Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El vaivén del columpio me trasmite una dicha que deseo se prolongue por mucho tiempo, debo confesar que me gusta mucho jugar...aprecio mucho todas las ocasiones en que puedo disfrutarlas. hablábamos con la pequeña pelirroja de Renatta, ella nos mostraba sus adelantos como animaga y contemplamos como volaba como ave en el cielo, sentía como íbamos "acercándonos" al momento de revelar por completo el secreto, pero no me dio tiempo de sentir ansiedad porque repentinamente Shena recibió una nota de Jerard.

 

Lo mejor era usar la aparición pero esta no podía hacernos llegar más lejos de la entrada al refugio mágico, por lo que nos despedimos de Aurelius y los otros para después cruzar el portal que logré abrir en mi pintura. Ya estando en la habitación privada en el interior del local, caminamos fuera para cruzar el bello jardín luego alcanzar el vestidor cruzando la puerta, por el pasillo andamos relajados y con mi mano señale la sala de exposición diciendo le a mi "hermanita" Lady.

 

--Luego vendremos a dar un vistazo, te quiero enseñar las pinturas que he elaborado.

 

 

Como si tuviéramos a nuestro favor todo el tiempo del mundo, fuimos a la sala recepción, @@Noah Lockhart estaba ahí, nos saludamos con afecto...un buen amigo que venía al local....pocos en verdad cumplen con venir, lo cual debía agradecer enormemente. Me pareció bien que Shena Cindy dispusiera tomar el té, me senté a participar del encuentro. ¡Lo bueno que ella eligió té! ¡Me encanta el té!

 

Tome una de las tazas que sirvió el elfo Jerard y bebí lleno de contento. Fue entonces que note que la mirada de Noah, observo el cuadro que esta sobre el muro de la sala recepción, él no dijo nada y pude dejar el suceso así, pero no pude.

 

 

Mi mirada miel se poso en él y dije en voz alta:

 

 

--Este bello cuadro no lo pinte yo, lo encontré en un local cuando estaba adquiriendo los muebles para amueblar este local. No es como los cuadros mágicos, se le parece mucho, pero no lo es como los conocemos. Las tres personas que se ven se mueven pero nunca se logra ver como lo hacen, solo de repente me doy cuenta que tienen otra posición. El hombre de cabello gris, nunca esta junto al niño castaño y la joven peliazul, pero creo que es una familia. Yo compre el cuadro por la joven peliazul...creo.... que ella luce como mi madre, que si pudiera recordar la pintaría, me reconforta pensar que esta joven se le parece a mi madre, aunque he perdido la esperanza de encontrar información sobre ella.

 

 

Suspire y luego tome la taza para beber y dejar de sentir esa mala sensación en ella, como si se me cerrará...di una sacudida fuerte a mi cabeza y le dije lo que pensaba a Noah.

 

 

--Trabajar es bueno, me alegra que disfrutes de tu trabajo Noah, pero me hace feliz que nos visites. :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dpto. transportes y deportes màgicos

Noah Lockhart- Empleado

 

 

Antoni pareció estar alegre de que haya ido a visitar su local, yo también estaba feliz de estar allí siempre me gustaba conocer lugares nuevos por lo cual tendia a ir a cualquier lugar que me invitaran y màs siendo una galería de fotografía y pintura, me gustaban las artes y eso era algo que pocos sabían acerca de mí.

No sabía mucho de fotografía ya que nunca he sido bueno en ello, pero de pintura si sabía ya que durante el tiempo que viví en Francia había aprendido un poco del tema, tome una de las tazas que elfo sirvió y lo acerque a mí para percibir el aroma de la mezcla para luego tomarlo cerrando los ojos mientras sentía el sabor recorrer mi boca y garganta.
Antoni me miro al notar que miraba el cuadro que se encontraba sobre el muro de la recepción, y me conto un poco sobre la pintura - ya veo es la primera vez que escucho sobre un cuadro así, no es muy común por lo cual debe ser muy especial, me disculpo si te traje recuerdos no muy felices al querer saber de la pintura- comente bebiendo un poco más de té.
@ 8
Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel dejo la taza sobre la mesa de centro y se paro mientras se ponía de pie.

