Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bredson Smith

El ayudante del Magic Mall no tardo en regresar, antes de retirarse y dejar que la clienta mirara, confiado en que otro de los empleados del Magic Mall la atendería, pero por lo visto a lo mejor otra criatura se encontraba fuera de su jaula.

 

-Disculpe la tardanza, madam.- Dijo un poco apenado, tomando su formulario, revisándolo cuidadosamente.-¿Desea un color en particular para el Fwooper o prefiere que nosotros lo escojamos? Le recuerdo que la clasificación en criaturas es XXX, no AAA, pero por esta vez se lo puedo pasar, los demás datos están correctos.

 

Hizo la corrección, al fin y al cabo los datos de la segunda criatura estaban bien y no iba a rechazar todo el formulario por eso. Se alegro al ver que criatura era, no le gustaba mucho tenerlos en la tienda y a casi nadie parecían interesarle.

 

-Los datos del streeler están correctos. ¿Se los enviamos a la misma dirección?- Preguntó el hombre.-Se que puede parecer algo obvio, pero muchos de los clientes a veces dividen el pedido.

 

Espero la respuesta de la clientaa, mientras miraba sorprendido que nadie más se hubiera pasado por la trastienda en ese día.

 

~~~*~~~

Aceptada la compra de Sagitas E. Potter Blue.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llegada del mismo dependiente me sorprendió pues juraría que le había oído decir que se iba y que vendría otro vendedor a atenderme. Le sonreí, pues ya le había cogido confianza y, así, me atreví a contradecirle un poquito.

 

-- Vaya... Mire que dudé al rellenar el formulario porque en el catálogo hay una foto clara del animalito, (a propósito, de cualquier color, que el de la foto ya me gusta, les dejo elegir a ustedes) y pone que es de tres equis, XXX; pero al mirar si tenían stock, en el detalle de ventas del animal, pone claramente AAA. Me sorprendió y no supe qué modelo elegir, pero como verá, aquí hay entonces un error que tendrá que llevar a oficinas para que sea corregido: http://magicmall.harrylatino.org/ver_referencia.php?buscar_referencia=C00CCC0347&button=Ir , más que nada para que usuarias indecisas como yo no caigan en el error. Le agradezco muchísimo que haya aprobado la venta, sobre todo ahora que hemos visto que la diferencia está en sus mismos catálogos.

 

Sonreí un poco acobardada. No me gustaba llamar la atención sobre errores de otras personas, pero seguramente se debería a un fallo en la imprenta que había imprimido el catálogo de stocks, fácilmente corregible.

 

-- Oh, sí, todos a la misma dirección, por favor. Y junte a los dos animales siguientes que le pido, a ver si esta vez no relleno mal el formulario, algo que le pido disculpas por adelantado si eso ocurriera. Amo los peces y, ay... ¿De verdad sólo puedo comprar una unidad? Me encantaría tener una pareja para el gran lago del Parque, para que no se sintiera tan sólo...

 

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-11

 

Nombre del producto: Rámora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Puffskein

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000 G

 

Precio total: 2.000 G

Total de Puntos: 40

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bredson Smith

El joven Smith tomó la página del catálogo que la dama le mostraba y se dio cuenta de que tenía razón. Era un error que había que reportar para corregirlo.

 

-Tiene usted razón, menos mal que le aprobé la criatura.- Dijo.-El error será reportado en seguida, no creo que se vea en el catálogo de inmediato, pero al menos ya sé de donde proviene esa confusión.

 

No era de extrañar la paciencia del empleado ni su trato amable, el siempre había sido así, sobre todo con las mujeres. La trastienda le gustaba mucho porque podía cuidar a las criaturas de que disfrutaba su compañía.

 

-Solo es una unidad de cada criatura por formulario, como bien dice. Pero si tiene tiempo, ya que le recibo este formulario, puede llenar el siguiente con las mismas criaturas para que tenga la pareja.- Indicó Smith.-Madam, solo le pido que en el próximo formulario ponga que estamos a doce, pero no se preocupe, este lo corrijo también. Imaginó que debe tener muchas cosas en que pensar que la fecha sería un detalle sin importancia.

 

~~~*~~~

Venta de Sagitas E. Potter Blue aprobada.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Lo había conseguido!

 

Era increíble lo mucho que en Otery podía llegar a pesar para tu "status social" la compra de objetos. Talvez siguiera la misma lógica de los bancos muggles que al pedir un préstamos indaban por la "solvencia" del solicitante, y pues había demostrado el mes pasado una asombrosa capacidad de gasto...igual y no podía quejarme, puesto que gracias eso podía volver a la trastienda del Magic Mall para adquirir una de las criaturas que me había fascinado la primera vez, pero que por ese entonces, pese a contar con el curso certificado de Cuidado de Criaturas Mágicas, me había sid imposible adquirir.

