Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La castaña había escuchado de muy buena fuente que habían llegado nuevos productos al Mall y no podía esperar para ir a comprar y estaba casi segura que volvería a encontrar a su prometido en la tienda. Estaba empezando a creer que tenía un serió problema con las compras, tanto que no se había percatado de la ironía en su voz cuando le sugirió en montar un carpa a las afueras del Magic.

 

Apenas ingresó a la trastienda lo vio, como había predicho ahí estaba entregando un formulario de compra y quien sabe cuantos más ya habrá entregado. Sonrió y se acercó hacia él, si bien no había leído que criaturas estaba comprando, alcanzó a escuchar que una se trataba de un regalo.

 

— Regalo para quien... si se puede saber —dijo la bruja que se había puesto un poco celosa, lo saludó con un fugaz beso y procedió a entregar el formulario al empleado de la tienda, asegurándose de que su prometido no leyera que criaturas iba a comprar —A mi también me gustaría comprar estas criaturas. Y la primera también me la guarda... — dijo al joven que estaba atendiendo el lugar — También es para regalo — dijo sin sonreír.

 

ID: 109080
Nick: Valkyria Black Lestrange
Nivel Mágico: 10
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastera
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 85332.
Fecha: 10.10.2015

Nombre del producto: Cachorro de Tigre de Bengala Oro(dorado)

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Precio: 500

Nombre del producto: Duendecillos de Cournalles

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000


Precio total: 2500
Total de Puntos: 50

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El callejón estaba atestado de gente. Las pequeñas callejuelas aledañas eran la salvación si se quería cortar camino y avanzar sin llevarse puesto a alguien; sin embargo, en algún momento no quedaba más remedio que circular por la principal y rezar a algún tipo de deidad por conservar la integridad física.

 

Iba ataviada con una capa de viaje en tonos verduscos. El sol se asomaba con vergüenza entre los apretados tejados y los rayos iluminaban el contorno de su cuerpo. Caminaba rápido. El traqueteo de sus pasos se perdían entre tanto barullo. Su destino era pisar aquel centro en donde el capitalismo se regocijaba, viendo a la gente sacándose los ojos por conseguir aunque sea un monedero insulso.

 

Alguien le había pasado el dato: en el Magic Mall iban a lanzar nueva mercadería. Anticipando el revuelo, Rocío decidió ir a por algunas cosas que le habían dejado con ganas de la última vez. Esperaba que la muchedumbre tardara en pisar el recinto así podía hacer sus compras en paz.

 

Llegando al sitio, ingresó sosteniendo aquel maletín borravino. Había tomado la costumbre de cargar con él, puesto que allí dentro podía tener cualquier cosa que necesitara como un botiquín de primeros auxilios o cosas varias.

 

Al entrar a la tienda, los objetos acumulados allí dentro se le vinieron encima. Sus orbes escarlatas miraron con detenimiento cada uno de los rincones y comenzó a seguir las indicaciones que le llevarían hacia el primer sector donde pediría las cosas.

 

Al acercarse al mostrador, carraspeó la garganta y una dependiente se le acercó con un formulario. Malfoy la miró sorprendida y tomó cortezmente el trozo para completar. Abrió el maletín y, revolviendo un poco, sacó la vuelapluma.

 

—¿Ya ni preguntan qué necesitan los clientes? —comentó apoyándose en el mostrador, compadeciéndose de quien estuviera trabajando allí dentro. Sin esperar más, comenzó a susurrarle a su herramienta de escritura lo que debía poner y, al finalizar, se lo entregó a la mujer para esperar a que le aprobaran la compra.

 

 

 

ID: 107220
Nick: Rocio Malfoy
Nivel Mágico: VI
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 85652
Fecha: 2015-10-14

Nombre del producto: Aethonan
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Precio total: 1000G
Total de Puntos: 20 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Oro

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

Gruñí. No porque me pesara atender a los clientes, sino porque mi fuerza de voluntad era muy poca. Sin embargo, sabia que si no me llevaba ese unicornio, me estaría lamentando cuando estuvieran agotados. Me había pasado con las motos.

 

Y ya que me estaba dando un capricho con ese unicornio, me llevaría de una vez la pareja del kelpie que me había llevado. Sin embargo, me dolía el codo puesto que con eso me gastaría al menos dos sueldos del Magic Mall, aunque no temía perder mi empleo.

 

-Al menos mi bóveda no esta en rojos todavía.- Pensé.

 

Quería ese unicornio, aunque no tuviera ninguna propiedad mágica como el que alguna vez había ganado en una época navideña, por un breve tiempo.

 

-De acuerdo, señor Malfoy. Cuando tengamos que entregarlos solo denos la dirección y lo llevamos ahi. Tenga cuidado con los duendecillos.- Comenté, mientras hablaba con Juliens de manera demasiado formal. -Perfecto, señorita Black Lestrange.

