Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Necesito que lleven esos formulario a la oficina de la Directora del Concilio para que pueda certificar las compras junto con los miembros del Concilio.

 

Le ordené al elfo antes de ingresar a la planta de objetos para comprobar que todo se estuviera haciendo correctamente. Habían ingresado dos empleadas nuevas por lo que iba a ayudarlas en todo lo que fuese necesario para que se sintieran a gusto con el empleo nuevo en el que habían elegido.

 

- Buenas tardes, señorita.

 

No había ningún empleado en la planta correspondiente a objetos y había un cliente esperando para ser atendido listo con su formulario listo para ser aprobado.

 

- Yo tomaré su compra para que pueda llevarse sus objetos.

 

Apresé el formulario en mis dedos y le di una rápida revisada para corroborar los datos que allí se habían colocado. Ambos objetos tenáin stock y los datos estaban colocados de manera correcta, por lo que tomé el sello de color azul y lo presioné contra la hoja para dejar la compra aprobada.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para @ ------> Saludos y que los disfrutes (?) ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba bastante tiempo sin darme una vuelta por el mall. Al contrario qeu mucha gente en Ottery, y más aun entre mi familia, era bastante despistado y pocas veces se me había visto por aquel lugar, más allá de un par de compras más bien necesarias o acompañando a Sagitas.

 

Pero en aquella ocasión, con un par de horas libres en el ministerio, si qeu me había decidido a hacer una visita al centro de compras, asi qeu bandolera al hombro y un granizado de limón en la mano para paliar el calor, me adentré en el gran edificio.

 

Aquel día buscaba objetos, asi qeu tras dar una pequeña vuelta me acerqué hasta el mostrador, donde tomé un pergamino para rellenar mi pedido.

 

Planilla de Compra​s Normales para Personajes:

ID: 109123
Nick: Matt Blackner
Nivel Mágico: XIII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=107435
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86550
Fecha: 19/08/2016

Nombre del producto: Guantes de piel de dragón
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500G

Precio total: 500G
Total de Puntos: 10

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Stark


Se había relajado bastante desde la última vez que había visitado el Mall. De hecho, había dejado de cubrir a su hermana por varios días así que había tenido oportunidad de arreglar un poco sus propios negocios. Mientras tanto, ella al parecer se había puesto un poco al corriente con su propio trabajo (cosa que, en realidad, lo traía sin cuidado). En el día, llevaba aproximadamente una hora ya en el mall, cuando entró el primer cliente a la planta que había decidido atender.

-Buenos días -saludó con cordialidad al recién llegado-. Richard Stark, lo atiende.

Tomó el formulario que había hecho y lo revisó con precaución. Era una compra pequeña y de hecho era la primera vez que le tocaba atender a ese cliente, así que no demoró casi nada en revisarla y ordenar que trajeran el pedido. De hecho, era sorprendente que quedara tan poco stock de algo tan útil.

-Traerán los guantes en un instante -informó, devolviéndole el pergamino luego de haberlo sellado adecuadamente- ¿Desea algo más para complementarlo?

Después de todo, los guantes de dragón no se usaban solos, si no para distintas actividades en las que otros artículos podían resultar también de utilidad. Richard no tuvo que esperar tanto, antes que llegaran, así que los entregó directamente hacia Blackner.

***

Compra aceptada. A la siguiente recuerda por favor colocar el formato de la fecha en el orden correcto (aaaa-mm-dd) y entre guiones @@Matt Blackner. También, la ficha no debe poseer formato alguno o a la siguiente deberé rechazarla. Editado por Catherine Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atendió un chico llamado Richard. Me quedé pensativo, pues el apellido me sonaba un poco...habíamos estado en su mansión haciendo reparaciones tras un ataque, aunque a decir verdad hacía algún tiempo de ello.

 

dejé que revisara la ficha, no tenía prisas y prefería que se asegurara de que todo estaba en orden, pues tenía tendencia a ser un poco despistado. Asentí al oir qeu traerían los guantes y tomé otro formulario. Ya que estábamos alli, podría aprovechar para comprar algo más. Seguro que mi madre estaba orgullosa de mi.