 

--Oh, no, no, ni te preocupes, pero mejor te mostramos el lugar donde tenemos la chimenea, vamos por esa puerta de madera detrás del mostrador, nos iremos a las habitaciones internas. Jerard--Hablo entonces con el elfo--Aguarda aquí por la compañera del joven Noah...¿si trabajan en pareja, no Noah? así me lo pareció... Dave hizo algo parecido, aunque no se que paso que no siguió con la encomienda, debo agradecerte Noah, ahora si que estará terminado este proceso de los servicios que contrate. Vamos, seguimos por el pasillo...este de la derecha es el estudio de pintura y ese de la izquierda es el de fotografía, por eso es más pequeño y al lado esta la sala de exhibición de mis pinturas, pero otro día con calma las veras, es más adelante la salida al jardín, eh, lo diseñe yo y fue de lo que más me alegre en decorar.--El peliverde movió su varita y la puerta se abrió antes d llegar a ella, le fascinaba hacerlo como los muggles tienen esos sensores que hacen que las puertas se abran...son ingeniosos esos muggles, pero los magos son más creativos y eficientes--Ve Noah, esa es la reja ¿qué te parece? hay que cruzarla, atravesar el jardín y llegamos a las habitaciones, en la central esta la chimenea, solo viniendo a esta parte privada, se podrá usar la chimenea para usar la conexión a mi otro local, el hotel "Aliento de Dragón"

 

 

http://i68.tinypic.com/2drdu8h.jpg

 

@@Noah Lockhart @ Editado por Antoni Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dpto.Transportes y deportes mágicos

Empleado

 

@ se levantó de su asiento diciendo que no le había traído malos recuerdo al hacer que contará la historia de la pintura, además de decir que me mostraria en donde se encontraba la chimenea para que pudiera revisarla y hacer lo necesario para activarla -claro vamos a verla sera divertido recorrer más este fabuloso estudio - comente tomando un poco de mi té para levantarme dejando la taza sobre la mesa para seguirlo hasta donde se encontraba la chimenea.

 

 

El ojimiel le dijo a su elfo que esperara a que mi compañera @@wonderfairytale apareciera, Antoni pregunto si trabajamos en pareja ya que la vez pasada que lo visitaron le había parecido que si, lo mire sonriendo -si trabajamos en pareja aunque todo dependiendo del trabajo de la oficina ya que si es mucho cada uno toma una solicitud y se va a ese negocio o familia a visitarlos para hacer la activación, pero a mi me dijo mi compañera que si vendría entonces creo que no tardará en llegar- comente parado mirando al pequeño elfo para que estuviera atento.

 

 

El peliverde agradeció que estuviera allí ya que la última vez que lo habían visitado no habían terminado el trabajo de activación de los servicios, - no hay de que vi las múltiples notas que dejabas en el departamento y tuve la suerte de que me dieran los registros de tus locales- comente caminando tras él pasando por puertas hasta llegar a una reja en donde Antoni explicó que al pasarla se llegaba a las habitaciones y que allí era donde se encontraba la chimenea que conectaría con su otro negocio -claroactivaremos está y cuando activemos la deL Aliento de dragón vendré a verte utilizando las chimeneas para corroborar que sirven bien- comente mirando la reja.

 

15

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Use mi varita para abrir la reja, cruzamos el jardín usando el sendero d piedras blancas, dejando atrás la jacaranda y el columpio doble, además de la escultura blanca de un dragón que esta como protector.

 

 

Luego entraron a la habitación central, ahí esta su desayunador y su muro de contemplación **con las pinturas que ha elaborado él mismo de su padre adoptivo el pelinegro Reacon, la rubia platinada de su queridisima madrina Issy, la castaña de su "hada" madrina Valkyria y su esposo Bastian (mago peliblanco), Andrew el pelinegro de ojos esmeralda padrino del ojimiel, la pelirroja de su "hermanita" Lady , Revi que también es pelirroja y amiga del peliverde, Samantha, la rubia amiga de Ryvak y su socia y Angie, la castaña madre adoptiva del ojimiel pues Reacon la consiguió para dar una "madre" al chico...claro que no funciono pero era mejor tener una madre vaga que no tener a nadie...(? "¿No es lo mismo? :blink: ella nunca lo ha buscado o hablado...tiene un año que ya ni escribe... ).

