Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran apetito sentí al ver el delicioso menú...Shena Cindy también conoce mis gustos. Tome los cubiertos y comencé a degustar la comida, lo que más me gusta es la ensalada con jícama, guayaba, gajos de naranja, lechuga y pepino...¡riquísima! Hasta Jerard me acerco una copa de té rojo que me encanta. Era como decía Cindy...una comida especial para celebrar tan buenas nuevas.

 

Cindy me sorprende a diario con esas ideas originales y tan especiales...¿una pintura a la élite de Londres? ni idea como pensaba ella reunirlos...pero bueno, era en sí, un reto interesante.

 

Lo del Tour también me dejo asombrado....¡eso atraería mucha clientela! ^_^

 

-- ¡Es una idea genial Cindy! pero hará falta difundirla para que en verdad convenga el alquiler de esos transportes de lujo.

 

Me quede contento, Cindy es en verdad una excelente socia, aunque algunos empleados del Hotel, no estaban muy conformes con las disposiciones que hizo y que ellos tenían que acatar.

 

Mi hermanita Lady acepto quedarse y con algo de asombro, escuche ese modo suyo de responder, amable y con sencillez exquisita. Después también me alegre al oír la respuesta de Cindy.

 

--Muchas gracias!que gentil de tu parte....hay algo....Antoni, mi amor, tu hermanita Lady también podría ser de gran ayuda, ya sabes...oye! Puede ocupar una de estas habitaciones...o acompañarnos en el castillo Karkarov, pero definitivamente, puede apoyarnos mucho.

 

Aunque nosotros solemos hablar de forma velada sobre nuestra vida, bien sabía a que se refería Cindy. Me entusiasme con la idea, así que deje todo y mirando la sonriente, le participe a Lady de lo que ocurría en el local.

 

-- Muy bien Lady, lo que hago en este local, es pintar, desde retratos, bodegones y paisajes hasta algunos trabajos especiales, algunos por encargos, otros son de lo que veo en las visitas a otros sitios, en el país o en el extranjero. El elfo del local, Jerard, se encarga de las fotografías, es realmente bueno. Pero, esa es la parte que la gente ve, hay algo secreto hermanita. Me gustaría que aceptes quedarte a vivir en estas habitaciones, son tres, bueno, cuatro contando con el cuarto que di al elfo, pero Samantha Sokal y tú, podrían acompañarse aquí y....ayudarnos a resguardar el secreto. - Dibuje una gran sonrisa en mi cara y tome la copa para beber del té rojo, le di un vistazo al muro...

 

En la habitación donde comían, hay un muro que el ojimiel llama: "Mi muro de contemplación" en ese muro hay muchos retratos pintados de memoria por el peliverde: Reacon (El mago pelinegro y padre adoptivo del ojimiel) Andrew (pelinegro de ojos verde esmeralda padrino de Antoni) Issy (rubia platinada de ojos azules y madrina que el chico llama "Queridísima" ) Reviguelle...Revi (pelirroja, amiga del chico) Samantha (rubia, amiga y socia del chico) Angie (Castaña, madre adoptiva del ojimiel) y ahí en lugar central, al lado del retrato de Reacon, el retrato de Lady...la pelirroja que le adopto como hermanito.

 

Después cambie la dirección de mi mirada, mi hermanita se veía bastante más curiosa que antes, así que decidí mostrarle.

--Vamos a la chimenea Lady, Shena Cindy pienso que es mejor mostrarle, vamos amor, será más sencillo.

 

Me levante y guíe a mi hermanita Lady, a la otra habitación, donde estaba una chimenea un sofá y un sillón al lado de la chimenea. Frente a la chimenea, el muro solo tenía un solo cuadro bastante grande, en el cual se ve una vereda de tierra que se adentra a un bosque, la escena es de día, la luz se filtra por entre el follaje de los árboles.

--Este cuadro, tiene que ver con el secreto...¿estas de acuerdo en escucharlo? tendrás que guardar con celo el mismo ¿aceptas?

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi propia exoeriencia con mus "hermanos", sabía que las personas que Antoni estimaba, eran dignas de confianza. Y ahora, ya no solo era mi secreto, era "nuestro" secreto.

 

Sonreí y tome un sorbo de agua fresca. Tengo curiosidad de como narrará Antoni lo referente al secreto. Dejo el vaso y espero.

 

Pero me llevo una sorpresa. Antoni se levanta y nos dice que vayamos a la chimenea...en esa habitación a la vista, ocurrirá lo innimaginable..."será mejor" es lo que dice él. Yo me llevo la mano al pecho y ruego que mis "hermanos" acepten la decisión...pero Lady es un amor y la querida hermanita de Antoni, que hasta tiene un retrato de ella en su muro de contemplación...solo entonces comprendo ese hecho: esas personas de los retratos en el muro, son los que llegaran a saber de nuestro secreto, porque son la familia de Antoni.

 

Una familia que ha llegado al ojimiel, como un regalo de la vida, recompesandole y restituyendo esa vida rota y solitaria del ayer.

