Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Brenson parecía encantado con la presencia de Lyra, así que se animó un poco más cuando ella aceptó su compañía para ir a elegir a las criaturas. La esperó paciente, mientras yo me dedicaba a seguir atendiendo la constante demanda.

 

-Está todo en orden, Lyra- sellé el pergamino y atendí a Anne-. Compra tranquila mientras atiendo a la señorita Delacour- le dije a la Gaunt, girándome para encarar a Mei y poner una sonrisa de suficiencia en mi rostro-. Lo lamento, señorita Delacour, pero me temo que al no poseer su bóveda trastero no puede continuar haciendo compras en la Tienda. Regrese cuando ya los duendes hayan aprobado la bóveda y con gusto revisaré sus compras nuevamente- coloqué el sello rojo de "denegado" en el pergamino y lo puse en la pila de planillas que no habían sido aceptadas.

 

Una vez más, me volví hacia Anne que se acercaba con otro formulario.

 

-Todo perfecto Anne, pero tendrás que hacer tu bóveda trastero luego de que te certifiquen estas compras porque estás al tope de tu capacidad- le informé, aunque seguramente el memo le llegase apenas pasara los datos a Gringotts para extraer los galeones de esta compra. Sellé el formulario y casi de inmediato, otra chica tomó su lugar-. Catherine, un gusto verte en el Mall. ¿En qué puedo ayudarte?- pregunté a la recién llegada, mientras ella me extendía su formulario y yo le echaba una ojeada-. Está todo en orden. Pasaré la orden a Gringotts. Disfruta el día.

 

Ya con una enorme pila de pergaminos, los tomé en ambas manos y me fui directo hacia la oficina en la Tercera Planta, para poder archivar todo.

 

 

***

 

Compras de Lyra, Anne y Catherine aprobadas.

 

@@Mei Black Delacour puesto que superas los 350 puntos en objetos y aún no te han aprobado la bóveda trastero, no puedo aprobar tus compras. Cuando tengas la bóveda, ven de nuevo. Saludos !

 

 

@ y @ próxima ficha que vea sin el Rango Social y no la apruebo u.ú

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una sonrisa, Catherine agradeció la atención y se alejó con las compras ya aceptadas. Estática, siguió examinando el catálogo. Luego, tomando un formulario nuevo se quedó copiando los datos que necesitaba, rellenando el pergamino con letra pequeña para evitar que la tinta se escurriera a causa de estar escribiendo parada y no sobre una superficie, como debía ser.

 

El formulario era parecido, pero no idéntico. Algo contrariada por tener que recordar los nuevos datos, deseó que estuviesen un poco más ocupados como para que pudiese aprovechar la espera en la cola haciendo aquello. Sea como fuere, terminó antes de lo esperado, por lo que se acercó de nuevo hacia Macnair, milagrosamente desocupada de momento (y dado que el otro empleado parecía enfrascado en una conversación con alguien que de espaldas podía jurar que era Selwyn).

 

-Deseaba llevar estos también -extendiendo el pergamino, lo dejó para que pudiese leerlo. Al menos su letra era legible, aunque no bonita-. Esta vez a nombre de mi familia...

 

 

Nombre de la Familia o Negocio: Familia Stark

Link al Registro: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98531
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/98828-boveda-familia-stark/
Fecha: 2015-09-28

Nombre del producto: Thestral
Objeto, Criatura, Poción: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXX
Precio: 4000

Nombre del producto: Rámora
Objeto, Criatura, Poción: XX
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX
Precio:1000


Precio total: 5000

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

Tenía que pensar bien que otras criaturas podía comprar. De todas formas lo haría, pero era mejor pensar también en el presupuesto. Tendría que conseguir empleo pronto si no quería encontrarme en bancarrota aunque definitivamente, el maratón de compras había valido la pena.

 

-Gracias, Cissy.- Le sonrei cuando me recibió la ficha anterior.-Una mas. Por favor, que sea esa raza de gato que pedi. He escuchado que son muy cariñosos, así que espero tener esa suerte.