 

- Tengo una pregunta...cree que podría adquirir alguno de esos libros de conocimientos? - pregunté mientras escribía.

 

Planilla de Compras Normales para Personajes:

 

ID: 109123

Nick: Matt Blackner http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85350

Nivel Mágico: XIII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=107435

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86550

Fecha: 2016-08-20

 

Nombre del producto: Saeta de Fuego

Objeto, criatura, poción, consumible o libro de hechizo: Objeto

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000G

 

Nombre del Producto: Moto Voladora

Objeto, criatura, poción, consumible o libro de hechizo: Objeto

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000G

 

Precio total: 5000G

Total de puntos: 100

 

 

 

 

 

 

 

perdona catherine, a ver si ahora está bien ^^

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber estado en la Trastienda, Keaton había decidido subir a la Primera Planta para adquirir unos cuantos objetos, pero al llegar y revisar los stocks, se llevó una gran decepción, no había ninguno de los artículos que buscaba, por lo que optó, entonces, por comprarse dos más que le interesaban pero que no tenía pensados de momento. Tomó una ficha de compra y la empezó a rellenar. Al menos los dos objetos que quería le servirían de primer momento para algunas cositas que necesitaba. Al terminar, se dirigió al moestrador y buscó a algún dependiente.

 

--¿Hola? Tengo una compra que realizar --DIjo el vampiro a nadie en particular y colocó la ficha de compra encima del mostrador para que el dependiente la revisara.

~+~

 

ID: 71651
Nick: Keaton Ravenclaw
Nivel Mágico: XVIII
Link a la Bóveda Trastero: No. 105645
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: No. 78794
Fecha: 2016-08-21

 

Nombre del producto: Puertas Mágicas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 Galeones

Nombre del producto: Capa Camaleón
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 Galeones


Precio total: 4000 Galeones
Total de Puntos: 80

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba a que Richard revisase mi último formulario cuando alguien llegó a la planta. Me giré para curiosear dado que no tenía otra cosa que hacer, cuando me fijé en que era Keaton, el chico nuevo en la oficina. Se acercó también para tomar un formulario, aunqeu bueno...supongo que cuando uno iba al mall era lo más lógico.

 

- Buenas Keaton! tu también vienes a por alguna nueva adquisición? - pregunté al que también había sido alumno mio.

 

Imité lo que había hecho, tomando otro formulario. mientras esperaba, podía ir rellenando otra ficha...no?

 

 

 

 

ID: 109123

Nick: Matt Blackner http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85350

Nivel Mágico XIII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=107435

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86550

Fecha: 2016-08-22

 

Nombre del producto: Gema de la desaparición

Objeto, criatura, poción, consumible o libro de hechizo: objeto

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000G

 

Nombre del producto: Capa Camaleón

Objeto, criatura, poción, consumible o libro de hechizo: objeto

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Precio total: 6000G

Total de puntos: 120

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera vez en el día que iba a la planta de objetos mágicos, la que menos le gustaba. Quizás era por su ambiente, distinto al de pociones que tenía toda una gama de luces, o a la de criaturas, en las que los rugidos y chillidos eran bastante comunes. Se dirigió al mostrador donde Richard estaba atendiendo a una persona, que para variar no conocía. Matt le estaba entregando un formulario, pero Stark le dejó el espacio suficiente para que Emily fuera quien atendiera.

 

- Señor Matt, lamento decirle que no tenemos motos voladoras - dijo, era la ocasión que rechazaba una compra, se sentía algo mal por eso, pero al menos la saeta de fuego estaría lista para el hombre en cuanto éste quisiera - sin embargo, sí tenemos saetas.

 

En cuanto terminó de atenderlo, Keaton, aquel hombre que había visto varias veces en la planta de criaturas, le entregó un formulario. Acostumbrada ya a su escritura y sus datos, encontró todo correcto como las otras ocasiones.