 

Vamos a la habitación, yo me acerco a la chimenea, toco un mecanismo oculto en su superficie y al abrirse el compartimiento secreto, tomo ese pincel con unas runas grabadas en su mango y un pequeño frasco de pintura especial.

 

Después camino para colocarme al lado de Antoni y espero que Lady responda.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminamos la comida y mi hermanito me dijo de contarme un secreto lo cual me dejo sorprendida...no sabia que pensar pero por ellos lo que sea...mi cuñadita me parecía una persona muy dulce y ya se estaba cayendo super.

 

-Hermanito....-Pude prestar mas atención y ve un muro lleno de fotos incluyendo una mía...eso me dio un sentimiento de ternura en el corazón.

 

Los seguí sin decir mas nada con mucha expectativa...Antoni me dijo si estaba dispuesta a escuchar...y en verdad lo estaba...quería ayudar en verdad.

 

-Claro chicos estoy dispuesta a escuchar.-Le regale a mi cuñada una sonrisa sincera mirando lo que hace.-Me comen los nervios...-Les comente con una sonrisa.

 

--------------------------------

@ @@Shena Cindy de Ryvak M.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Promete que no contaras a nadie esto, es importante Lady...cuestión de vida o muerte para los que veras. -- Dije haciendo ungesto a mi hermanita.

 

En cuanto lo aseguro, entonces procedí a mostrarle. Tome mi varita y luego apuntando al cuadro pronuncie:

--Engorgio!--El cuadro se agrando tres veces su tamaño, hasta parecer que abarcaba todo el muro y fuese una puerta. Después tome en pincel y el frasquito de pintura especial, fui al lado de mi hermanita Lady y le pedí permiso de tomar su brazo y poder pintar unos símbolos rúnicos. Estos no se veían en la piel pero ya después, tome a Shena Cindy de la mano y entonces le dije sonriendo:

 

--Listo! ahora falta que tú hagas el llamado, Cindy. -- Le pase la "estafeta" y entonces espere a que ella hiciera su parte y así le mostrarámos el "secreto".

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camine junto con ellos con una mezcla de ansiedad y nervios no sabia que espera realmente...mi hermanito me pidió prometer que no diría nada pues era de vida o muerte y eso me preocupo un poco no quería que les pasara nada ni a el ni a mi cuñada.

 

-Si hermanito te lo prometo...de mi boca no saldrá una palabra de esto.-Le mire seria transmitiéndole confianza.-aun que mi vida vaya en ello.-Finalice con una dulce sonrisa.

 

Deje que tomara mi brazo y dibujara aquellos símbolos...no podía dejar de mirarles intercalando entre ellos con expresión expectante...todo era muy misterioso y mágico...aun que debería estar acostumbrada a esto mi falta de memoria no ayudaba a que no me asombrara menos a cada cosa que veía a veces.

 

-Asombroso.-Susurre de manera casi inaudible al ver el cuadro agrandarse y como Antoni de dio paso a Cindy para que ella siga.

 

Mis ojos rojos brillaban ante todo, seguía esperando el próximo movimiento de mi cuñadita, para poder meterme a esta aventura a la que ambos me estaban invitando.

 

---------------------------

@@Shena Cindy de Ryvak M. Cindy de Ryvak M @

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras observaba como Antoni realizaba el dibujo de las runas sobre la piel de su hermana Lady, yo recordaba el día en que él me mostraba la pintura que hizo del sendero que lleva a mi "hogar", esto fue increíble por que fue pintado en base al recuerdo que el tiene de esa visita que hizo al revelarle el secreto de mis "hermanos".

 

Yo los vi a esos niños que dominan un elemento por pertenecer a la raza de sacerdotes, ir a ese refugio mágico...me lleno de curiosidad y esperanza de estar con gente parecida a mi...ahora se que no soy como ellos, soy elemental de fuego, pero ellos me aceptaron para ser mi nueva familia y con ellos pase los ultimos nueve años...

 

Ya termino Antoni de pintar, ahora sigue mi parte...tomo su mano y la enlazo a la mia y le trasfiero un poco de seguridad dando un suave apretón en la mano que me sujeta.

 

Suspiro profundo...cierro los ojos y me concentro....pienso en una paloma y levanto la mano libre....

 

Entonces aparecen varias llamas, las atraigo a mi palma, continúo con mi concentración y las llamas forman una paloma de fuego. Solo la tengo unos minutos, luego la alzo y digo con volumen fuerte.

 

--Hola!^^ "hermanos" voy a casa...usaremos el cuadro, llegaremos con una invitada; Lady, "hermanita" de Antoni, no os preocupe...ella es de fiar.

 

Observo como la paloma atraviesa el cuadro y circula por aquel cielo pintado por Antoni...

 

--Muy bien, listo. Podemos ir ya Antoni, para evitar cualquier eventualidad, que tal si la tomamos cada uno de una de sus manos, yo la izquierda, tú Antoni la derecha, vamos.

