Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Evarela se apartó cuando el empleado le anunció que su compra estaba correcta. Observó todos los objteos que allí tenían expuestos mientras se sumía en sus pensamientos. Había algunos de ellos que llevaba tiempo queriendo comprar pero había llegado tarde. Siempre había querido tener un pensadero y no pudo evitar coger un pergamino y comenzar a rellenarlo cuando se percató, con sorpresa, de que habían salido más a la venta. Habría jurado que la primera vez que había mirado no les quedaba.

 

Cuando terminó se acercó al mostrador y esperó a que el empleado atendiera a todos los magos y brujas que iban delante de ella. Cuando fue su turno, entregó el pergamino y esperó a que le indicaran que todo estaba correcto.

 

 

 

ID: 35247

Nick: Evarela Black Haughton

Nivel Mágico: XVII

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº107601

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº84076

Fecha: 2016-02-26

 

Nombre del producto: Pensadero

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Nombre del producto: Águila de la Sabiduría

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000G

 

 

Precio total: 6000G

Total de Puntos: 120

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Muchas gracias, sí, de hecho fue una de las primeras compras que realice hace un par de semanas, por ello es que no podía perderme el vaso.

 

Me había tocado la suerte de que me atendiera Lyra, siempre era reconfortante que los empleados del Magic Mall fueran atentos con los clientes, pero resultaba mejor que fuera alguien conocido. Miraba detrás de mi la fila de espera por lo que no quería robarle más tiempo a la bruja, sería una falta de educación de mi parte.

 

- Solo la molestaré con estos dos productos más de momento, ya luego me retiraré.

 

Le entregué el pergamino con la solicitud al ver en la lista de la tienda que estaban disponibles nuevamente el pensadero y el águila de la sabiduría, que anteriormente me habían rechazado.

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-02-26

Nombre del producto: Pensadero
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Águila de la Sabiduría
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G



Precio total: 6000 G
Total de Puntos: 120 P

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Con gusto, señor Browsler —el empleado cogió el pergamino que el hombre le entregaba y luego de revisar todo, y confirmar que estaba en orden, selló y firmó al final del mismo—. Todo en orden, la transacción se realizará a lo largo del día.

 

Observó como la tienda iba llenandose más y más de personas que querían comprar más. Anteriormente, cuando había estado trabajando en el mismo puesto, habían días que los clientes no sobrepasaban a cinco por día, pero ahora las cosas habían cambiado bastante, la tienda estaba congestionada y no se imaginaba cómo estarían los miembros de la Logia, que ellos tenían la carga más pesada en el Concilio. Aunque no sabía cuantos miembros eran exactamente, sabía que Zack aún estaba trabajando detrás de todo ello. Quizás tuviera suerte luego de encontrárselo.

 

—Aún es asunto confidencial —indicó al hombre que extendía otro pergamino y que había sido atendido por Lyra hacía pocos segundos—. Pero le puedo decir que ya están haciendo todas las negociaciones para traerlos desde Europa, aunque las fechas aún son inciertas —luego de revisar todos los datos del Gryffindor, selló y firmó el pergamino—. Todo en orden, señor Gryffindor. Gracias por su compra.

 

Y finalmente llegó Evarela, extendiendo otro pergamino similar al que acaba de aceptar a Edmund. Ambos objetos usualmente no estaban en stock, por lo que la gente se apuraba en adquirirlos sin más, eran objetos bastante cotizados en el mercado.

 

—Todo en orden, señorita Black —mencionó mientras sellaba el pergamino y lo firmaba—. Gracias por su compra. Ishaya usted creo que ya compró demasiado —bromeó al hombre mientras verificaba los datos y firmaba el pergamino—. No vaya a ser que su bóveda quede en déficit y uno nunca está libre de una emergencia. Pero todo en orden, gracias por su enésima compra.

