Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por alguna razón no muy convincente, la planta de objetos era la que menos atendía. Era extraño, pues siempre había un buen flujo de gente allí, intentando comprar algo que hiciera sus vidas más fáciles. Miró apesadumbrada el anuncio sobre el stock ¡Si tan solo tuviera más galeones! Pero debía ahorrar, esperar a tener una buena cantidad de oro acumulado en su bóveda antes de cometer el error de gastar. Vaya tonto impulso que la estaba llevando a la bancarrota.

 

Vio a una cliente entrar, bastante apresurada. O al menos así lo percibió ella, seguramente Emily se vería igual cuando realizaba sus compras. Se le acercó con una sonrisa bastante sincera en el rostro. Sería la primera persona que atendería en el mes y aquello significaba un nuevo sueldo.

 

- ¿Qué tal? Todo está en orden ¿desea algo más? - le dijo a Mary, pues sus datos eran correctos, así como el de los productos que deseaba llevarse. Miró con algo de pesar el formulario mientras le ponía el sello de aprobado, pues definitivamente ella quería los mismos productos.

 

**

 

Mary, compra aprobada o/

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habían chivado que habían puesto unos productos nuevos en venta, para la temporada de Halloween. Aún quedaba un mes, pero esta fiesta era muy celebrada por los niños, así que decidí que iría a comprar con tiempo, puesto que octubre iba a ser un mes difícil y prefería ir ahora que tenía tiempo y que, seguramente, aún habría stock de productos. Alguna vez me había quedado sin poder comprar algo porque habían desaparecido en cuanto habían abierto las puertas.

 

Entré en la primera planta del Magic Mall con paso decidido. Había gente, pero no demasiada, tal vez por ser fin de semana. Tomé un catálogo y busqué las novedades. No había. Sólo habían aumentado cantidades y eso me desconcertó. Al final encontré artículos de Halloween y me sorprendió que fueran los del año pasado. Arrugué el ceño y me acerqué a la dependienta.

 

-- ¿Aún no han puesto los artículos de Halloween del 2016? Estos son del año pasado.

 

Bueno... De todas maneras, el año pasado no habìa podido comprarlos, así que decidí hacerlos ahora que aún había en el mall.

 

-- Tome, por favor, mire a ver si está bien rellenado. De todas maneras, ¿me podría decir si sacarán algo nuevo?

 

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 27361

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 40

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2016-10-02

 

Nombre del producto: Bolsa interminable

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A

Puntos por unidad: 10 puntos

Precio: 500 G

 

Nombre del producto: Reproductor de gritos tenebrosos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 G

 

Precio total: 1500 G

Total de Puntos: 30 puntos

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentó en el taburete que estaba libre. No estaban sus compañeros todavía en esa sala y empezó a sentir cansancio más temprano de lo usual, quizás por la mala noche que había pasado el día anterior. Por lo mismo, se levantó algo somnolienta al ver a una nueva clienta. Creía reconocerla, la había visto antes, aunque con un brazo muy lastimado en un hospital, seguramente al que visitaba por su antiguo trabajo.

 

—Hola, bienvenida — la recibió con amabilidad mientras se le acercaba —la exportación de nuevos productos deben ser aprobados por los ministros...

 

Le respondió casi de forma mecánica, dejando un poco la idea en el aire, sin considerar si podía dar ese tipo de información o no. Goderic se lo había contado y él era miembro de la logia, así que sabía de lo que hablaba. Emily, por su parte, había tenido la misma duda que Sagitas planteaba y su respuesta había sido esa, sin dar muchos más detalles. Era imposible que ella, siendo empleada, le contestara algo más concreto.

 

—Su compra está aprobada ¿desea algo más? — preguntó, a la vez que ponía el sello de aprobado en la compra de Sagitas.

 

***

@ compra aprobada o/

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo caracterizaba a Tauro era su tacañería al momento de comprar cualquier producto en el mall y cada que lo hacía era por necesidad, pero con tantos galeones invertidos en su aprendizaje con los libros, ¿acaso alguien podría culparla? Cada vez se hacía más difícil administrar su dinero y junto con su esposa estaban rozando la ruina. Tomó la ficha en medio de un largo suspiro de resignación, porque si lo pensaba demasiado saldría por la misma puerta por la que había entrado, y la llenó.

