Jump to content

Wild Pizza (MM B: 107336)


Nicole Evans Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Gracias Noah, cuéntame Noah como van tus estudios, quiero que me cuente de ti.

 

Sone algo apresurada, pues tenia curiosidad, pues bien sabe que soy muy curiosa Noah era como mi hermanito cuando pasábamos tiempo de calidad lo cuidaba mucho y jugaba con el y ahora que lo veo, ya no veo a ese pequeño que me gritaba desde lejos - VEN VAMOS A JUGAR - creo que esos momentos quedaran con recuerdos, miro al pequeño Noah con ojos dulces y de felicidad de ver que tan rápido ha crecido y dejado de ser un niño, me intereso sus gustos musicales su madures al hablar supongo que después de tanto tiempo. Pero aun así para mi era un niño, miraba a Noah con esa tierna mirada como si nunca lo hubiera visto me inspiraba sentimientos de ternura y de querer abrazarlo y nunca soltarlo.

 

-Como vas con tu familia si te han tratado bien, no quiero que te lastimen o algo por el estilo, Oye que raro aun no nos traen la comida.

 

@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche atento sus palabras, - de nada, pues van bien mis estudios mi tutora es genial aunque casi no hablo con ella, y que mas quieres que te cuente mi vida es normal solo, lo unico nuevo es que conoci a una chica, es genial y el otro dia fuimos a tomar un cafe y tu que has hecho que te ha pasado- pregunte un poco curioso.

 

la mire ella tenia esa cara tan linda que hacia cuando eramos pequeños por un momento recorde mi infancia con ella y el cunato deseaba que ella fuera mi hermana, aunque para mi lo era pues tantos bellos momentos juntos no los podia borrar nadie, cuando la mire vi que aquella pequeña con la que jugaba cuando eramos pequeños habia crecido pero no habia cambiado mucho seguia siendo la dulce pequeña cariñosa que era cuando jugabamos juntos, y que tantas ganas de abrazarla me provocaba.

 

escuche su pregunta, ella tenia una cara de ligera preocupacion por mi asi que sonrei - si, me estan tratando bien no te preocupes todos son muy lindos, no tanto como tu pero me quieren mucho, ¿ y a ti como te trata tu familia?, si es raro que aun no haya llegado- justo cuando termine de decir esa frase el elfo se acerco con nuestros pedidos, asi que lo ayude a acomodar las platos,- perdon por la tardanza estamos un poco llenos , aqui estan sus pedidos,¿ se le ofrece algo mas- dijo el pequeño elfo, voltee a ver a Pau quien ya tenia cara de hambre -¿ se te antoja algo mas ? - .

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver desde lejos que la comida se acercaba me sentí aun mas feliz, el elfo dejo todo allí encima de la mesa y complete el momento con una frase corte y algo graciosa ¡ POR FINNN ! * jejeje* miro a Noah y me ve algo raro pero el sabe que la comida es mi punto dedil, Me sorprendo ver que Noah haya salido con una chica pues si mas no recuerdo a el con las chicas no le iba muy bien y por ello no tenia muchos amigos.

 

-Mi pequeño hermano aunque ya no tan pequeño te quiero contar que ya muy pronto presentare mis exámenes que ya me registre para ser mortifaga, espero no te moleste sabes que te quiero demasiado pequeño * acaricio su mejilla* pues en cuestión de chicos sabes que no me va bien * jeje* al ser demonio tus deseos de sangre no paran, Noah nadie mas que tu me entiende de mi forma de ser.

 

me puse a recordar unas cosas que me parecieron graciosas y que creo que mi pequeño hermano también los recordaría muy bien pues nuestra historia es algo amplia pero linda Noah era en la persona que yo mas confiaba en este mundo pero ..... pienso en las consecuencias que traería ser mortifiga pues si tuviera que cazarlo * neutra* no sabría que hacer, decidí no llenarme de ideas tontas en mi cabeza y disfrutar los momentos con mi hermano.

 

-Hermanito te acuerdas de aquella vez que jugábamos en gran jardín de tu casa con tus juguetes y eras bien llorón por que cogía tu muñeco favorito * jajaj * siempre salias ganado ya que eras el mas pequeño de todos.

@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba frente a paula cuando llego la comida ella puso un cara de felicidad, si mal no recordaba la comida era una de las múltiples pasiones que teníamos en común, pero al ver su expresión tan linda que hacía desde que éramos niños – jejej veo que no has cambiado mucho sigues siendo tan linda como siempre -, vi que su reacción al momento en que le dije que había salido con una chica, -¿ por qué esa cara? ya se seguramente te sorprendió que yo saliera con una chica,jjeje la verdad es que a mí también me sorprendió pero no podía decirle que no después de todo ella es una amiga que acabo de conocer y me invito para poder conocernos bien- al terminar de explicar lo que había pasado mi cara estaba un poco roja.