 

~*~

 

Jebús que manera de comprar ustedes T_T xD

 

Edmund, Thomas, Evarela e Ishaya, sus compras están aprobadas :3 Gracias por venir /o/


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro empleado no tardó en contestar la interrogante que el Gryffindor le consultó a Lyra, quedando satisfecho con la respuesta que éste le dio en relación a que los coches voladores estaban siendo negociados desde las mejores fábricas europeas. -¡Ah! Entiendo. No hay problema en comprender que es asunto confidencial del propio Concilio, pero me alegra saber que quizás pronto veamos automóviles de alta tecnología mágica en la primera planta del Magic Mall… creo y presiento que serán grito y galeones para los empresarios de esta tienda comercial. Se llenará Diagón con los aficionados a las tuercas- comentó Thomas con una sonrisa dibujada en su rostro, al mismo tiempo que revisaba una vez más el catálogo que tenía entre sus manos; percatándose que se llevaría dos productos más solamente y, luego de eso, abandonaría las instalaciones de la institución para ir a descansar a su hogar.

 

-¡Bueno! Anóteme estas dos cosas más para mi compra. Con esto estamos listos por hoy. Hasta que nuevamente suba el stock de otros productos o lleguen cosas nuevas. Espero que todo esté correcto con el formulario- expresó mientras le tendía el último pergamino al empleado, anhelando que la transacción se concretara pronto para así desaparecer rumbo a los dominios de Ottery St. Catchpole con el propósito de arrojarse a su cama a dormir.

 

ID: 113082
Nick: Thomas E. Gryffindor
Nivel Mágico: 11
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #107620
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #93543
Fecha: 2016-02-26

Nombre del producto: Orejas Extensibles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Anteojos Alfa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G

Total de Puntos: 40 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los empleados fue el que recibió mi nueva solicitud de orden y bromeo conmigo causando una sonrisa en mi rostro como respuesta, ¡ye s que era verdad! Estaba realizando muchas compras y podría salirse de control las finanzas personales, no quería terminar hipotecando mi Hacienda o algún negocio para pagarle al Magic Mall.

 

- Como se dice por ahí, siempre se puede más.

 

Le respondí amablemente mientras le entregaba un nuevo formulario, claro, aprovechando que estaba en el lugar y que ya me iban a mandar todo directamente a mi hogar.

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-02-26

Nombre del producto: Capa Camaleón
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Puertas Mágicas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G



Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Veamos si tengo suerte…-externo adentrándose en la primera planta. Volvía a vaciar su arcas, poco le importaba derrochar algunos galeones con tal de hacerse con ese par de objeto-Solo espero que aun tengan existencias…-trayendo a su memoria su compra fallida de hace algunos meses. Ahora parecían que las cosas le pintaban diferente y eso le agradaba, ya que fuera como fuera tendría lo que deseaba, no le importaba tener que esperar por ello-Es como dicen, el que espera, no desespera…-encogiéndose de hombros alargo la mano para tomar uno de os formularios.
-Comencemos con esto…-aun le quedaba una planta por visitar y no deseaba perder la oportunidad de comprar una que otra opción o tal vez algún libro nuevo. Tenía unas ganas inmensas por aprender todo lo que ellos tenían para ofrecer, para su mala suerte tendría que esperar un tiempo prudente para comprar el de la sangre y el resto de los tomos que ofrecía el Mall.
-Espero que todo esté en orden…-comento al entregarle su formulario al encargado de la tienda. Se sabía de memoria los datos, no pasaba por alto nada de nada y eso le haría más sencillo adquirir uno que otro objeto que se le cruzara por la mente, además de lo que ya estaba por llevarse pronto a casa.

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft

Nivel Mágico: 20

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft

Fecha: 27/02/2016

 

Nombre del producto: Pensadero

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAA

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000

 

Nombre del producto: Águila de la Sabiduría

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAA

Puntos por unidad: 80 puntos

Precio: 4000

 

Precio total: 6000 galeones

Total de Puntos: 120 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía algún tiempo que Gatiux Malfoy quería tener un pensadero. Uno donde poder explorar y recrearse en recuerdos vividos. Pero también para poder mirar con tranquilidad los recuerdos que le llegaban gracias a su trabajo como Inquisidora. Era engorroso tener que pedir prestado uno cada vez que llegaban aquellas hebras. Por eso estaba en el Magic Mall aquella mañana, uno de los elfos le había dicho que una de las cosas que quería estaba en stock en la tienda (tenía una lista, y los elfos también), por lo que se vistió con rapidez para llegar hasta allí.

 

-Me pregunto cuando pondrán algo interesante para la llave esa que gané.

