Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Ishaya

 

Nosotros trabajamos con lo que figure en el perfil, así que depende de esos datos la aprobación de tus compras, respecto a libros como pones tu ejemplo. Solo resta esperar por moderación a que haga las actualizaciones ahí.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno tengo una duda referente a la cuestion de rol de algunos objetos y pociones como el catalejo,las orejas extensibles y la pocion para dormir

 

El catalejo si me lo comprara y lo instalara como propietario en la Macnair y me pusiera a espiar a digamos que mis vecinos son la familia Ivashkov y hay un rol donde esta es asaltada puedo decir que lo vi desde mi catalejo? O para eso tendria que estar en el patio o jardines de la Ivashkov?

 

Las orejas extensibles pueden servir para escuchar a traves del hechizo Muffliato o eso hara que las orejas se vuelvan inservibles? igual con las pociones, si me metiera a algun negocio de contrabando y para hacer alguna travesura de parte de mi PJ y derramara un poco de pocion para dormir en el pollo del restaurante, podria hacer efecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ernest Macnair Wilfred

 

La utilización de lo que compres en el Mall depende netamente de ti. La única excepción es que no pueden alterar de ninguna manera un duelo o un asalto. Es por ello que tienes muchas opciones pero sin tocar el aspecto duelístico. De igual forma, lo mejor es no abusar.

 

Ahora que tocas el tema de la mansión, te explico que la Ivashkov no es lo que se ve desde afuera. Para llegar al verdadero castillo debes tocar la verja y esta sirve de translador para llevarte a donde es. Por lo tanto lo que sea que veas desde afuera no es la realidad, porque antes de tocar la verja siempre se ve tranquila. Pero sí, podrías usar eso para llegar a un asalto siempre que concuerden las descripciones. Y luego llegar caminando. Lo importante es la manera de llegar, cómo te enteras es decorativo.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :3

 

Bueno como saben soy bien quejón (?) Pero en esta oportunidad vengo con una duda que me acabo de percatar en mi perfil... Hice algunas compras y según mi perfil, tengo 140 puntos como lo pueden ver por aquí -> Link Pero extrañamente en mi perfil de comprador del MM tengo menos puntos como se puede comprobar por aquí -> Lenk

 

Así que no sé cuantos puntos tengo en realidad y hoy hice unas compras con las que debería de llegar a 200 para abrir la bóveda trastero, pero no estoy seguro de porqué esta variación en los puntos.

 

Gracias a quien me atienda ;D


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Derek Lúcien

 

Derek, eso pasa porque los objetos del Régimen Transitorio no se han subido a la web. El Régimen fue implementado con la versión anterior del Juego de Rol y decía que todas aquellas pertenencias que un user poseía en su ficha (hasta 3 objetos y cualquier cantidad de criaturas) iban a quedar allí. Los objetos/pociones no poseían costo alguno y las criaturas debías pagarlas según el impuesto del Concilio y el Wizengamot.

 

A partir de esta primera reforma donde se implementó el Concilio, los usuarios ya no podían poner cosas en su ficha si no las compraban en el Mall, a excepción de una varita mágica que se le otorga cuando crea su ficha de personaje.

 

Esta diferencia de puntos se debe a eso. Los puntos reales son los que tienes en tu perfil del foro.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Vengo a hacer una consulta y un pedido.

 

Quisiera que actualicen mi perfil en la web porque está super desactualizado xD

 

Y la consulta es sobre los productos que se sacaron para San Valentin, para el torneo de Quidditch. No sé si había un stock definido y aunque el evento no se lleve a cabo me gustaría obtener las escobas y mejoras, ¿aún se pueden comprar?

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sally Sigel

 

Hola! La próxima vez por favor deja tu número de perfil de comprador, eso nos facilita el trabajo.

 

Actualicé la imagen, rango social y rango en poder de objetos.

 

Respecto a las compras de los productos especiales para la gala: Sí puedes comprarlas, quedarán como objetos permanentes en el mall. De la misma forma, aclaro que todos nuestros productos tienen stock definido, el cual puedes ver en la web. La única excepción son los productos que vendemos en la tercera planta, son ilimitados.

 

Saludos.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola chicos del Concilio!

Vengo por el mismo motivo y petición de Sally. Necesito que actualicen mi perfil de comprador en la Web #114 ya que está desactualizado desde: el nombre, rango social y los otros rangos también xD Lo otro, me di cuenta que si sumo el Total de Puntos hasta este momento; me faltan 20 puntos; pensando... creo que pueden tratarse de los puntos de la Varita Mágica que nos regalan al comienzo del juego de rol ¿Es así? ¡Aps! Y lo último dice relación con el registro de dos productos que compré y que aún no pasan por mi bóveda trastero, pero sí están incluidos ya en el perfil de la web (alguien los debe haber subido para tener el conteo de los productos), los cuales son: Orejas Extensibles y Anteojos Alfa. Creo haber visto que Jank se llevó esas compras, las pasó por Gringotts para el descuento y aún no lo hace por la trastero, por si le pueden avisar... quizás se le olvidó xD Eso sería chicos; muchas gracias por la ayuda ¡Un abrazote! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, entonces aquì se piden las actualizaciones.

 

Vengo a dejar entonces la solicitud para que se actualice mi perfil de comprador y esas cosas. No encontrè el nùmero, pero les dejo el link, no sè si sirva de algo.

 

http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle.php?buscar_mago=Ishaya&button2=Ir

 

Ademàs del nivel màgico, rango social, los puntos de poder, el nivel de las criaturas y objetos, creo que ha algunos puntos o compras que se enceisten actualizar, la verdad es que me confunde un poco ese sitio xD

 

Gracias. Saludos.

Editado por Ishaya

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Thomas E. Gryffindor

 

Sí, podría deberse a la varita mágica que no se sube a la web. No hemos tenido revisiones sobre tu trastero, así que ha de ser eso. Cito a @ @@Jank Dayne ellos pudieron haberse hecho cargo de esas orejas y anteojos. Según el registro fue Cissy quien subió eso a la web.

 

Actualizado tu perfil.

 

@Ishaya

 

El número lo ves en la parte final de tu ficha. No nos sirve mucho el link porque se edita buscando por el número. Pero ya sabes dónde encontrarlo.

 

Respecto a los puntos, eso has de revisarlo y comparar con tu bóveda trastero. Si notas alguna irregularidad nos explicas el caso y buscamos solucionarlo. Pero de momento no hemos tenido observaciones sobre tu bóveda con respecto a puntos.

 

Actualizado tu perfil.

 

Saludos!

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.