Jump to content

Oclumancia


Aailyah Sauda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Colegio Mahoutokoro era bastante amplio, el moverse dentro de sus instalaciones no era algo muy rápido de realizar y yo me había matriculado en dos materias con arcanos diferentes para poder estudiar a fondo dos habilidades que me tenían muy interesada por profundizar el tema. La oclumancia era un tema sumamente interesante y que me llamaba micho la atención puesto que yo debía guardar muchos secretos, mucha información sensible e importante que debería ser guardada de manera muy segura en mi memoria. Reuniones, rostros, datos importantes de una nación que podría poner en vulnerabilidad si eran revelados de cualquier forma, por eso el poder controlar cualquier intromisión por causa de un legeremante era de suma importancia. Yo ya conocía y dominaba la Legeremancia asique era momento de hacer el estudio del bloqueo de la misma.

El día de hoy por causa del clima de Brasil, había decidido usar amarillo, no era un color muy común para mi uso en París, pero era un color alegre y fresco que me hacía parte del ambiente en este paíspaís. Definitivamente no me gustaba desentonar con el clima maravilloso y soleado que hacia el día de hoy. Las sandalias no eran altas lo que me hacían poder caminar cómoda de lado a lado de los diferentes salones con los dos arcanos que debía ver. Estaba aparentemente tranquila, pero en realidad muy en el fondo tenía muchísima inquietud, no era fácil el tener que desarrollar una habilidad, era cuestión de tiempo y mucho esfuerzo de largas horas de práctica y lectura por largas horas para obtener el conocimiento suficiente y por supuesto la concentración en el momento de poner todo esto en práctica y que todo funcionará.

Al arribar a el salón, salí de mis pensamientos y viva la Arcana que ya estaba en el lugar, sentí un poco aceleradas las pulsaciones con una sensación entre emoción y miedo, lo cual era común al iniciar algo.

-Buen día señorita Arcana, soy Ada Camille Dumbledore.

Me presente esperando con ansias lograr que todo esto saliera muy bien. 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.