 

Uno nunca sabia con los animales lo que podría pasar. Por mas que alguie ntuviera suerte con una raza y le tocara uno tierno, no quería decir que todos fueran igual, de la misma forma que las personas. Sentía que había mucha gente, a algunos magos no los conocía aunque por alguna extraña razón y no quería decir que hubiera perdido la memoria, esas personas si. No seria raro habiendo estando en el bando mortífago por poco tiempo la última vez, ya ni recordaba en realidad cuantas habían sido.

 

-Profesora Stark, ¿cómo está? Salude a la profesora de adivinación al voltear y reconocerla, aunque era imposible saber si me había escuchado con tanto ruido.

 

 

~~~*~~~

Planilla de compra para personajes:

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 25

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 09-28

 

Nombre del producto: Lobo europeo, gris oscuro, macho

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) X

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Nombre del producto: Gato bombay, negro, hembra

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) X

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Precio total: 1000

Total de Puntos: 20

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia terminado en el primer piso...y creeme que agradecia hoy la cantidad de galeones que me separaba el Ministerio hacia mi bobeda...y cuya llave habia escondido....u olvidado..faltaba mas...para asi no tener la necesidad compulsiva de ir y sacar..y sacar..y sacar..y....bueno se entiende la idea....y mas si uno es jugador empedernido y mujeriego....por suerte aun tenia a Cissy para que me las apañase con mis deudas...y en eso la vi...

 

-Hola...Cissy...al parecer hoy amaneci con amor...por las compras...- bueno que decir....despues del incidente en cierto motel vampirico comenzaba a tener extraños gustos....- en fin aqui esta la lista.

 

Planilla de Compra​s para Personajes:

ID: 10239
Nick: Sean di Spinneto IV
Nivel Mágico: V
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 82492
Fecha: 2015-09-28

Nombre del producto: Jobberknoll

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 Puntos
Precio: 1000G



Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 Puntos

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado hasta la primera planta y había demasiadas personas como para tener que hacer una fila, esperar a que leyeran todos los pergaminos con los datos necesarios y aprobarlos. Tenía por delante como media docena de magos ansiosos porque tambien les vendieran lo que habían venido a buscar. Bajé rapidamente hacia la trastienda, ya me había retirado de ése piso hacía rato, pero dos pequeñas niñas, me convencieron en comprar dos nuevos animales. Sabía muy bien que mis pequeñas me ayudarían a cuidarlos, asi que no tendría problema de dejarlos deambular por la mansión.

Buenos dias, nuevamente. Me gustaría llevarme un Fwooper y un Ashwinder, por favor. Aquí tengo la planilla y los galleons —en ésa planta había menos personas pero las suficientes para que me alcanzara en rellenar aquel papel que pedían como requisito mínimo. No eran demasiados galleons y eso que aún no había llegado a abrir la bóveda de la mansión para poder utilizarla. Estaba seguro que no aparecería más por el Magic Mall, después de haber adquirido todas las criaturas. "Y eso que se me llevaron a mi Kelpie" pensé mientras era mi turno.

..............................................................
Planilla de Compras para Personajes:

ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XV (15)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-09-30

Nombre del producto: Fwooper verde lima
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000G

Nombre del producto: Ashwinder
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000G


Precio total: 4000G
Total de Puntos: 80 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah A. Ivashkov

 

 

