mandaba dejar para última hora? Y aunque ella había jugado Quiddich una única vez en su vida era fan del deporte, era una pena que no vendieran camisetas o conjuntos completos de los distintos equipos, le hubiera encantado adquirir alguno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Hijo, no te había visto!

 

Niko había sido el que estaba completando mi anterior transacción y me volvió a dar gusto el encontrármelo en la tienda mágica ministerial, el Magic Mall, porque al menos podíamos seguir en contacto a pesar de todas las dificultades que teníamos cada uno en nuestra vida cotidiana. Era algo que no se planeaba, por lo que se disfrutaba con el doble de satisfacción.

 

- Yo me las puedo llevar de una vez, también quiero estos dos productos aprovechando el viaje. Digo, me he animado ahora que te he visto y que estoy seguro que irás a la Hacienda para estrenarlos.

 

Le entregué el segundo formulario esperando que me mantuviera con la buena racha de aceptación y no encontrarme con la sorpresa de que nuevamente algún producto se encontrara agotado.

 

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-02-22

Nombre del producto: Juego de Gobstones
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G

Nombre del producto: Naipes Explosivos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G



Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 P

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—El mismo —musitó el castaño haciendo una ligera reverencia a la recién llegada. Lyra era jefa del Mall, y aunque en algún tiempo su nombre siempre era bastante sonado dentro del bando al que él había pertenecido, ahora aquello era historia antigua—. Justo estaba por preguntárle a Niko, muchas gracias.

 

Las palabras de la jefa habían sonado inicialmente bastante duras, pero sabía que la mujer estaba tratando de no gritarle lo que en verdad se merecía por llegar tan tarde al trabajo. Caminó hasta donde la aprendiz de ayudante de encontraba y le sonrió amablemente mientras la mujer le extendía una túnica azul. El castaño la tomó e ingresó a una pequeña habitación anexa para poder cambiarse; aunque sólo se limitó a sacarse la capa que llevaba y colocarse la nueva, con las iniciales del CM bordadas en la pechera de la misma. Ahora si no lo confundirían con un cliente más.

 

Sin más regresó al lugar donde había dejado a Lyra y Niko, en donde la primera estaba aprobando las compras de dos mujeres que habían llegado. Eran artículos de Quidditch, y le pareció extraño que dos mujeres compren aquellos artículos; no porque el deporte lo considerara masculino, muy por el contrario, sino porque sabía que dentro de la tienda la rotación de los artículos referidos a aquel deporte mágico era bajo, no era común que todos los días una Nimbus 2001 se venda, por obvias razones.

 

—Listo para el trabajo —musitó, y ni bien había terminado de decirlo, una de las muchachas que Lyra había atendido extendía otro pergamino. Esta vez fue el castaño quien lo recogió y observó los datos, dando su visto bueno a la compra—. Gracias por su compra,

 

Sin darle mucho tiempo más, llegaron tres pergaminos más; el primero de un muchacho que compró dos objetos catalogados como A, la segunda con un objeto AAA y otro AA, y finalmente otro con dos objetos A. Todas las compras estaban en orden, salvo un pequeño detalle minúsculo.

 

—Sus compras han sido aprobadas —musitó a los clientes, sellándoles el pergamino y guardándolo—. Y si, señorita Darla, cualquiera puede comprar los objetos del Quidditch, estos últimos días están saliendo como pan caliente.

 

~ * ~

 

Las compras de Yu, Sean, Darla e Ishaya aprobadas :3

 

Darla, sólo un detalle, colocaste en la Quaffle que es objeto XX, pero es AA u.u pero detalles, igual te puedes llevar la bola xd


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.