 

No se cruzó a nadie conocido por los pasillos aquella mañana, era muy pronto hasta para el empleado que atendía con cara somnolienta. Gatiux rellenó uno de los formularios con letra clara y después se lo entregó. Sabía que los objetos codiciados (y los no tanto) volaban con facilidad del Mall, por lo que no se sorprendería si el hombre rechazaba su compra. Los ojos amarillos de la banshee se fijaron en los del dependiente.

 

-Me llevaré un pensadero si tienen, por favor.

 

Se encontró con su hermana Juve en el mostrador. Lucía concentrada.

 

-Buenos días Juve. -le saludó Gatiux- Veo que tu también te llevas un pensadero...

 

 

ID: 135

Nick: Gatiux

Nivel Mágico: 20

Link a la Bóveda Trastero: Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2015-02-27

 

Nombre del producto: Pensadero

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P

Precio: 2000 G

 

 

Precio total: 2000G

Total de Puntos: 40 P

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera planta del Magic Mall le gustaba a Emily, a pesar de que generalmente habían más personas, era mucho más callada que las demás, o quizás, era porque las cosas exhibidas lograban captar mucho más su atención que las pociones o los libros de hechizos. Entonces recordó que tenía en su poder la llave de Slytherin, gracias a un juego organizado pocos días atrás. Dudó, no creía que fuera el momento oportuno para usarla, todavía.

 

Se fijó en un pensadero, conocía magos que podían pasar horas y horas enfrascados en sus propios recuerdos, reviviendo momentos importantes y dudaba que ella llegara obsesionarse tanto, sin embargo, ya había llenado con rapidez el formulario que todavía tenía luego de haber estado en las pociones. Buscó con la mirada a la persona que atendía y le sonrió a modo de saludo, entregándole el formulario que prácticamente tenía memorizado.

 

ID: 89984

Nick: con link a la ficha: Emily Cartwright

Nivel Mágico: X

Link a la Bóveda Trastero: 107857

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 83743

Fecha: 2016-02-27

 

Nombre del producto: Pensadero

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Puertas Mágicas

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80 P

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer las compras seguían juntándose en la segunda planta y ni siquiera había tanto problema con el stock, aunque algunas cosas como el áuila de la sabiduría se iban a acabar nuevamente.

 

-Todo correcto, señor Gryffindor.- Comené al revisar su formulario y tomé el siguiente, el del señor Tonks. - También el suyo esta correcto, en seguida le traen los productos.

 

Les fui pasando a los elfos los formularios aprobados, así no tendría que distraerme y podía seguir atendiendo a los clientes que llegaran. Con el águila de la sabiduría no estaba segura si la señorita Malfoy se la podría llevar.

 

-Todo esta bien, señorita Malfoy, pero tengo que confirmar si todavía puede llevarse el águila de la sabiduría. - Siempre les decía eso a mis clientes porque aunque hiciera bien las cuentas y revisará ventas anteriores, podía haber algún error.-Si resulta que no se la podia llevar, le mandaré una lechuza, pero espero que eso no pase.

 

Vi que Gatiux se ponía a saludar a Juve. Estaba contenta por ella, sabía que hacia poco había logrado sacar a Trasto de la reserva. Razón de más para nunca ir a verla convertida en minina, ese cancerbero era un peligro.

 

-Gatiux, todo en orden. También su pedido, señorita Emily. - No me quedaba muy claro el apllido de la joven, algunos no usaban el apellido de su familia, aunque creía que era Weasley.

 

Los elfos seguían repartiendo los objetos a sus nuevos dueños, aunque si alguno lo deseaba, lo enviaríamos a donde desearan.

 

~~~*~~~

Compras aprobadas: Tomas E. Gryffindor, Juv Malfoy Croft, Gatiux, Emily Cartwright.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Muchas gracias, aprovechando que estamos en este sitio voy a requerir otros dos productos más si no es mucha molestia, aquí le dejo el formulario.

 

Había verificado nuevamente los datos que había llenado en el pergamino conforme a la información que se necesitaba ya que, de cierta forma, no quería dejar que una cosa tan simple como error en la transcripción me dejará fuera la posibilidad de estar adquiriendo los productos que necesitaba.

 

Estaba a nada de poder estar a la altura de tener otro tipo de criaturas, todo por el poder mágico, mientras tanto podría estar al pendiente de adquirir objetos mágicos para mantenerme en los estándares adecuados.

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-02-28

Nombre del producto: Recordadora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G

Nombre del producto: Catalejo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G



Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 P

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.