Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me imagino la expresión de todos al verme entrar en la mansión jaja 

Que lindo leerte de nuevo. Y si, he estado leyendo varias temas aunque no te miento, me confunde un poco esto. 

Cuando me dices que pida la contraseña, en cuál topic se pide porque ya verifiqué cuál era el correo asociado a la cuenta de Sunar PB. Y cuando me digan alguito voy de volada xD

Por eso usaré esta para ir viendo o aprendiendo un poco porque debo hacer una arreglos a la lap. No tengo y uso la tablet para movilizarme en todo lo que debo realizar y si voy a escribir largo y tendido necesitaré un instrumento más cómodo jaja 

Y luego de hacer un buen recorders, si les actualizaré el estado de Argentus y los elfos y de la vida de Sunar. Será sorpresa buajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Dios, cuánto me alegra verte, en serio! Y saber que vuelves a casa,uffff, con las de cosas que han cambiado en Sagitas y en la familia... ¡Te quieroooo! Voy a mandarte un pm con instrucciones para ver si recuperas la cuenta, es un auténtico reto pues así puedes recobrar todo tu pasado. Es más, tu vuelta a casa me anima a rearmar el posteo uno de la mansión que se ha perdido.

¡Sunar y Argentum vuelven a casa! 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que habrá mucho qué hacer por aquí. Esperaré esas instrucciones para que vaya andando los trámites. Espero que pueda recuperar la cuenta porque en serio que pensaba en volver a comenzar y crear pj y todo eso que por supuesto que no iba a ser fácil más no imposible. 

De poder, entonces ya me animaría más a los roles en la Carpa y los sitios de la familia. Además de a poco entraria al Ministerio que siempre me gusto los roles allá jeje

Claro que usaría el tiempo que tengo libre porque tampoco es que tengo mucho. Aunque más que hace años, si. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empecemos con el Bosque, que ahora no se llama así, sino "Maletín de Newt Scamander", pero el espíritu es el mismo. Además, nadie parecía animado a entrar en ese rol de "La isla" y seguro que, si nos animamos, entra más gente. Roles en la mansión, te prometo que serán divertidos, no sé si conoces a los que quedamos, a  @ Matt Blackner  sí, que era ya patriarca de la familia, se casó con @ Helike R V PB , que era una Rambaldi, hija de Deiwan, tal vez lo recuerdes. También está @ Xell Vladimir Potter Black , que era la hija de Reena, ella ya no entra, sus rumbos rolísticos cambiaron en otra dirección. De niños, está Ithilion, que con este sí habías roleado, y ahora tenemos a SJ, que es hijo de Sean y de Perenela, y a Elentari, hijita de Matt y Heliké.

Y el resto de cosas, te las contamos en la mansión. Besitos. Me voy a rolear.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Sunar no recuerdo bien, algo me dice que sí roleé contigo pero sería yo muy nueva, recién entrada tal vez, no lo recuerdo bien. Sin embargo, sí recuerdo rolear con un pequeñito llamado Argento, que jugaba con Ithilion. ¿Era algo así como que tenía el poder de hacer hielo? Ithi tenía el poder del fuego, si no me equivoco. Hace mucho tiempo de eso.

Aprovecho para darte la bienvenida a la familia, bueno, el retorno a la familia.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

SUNAAAAAAAAAAAAAAAAR

 

@ Xia PS  SOBRIIIIIIIIIIIIIII

 

jajajaja no veeee han pasado 85 años! como estas? Has vuelto! te vas a quedar? jajajaja no ve, es verdad, a veces hemos roleado acordándonos de ti y de Argi, cuando me congelaba el pelo xD ayy que alegría verte!

