Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En su rostro se dibujó una mueca. Bastian tenía muchas cosas que hacer, había pensado no comprar más criaturas aquel día pero considerando que le tocó regresar ¿Qué más daba? Aquel día compraría un montón de cosas más aunque Crazy lo retara por llenar de bichos la mansión Malfoy. Le daba igual, no sería mucho tiempo si es que lograban encontrar la brecha de seguridad. Era complicado pero no difícil hacerlo.


—¿Crees que me dejaré morir tan fácilmente? —preguntó a su prometida con una sonrisa pícara en el rostro. Ambos sabían por todas las cosas, muchas est****as, por las que había pasado Bastian durante su corta vida. Había jugado con la muerte en muchas ocasiones y había estado demasiado cerca no vencer la batalla —. Y si que tendrás que esperarme. Haré dos compras más el día de hoy


ID: 102763


Nivel Mágico: 21


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016

Fecha: 2015-10-10



Nombre del producto: Kelpie

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80 puntos

Precio: 4000 G




Nombre del producto: Thestral

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80 puntos

Precio: 4000 G




Precio total: 8000 G

Total de Puntos: 160 puntos


En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

Editado por Juliens Malfoy
Estaba haciendo cosas de moderación y lo edité por error, no cambié nada xD

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se había levantado temprano ese día para ir al magic ese día, su tercera nieta estaba por nacer y deseaba hacerle un lindo regalo, se vistió rápido con una falda negra bajo las rodillas, una blusa azul y un saco blanco, dejo su cabello rubio suelto y salio de la mansión Delacour.

El callejón estaba bastante movido por las tiendas pero ella tenia bastante cosas por hacer ese día y no podía distraerse por nada o no llegaría a hacer lo que quería, llego a la planta de criaturas donde avanzo hasta donde estaba el vendedor.

-Buenas, espero que este en orden-


Planilla de compras para PERSONAJES


ID: 112894
Nick: Alessandra Gryffindor Dlacour
Nivel Mágico: VI
Link a la Bóveda Trastero:--
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Nº 98704
Fecha: 2015-10-10

Nombre del producto: Hada
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 20 p
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Rámora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 20 p
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Oro

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué rara me sentía entrando a hurtadillas en el lugar y con la capa que ocultaba mi rostro, demasiado conocido en el pueblo! Pero era necesario. La noticia de que el Mall había abierto sus puertas me había llegado cuando estaba muy lejos del pueblo de Ottery y había anunciado a mis familiares y conocidos que estaría lejos del lugar durante un tiempo. Y seguía siendo así, sólo que no podía permitirme perder ciertas compras que ya había planeado desde hacía tiempo y que, por circunstancias imprevisibles, me habían pillado lejos de la inauguración.

 

Por eso acudía así, medio escondida, para no encontrarme con nadie que pudiera reconocerme, ya que en cuanto comprara lo que necesitaba (si es que aún quedaban especímenes) volvería a desaparecer. No iba a saludar a nadie de la familia ni a pasarme por los negocios. ¿Para qué hacerles el feo de que supieran que había venido al pueblo y no les había ido a visitar? En cuanto tuviera lo que quería, me desaparecería de nuevo de Ottery hasta acabar "el problemilla" que me alejaba de Ottery, de Londres y del mismo país inglés. Tampoco quería que nadie supiera donde estaba ni el motivo que me había llevado a desaparecer, así que lucía mi capa verde botella, gafas oscuras y guantes de terciopelo del mismo color que la capa, ambas prendas con ribetes dorados. Mi pelo estaba envuelto en un pañuelo tan oscuro como las gafas, así que... ¿quién iba a sospechar que yo era Sagitas?