—Suficientes días de descanso.

 

Y en realidad no había sido un descanso a ciencia cierta, pero sí se le veían menos ojeras que la última vez que se había atrevido a pisar el callejón Diagón que para algo más que asesinar fenixianos. Sin embargo, sus ojos estaban entrecerrados hasta formar una línea donde poco eran visibles sus orbes esmeralda. ¿Cuántos días llevaba con migraña? Si bien se veía bastante renovada, no había pasado una hora entera sin que ese dolor atravesara el costado de su cabeza. Además de esa molesta sensibilidad a la luz, bah, a cualquier cosa. Pero Cissy le había lanzado una de esas miradas amenazantes en la Fortaleza Oscura, ya era tiempo de regresar.

 

Sus pasos no hicieron mucho estruendo al adentrarse en el Magic Mall, de hecho, cualquier cosa que no fueran voces era increíblemente irrelevante. Pedidos, agradecimientos, solicitudes, conversaciones triviales sobre las cualidades de los productos y el inconfundible sonido de las criaturas anunciando su aprobación al ser adquiridos. Allí se dirigía ella, a la Trastienda. Oh, cómo iba a sufrir. Tan sólo pasar entre los clientes le provocó una oleada de dolor considerable y ni hablar del águila, ese endemoniado animal, que había decidido graznar justo cuando ella pasaba a su lado. Maldijo por lo bajo, fingió una sonrisa amable que se le daba bastante bien y pasó tras el mostrador.

 

—En segundo, señora Stark.

 

Las compras de Catherine eran poco comunes, bestias que la gente solía ignorar y solo por ello se ganó un poco de aprecio por parte de la Atkins que, tras comprobar el stock, aprobó la venta para la familia Stark.

 

—¿Desea algo más? —dejó la pregunta al aire, para que le diera tiempo de llenar otra ficha y tomó la ficha de Lyra—. Señorita Ryddleturn, un gusto verla. Sus compras están en orden, si desea algo más por favor llene otra ficha.

 

Ella le agradaba, sus compras compulsivas le daban el pan(?). Siguió con Sean, tomando la ficha de Elvis a la par y dedicándole a ambos una sonrisa que casi, casi, era real.

 

—La catalogación de las criaturas se lleva mediante "X", señor —explicó a @, corrigiendo el error con una mueca—. Y le recuerdo que, al adquirir criaturas, es importante que coloque su nivel mágico junto al rango social. Puedo asumir que usted es Unicornio de Oro, en todo caso, pero debe colocarlo. ¿Desea algo más?

 

Aprobó y prosiguió con Elvis, dándole una mirada rápida a sus compras y plasmando el sello del Concilio de Mercaderes antes de que hubiera terminado de inhalar el cargado aire de la Trastienda.

 

—Todo en orden, señor Gryffindor, ¿desea algo más?

 

 

----

 

La próxima ficha que vea sin rango no la apruebo u_ú #CissyON y la catalogación es X en criaturas.

 

Todas las ventas aprobadas hasta aquí, estaré certificando en breve. ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

-Gracias, señorita. También me da gusto verla.-Contesté al saludo de la vendedora.-En realidad, si quiero algo más, deje que llene la ficha, por favor.

 

Llene la ficha correspondiente, pidiendo otras criaturas muggles que me gustaban. Me faltaban comprar algunas mágicas pero lo dejaría para cuando hubiera ahorrado más galeones. Faltaban varios cursos por tomar que eran demasiado caros en su mayoría, aunque valían la pena.

 

No sabia cual era la motivación para hacernos estudiar tanto y sin embargo, era algo que se debía de hacer. Revise que la ficha estuviera llenada correctamente, sobre todo en la fecha, por alguna razón, parecía que esta insistía en quedar en un día diferente al deseado, a lo mejor la vuelapluma estaba funcionando mal y necesitaba una nueva.

 

- Aquí tiene, gracias.- Dije entregándole a la encargada..

 

Podía imaginar las protestas de mis elfos cuando llegaran estas últimas mascotas al castillo, ya que a ellos les tocaba cuidarlas. Empecé a llenar otro formulario que había tomado de mi monedero de piel de moke, en lo que autorizaban el que acababa de entregar.

 