 

Estuve tentada a preguntarles si querían que les pusieran un moño de regalo el día de la entrega, pero movi la cabeza negativamente, penrsando que a las criaturas no les gustaría. Otra señorita más llegó, pero al estar lejos de donde estaba atendiendo a Juliens y a Valkyria, ni se escuchó lo que comentaba.

 

 

.Vi que Bredson llegaba, lo cual era bueno, ya que tenía que salir. Tomé el formulario que tenía la señorita Malfoy.

 

-Bredson la atenderá, señorita Malfoy. Igual a ustedes si desean algo más.- Comenté, mientras le dejaba los formularios al empleado.

 

 

~~~*~~~

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 29

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 10- 14

 

Nombre del producto: Unicornio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXX

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000

 

Nombre del producto: Kelpie, hembra

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXX

Puntos por unidad: 80

Precio:4000

 

Precio total: 8000

Total de Puntos: 160

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la cruz dorada

 

~~~*~~~

Aprobadas las compras de Juliens Malfoy, Valkyria Black Lestrange, Rocío Malfoy y la mia.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Lyra!- me di cuenta que mi grito se había perdido entre la multitud mientras veía a la nueva Jefa del Magic Mall saliendo de la planta, mientras dejaba a Brenson con un mar de mujeres que querían hacer compras.

 

El moreno parecía algo perdido a pesar de que trabajaba allí desde hacía varios años, aunque me pareció que su vista estaba fija en la retaguardia de la Selwyn. Sonreí, divertida y me abrí paso hasta él.

 

-Brenson, he visto a Lyra marcharse hace un momento. Quería preguntarle cómo iba su primera semana de trabajo- le comenté al empleado, mientras rodeaba el mostrador de la Trastienda para tomar un formulario mientras él atendía al público.

 

-Se siente como en su casa, señorita Macnair. Parece bastante cómoda con su puesto- comentó, frunciendo el ceño.

 

Me hubiera gustado preguntarle por qué tenía aquella mirada, qué era lo que le preocupaba, pero la gente se seguía amontonando para poder llevar sus criaturas.

 

-¿Has llevado las criaturas a domicilio que solicitaron?- miré los formularios, depositando el mío entre ellos.

 

Brenson negó. Seguro que el trabajo era más del que habíamos pensado.

 

 

****

 

ID: 10211
Nick: Cissy Macnair
Nivel Mágico: 15
Link a la Bóveda Trastero: 106050
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 85617
Fecha: 2015-10-14

Nombre del producto: Duendecillos de Cornualles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000


Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

 

********

 

Apruebo mi propia compra XD Fíjense en el listado que hay criaturas nuevas !!!

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¿No conoce el Circo? -- pregunté, algo sorprendida... -- Bueno, tengo grindilows en el lago del parque, pero las rémoras son muy grandes para ellos. Yo temería más por las sirenas, esas sí que son carnívoras y se darían un banquete con la parejita que he adquirido...

 

Entonces noté que traían unos folletos con animales nuevos y abrí los ojos....

 

--- ¡Oooooh! ¡Duendecillos de Cornualles! Madre Mía... ¡Con los lindos que son! Y con las malifetas que hacen, son superdivertidoooos. ¿Cuántos puedo comprar, ¡los quiero todos!

 

Pero ya había gente que se agolpaba para conseguir ejemplares, de éstos y de los unicornios.

 

-- ¡Demonios, esperen, déjenme alguno! Yo quiero... Denme un minuto para rellenar el formulario antes de que se agoten... Para una vez que esto en el justo momento de que traen ejemplares nuevos...

 

Y me puse a escribir de prisa y corriendo, esperaba que mi letra resultara legible.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-14

 

Nombre del producto: Unicornio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80 puntos

Precio: 4000 G

 

Nombre del producto: Duendecillos de Cournalles

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: 120 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

El empleado se sobresaltó un poco al escuchar la voz de la directora .¿Había notado algo raro de que estaba perdido viendo a la jefa? Esperaba que no, al menos no lo dijo.

 

-Señorita Macnair, quería comentarle también, no es que quiera culpar a nadie, pero desde que llego la nueva jefa hemos descubiertos arañazos en los mostradores y en las cortinas. Antes no estaban así.- Comentó el joven antes de que se fuera la directora.-¿Cree que haya forma de conseguir más gente para el envió a domicilio, por favor? Son demasiadas cosas que hay que enviar.

 

El joven no se quejaba, nunca lo haría de su trabajo al menos, pero no podía el solo con las entregas, ni el resto de sus compañeros. Sabia que la directora lo comprendería.

 

-No hay problema si se quiere llevar todos los duendecillos, madam Siempre que este dispuesta a llenar un formulario por vez. Al fin y al cabo, hay clientes que se han llevado casi todos los ejemplares del mismo tipo.- Comento, sacando más formularios.-Así que sirenas, eso sería interesante de ver. No, no he tenido oportunidad de ir, tal vez para Halloween si nos dan el día libre pueda salir.