 

La planta baja no había cambiado mucho desde su cierre. Aún conservaba la placa inicial elogiando al Primer Ministro y la Viceministra, por su apoyo en la construcción del Mall. Entré con cuidado, había gente, aunque no tanta como me esperaba. Seguramente, los primeros días tuvieron que ser muy concurridos todos aquellos pasillos. Sonreí, un poco agradecida a que ahora la gente no fuera tan numerosa. Seguro que pasaría desapercibida. Tomé un catálogo de productos y ahora torcí el morro en un gesto de desagrado. Muchos de los animales tenían colocados el sello de "Agotados". Así que comprobé que especies aún había en existencia y empecé a rellenar la documentación pertinente, a la espera de que alguien viniera a atenderme, tras los vecinos que aún estaban en la cola. Me ajusté más la capucha y las gafas. Seguro que nadie me reconocería, aunque el vendedor sí supiera mi nombre. Si aún estuviera en el MM, podría pedir a mi familia que lo desmemorizara tras la venta... Esperaba que estuviera bien rellenado, ya había perdido la práctica en aquel tipo de compras.

 

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-10

 

Nombre del producto: Thestral

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : XXXX

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000 G

 

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Precio total: 6.000 G

Total de Puntos: 120

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora que entrara en la tienda nueva para adquirir algún animalito. Tenía un dragón en la Reserva (el cual iba a ir a ver pronto, próximas noticias seguro que en El Profeta cuando vean lo que se iba a liar...) pero quería adquirir algún animalito que pudiera tener en casa, sin las limitaciones de tener que ir tan lejos para acariciar mis criaturas. Amaba todo tipo de animales, por eso soy sacerdotisa, pero sólo podía ver saciada mi necesidad en el circo de la Tía Sagitas. Por ello, en cuanto pude escaparme de mis obligaciones en el Ministerio, me acerqué a la planta baja para mirar los animales que podía adquirir.

Un aura especial me hizo levantar la cabeza y husmear entre la gente. A muchos los conocía de vista del Ministerio, a otros de entrar en mis negocios o yo en los suyos. Y aquella aura morada... Había una figura femenina delante de mí, con cierto aire de clandestinidad y, sin embargo, me parecía familiar. La observé de lejos pero no supe determinar su nombre. Demasiado oscura, yo soy una chica amante de la Luz, así que debía equivocarme.

Me dediqué a mis compras y después miré de nuevo a la mujer. Se movía de forma esquiva y se tapaba demasiado. Soy curiosa por naturaleza, así que me acerqué a ella, con una gran sonrisa feliz y positiva, interpelándola:

- Hola, señora. O señorita. Disculpe mi torpeza. ¿Me puede decir si he rellenado bien el formulario de compra, por favor?

La miré fijamente. Seguía pareciéndome alguien conocido...

 

 

Planilla de compras para PERSONAJES

ID: (no es necesario el link al perfil) 112814
Nick: con link a la ficha - Xell Vladimir : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96122-ficha-de-xell-vladimir/
Nivel Mágico: X (10)
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105980-boveda-trastero-de-xell-vladimir/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96155-boveda-de-xell-vladimir/
Fecha: 2015-10-10

Nombre del producto: Fwooper
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

Precio total: 4000 g
Total de Puntos: 80 p.

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tragué saliva, indecisa, cuando sentí la voz de Xell. Aquella muchacha tenía un acento inconfundible, toda dulzura y felicidad saliendo por todos los poros de su piel. No pude evitarlo y solté un taco:

 

-- ¡Miér... coles! -- tuve que carraspear, disimulando un poco de tos para evitar que mi voz sonara inteligible. De todos los días que había para venir a comprar, ¿por qué ella venía el mismo día que yo entraba a hurtadillas en el pueblo? -- Ejem... Ejam... Mi lo siento... Mi no hablar su idiomo...

 

Sí, solté una parrafada en un acento español que hacía mucho que no usaba. Seguro que la pobre Xell no me reconocía. Me ajusté un poco más la capucha para disimular cualquier rizo violaceo de mi cabello, para evitar que se escurriera ningún mechón delator. Eché una ojeada a su documento, sin embargo, y pude comprobar que ella también quería un cangrejo de fuego, como yo. Descubrí, además, que yo me había dejado un dato en blanco, así que maldije de nuevo, pero esta vez en silencio. Ahora tendría que añadir eso para que no me rechazaran las compras. Sabía lo estrictos que eran los trabajadores de la tienda.

