Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo pienso que podemos empezar más tarde, votemos para ver que podemos rolear solos, que la sed de aventura no desaparezca (igual que tú, yo estoy por la aventura y divertirme de nuestras ocurrencias :P ) Me gusta mi idea pero pues necesitamos más amigos para llevarlas a cabo. Espero que los demás pasen a dar su punto de vista. ¡Saludos habitantes del Bosque y copropietarios del maletin de Scamaander XD!

S25PRy1.png

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si empezamos mas tarde, entonces tendríamos mas beneficios en cada posteo que se realice. Quisiera ganar mas galeones por posteo.

Les recuerdo que ya acaba en 1ero y no veo nada.

Alguien hace el resumen de las alternativas que tenemos y las ideas expuestas(?) ya lei todo pero aún así , para ayudar a los perezosos (mirando a Danny)

Me gusto la idea de las calaveritas

Supongo que las calaveritas se le puede (ofrendar y dar una frase) aluciba a la muerte dedicada al personaje, pero no se puede repetir el personaje, lo ideal es que todos tengan su frase o dedicatoria. Así que hay que esforzarse :)

 

No entendi bien de como recogeremos dulces en tres mansiones diferentes ( y cuales serian las afortunadas) , leía de posteo que hay que realizar - con un minimo de posteos ( pero posteos en conjunto o cada uno ) (?)

 

Quien me saca de mis dudas.

 

Ya tenemos fiesta(?)

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lamento no pasarme por aquí a dar ideas porque la verdad no me pasa nada por la cabeza, no es por pereza, de verdad... Pensaré algo en lo que va del día y vengo más al rato a mencionarlo cuando alguien haya puesto algo que me haga puente, y si no, edito este mensaje. Les pido una disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento, por motivos muggles me es imposible hacer a tiempo (en realidad, me ha sido imposible), así que lo pospongo hasta el sábado 10 con menos tiempo o hasta el mes que viene todo el mes, lo que a vosotros mejor os parezca. Lo podéis decidir por aquí y yo haré lo que mandéis pues, al fin y al cabo, sois los que animáis este espacio del Bosque Prohibido. Saludos,

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sgus, primero es lo muggle, asi que no te preocupes por nosotros, smos buena gente paciente y agradecida por todo lo que haces por nosotros... asi que yo propongo que si empieza el 10, acabe el 10 de noviembre, asi tendremos un mes y ya... alargar el rol a lo mejor perdemos interes en dos meses... que ya sabes que a lo largo del mes tenemos bajones de posteos por algun momento y dos meses podemos perder interes mas veces o ocuparnos pensando que tenemos tiempo y luego olvidarnos pasar... (lo digo porque me conozco y puede pasar jaja)

 

espero estés bien...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Buen día

 

Hola. Pensé en no comentar nada y es que no estoy cierto si estaré con la oportunidad de pasar al foro, este diez de octubre, salgo cin mi mad de viaje fuera y pues quien sabe si mi mad me preste su celular para conectarme, así que mejor aviso que lo más seguro es que no venga. Lo notifico para que sepan por que no estaré en el foro y no quiero que esten con la esperanza, ya en cuanto vuelva trataré de unirme (si es que no han avanzado mucho, que creo que si, porque el rol se ve bastante divertido....bueno, siempre lo es ^_^ por eso me gusta y encanta el Bosque Prohibido ultimamente llamado "Maletín de Scamander"). Deseo esten bien amigos, hasta pronto!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno buen viaje Anthony te esperamos a la próxima vez que te veamos.

Me parece bien que comience el 10 oct y acabe el 11 nov , un día mas no es mas ni menos.

^Si es motivos muggles no hay problema^.

Se tenia que decir ... Y si digo!

 

Entonces retomando las ideas(?) nos quedamos con las calaveritas dulces para hacer poemas , juego al que decore mejor la mansion por la festividad (se podrá eso?) , el de pedir dulces por las mansiones donde algunas ma siones habitan moustros con los cuales combatir el que da una parte de una frase por descifrar y que más? Un juego de caza galeones, pues algunos les favorece tener galeones.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos alargarlo, es imposible. Recordar que hay una gala de Halloween en el foro. El concurso del bosque ha de cerrar el 1 de noviembre máximo. Y sobre la idea del rol, no tengo nada definido todo lo que decís porque la finalidad del concurso no es ganar galeones sino rolear, lo que no quita que al conseguir retos rolísticos, se ganen galeones. Pero este concurso está supeditado a la gran gala de Halloween así que no puede tener más bolsa de galeones que ella.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que deberíamos dejarlo para noviembre, ya que estamos a día 11, así el mes que viene lo empezamos desde el primer día y con más libertad para rolear y tener retos para hacer (y ganar galeones, ya sé que no te gusta eso, Sagis, pero es lo que más atrae del Bosque en estos momentos, la capacidad de ganar galeones con la participación.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con xell, y dejarlo para el mes que viene... la gala es mas importante en temas de importancia y relevancia y creo que la gente estarña as alli que aqui, asi que por mi esperamos el mes, trabajais a gusto en la gala y nos tomamos nuestro tiempo para organizar mejor este concurso... yo no tengo prisa y los galeones me dan igual XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.