~~~*~~~

Planilla de compra para personajes:

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 25

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015-10-2

 

Nombre del producto: coati, hembra

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) X

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Nombre del producto: mono carablanca, hembra

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) X

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Precio total: 1000

Total de Puntos: 20

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de esperar por un tiempo le llegó la carta que estaba esperando. Finalmente su ascenso de rango social, al igual que el de muchos, había sido firmado por el ministro. Ahora podía comprar varios animales que ofreció su prometida y a su madre. Aquellas dos mujeres gustaban de criaturas raras, se parecían tanto los tres, y era mejor tenerlas de buen humor. Él se haría legalmente cargo de aquellas bestias mientras que las dos mujeres tendrían a bien cuidar a los animales.

 

—¿En serio no vas a salir de mi cabeza? —preguntó molesto. Mentalmente.

 

Estaba casi seguro de que aquel chillón sonido en lo más profundo de su consciente era producto de su imaginación. Era normal aunque le molestaba. Cualquier persona expuesta a herbolarios alucinógenos actuaba viendo o escuchando cosas que en realidad no estaban sucediendo. Al principio fueron exposiciones esporádicas producto de sus experimentos. Luego aquellos experimentos cambiaron su rumbo y logró modificar varias plantas para suprimir lo más posible las alucinaciones y quedarse solamente con el sentir de tranquilidad y adrenalina. Era imposible que las sustancias alucinógenas desaparecieran totalmente del herbolario que mejor ánimo le causaba.

 

Sacudió la cabeza con fuerza y tomó una cápsula que anulaba los efectos deseados e indeseados de su surtido de plantas. En cuando las voces eran demasiado frecuentes debía renunciar a ellas junto a la sensación de tranquilidad que llegaban mucho antes.

 

—Algún día no podrás callarme —escuchó. Pero entonces el inhibidor hizo efecto.

 

Llegó finalmente a la planta en donde se encargaban de vender las criaturas mágicas y entregó un pequeño formulario que trajo lleno desde su casa.

 

—Buenas tardes, me gustaría realizar unas compras.

 

 

ID: 102763
Nick: Juliens Malfoy
Nivel Mágico: 21
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016
Fecha: 2015-10-09
Nombre del producto: Kelpie
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 G
Nombre del producto: Kelpie
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 G
Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160 puntos
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de haber comprado algunos objetos en las otras plantas del Magic Mall, la castaña regresó a la sección de criaturas. Aun podía gastar unos cuantos miles de galeones más así que sin dudar iría en busca de tan mágicos y enigmáticos seres. Una vez ingresó en el lugar, se hizo con un par de formularios y empezó a llenarlos. Una vez que termino y aseguradose que no faltara nada se acercó hacia el mostrador. Para sorpresa suya su prometido acababa de llegar

 

—Hola cariño —dijo la castaña abrazando con amor al peliblanco mientras sonreía para luego depositar un suave beso en su mejilla — veo que al fin me regalaras mi Kelpie — dijo la Black Lestrange entregando de forma distraía el formulario para comprar una pareja de hipogrifos —Es una pena que no haya unicornios — añadió, recordando una conversación en la que Bastian le prometía regalarle uno.

 

ID: 109080
Nick: Valky
Nivel Mágico: 10
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastera
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 85332.
Fecha: 09.10.2015

Nombre del producto: Hipogrifo macho
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000

Nombre del producto: Hipogrifo hembra
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000


Precio total: 4000
Total de Puntos: 80

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

Editado por Valkyria Black Lestrange
corregir link u_u

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

El día no iba a estar tan tranquilo después de todo. Empezaba a haber movimiento en criaturas de nuevo, planta a la que había ido en búsqueda de Galery, pero ella sí que sabia esconderse. No podía encontrarla por ningún lado. Movi la cabeza negativamente cuando vi a dos caras conocidas. Me acerqué al mostrador y vi un formulario que también tenía varios días, mismo que aprobaría.

 

Miré la ficha que me mostraba el primer cliente, bastante conocido y no pude evitar sonreirle para agradecerle. Me fije en el nombre.

 

-Con gusto, señor Sergéevich . Esperaba haber pronunciado bien el apellido, ¿de dónde seria?- le agradecería que la próxima vez pusiera bien los datos, esta vez se lo acepto.

 

Comenté, mientras revisaba los datos. Seguro el cliente los había llenado bien, pero no lograba aprendérmelos todavía de memoria y dudaba poder hacerlo alguna vez.

 

-Todos los demás datos están bien. ¿Desea otro formulario? – Pregnté, mientras miraba a la otra señortia que había atendido en objetos.-Señorita Black Lestrange, espero que le hayan entregado la alianza a tiempo..

 

Comprobé que el hipógrifo tuviera existencias todavía, eran pocos pero los habia. Solo quedaba uno para el afortunado que llegará después de la señorita Black Lestrange.

 

-¿Desea algo más?- Pregunté, mientras le ponía el sello de aprobado a los tres formularios.-Si necesitan transporte o que se los guarde en lo que hacen otras compras, no duden en decirme.

 

~~~*~~~

Juliens lindo, te falto el link a la ficha, esta vez se lo pongo sin problemas.

Las tres compras aprobadas, la de Juliens, Valkyria y la mia de haces días.

 

Cancelada la compra de Valkyria por editarla u_u

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.