— Ya casi no recuerdo cómo se hacía —murmuró más que todo para sí misma y con detenimiento rellenó cada espacio que indicaba el formulario.

No sabía quiénes estarían a cargo, puesto que su hermana Lyra ahora era miembro de la logia y dudaba que estuviera todavía al pendiente de la ventanilla.

— Me gustaría llevar estos productos y otro más, pero empecemos con lo que más me interesa —dijo sin mirar al o la encargada, pues se disponía a llenar el segundo formulario.




ID: 101680
Nick: con link a la ficha : Taurogirl Crouchs
Nivel Mágico: 36
Link a la Bóveda Trastero: Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2016-10-02

Nombre del producto: Águila de la Sabiduría
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAA
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 G

Nombre del producto: Gema de la Desaparición
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAA
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 G

Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160 puntos

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos productos siempre llamaban la atencion de los mas ricos en el mundo magico o de los que casi no se dejan ver, despues de haber atendido unas compras de diferentes plantas era hora de empezar a atender en los otros lugares.

 

Llego al mostrador y se sorprendio al ver a una de sus compañeras mortifagas y lider ahi, se habia creado el rumor de que ella era una de las mas ricas de la marca junto con su esposa y no lo dudaba...

 

Se acerco al mostrador y tomo la ficha de la lider.

 

-Hola y buenas tardes Señorita Crouch- dijo mientras tomaba la ficha de la Señorita Crouch y la veia, iba por lo que costaba mas y tenia menos stock, lo peor era que estaba todo bien hecho- Señorita Tauro...Lo siento pero...Bah ¿A quien engaño? Su compra esta perfecta, compra aceptada- dijo y estampo el sello dorado en la ficha mientras veia a la lider

 

-Desea que se las lleve a algun negocio o mansion o se las entregue a su prometida?- dijo el Macnair- O desea que se las entregue aca?

 

-----

@ Crouch Compra aceptada :v Disfruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando por fin alzó la vista para ver de quién se trataba, para su sorpresa se topó con una cara conocida.

— ¡Ernest! No sabía que trabajabas acá —lo mejor que le podía pasar era que él la atendiera ya que le resultaba demasiado incómodo tratar con alguien que no hiciera parte de su círculo. Esperó a que el joven analizara su compra, enarcando una ceja cuando pareció dudar, sintiendo la presión, pero finalmente dijo que todo estaba correcto.

— No es necesario, yo me lo puedo llevar directamente, no tengo problema en esperar. Mientras tanto me gustaría comprar otro par de cosas, aprovechando que estás aquí —como antes ya había estado llenando el formulario, simplemente se lo pasó para que lo revisara.

— Por esta época del año las personas suelen venir a comprar más al mall, asumo que estarán llenos de trabajo en los próximos días. Si ves algo bueno, por favor avísame.



ID: 101680
Nick: con link a la ficha : Taurogirl Crouchs
Nivel Mágico: 36
Link a la Bóveda Trastero: Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2016-10-02

Nombre del producto: Reproductor de Gritos Tenebrosos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Bolsa Interminable
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 G

Precio total: 1500 G
Total de Puntos: 30 puntos

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia porque pero el estar ahi trabajando, le hacia que tuviese mas ganas en gastar en algo de alguna de estas cosas, mas que nada de las que acaba de comprar su lider, eran cosas bastante indispensables y si algo le gustaba era que fueran pocas cosas, no sabia si resistirse o ir por alguna otra cosa a algun otro piso, seguro eso haria despues de atender a la joven Tau.

 

Asintio a lo que dijo la lider y se volteo a ver a un elfo.

 

-Traeme el aguila y la gema...- le dijo a este y este asintio, mientras tomaba la otra ficha que ahora incluia los objetos de temporada, le alegraba que esos tuvieran mucho stock y que fueran bastante populares entre la gente..Reviso la ficha.

