Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se xq no se copió el link a la ficha o.ó xD

 

**

Pudo saber que ella estaba cerca inclusive antes de siquiera oírla. Su cuerpo desprendía un olor peculiar, un perfume que le era demasiado familiar que en ocasiones le hacía actuar de forma mucho más est****a que de costumbre. En fin. Así como le gustaba consentir a su prometida le gustaba en igual cantidad molestarla y hacerle bromas.

 

—Кто вы? —preguntó el mago el mago a la Warlock. Si bien la bruja no conocía muy bien el ruso, aquella frase era tan común. En muchas ocasiones le había preguntado, a modo de broma ¿Quién es usted?.

 

Sonrió y le dio un beso, discreto puesto que estaban en público, en los labios y le devolvió el abrazo. Aquella escena que bien hubiera podido ser parte de la película más cursi del mundo fue interrumpida por Katara, la bruja que los atendió y sirvió aprobar las ventas de aquellas criaturas.

 

—Me gustaría, si no es problema, que las criaturas sean trasladadas a la mansión de los Malfoy. Su residencia definitiva aún no está lista.

 

Valkyria, Ainé y Bastian había ya localizado al último heredero del castillo que iban a secuestrar. Habían matado ya a varios y desaparecido absolutamente todos los cadáveres. La seguridad del último era muy grande, los tres aún trabajaban en encontrar la brecha de seguridad de un mago que tenían la protección de asesinos a sueldo muy hábiles. Tenían el dinero suficiente para comprar a sus guardaespaldas, pero no valía la pena gastar tantos galeones.

 

—Casi me olvidaba de algo. Quiero comprar algunas criaturas más que me parecen muy interesantes ¿Sabe cuando llegarán los fénix?

 

Le entregó el nuevo formulario

 

 

ID: 102763
Nivel Mágico: 21
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016
Fecha: 2015-10-09
Nombre del producto: Kelpie
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 G
Nombre del producto: Thestral
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 G
Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160 puntos
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña no pudo evitar sonreír con aquella pegunta en ruso, hubiera querido responder con algo ingenioso pero un inesperado beso en los labios la silenció al menos de momento. Aquello se había convertido como un especie de ritual entre ellos, y si Katara no los hubiera interrumpido seguramente el mago habría obtenido la respuesta que buscaba, que ella era el amor de su vida.

 

—Sigo queriendo mi unicornio — dijo con una picara sonrisa, dándole a entender que su intento por cambiar de tema no había funcionado. Observó que le devolvía el formulario denegando la compra y se apresuró a corregir el error.

 

—Si, ya esta en un lugar seguro. Gracias por haber certificado la compra, por un momento llegue a pensar que no se iba a realizar — le respondió a la bruja con una sonrisa mientras entregaba nuevamente el formulario —A mis criaturas las puede enviar al castillo Haughton por favor — dijo con amabilidad — Coma ya ha dicho mi prometido, nuestra residencia aun no esta lista. — Miró con complicidad a su prometido y le hizo un guiño. —Espero ahora si este bien — añadió dando un suspiro.

 

 

ID: 109080
Nick: Valky
Nivel Mágico: 10
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastera
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 85332.
Fecha: 09.10.2015

Nombre del producto: Hipogrifo macho
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000

Nombre del producto: Hipogrifo hembra
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000


Precio total: 4000
Total de Puntos: 80

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

Esta vez ya tenía mi propio formulario con las criaturas que me faltaban, otro par de criaturas muggles pero que me gustaban y que los muggles no podían conseguir tan fácilmente, mucho menos controlarlas.

 

Parecía haber interrumpido una tierna escena aún sin querer, por lo que disimule mirar el formulario que tenía en la mano. Tome una libreta y una vuelapluma para anotar las direcciones.

 

~ Perfecto, la mansión Malfoy y los Black Lestrange. No es ningún problema.- Confirmé. ¿Black Lestrange? ¿Es pariente de Mia?

 

Miré a la joven con interés, tenía pensado visitar un tiempo a mi prima y por lo menos tendría una cara conocida. Me alegraba ver que pronto tendría la pareja un lugar para vivir.

 

-Seguramente su residencia será hermosa.- Les dije a ambos.-Tendrán mucha suerte sus mascotas cuando vayan al hogar definitivo.

 

Revise las compras y esta vez todo estaba en orden.

 

-Pefecto, muchas gracias por su compra. Respecto a los fénix, no me han informado de ninguno de los productos agotados, señor. Espero que pronto los miembros del Concilio compren más productos, ellos se encargan de ver eso.- Suspiré.

 

También había muchas criaturas y objetos que quería que no estaban a la venta, solo podíamos esperar.