 

Ya veo que Sagis te ha hecho un miniresumen muy rápido, asi qeu no tengo que hacerlo yo xD aunqeu a mi se me da mejor resumir roleando xD ya sabes, perecita la mia para algunas cosas...pero si, tu tranquila, yo no me fui y me sigo perdiendo con la mitad de las cosas, asi qeu tu tranquila. Menos mal qeu tenemos a Sagis para guiarnos siempre a todos

 

@ Xell Vladimir Potter Black  eso es! Sunar era hija (creo? era mi sobrina....) de Eledwheen y su hijo era Argentum (Argi solíamos llamarle) y si, su poder era el hielo, recuerdo que muchas veces roleábamos que me llenaba el pelo de escarcha xD

 

Pues el rol de la Isla lo propuse, pero no empecé poruqe....bueno, nadie se apuntó xD

 

Bueno, al lio!

Editado por Matt Blackner

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me apunto al rol de la isla, lo sabes, sólo que mis malditos tiempos siempre empeoran en cuanto nos acercamos al final de año, ya sabes que siempre tenemos el cierre mensual y el anual a la vez, kk de trabajo, jajajaj. Pero sí, que me apunto si Sunar se mete dentro, ay, qué ilusión me ha hecho volverla a ver por aquí, en serio. 

Sí, Xell, su hijo es el del hielo, una vez hizo que se escarchara el jardín de la Potter Black y en el rol del futuro de Ithilion, que tú roleaste, ella tenía a su hijos en brazos y nevó y fue cuando Ithilion hizo crecer una flor del suelo vacío y con la la nieve. O creo recordar, fue hace tanto tiempo... Lo que no recuerdo es que fuera hija de Eledhwen, creo que era de la familia Tonks, aunque no sé si de mi hermano, q.e.p.d., Adriano.

¿Quién más se apunta a La Isla?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lindo leer a Xell y Matt T.T

Es de esperar que se tenga algún recuerdo vago de mi personaje pero eso no importa porque más adelante, si es que logro recuperar la cuenta, se podrá ir revisando de quién era hija porque ni yo me acuerdo bien más que el nombre era Zonya y ya no sé más jaja eso si es triste no recordar. Además, donde antes escribía murió hace años y no me fijé si guardé en la nube algo de roles, códigos y esas cosas. *suspiro de decepción*

Iré revisando en cuál topic pido la información, de ser posible, para recuperar mi vida foril pasada porque de no ser así, no podré usar a Sunar de todas formas y deberé inventar algo más hacia ella, sin ser ella para que me lo acepten.

Muchos abracitos y besitos de mandarina con coco 😅

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mandé un pm aquí, Xia, ¿lo has visto? No hay un topic de información, te lo ponía todo en el pm. En todo caso, contéstame por allá para que te ayude. Si no sirve eso, entonces has de enviar un correo electrónico al foro, a los dos admons, ya te diré. Pero contéstame en el Pm, plis. Ahora voy a mirar si te lo envié bien, no vaya a ser que se lo enviara a otro, jajajaj...

 

EDITO: pues no, no te había mandado el pm, en cuanto he abierto el sobre, estaba en borrador, menos mal que guarda este nuevo foro o no sabría si te lo había enviado o no.

Ahora sí, enviado.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de vuelta mi querida familia. Ahora si soy yo de nuevo y se siente tan bien estar nuevamente por acá. No te voy a mentir @ Sagitas E. Potter Blue  que hice una trastada pero lo logré al final. En realidad ese correo no lo usaba y tenia más de 2k de mensajes pero bueno, aquí estoy para entre continuar y empezar ésta etapa en un servidor nuevo porque ya leí un poco sobre ese cambio.

aún no tengo rol completo para la mansión pero ahí voy. También debo pasarme para apuntarme en el rol de La Isla que si mal no recuerdo es basado en una peli llamada así, no? @ Matt Blackner  o me equivoco. *salto sobre mi tío* lo que no me acuerdo las estaturas de Sunar y Matt, así que no sé si te alcanzo jaja

Por el momento iré tratando de entrar a rolear de noche pero si debo leer algo necesario, lo haré un los ratos que puedo de día. Iré familiarizándome con este nuevo foro para mi xD

Saluditos y besitos de mandarina con coco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.