 

-Todo bien, si hace una casa de sustos no dude en avisarme, solo por favor no incluya gaviotas, peces pirañas o ratas si es que no desea un paro en su atraccion. - dijo el joven Macnair sonriendo mientras estampaba el sello dorado en la ficha e iba por las otras cosas de la joven, despues de entregarlas- disfrute sus compras Señorita Tauro- dijo mientras dejaba las cosas encima junto con el elfo...ya habia acabado su dia ahi y tenia que hacer otras cosas...

 

----

@ compras aprobadas nuevamente, lo que dijo mi personaje tambien se acepta mugglemente (?) XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una gaviota?

¿Qué tenía que ver una gaviota con una casa de sustos? A lo mejor su fobia eran las gaviotas, sólo eso parecía tener sentido para ella. De todos modos asintió, asegurándole que sería el primero en saber si hacía tal cosa, que ahora que lo pensaba no era para nada una mala idea. Tomó la gema y el águila cuando el elfo las trajo, poniendo especial cuidado para no tocar directamente a la criatura, no le gustaban. Echó un último vistazo a los demás objetos disponibles, pero todos ya los tenía o algunos que deseaba ni siquiera estaban en el inventario.

— Creo que con esto es suficiente, muchas gracias por tu ayuda, Ernest —giró su cuerpo suavemente para marcharse, pero en el último momento se arrepintió.

— Casi me olvido de lo que acabo de comprar, además de eso me llevaré otro par y si pudieras empacarlo todo en una bolsa sería genial.—no eran objetos muy caros y a ella le agradaba llevar siempre dos cosas de un mismo producto. Luego de eso se marcharía dejando en paz a Ernest para luego hacer una parada en la segunda planta.

 

— Que tengas buen día y gracias nuevamente.




ID: 101680
Nick: con link a la ficha : Taurogirl Crouchs
Nivel Mágico: 36
Link a la Bóveda Trastero: Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2016-10-02

Nombre del producto: Reproductor de Gritos Tenebrosos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Bolsa Interminable
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 G

Precio total: 1500 G
Total de Puntos: 30 puntos

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría apenas cinco minutos que su esposa cambiaba de planta cuando ella entró a la planta de objetos mágicos. En esta no había una cola infinita como en otras y la mujer tenía que comprar algo por puro gusto, porque en realidad quería agregarlo a su pequeña colección sentimental. Tomó un formulario y empezó a llenarlo con una elegante caligrafía que se extendía por el pergamino en un brillante tono azul, que pronto llenó por completo cada campo.

 

—Oh, Ernest, parece que te encuentro en todos lados —sonrió divertida y movió el formulario—. Es solo una cosilla, no te quitará mucho tiempo. ¿Me dices si todo está en orden?

 

ID: 114477

Nick: con link a la ficha : Leah A. Ivashkov

Nivel Mágico: XXX

Link a la Bóveda Trastero: N°106686

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N°95010

Fecha: 2016-10-02

 

Nombre del producto: Reproductor de Gritos Tenebrosos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 G

 

Precio total: 1000 G

Total de Puntos: 20 puntos

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya su novio había tomado la planta, pero con un descuido la joven sonrió dándole un beso en la mejilla inocente y así decirle que necesitaba ayuda con unas cosas adentro de los stock. Al él irse la joven aprovechó y comenzó a atender a las señoritas que estaban allí en la tienda.

 

--Buenos días, Ernest tuvo que ir un momento a hacer algo... yo las atendere--

 

Diciendo esto, tomó las fichas y así las reviso para darse cuenta que todo estaba en orden y listo para así aceptar dichas compras de las dos señoritas que estaban allí esperando por sus objetos nuevos para la gala de halloween.

 

--Estos objetos se ven demasiado geniales... ójala pueda yo comprar uno cuando me desocupe la verdad..--

 

Sonriendo la joven llegó de la parte de atrás con los objetos siendo traídos por elfos domésticos para así entregarlos a sus nuevas dueñas. @ @

 

*-*-*-*-*-*-

 

@ Compra aceptada cielo!ª!!

 

@ compra aceptada!!

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.