 

Suspiró, mientras pensaba que tenía que estar preparado para Navidad. Esa fecha sin duda seria la de más movimiento.

~~~*~~~

Aprobada la venta de Sagitas E. Potter Blue

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué a aquella parte de la planta baja. Lo había visitado hacía varios días atrás y aprovechando que ahora tenía unos momentos libres del Ministerio, podría adquirir algunos animales más. No sabía porqué razón, comparaba esos animales. Estaba seguro que más que nada lo hacía para que mis hijos los pudieran disfrutar en la mansión, les estaba entregando lo que yo no había tenido cuando era niño. Fui directamente aquel libro que indicaba el stock de la trastienda. Cuando corroboré que había lo que deseaba, me encaminé hacia el mostrador.

Estoy seguro que la mansión Gryffindor sufrirá varios estragos con éstos animalitos. Pero son excelentes criaturas. Espero que todo esté en orden —le comenté al empleado, que estaba atendiendo a muchas personas a la vez. Fredson estaba siendo ayudado por Cissy y Lyra, ésta última al parecer había ingresado como empleada del Magic Mall. Cuando fue mi turno, entregué el pergamino para que leyeran los datos y me dieran una respuesta afirmativa.

..............................................................
Planilla de Compras para Personajes:

ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XVII (17)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-10-14

Nombre del producto: Duendecillos de Cornualles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000G

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000G


Precio total: 4000G
Total de Puntos: 80 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero la cosa no quedaba ahí, después de escuchar a la encargada sobre la falta de información referente a los hipogrifos que era precisamente una de las criaturas que ella deseaba, suspiró inconforme pues la primera vez que intento comprarlo le había rechazado y ahora que podía acceder a la compra estos ya estaban agotados.

 

De todas formas tomó un nuevo formulario y después de tramitarlo anotando dos nuevas criaturas y una de las cuales aparecía como un nuevo producto de la tienda, se dirigió nuevamente a la taquilla para entregar el formulario correspondiente.- Espero que este todo el orden – le había llamado la atención el unicornio, pero era consiente que aún no podía acceder a él.

 

-Esta vez me llevare un Duendecillos de Cornualles y un Ashwinder – le comentó entregando el pergamino

 

ID: 52953

Nick: Bodrik

Nivel Mágico: X
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106084-boveda-trastero-de-bodrik-lockhart/ 106084
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100
Fecha: 2015-10-15

 

Nombre del producto: Duendecillos de Cornualles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: C
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1
Precio: 2000

Nombre del producto: Ashwinder
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: C
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1
Precio: 2000


Precio total: 4000 Galeones
Total de Puntos: 80

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—El destino se ha propuesto que mis regalos no sean sorpresa. Al menos no sabes que pienso regalarte, es una sorpresa, nada que puedas siguiera imaginar —dijo el mago con una sonrisa burlona y le guiñó el ojos.

 

Fue muy buena idea no decir en alto los animales que estaba comprando, de haberlo hecho de esa forma su prometida habría descubierto la criatura que Bastian iba a regalarle cuando regresaran de Galápagos, luego de la boda. Tomó una pluma y comenzó a escribir un nuevo pergamino, se había olvidado de llenarlo en su casa.

 

—¿Qué estás comprando? ¿Sabes si ya entregaron tu Kelpie? —preguntó tratando de desviar la atención del unicornio que había comprado hace minutos. Seguramente que escuchar el nombre de aquella criatura la distraería, al menos eso esperaba el warlock.

 

 

ID: 102763
Nivel Mágico: 21
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016
Fecha: 2015-10-14
Nombre del producto: Unicornio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 G
Nombre del producto: Tigre de Bengala
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: Muggle
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 G
Precio total: 4500 G
Total de Puntos: 90 puntos
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña se relajó cuando escuchó las palabras de su prometido, el regalo era para ella y sabía que a pesar de haberlo descubierto por mas que se lo preguntara no iba a decirle de que criatura se trataba, aunque ella tenia sus sospechas. Descartando el Kelpie que ya se lo habia comprado quedaba el unicornio que tanto deseaba. Una sonrisa iluminó su angelical rostro mientras decía.

 

—Creo que ya se de que se trata... — entregó un nuevo formulario al joven que los estaba atendiendo y dijo — Deseo estas dos criaturas más, la primer es parte del regalo. Así que no me la llevaré aun — dijo para luego volver a ver al peli blanco.

 

—Ando comprando algunas mascotas que se que te harán muy feliz —le dio un beso en la mejilla y añadió —Pero no preguntes que son porque no te lo diré —sonrió y luego añadió — No he ido a la mansión a ver si ya llegó, pero si ya esta ahí seguro esta muy cómodo en el lago. Me dará pena sacarlo de ahí cuando nos mudemos — comentó con pesar en su voz.

 

ID: 109080
Nick: Valkyria Black Lestrange
Nivel Mágico: 10
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastera
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 85332.
Fecha: 14.10.2015

Nombre del producto: Cachorro de Tigre de Bengala Albino

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Precio: 500

Nombre del producto: Duendecillos de Cournalles

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000


Precio total: 2500
Total de Puntos: 50

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.