 

~~~*~~~

Planilla de compra para personajes:

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 25

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015-10-9

 

Nombre del producto: cobra, hembra

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) X

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Nombre del producto: pantera, hembra

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) X

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Precio total: 1000

Total de Puntos: 20

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

 

 

~~~*~~~

Off:

Aprobadas las compras de Juliens, Valkyria y la mia.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Había dicho castillo Haughton o la mansión Black Lestrange? se quedó pensando un momento para luego suspirar, siempre que estaba junto a su prometido le pasaban cosas extrañas, a pesar de los años que llevan juntos el mago aun lograba ponerla nerviosa y hacerla actuar como una chiquilla. En varias ocasiones se había preguntado si cuando sean un par de viejitos seguirá sintiendo lo mismo por el Sergéevich y siempre llegaba a la misma respuesta.

 

 

Apartando de la mente aquel pensamiento y volviendo su concentración en la bruja cuyo nombre aun desconocía, decidió que daba igual el lugar a donde fueran sus criaturas, luego las tendría que trasladar así que no se iba a complicar por el lugar al que las fueran a dejar temporalmente.

 

 

—Sí. Mia es mi prima. —le respondió sonriendo mientras tomaba un par mas de formularios y empezaba a llenar — ¿Puedo saber a que se debe su pregunta? ¿Es usted alguna pariente? —quizá esa pregunta sonara algo extraña, pero era sabido que a los Black Lestrange les gustaba viajar y muchas veces no se conocían entre ellos.

 

 

—Sí, de hecho tendrá mucho espacio nuestro nuevo hogar. Aquí el joven tiene muchas mascotas y sumadas a las mías creo que podríamos hacer un zoológico o una reserva — comentó divertida. —Y ya que estoy aquí deseo un par mas — añadió entregando los nuevos formulario.

 

 

ID: 109080
Nick: Valkyria Black Lestrange
Nivel Mágico: 10
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastera
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 85332.
Fecha: 09.10.2015

Nombre del producto: Ashwinder

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000

Nombre del producto: Fwooper

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000


Precio total: 4000
Total de Puntos: 80

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Intentaré hablar con la directora de Mall, tengo una charla pendiente e intentaré persuadirle

 

Nunca era posible para Bastian cambiar de tema de forma acertada. Inclusive si hubiera causado una explosión, en cuanto todo hubiera vuelto a la normalidad ella hubiera sacado al tema del unicornio de relucir. Por suerte en ese momento no habían unicornios, la cantidad de galeones en su bóveda se había visto reducida considerablemente luego de todas las compras realizadas. Debía controlarse o se quedaría en la calle, su salario no le permitiría darse la vida que se daba gracias a la fortuna que su padre construyó participando en las misiones más peligrosas.

 

—Los dos sabemos que jamás olvidaras ese unicornio. Que tendré que comprarlo aunque la especie se extinga y yo esté ya muerto —dijo el mago.

 

Y estaba seguro que así sería. En cuanto llegara el primer unicornio al Mall lo sabrían. Incluso antes de que llegaran, ambos interceptarían la lista de embarque desde sus oficinas en el Ministerio. En especial él que tenía cierta confianza del Ministro en asuntos relacionados con criaturas mágicas.

 

—Voy a comprar solamente dos cosas más, Valkyria. ¿Te espero fuera o me quedo hasta que termines de comprar? —preguntó mientras le entregaba el último pergamino del día a la jefa del magic mall.

 

 

 