 

 

En el otro lado de la habitación, esta la chimenea y la sala a la cual ambos magos se acercan.

 

--Bien, pues aquí esta Noah está es la chimenea en cuestión.-- Le menciono a su amigo y presto atención a lo que haría el joven mago.

 

 

@@Noah Lockhart

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dpto. Transportes y deportes màgicos

Emplado

 

El peli verde usó su varita para abrir la rejo y asì poder pasar hasta donde se encontraba la chimenea, usamos el jardìn usando el sendero de rocas blancas que se encontraban en el suelo, al llegar encontramos el desayunador una muro donde estaban pintados varias personas los cuales asumí que eran sus seres queridos o sus amigos ya que ninguno se parecía a los demás allí no parecía haber ninguna chimenea por lo que supuse que se encontraba en otro lugar.

 

 

Seguimos caminando hacia la sala, era un lugar muy grande y justo cuando llegamos a la sala el me señalo la chimenea, me le acerque y la toque con la mano revisando su estructura para ver cómo se encontraba ya que si tenía un ladrillo mal podría colapsar al ser utilizada, todo parecía en orden solo tenía algo de polvo pero eso era comprensible despuès de no haber sido utilizada en semanas que era lo que llevaba sin usarse y sin servicio.

 

 

saque mi varita y la revise por dentro igualmente revise cómo se encontraba su interior, tampoco parecía tener algún desperfecto por dentro lo que indicaba que todo estaba bien y que no hacía falta algún tipo de arreglo para activar el servicio con la varita la apunte a uno de los ladrillos y lanzando un hechizo y luego salí para revisar los polvos flu para ver si no estaban húmedos, al parecer tampoco estaban húmedos por lo que solo restaba regresar al departamento y hacer el trámite correspondiente para que quedara activado.

 

 

-pues bien ya solo tengo que pasar al departamento a avisar que todo esta en orden para que lo activen desde allí, yo ya puse el hechizo y solo falta terminar de activarlo en el departamento pero ya en unos minutos estará listo para usarse- le comente al ojimiel.

 

@ 26

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel siguió los movimientos de su amigo Noah, el desconocer sobre aquella actividad del joven, despertaba su curiosidad que dictaba al ojimiel prestar atención a todo lo que ocurriese hasta el más mínimo de los detalles. Noah hizo una inspección bastante completa, el peliverde ni siquiera había pensado en que eso se requiriera, tenía preguntas en la punta de la lengua y hubiese bombardeado al pobre de Noah con todas ellas si no fuera que en ese mismo instante, el ojimiel recordó a su padre Reacon. Con el pelinegro siempre preguntaba de todo y hasta el cansancio, el vampiro reía y la más de las veces respondía sus preguntas, pero hubo ocasiones en que le llamo fuerte la atención por ser tan curioso. Inclusive en los últimos meses en que lo visito, le hizo prometer que se abstuviera de sofocar a la gente con esas avalanchas de preguntas que podían poner de mal humor a las personas. "jajajaja...vamos mi bebé, no esta bien que hostigues a la gente con tanta pregunta, esta bien que te agrade saber cosas, pero tienes que madurar y no comportarte como un niño caprichoso, observa, también es esencial para aprender, además recuerda *que la curiosidad mato al gato* ¿comprendes?"

 

 

El recordar a su padre Reacon mientras veía actuar a Noah, le mantuvo atento y tranquilo a lo que luego pensó, que era una suerte haber dado con tan buen trabajo como el suyo, que no solo es hacer sino investigar y explorar, por lo que sonrió al ver que eran trabajos distintos pero importantes. Ya luego el joven Noah uso un hechizo no verbal, lo cual era comprensible, si todo mundo supiera esa clase de hechizos, la de casos insólitos ocurrirían, era mejor llevar un control como mencionaba Noah.