 

-- Mi no sabo. Yo no trabajar aquí. Yo sólo comprar animoles.

 

Y le di la espalda con media sonrisa. Como Xell o alguien se enterara que estaba allá de incógnito, dejaría de estarlo y encima me darían "pal pelo" por no informarles de mi presencia en el pueblo.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-10

 

Nombre del producto: Thestral

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : XXXX

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000 G

 

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Precio total: 6.000 G

Total de Puntos: 120

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada.

 

 

 

OFF.- me dejé la última línea, así que he repetido la compra, para no editar mi posteo anterior, que leí que no se podía. Perdón por el error, estoy desentrenada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bredson Smith

El ayudante de la trastienda había sido mandado por Katara a reemplazarla. Tenían que revisar el área donde se guardaba las criaturas, así como hacer un inventario rápido, ver que no estuviera agotado alguna ya que no se hubiera tomado antes en cuenta.

 

Era un hombre más bien silencioso, normalmente no se encontraba en las plantes, solo en algunas ocasiones como en la inaguración. Había un mago que tenía un especial interés en acabarse sus galeones, al ritmo que iba lo iba a lograr, pero no era algo que a Smith le importara.

 

Tomo las fichas según el orden de llegada, por lo visto era un buen momento porque otras más se estaban agotando.

 

-Todo bien, señor Malfoy. En seguida le llevaran sus criaturas a su mansión.- Tomo el formulario de otra joven.-Señorita, lo siento. La clasificación de ambas criaturas esta mal, es XX, no X. Por favor llene este formulario de nuevo.

 

Le paso la ficha para que repitiera su compra. Tomo la ficha de otra cliente, bastante tapada pero no era su problema. La leyo sin importarle el nombre, el no conocía a los compradores.

 

Tomo el de la última joven, todos sus datos estaban correctos.

 

-Ambas fichas están correctas. Dijo sin mencionar los apellidos.- En seguida les traeran las mascotas a menos que quieran sean enviados a algún lado en particular.

 