 

Lo cierto era que además traía un pergamino con la lista de pedidos que mis niñas en la Evans me habían hecho llegar. Coincidía con ellas en que iba siendo hora de adquirir unas cuantas criaturas para el Castillo, cosa que no nos habíamos permitido antes debido a la excesiva cantidad de ataques que recibíamos por parte de los mortífagos ¿cómo si nuestras vidas ya iban expuestas día si día también íbamos a poner a inocentes criaturas en la misma situación? Pero, gracias al paciente trabajo de la Brigada de Almas de la Orden del Fénix, todo eso era un mal chiste del pasado (masomenos como la misma Marca Tenebrosa).

 

Así que radiante y optimista esperé a que fuera mi turno para ser atendida. Delante de mí distinguí a una bruja. ¡Era imposible no reconocerla! con ese cabello de un color tan particular y reconocida negociante desde los tiempos incluso en que era yo una recién llegada al pueblo. Dejé que fuera atendida y finalmente cuando la vi colocarse a un lado del mostrador, me acerqué yo al encargado.

 

 

- Buenas vengo para comprar dos criaturas- entregué con la sonrisota que no se me iba de la cara mi formulario- pero además tengo una consulta adicional ¿quedan para venta individual hipogrifos? me fijé que el stock estaba en cero, pero con eso de que constantemente llega nuevo material, tenía la esperanza de poder adquirir uno...

 

"Y volar sobre uno" pensé secretamente

 

- Ah, y una cosa más, como matriarca de mi familia ¿puedo adquirir criaturas para la misma cierto? Supongo que basta con completar el formulario correcto.- el muchacho parecía un buen tipo- perdone que haga preguntas tan tontas pero no quisiera darle trabajo innecesario haciendo mal las cosas.

 

 

 

 

ID: 111484
Nick: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...ans-mcgonagall/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 90386
Fecha: 2015-10-13

 

Nombre del producto: Ashwinder

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Mooncalf (hembra)
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Precio total: 3000G
Total de Puntos: 60 P

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bredson Smith

El joven se veia más activo que su compañero de cabellos blancos en otra planta. Le admiraba que todavía estuviera trabajando y eso le agradaba. Era curioso ver que iban más mujeres a hacer compras en esa planta. Raro era el hombre que se decidía a comprar, de no ser de los mismos empleados de la Logia la mayoría de las veces.

 

Tomo el formulario de la joven clienta y le sonrio mientras revisaba el formulario y contestaba sus preguntas, revisando el catálogo.

 

-Señorita Evans McGonagall, tiene un error en su formulario pero esta vez se lo corrijo. Puso que tiene un nivel VII, pero mis registros dicen que tienen nivel X. Recuerde que para esta planta en particular, el rango social es importante.- Aclaró el joven.-Respecto al hipogrifo, efectivamente se nos acabaron. Hubo una gran demanda en estos días y todavía no hay una fecha en que renueven el stock.

 

El muchacho escuchó con atención las preguntas de la joven, no le costaba nada ayudarla.

 

-Si, efectivamente si es matriarca puede hacer compras para la familia, poniendo los datos correctos de la misma. - Contestó.-No se preocupe, señorita. No me molesta atenderla, encantado de hacerlo. Y no hay preguntas tontas. ¿Desea acompañarme para que elegir sus criaturas o lo deja a mi criterio? Si quiere, se las puedo enviar a la dirección que me lo indique.

 

El joven espero las instrucciones de la señorita Evans McGonagall, antes de ir por las criaturas.