 

 

-pues bien ya solo tengo que pasar al departamento a avisar que todo esta en orden para que lo activen desde allí, yo ya puse el hechizo y solo falta terminar de activarlo en el departamento pero ya en unos minutos estará listo para usarse.

 

 

--Gracias Noah ^_^ te lo agradezco, estoy seguro de ello. te acompaño a la salida, después de todo ya esta realizado el hechizo de antiaparición y hemos de salir del local para que puedas hacer tu traslado a tu departamento ¿cierto? no olvides por favor, regresar algún otro día amigo.

 

 

@@Noah Lockhart

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dpto. Transportes y deportes màgicos

Empleado

 

@ no perdió ningún detalle de lo que hacìa en la chimenea, se podìa notar lo mucho que le causaba curiosidad el tema y era comprensible incluso a mi causaba curiosidad antes de saber como lo hacían e incluso siendo un empleado habían cosas dentro del departamento que me causaban curiosidad y de las cuales no tenìa todavía informacion ya que no me habìa tocado trabajar en esa área.

 

a pesar de que se veía que el joven tenìa mucha curiosidad acerca del tema este no me preguntó nada ni mucho menos se entrometió en mi trabajo lo que era de agradecerle ya que eso hacía que fuera mucho màs facil terminarlo para poder proseguir con el proceso, la chimenea estaba en orden por lo que solo fue realizar el hechizo y luego solo seria cosa de entregar el registro en el departamento para que allì se encargaran del resto.

 

el joven agradeció por la visita mientras me acompañaba a la salida y me invitaba a ir otro dia -claro no te preocupes volverè otro día que esté de descanso porque hay ando corriendo de un lado a otro y en algunos casos es literal ya que no puedo aparecerme en el ministerio o por lo menos no en mi departamento, le sonreí al joven pidiendo que me despidiera de Shena y salí del local para aparecerme en el ministerio.

30

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel abrió los ojos...un buen día fue ayer...todo estuvo bien y marcho de maravilla....si al menos hubiera durado más su visita al "hogar de Shena Cindy...."era donde le gustaba mucho ir...todo tan relajado, tranquilidad suprema....y donde se divertía tanto....suspiro profundo....pero tenía cosas que hacer, su empleo, dirigir su hotel, pintar!

 

Se levanto entonces con ánimo, hoy era día de pasar un rato al estudio y dar los toques a su pintura. Se arreglo con ropa deportiva y fue al jardín de su local. Jerard ya tenía listo el desayuno y fue a entregarse lo para que iniciará su día. El chico le agradeció, ese día le preparo unos molletes con queso y salsa que son una ricura, no muy pesado pero si suficiente para llenarlo de alegría y fuerza.

 

Terminando pensó en quedarse en el jardín, así que solicito a Jerard que sacará su lienzo y ya estando en el caballete, se puso a pintar tranquilamente.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dio la vuelta sobre la cama...el canto de los pájaros era tan común, tan familiar, que le arrullaba. Por eso no se dio cuenta, cuando su esposo se levanto y salio fuera de la recamara. La tranquilidad de la mañana le dejo dormir tan tranquilamente muy entrada la mañana.

 

Un sueño muy hermoso estaba disfrutando cuando le nacio el deseo de comunicarlo...así que desperto. Vio que estaba sola y se arreglo con un vestido floreado y fue a buscar al ojimiel. Jerard le aviso de tener listo el desayuno y a su vista puso aquel a consideración de la castaña.

 

Ella se dio el tiempo de disfrutar del desayuno y cuando termino, continuo con su idea de hablar con Antoni, lo menciono cuando terminaba de dar las gracias al elfo, él le compartio que el peliverde estaba pintando en el jardín. Entusiasma fue a su encuentro y si...ahí estaba su esposo.

 

Llego y le saludo contenta plantandole un amoroso beso sobre sus labios para despues elogiar el trabajo que estaba haciendo.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.