 

~~~*~~~

Aceptadas las siguientes compras:

Juliens: Post 81

Te iba a poner estrellita, pero estaamos a 10, no a 9. La fecha si la puedo corregir.

 

Sagitas E. Potter Blue: Aprobada la compra del post 85.

Efectivamente, como dices, no se puede editar, pero en este caso como se iba a cancelar la primer compra porque falto el rango, daba igual.

 

Xell Vladimir: Post 84

 

 

Rechazadas:

@

No me dejan corregir más fichas, sino con gusto la aceptaba, pero la categoría esta mal: El hada y la ramora son XX, vuelve a llenar la ficha por favor.

 

Sagitas E. Potter Blue :

Rechazada la compra del post 83, debido a que no puedo aceptar ninguna ficha con el más pequeño error, a menos que sea la fecha. Tienes que postear de nuevo si todavía te interesa esa primera compra, por favor, ya que nos quedan muy pocos thestrales.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastoan miro de reojo a su prometida. Era una mala idea seguir comprando cuando ella no iba a hacwrlo. Era una especie de regla entre parejas. Nunca el hombfe tardaba mas tiempo haciendo compras. El hubiera podido esperar mucho tiempo. Horas quiza. Pero ella haría como si nada pasara pero en el fondo de enojaria. Se enojaría mucho.

 

-Hare solamente esta compra -dijl con un sonrisa en los labios. Le susurro una palabra en ruso al oído y posteriormente entrego la ficha a Katara -Esta será la última compra del dia. Espero no ser molestia.

 

Le ofreció el brazo a Valkyria y cuando ella no tomo salieron caminando al callejón diagon. Cuando estuvieron en un lugar adecuado desaparecieron

 

 

id: 102763

Nick: Juliens Malfoy

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105636

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016

Fecha: 2015-10-10

 

 

Nombre del producto: Kelpie

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80 puntos

Precio: 4000 G

 

 

Nombre del producto: Thestral

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80 puntos

Precio: 4000 G

 

 

Precio total: 8000 G

Total de Puntos: 160 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menos mal! La persona que nos atendió a los que estábamos en la cola no hizo ningún ademán de tener interés por los compradores y, además, tuve la suerte que a otros les llamó por su apellido y a mí, sencillamente, me comunicó que la compra estaba bien y si quería que nos llevaran las mascotas a algún lugar en particular.

 

-- Oh, no, no, a ningún sitio en particular, ejem... Señor...

 

Procuré seguir con mi acento español para que Xell no sospechara quien era, pues sabía que no le iba a gustar que no hubiera dicho nada sobre quien era.

 

-- ¿Puede también añadirme estas dos especies? Espero que no haya problemas en el traslado. ¿Las llevan a la mansión o me las llevo yo? -- pregunté con cierta duda. No sabía si vendían correas para cangrejos de fuego... Y uno de perro muggle iba a ser como un poco difícil de ponerle...

 

Sonreí un poco al entregarle el nuevo formulario, pues se me habían ocurrido ciertas travesuras con la última criatura que había escrito en él...

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-11

 

Nombre del producto: Escarbato

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Ashwinder

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4.000 G

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bredson Smith

 

Se había juntado muchas ventas, por lo que tenía que llevarlas a la oficina. Esta vez no aceptaria más ventas, tenían que repartr el trabajo entre empleados. Atendería esas últimas compras y dejaría que la señorita Grindewald atendiera.

 

-Todo correcto, señor Malfoy. Serán enviadas a su domicilio.-Respondió.

 

La pareja se veía bastante cansada al salir del Magic Mall, no era de extrañar. Habían estado casi todo el día de pie y sin comer casi nada. No seria mala idea tener un área de descanso en el Magic Mall para los clientes. Algunos se olvidaban que tenían que descansar y aunque hoy se acabaran las cosas, el inventario se renovaria.

 

-Nosotros se las llevamos a la mansión, solo indique por favor la dirección de donde quiere que la enviemos en la parte de atrás del formulario y serán dejadas ahi.- Indico el empleado. Se estaba haciendo tarde y era mejor que otra persona atendiera la ventanilla también.-Su compra ha sido aceptada. Si me disculpa, tengo que entregarles estos pedidos en las oficinas. No tardará otra empleada en venir.

 

El ayudante de la planta se despidió cortésmente, no quería que se amontaran tantas compras que había que revisar y se alejo del lugar. Sin embargo,el sitio no se quedaría solo, siempre habría alguien que atendiera.

 

Una vez en las oficinas, dejo los formularios a la secretaria de la directora.

 

-Buenas noches.- Saludo.- Dejo estas ventas para que se realicé el siguiente trámite.

 

Sin esperar respuesta, el ayudante dio media vuelta y se fue.

~~~*~~~

Off:

Aceptadas las compras de Juliens y Sagitas.

Próximas ventas las atiende Galery.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta del hombre me dio que pensar. Sí... Podía poner el nombre del lugar donde quería que fueran entregados. Eso era interesante... Tomé el formulario y puse la dirección de la mansión Ojo Loco, para que me las entregaran allá. Le haría llegar una autorización a mi elfo Harpo para que se hiciera cargo de las criaturas y las cuidara durante mi ausencia.

 

--Gracias por aceptar la compra. Si no le importa, voy a mirar más existencias. No se preocupe por mí, esperaré a que venga alguien más a atender mis nuevas compras.

 

Noté que los otros clientes se iban del lugar. Tal vez fuera muy tarde, pero yo debía aprovechar el poco tiempo disponible en el pueblo para adquirir lo máximo posible antes de volver a "desaparecer" del pueblo. Y aún tenia que pasarme por objetos y pociones, que tenía que renovar todo lo existente en los negocios... Así que fui comprobando qué existencias había de animales y rellené otro formulario, esperando pacientemente al próximo vendedor que me atendiera.

 

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-11

 

Nombre del producto: Fwooper

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Streeler

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4.000 G

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.