 

~~~*~~~

Aceptada la compra de Bel, pero la próxima que pongas el rango mal te usaré de afilador de uñas (?)

Ok, no xD

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¿En serio puedo comprar una pareja? Esa es una noticia excelente. Los peces son animales grupales, no deberían estar solos en el agua. Por ello, sí, compraré otro ejemplar de pececillo. Lo que no sé ahora es qué otro animal debería adquirir. Amo las criaturas, ¿sabe? Tengo un montón en el Circo, yo desearía tener miles y miles. Aunque son algo caros de mantener. ¿No tienen comida especializada para animales?

 

Mientras hablaba con el vendedor iba rellenando de nuevo el formulario. No tardé mucho, pero como había más compradores, el hombre hizo su trabajo y atendió a otra persona. NO tarde en decidirme por la siguiente criatura que iba a adquirir.

 

-- Tome, cuando pueda atenderme, claro... Termine con la señorita -- repliqué con una sonrisa. No quería colarme, pues tenía tiempo para comprar de todo y no iba a irme hasta terminar los galeones o las existencias del Mall, lo que primero pasara.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-13

 

Nombre del producto: Rámora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Jobberknoll

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000 G

 

Precio total: 2.000 G

Total de Puntos: 40

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra suspiro y volvió a tomar el formulario para corregir el error, ya era la segunda vez que hacia lo mismo lo que se llevaba a cuestionar si estaba bien de la vista o no, miro sobre sus hombros a las personas que aparecían y se apresuro a entregar el formulario pero esta vez de forma correcta .

Planilla de compras para PERSONAJES


ID: 112894
Nick: Alessandra Gryffindor Dlacour

Nivel Mágico: VI
Link a la Bóveda Trastero:--
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Nº 98704

Fecha: 2015-13-10

Nombre del producto: Hada
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 p
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Rámora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 p
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Oro

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba completamente segura de las otras criaturas que deseaba y por esta razón decidió recorrer un poco más la tienda para asegurarse de la existencia de aquellas. La zona trastera de la tienda parecía sin duda una especie de selva perfectamente adecuado para cada criatura mágica.

 

Era un lugar enorme que realmente hacía pensar que cada una de las criaturas estaba en su propio hábitat, además esto permitía a cada comprador decidir mejor que criatura le convenía más y a quien estaba en posición de adquirir y cuidar.

 

La encargada le había aprobado du compa anterior y esta vez deseaba un hipogrifo y justo cuando se acercó para tomar su nuevo formulario se dio cuenta que por desgracias estaban agotados así uqe decidió llevarse algo más. Se acercó a la taquilla de compra después de haber terminado con el formulario correspondiente- Señorita acá dejo mi formulario. Llevare un Escarbato y un Cangrejo de fuego. ¿Sabe usted si pronto habrá nuevos hipogrifos? -

 

ID: 52953
Nick: Bodrik

Nivel Mágico: X
Link a la Bóveda Trastero: 106084
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100
Fecha: 2015-10-13

 

Nombre del producto: Escarbato
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Cantidad de unidades: 1, Hembra
Precio por unidad: 2000 G

 

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Cantidad de unidades: 1, Hembra
Precio por unidad: 2000 G

Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bredson Smith

 

Una vez que atendió a la señorita Evans McGonall, Smith volvió a atender a la cliente anterior, quien pensaba llevarse la pareja del pecesito. Escuchó que le comentaba porque le gustaban tanto los animalitos.

 

-Un circo parece interesante, aunque rara vez logro salir del Magic Mall, de no ser para dormir o comer. No es que los miembros de la Logia nos exijan mucho, solo que es agradable estar aquí.-Comentó el joven vendedor.-Le iba a recomendar un Gryndilow pero se alimenta de los peces, aunque nunca he visto que se coma una ramora, es mejor no arriesgarse.

 

Revisó el formulario, era mejor verificar en todos la información por más que pareciera a veces innecesario, todo estaba correcto. Se fijo que habían llegado dos clientas más.

 

-Todo esta bien, señorita. Permítame atender.- Comentó, mientras recibía el pergamino de la siguiente joven.-Correcto, señorita Gryffindor. En seguida le traeran sus criaturas. O si prefieren que sus mascotas sean llevadas a su domicilio, así será.

 

Escuchó la pregunta de la señortia Bodrik sobre los hipogrifos y movió negativamente la cabeza.

 

-No lo sé, señorita. No nos han comentado nada los de la Logia de cuando se renueve el stock y ya hay muchas criaturas agotadas.- Comentó.-De todas formas, les comentaré a los miembros del concilio que están muy solicitados los hipogrifos.

 

Les puso más formularios en el mostrador, mientras se disculpaba para llevar esas ventas.

 

~~~*~~~

Aprobadas las ventas de Sagitas E. Potter Blue, Alessandra G. Delacour y Bodrik.

Alessandra linda, recuerda que debes hacer el minimo requerido en rol, que son las cinco lineas. Esta vez no hay problema, pero para la próxima tienen que estar las líneas completas.

Te corrijo la fecha del formulario sin problema.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastian llegó nuevamente al Magic Mall. Había acudido tantas veces en los últimos días que Valkyria le había dicho que sería buena idea montar una tienda de campaña fuera del Mall a la espera de que llegaran nuevas criaturas. La bruja estaría contenta cuando viera el regalo que Bastian iba a comprar para dárselo en la boda.

 

En su bolsillo, junto a la bolsa de galeones, estaba el formulario en donde se indicaban todos los datos necesarios para poder adquirir el unicornio que su prometida le había pedido en tantas ocasiones. Sería útil aquel animal, al mago le daba igual las maldiciones por lo que, si lograba comprar dos, el suyo propio lo utilizaría para hacer experimentos de pociones con sangre de unicornio.

 

Se acercó a la ventanilla y apoyó su cuerpo sobre el pseudo-bastón que contenía dentro su varita mágica. Buscó el pergamino en los bolsillos internos de la capa de viaje y se lo entregó al encargado de la tienda.

 

 

—Me gustaría que el primer animal lo mantengan en la tienda pues es para un regalo. Lo retiraré en un par de días —dijo el Warlock.

 

ID: 102763
Nivel Mágico: 21
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016
Fecha: 2015-10-14
Nombre del producto: Unicornio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 G
Nombre del producto: Duendecillos de Cournalles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 G
Precio total: 6000 G
Total de Puntos: 120 puntos
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.