 

-Señor Ravenclaw, acaba de llevarse la última capa camaleón - dijo sonriente.

 

 

***

 

@@Matt Blackner hola, aviso que tengo que rechazarte la segunda compra, debes esperar a que un empleado del mall te atienda para poder volver a comprar. También rechazo la compra de la moto, lamentablemente no tenemos stock ;o;

 

@@Keaton Ravenclaw todo correcto, te llevas todo o/

 

Capa camaleón: AGOTADA

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chica se colocó al otro lado del mostrador, lo cual indicaba que también era empleada del Magic Mall. Ella tomó mi primer formulario de manos de Richard, al cual le echó un vistazo para informarme de qeu no tenían motos voladoras. Me encogí de hombros, sonriendo.

 

- Bueno, mala suerte...no pasa nada, seguro que cuando regrese podré llevarme una - dije, ya que tenía la sensación de que la chica se sentía mal por la falta de la moto.

 

Aunque escuché la información que le daba a mi compañero de departamento (estábamos al lado, era inevitable) asi qeu revisé la ficha que aun tenía en las manos, pidiendo con un gesto qeu me diese un momento.

 

- Bueno, mientras traen mi escoba, creo qeu haré un par de cambios. - dije.

 

 

ID: 109123
Nick: Matt Blackner http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85350
Nivel Mágico XIII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=107435
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86550
Fecha: 2016-08-23

Nombre del producto: Gema de la desaparición
Objeto, criatura, poción, consumible o libro de hechizo: objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000G

Nombre del producto: Capa Camaleón
Objeto, criatura, poción, consumible o libro de hechizo: objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000G

Precio total: 6000G
Total de puntos: 120

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haber estado por un rato en la Planta Baja con su novia y atendiendo lo mas que pudo decidio ir a la primera planta, era el lugar que llegaba a visitarse mas en el dia y la que necesitaba casi un frecuente empleado. Miro que habia una nueva ahi atendiendo a las personas.

 

-Hola y bienvenida- dijo saludandola y sonriendole amigablemente, antes de que pudiera contestar mas cortesmente, un cliente llego extendiendo una ficha.

 

-Yo lo atiendo señor- dijo mientras iba hacia la ventanilla y tomaba la ficha amigablemente, despues de haber checado todo absolutamente bien le dijo al cliente

 

-Disculpe señor, pero se han agotado las capas asi que no se la podemos vender, quisiera cambiar esa por alguna otra cosa que le interese? La gema aun tenemos una asi que si se la podemos vender.

 

----

@@Matt Blackner compra de la gema aceptada, las capas como bien ha dicho mi pj estan agotadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emily volvía a ser la encargada de atender las compras de Keaton. Parecía que aúltimas fechas muchos de los empleados andaban un poco perdidos, pues al Ravenclaw siempre le tocaba ser atendidos por los mismos vendedores, cosa que realmente no lo importó, sino al contrario, le agradaba porque así tenía menos nombres que memorizar. La chica le mencionó al Karkarov que todo estaba en orden y que se había llevado la última Capa Camaleón, ante lo cual el ojiverde sonrió.

 

—Resulta que si tengo una ficha de compra más para dos objetos —Añadió en ese momento, pero de nueva cuenta le cambiaron al vendedor, aunque por suerte a éste ya lo conocía, pero al ver que ahora estaban presentes Emily y Ernest, pues el vampiro sencillamente colocó la ficha sobre el mostrador a la espera de que la revisaran —Veremos quién tiene la mano más rápida del Mall —Bromeó y esperó paciente.

~+~

 

ID: 71651
Nick: Keaton Ravenclaw
Nivel Mágico: XVIII
Link a la Bóveda Trastero: No. 105645
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: No. 78794
Fecha: 2016-08-21

 

Nombre del producto: Espejos Comunicadores
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 Galeones

Nombre del producto: Polvos Flú
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 Galeones


Precio total: 2500 Galeones
Total de Puntos: 50

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.