ID: 102763
Nivel Mágico: 21
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016
Fecha: 2015-10-09
Nombre del producto: Thestral
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 G
Nombre del producto: Thestral
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 G
Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160 puntos
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mortífago se desplazaba con tal prisa que parecía que fuera a cobrar la herencia que sus antepasados le dejaron. Sus pasos resonaban por todo el mall, y así mismo anunciaban su llegaba mucho antes de que el hombre apareciera. Esta vez iba en dirección a la trastienda. No había ido desde que cerraron el mall hace unos meses, ni siquiera se encargó de revisarla cuando recientemente abrieron las puertas al público, asumió que sus compañeros logia lo harían.
– Supe que quedan pocos. Si no logro comprarlo, de inmediato llamaré a una junta para renovar el stock de todos los productos – Claramente el hombre hablaba con autoridad, y vaya peso tenían sus palabras. Podía hacer eso y más al ser miembro de la asamblea del concilio. El único trabajo que tendría sería el de convencer a sus tres colegas, que no cederían fácilmente, eso lo sabía. En cuanto llegó a su destino se dirigió con la misma prisa a la zona donde se suponía estarían los hipogrifos.
A penas lo vio, supo que era el indicado. Y además, el único. No entendió si su desesperación por tener uno de esos lo hacía parecer tan atractivo para sus ojos, pero deseaba tanto esa criatura que desde ese instante quiso sacarlo de ahí y llevárselo cuanto antes.
– Ven, grandulón. Tienes nuevo hogar – Soltó acercándose cuidadosamente al hipogrifo frente a sí mismo. Sus plumas eran marrones, oscuras, y en algunas zonas se degradaba a un tono más claro. Además en las alas y patas tenía un poco de blanco, cosa que lo hacía más llamativo. Zack miró por sobre su hombro y llamó a Lyra, que se encontraba a escasos metros atendiendo las compras de dos personas más. – ¡Lyra, me llevo este! – Gritó entusiasmado captando la atención de la mujer.
La nueva jefa del Magic Mall se le quedó viendo, preguntándose quizás, por qué tanto entusiasmo por el hombre en comprar una criatura. Pero no era una cualquiera, era una muy especial para él. Zack se acercó a la bruja y rellenó una de las solicitudes de compra, él mismo colocó el sello de aprobación y luego dirigió unas palabras más a la más reciente miembro del concilio de mercaderes.
– He visto que sólo queda uno, ¿o son ideas mías? – Un segundo más tarde su interrogante fue respondida por un hecho. Otro hipogrifo llegó al lugar y se acercó al que Zack se llevaría, dándole un extraño saludo con roces muy comprometedores. – Ah bueno, ya veo que no. Quizás sean pareja. Es una lástima que me lleve al más grande – Finalizó encogiéndose de hombros.
***************
ID: 109594
Nivel Mágico: 11
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/86444-boveda-de-zack-black-haughton/
Fecha: 2015/10/10
Nombre del producto: Hipogrifo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 Puntos
Precio: 2000 Galeones
Precio total: 2000 Galeones
Total de Puntos: 40 Puntos
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata.
***************
Quedan pendientes por aprobación la compra de Valkyria y Juliens.
@ Sólo te puedes llevar el primer Thestral de tu ficha. No puedes comprar dos unidades del mismo producto en una misma solicitud de compra. En el primer post lo indica:

El límite de fichas por posteo será de 1
1 posteo = 1 ficha = 2 productos
Solo se puede comprar una (1) unidad por cada producto.

 

 

@ Mamosa, tampoco podrás llevarte el hipogrifo hembra de tu post 72, por el mismo motivo. Sé que Lyra lo aprobó ya, pero no debió. Solucionaremos el problema en oficinas pero aviso de una vez para que sepas :*

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

 

Empezaba a sentir que algo estaba mal con las compras, pero no sabia muy bien que se me habái pasado. El primer formulario que me dio Juliens, estaba actuando raro y de repente el segundo pedido de un kelpie cambio. En serio, juraría que me hizo un guiño y las letras se borraron dejaron solo el primero.

 

-¿Qué rayos?- Pensé.

 

No era la única que parecía tener problemas con los formularios. La Black Lestrange también y al ver eso, hasta olvide por un momento contestar su pregunta. El segundo formulario que hizo el Malfoy estaba correcto, ya le había atendido anteriormente, sin embargo, el segundo formulario de la Black Lestrange, estaba mal otra vez.

 

-Si, Mia es pariente mia. Una prima lejana.- Contesté por fin, tratando de comprender aquel misterio de los formularios. El pedido del Fwooper y el Ashwinder estaban correcto., pero los thestrales del señor Malfoy no.

 

Mientras intentaba saber que estaba pasando, escuché la voz de Zack, se veia emocionado.

 

-Es un ejemplar precioso, Zack, felicidades por tu compra.- Le dije sonriendo, sin acercarme mucho al hipogrifo, uno debía tener cuidado con ellos.-Esto nunca me había pasado.

 

Dije en tono de disculpa, ¿cómo se habría salido el hipogrifo de la jaula? Tendría que hablar de la seguridad con los miembros de la logia. Moví la cabeza negativamente.

 

-No se como se me escapó Zack, lo siento. Estoy segura que la jaula estaba bien cerrada.- Suspire. Podía jurar que el hipogrifo se estaba burlando de mi, por lo que le dirigi una mirada de enojo.-¿Porqué no te llevas este también? Creo que escapo porque no quiere estar sin su pareja.

 

Vi que la Black Lestrange me llamaba y recibi la compra del Ashwinder y del Fwooper. Tuve que devolver la de Juliens.

