Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Tamarindo Hola tamarindo heheh hace mucho no te leo, pues mira te explico acá en México hay dos tipos de calaveritas una es la que dijiste hace un momento que es de dulce y se ponen en los altares de muerto como ofrenda y la otra es como unos versos que rimen sobre una persona, como jugando con la muerte y además haciendo homenaje a alguna persona en particular, ejemplo.

 

https://images.app.goo.gl/jxKTZx5ZzCSykvns7

 

hehe ahí hay varias y son muy buenas para el día de muertos y se pueden hacer alusión a cualquier cosa xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, osea, las calaveritas son poemas que escribes a la muerte??? entendí bien? o a alguien muerto??? Es que claro, como son tradiciones vuestras, y aqui no se hacen, me habia perdido mucho y claro, os emocionasteis todos y yo sin saber de que iba la cosa XD Por no decir "de qué iba la baina" jajajaja, en fin, gracias @ por explicarme... y vete a dormir ya, que es tarde para ti, no? XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Tamarindo si algo así, más que nada son rimas graciosas y divertidas heheh y no solo a los muertos también a los vivos pero con alusión a la muerte principalmente.

 

Pero si es tarde, son las dos de la mañana, per sinceramente me quede respondiendo unos cuantos roles y pues se me quito el sueño xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Buenos días!

¡Hola amiga! *Me acerco para abrazarte con cariño* @ Oh, amiga mia, si, olvide poner te mención, estaba casi dormido, pero trataré de que no me pase seguido. Bueno, pues si que ha avanzado bastante la charla sobre el concurso y creo que voy a buscar el ejemplo que nos dio Sagitas sobre como lanzar dados dentro del post del rol, así tendremos a la vista que resultado rolear en consecuencia y tomar en cuenta que todos vamos juntos y llevar con nosotros a los compañeros.

 

Si, Hayame decía de traer calaveritas de azúcar (Aunque en estos tiempos modernos, ya también se pueden encontrar calaveritas de amaranto, de chocolate, de gomita y de caramelo *Me gustan las momias de caramelo, sean patrioticas o en pareja! para colocar en la mesa de ofrenda ...oh :( pero ahora que no hay clases presenciales, no podré ayudar a poner la mesa de ofrenda*)

 

A mi me gusta decorar la calaveras de unicel, uso lentejuela de colores y gel diamantado...oh! ¡rayos! sin clases no podré tener pretexto de hacer una! bueno...entonces solo queda escribir una calaverita...

 

No hay problema Tamarindo, esa tradición en México, es del "Día de muertos" no es de Halloween.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony tranqui antoni... (por cierto, te respondi en la sala comun de huff, por si no te pasaste, que no te pude mencionar jaja) en fin, que gracias por explicarme, del dia de muertos solo conoszco lo de la peli de coco de pixar, asi que ya ves mi ignorancia en el tema... y yo siendo de canadá, tengo tradición de halloween, con calabazas y caramelos, ir disfrazados y dar sustos XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiadas ideas, hum...

 

Los dados los dejaría para fuera del topic de rol y podríamos hacer algo parecido a los de San Juan, comprar calaveritas de tres tipos según el número de posteos acumulados, y después lanzar yo los dados. ¿Os acordáis lo de los petardos? Algo así, para no llenar el topic de dados que cambian con las actualizaciones.

 

¿Para el día 20 podríais tener algo más concreto y no tantas ideas sueltas para en los últimos diez días darle ya una forma al rol de Octubre?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mandas Sugus, asi que lo que tu digas nosotros lo hacemos, y si no hacemos todas las ideas, pues las guardamos para el año que viene... si es que nos acordamos de ellas jajajajajajaja, yo creo que la de ir a cada casa de otteri y segun dados encontrarnos un monstruo que tengamos que luchar y salvarnos en unos 10 o 20 posteos hasta llegar a otra casa y volver a tirar dados... nos pueden salir mosntruos de peliculas como decia ariadna, o monstruso como decía anthony... es sencilla y a la vez tenemos mucho que luchar por delante... y a la vez que luchamos, tenemos que encontrar los caramelos y salir de allí con ellos...

 

Lo suqe no se me ocurre es el reto final del finde de halloween... ahi podríamos hacer algo con las calaveritas esas de los poemas, que dicen los mexicanos que tiene buena pinta y es un reto nuevo... y para mi será dificil porque no sé como se arman, pero bueno... yo no estoy aqui por los galeones jajajajajaja,,, estoy por el rol y la compañia +.+

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído todas las ideas y me parecen alucinantes. Pero como ha dicho Sagitas que mejor no a los dados, ¿y si lo hacemos como este mes, en el que había un guión, del 1 al 10, se rolea aquí con estos monstruos, del 11 al 20 en otra mansión con tal aventura y del 21 al 30, el final de la historia.? Y los dados sólo para las calaveritas, compradas según los posteos que hayamos hecho.

 

Pon también un plus por posteos, como en el anterior, que todos llegaron al posteo 100, fue increíble con la poca gente que fueron.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh! oh! :o *Abro la boca de asombro*

B) ¡ey, buenas tardes.

 

¡Un saludo a todas y todos los miembros de esta maravilloso lugar! :D Leyendo lo que ha opinado Tamarindo, Eterno y Hayame, se me prendió el foco!!!jajajaaja

 

¿Y que les parece si la actividad sea atinar a quien está dedicada cada calaverita que se publique durante x horas? @@Sagitas Potter Blue puedes hacer uso de las calaveritas que en años anteriores los usuarios escribieron para algún miembro del foro (así no te desgastas pensando en calaveritas)

Y hasta se pueden ir dando pistas para que den el nombre o tener x número de oportunidades para formular una pregunta como:

¿Era miembro de la marca?

¿tiene amigos con alguno de los presentes?

¿es mujer? etc, etc

 

Esto puede ir roleado dentro del rol, como si llegaramos a un camposanto y nos retara un esqueleto a participar de su juego tipo adivinanza y también nosotros podamos crear en grupo una calaverita que sea reto para el esqueleto y así obligarle a dejarnos abandonar el camposanto y librarnos de ser huéspedes de por vida en el. Bueno, pues aquí les dejo la propuesta, excelente fin de semana!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

venia a ver si teníamos rol nuevo, pero cro que la nueva ministra está muy ocupada, asi que si un mes no tenemos concurso, no pasa nada, o lo empezamos mas tarde... solo quiero saber qué va a pasar para estar atenta o no, que yo si no posteo en un tipic no me sale en donde ojeo lo que hay de nuevo... no sé si me explico XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.