 

Hacemos como aconseje y caminamos hacia el cuadro....y nos adentramos en el....ahora vamos andando por el sendero de ese bosque cercano a la cabaña donde viven "mis hermanos"....ellos apareceran alegres y creando alboroto....todos son "niños" de entre nueve y trece años. La querida Tamara, sujeta la mano de Renata, la más timida...ojala y todo salga bien...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí como ambos me tomaron de la mano después de ver todo lo que mi cuñis hizo...respire hondo esperaba no marearme o algo parecido...todo se estaba volviendo una espiral impresionante.

 

-Este lugar es real?. -Mirando todo con algo de asombro.

 

Me tomo un poco mas fuerte sin lastimares, controlaba bien mis poderes para suerte de ellos...lo que menos quería era hacer algo que arruinara todo que estaba pasando.

 

-Cuñada ellos son tus hermanos?. -Miraba a los pequeños con dulzura aunque tenia algo de duda de que quisieran acercarse a mi.

 

La demonio quería saber mas sobre todo, si esto era un secreto celosamente guardado, significaba que era realmente especial e importante para ellos y de igual manera lo seria para mi sumado a su confianza.

 

-----------------------------------------------------

@ @@Shena Cindy de Ryvak M.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecido le regale una sonrisa a Cindy....su propuesta era muy buena, aunque precisamente lo que sentiría mi hermanita es como estar en un sueño.......comprobé que Lady lo dedujo por si misma.

 

--Es real, pero ve el lugar, estamos en el pasado, no hay cosas muggles de nuestro tiempo ¿ves? todo es rustico.

 

Contesta a la pelirroja mientras avanzan los tres tomados de las manos.

 

El trío avanza y llegan un punto en el sendero que se ve una cabaña enorme pues tiene cinco pisos (edificados con ayuda de magia) y los "hermanos" están ahí, dispuestos a recibir a los visitantes. Tamara esta sonriente, ella es la que ama a los animales, lleva de la mano a Renatta, una niña sacerdotisa que domina el aire y es animaga (se transforma en ave), Miriam que es la sacerdotiza que sabe mucho sobre las plantas. También esta George que domina la tierra, Steve con su don profético, Aurelius que controla el fuego y Andrik....su rival y el que controla el agua.....

 

--Hola, buenas tardes! chicos tengo el gusto de presentar les a Lady, ella me adopto como su hermano, al igual que ustedes adoptaron a Shena Cindy, igual la quiero a Lady, como si en verdad fuese mi hermanita :love:

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí la emoción llenarme por entero...nuevamente ibamos a mi anterior casa...mi hogar por esos 9 años divertidos...

 

Mis ojos brillan por esta sensación de cálidez...voy sujetando su mano de Lady y siento en ese contacto, que ella también siente una gran emoción.

 

No se oculta en su rostro, ls sorpresa ante lo que ve...Antoni comienza a "desgranar" la verdad de la situsción de mis "hermanos".

 

Ellos acuden tras escuchar el mensaje que les envié y ya estan ahí para recibirnos.

 

--Claro Lady!^^ son mis "hermanos"

 

Yo voy al encuentro de mi querido Aurelius...porque al tener también el elemento fuego como su habilidad dominante, ambos nos hemos apoyado mucho. Luego saludo a Steve...al menos en su cara no hay ese gesto preocupante por alguna mala o nefasta profecía. Después mis abrazos y besos son para mis "hermanas" Tamara, Renatta y Miriam.

 

Luego voy con George, Andrik...los demás seguro estan en la cabaña...

 

Tamara y Renatta son las más entusiastas y ya comienzan a preguntar a Antoni y a la misma Lady, como se conocieron. A Antoni le reclaman por no contar sobre Lady...yo sonrío...sigue guardando secretos....pero yo también :)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía dejar de sonreír...todo era tan increíble...aun tomada de sus manos me perdía en la sencillez del paisaje...era de un rustico delicioso...algunos niños nos salieron a recibir.

 

-Hola soy Lady...y si Antoni es mi hermanito.-Me intento acercar a las pequeñas.

 

Las preguntas no me toman por sorpresa es mas que seguro que Antoni no les contara por que puede que me creyera muerta, desparecer de la nada sin dejar rastro alguno, quizá ese demonio lo amenazo y el no me llego a decir o no se...realmente no deseaba pensar en ello ahora.

 

-Son muy bonitas...-Miraba con total dulzura a las niñas...tenia que contarle a mi hermanito sobre lo ultimo que había vivido pero no había tenido tiempo,,,miraba como mi cuñadita los llenaba de cariño y no pude evitar sentir ternura.

 

Me encontraba de de pie frente a la casa...parecía que había mas gente dentro por que se escuchaba algo de ruido...no sabia que esperar...no sentía miedo pero si me debía cuidar de sustos me había dicho la sanadora...no creo que a el tampoco le agrade si nos pasa algo.

 

-Aun no lo creo...cuéntenme mas.-Le pedí tanto a Cindy como al mismo Antoni...necesitaba mas información a si poder procesar todo correctamente.

 

------------------------------------------------------

@@Shena Cindy de Ryvak M. @

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.