 

-Aceptada esta última compra, señorita Black Lestrange. Señor Juliens, el señor Zack Ivashkov esta revisando sus compras. En seguida le atenderá.- Le inique.

~~~*~~~~

Off resumiendo:

La compra del 68 de Juliens es llevada a revisión por Zack.

La del 69 de Valkyria cancelada por edición.

La única compra válida en el post 70, es la mia, a pesar de haber autorizado la de Juliens.

La compra del 71 es aceptada porque lleno bien el formulario y ya le había recibido la anterior.

La del 72 de Valkyria se la lleva Zack a revision.

Acepto la compra de Juliens que si es correcta del post 71 y la mia en el 73.

 

Como dije en rol, queda aceptada la compra del Ashwinder y del Fwooper de Valkyria en el post 74

Solo queda aceptado un Thestral del post 75 de Juliens, por las razones explicadas po Zack.

 

@

@

@

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera vez que por andar tan distraída cometía aquellos errores, pero no se daría por vencida. Ese hipogrifo sería suyo cueste lo que cueste. Armándose de paciencia tras darse cuenta de la equivocación volvió a tomar un nuevo pergamino y lo llenó con sumo cuidado para no equivocarse una vez mas.

 

—Hay amor no digas esas cosas —dijo la castaña al escuchar el comentario sobre morir que había dicho el peliblanco — Sabes que no me gustan — dijo poniéndose sería — Al parecer la que tendrá que esperarte seré yo, cometiste el mismo error que yo — rió pues al parecer no era la única distraída.

 

— Disculpa el error — dijo entregando el nuevo formulario. — A ver si ahora si esta bien y puedo hacerme con ese hipogrifo — comento. —Si es prima lejana de Mia, eso significa que también es mi prima lejana. Que pequeño es el mundo — dijo mientras esperaba a que revisaran su formulario.

 

ID: 109080
Nick: Valkyria Black Lestrange
Nivel Mágico: 10
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastera
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 85332.
Fecha: 10.10.2015

Nombre del producto: Hipogrifo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000

Nombre del producto: Cangrejo De Fuego

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000


Precio total: 4000
Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

 

Off: si no es mucho pedir y dada la confusión me pueden certificar un hipogrifo macho y una hembra, es que ya me he liado T_T lo único que se es que me llevo el ultimo XD

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn
Por fin logré tranquilizarme con el asunto del hipogrifo que se había escapado de su jaula. Si llegaba a ver más animales sueltos podía imaginar una regañada enorme de Cissy. Como jefa del Magic Mall tenía que cuidar todos esos detalles, al menos eso no le había pasado a Galery.

Tendríamos que hacer un recorrido por todas las planta para verificar que una criatura no estuviera haciendo de las suyas o que algún cliente indeciso se hubiera llevado un objeto o poción y dejarlo en otra planta.

-Supongo que es el amor lo que los tiene distraidos.- Comenté, intentando bromear. Con algunos clientes no se podía intentar eso y lo sabia. Wanda se estaba llevando el otro hipogrifo que quedaba, cuando la llame tras revisar el formulario.- ¡Wanda! No te lo lleves. Este hipogrifo tiene un nuevo hogar, lástima que sea lejos de su pareja pero espero que le guste el otro que habían elegido.

Suspire. El hipogrifo hembra no parecía resignarse a dejar a su otra pareja, solo esperaba que no se le escapara a su nueva dueña por ir a buscarlo por no querer al que sería su actual compalero.

-Todo bien, señorita Black Lestrange. Se ha llevado el último hipogrifo y es hembra.-Comenté.-Entonces me alegra haberla conocida. Me gusta saber que en la familia de mi prima hay gente agradable.


~~~*~~~
Off: Compra de Valkyria aceptada.
Las próximas las puedo atender hasta más tarde.
A los demás que quieran un hipogrifo, la web no seactualiza todavía pero después de esta venta, no quedan más hipogrifos.

Hipogrifos agotados

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente Lyra había estado tan ocupada atendiendo las ventas de la trastienda que no pudo notar en qué momento se escapó el hipogrifo que quedaba. Zack debía asegurarse que ese tipo de cosas no voliveran a pasar, él tanto como el resto de los empleados del concilio. Perder al menos una unidad de un producto los llevaría a una larga investigación que les haría perder tiempo, además. Si simplemente desaparecían las cosas tendrían que dar con los verdaderos motivos. Por suerte lo de aquél momento no era nada del otro mundo.

 

-No te preocupes, Lyra. Se nota que has estado ocupada del otro lado aprobando compras - Respondió para tranquilizar a la bruja que parecía lamentar el suceso. - De cualquier forma, deberíamos tener a ese tipo de criaturas más vigiladas. Habrá que darles vueltas cada tanto porque son muy inquietos - Agregó preguntándose cómo pudo haber escapado esa criatura de su jaula. Quizás se le dejó abierta, o alguien más lo había hecho.

 

-Ese otro ya tiene una compradora interesada - Esta vez desplazó la mirada hacia Valkyria, quien tenía claras intenciones de llevarse al hipogrifo restante. Ahora sí que no quedaban. Más adelante se preocuparían por renovar el stock, ahora no era necesario. - Bueno, te dejo. Exitos en tu jornada laboral - Se despidió con una sincera sonrisa llevandose con cuidado su más reciente adquisición. Estaba muy ansioso por enseñarle trucos, como si se tratara de una mascota doméstica.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.