 

Sonreí al escuchar sus palabras – jejej hermanita me chiveas, que bueno espero que te valla bien en el examen y logres ser morti , mmm que bueno que ningún chico se te acerque solo eres mía y no te compartiré jaja, bueno ya me calmo, mm tal parece que los dos estamos destinados a estar solos haciéndonos compañía uno al otro, bueno yo conocí a Akiza pero fue porque es amiga de la familia.

 

Vi que se puso un poco pensativa seguramente en algún asunto de nuestra niñez o tal vez por el tema de ser mortifago, aun así, nunca me ha gustado verla triste – no estés triste hermanita tu y yo siempre estaremos juntos, yo siempre te protegeré sin importar lo que pase siempre estaré a tu lado y seré tu caballero – dije pensando en que para eso tendría que esforzarme mucho en ser uno de los mejores en duelo, pero no importaba si era por ella haría lo que fuera sin importar que.

 

En un momento en su rostro apareció una sonrisa en su rostro y en ese momento menciono algo de nuestra infancia – oye hermanita no te burles yo no soy un llorón jaja, pero también recuerdo que tú siempre me cuidabas y te preocupabas porque yo estuviera bien y eso te lo agradezco mucho- me acerque a ella y le di un beso en la mejilla como cuando éramos pequeños.

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- JEjejeje mi pequeño si lo eras, tienes que admitirlo no hay dudo eso tu madre y mi madre me regañaban y eso era injusto... ammm me acuerdo también cuando te caíste y lloraste como si te hubieras roto un hueso.

 

Me dio algo de sentimiento pensar en todo eso pero era tan lindo recordar todos esos momentos que pasamos eran únicos, pero se que cunado me fui no le agrado nada ya que el y yo somos muy unidos desde pequeño, en fin respire hondo y lo mire fija mente mientras pasaba un bocado de pizza. me reí por un momento.

 

- Hermanito me parece excelente que tengas amigas y amigos, * decidí preguntarle algo que me tenia un poco inquieta desde hace mucho tiempo** .

 

-Pequeño Noah tu que hiciste después de que me fui por tanto tiempo, me odias * acentúe la cabeza un poco * creme que no te quería dejar sola pero mi familia me necesitaba y necesitad pensar muchas cosas, Noah enserio te pido disculpas.

 

Me sentí algo aliviada de haberle preguntado el se quedo por un instante callado y su risa se fue y me sentí- algo mal no quería que me odiara por que eso me hubiera dañado mas de lo que ya estaba, decidí ignorar el resto de la conversación y preguntarle, el era unas o es una de las personas mas importantes para mi, amm lo iba a cuidar por sobre todo.

 

- Noah, te prometo que no me volveré a ir, amenos que ya sea asuntos de mi trabajo o de los mortifagos, eres mi pequeño hermano pequeño amm cualquier cosas que necesite estaré para ti Noah.


@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pizza continuó desapareciendo conforme Albus y yo comentábamos algunos detalles de nuestras vidas y él aceptaba que en esos momentos yo no necesitaba más que un buen amigo. Alguien en quien confiar, sin miramientos. Aunque sólo el tiempo diría si entre los dos una amistad podría darse, porque al final del día comprendía una verdad que hasta ese instante había decidido hacer un lado deliberadamente. Quizá en un intento vano por no herir, por tapar el sol con un dedo. Pero dicen por ahí que el dinero y el amor no se pueden ocultar.

 

Estaba consciente de la atracción que sentía por mí aquel mago, sin embargo, comprendía que me idealizaba de forma errónea. Y tenía la impresión de que mi físico, era lo que más pesaba frente a sus ojos, situación que me incomodaba grandemente ya que no me agradaba la idea de ser tratada como si fuera un trofeo para presumir o algo parecido, mas todas esas deliberaciones eran opiniones mías que se habían diluido conforme la velada avanzaba y Albus me hacía un enorme presente al comprender mis palabras.

 

Yo había tomado una decisión movida por lo que así deseaba. Sabía que, y entendía por sobre todas las cosas, jamás le retendría contra su voluntad. Que tenía todo el derecho, así como yo, de elegir caminar o no a mi lado. Sin embargo, tras la tormenta sabía llegaría la calma y de cierta forma estaba calmada porque había elegido con toda conciencia aquel simbólico acto de amor. Tal vez no lo entendería del todo, pero esa era yo una mujer que sólo era capaz de amar de esa manera tan inusual.

 

Miré hacía el exterior para descubrir que la tormenta había parado –me he divertido mucho –decía tomando la gabardina del respaldo de mi silla para colocármela –mas debo despedirme, mi pequeña hija seguramente ha de estar preguntando por mí –una sonrisa esbozaron mis labios al imaginar a Emma jugando con Dunkel –ojala algún día tengas tiempo y te la presente. Seguro que le caerás muy bien –me levanté de la silla, cogí el paraguas y me dirigí a la salida –la próxima vez yo invito Albus.

 

@@Albus Severus Black

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jejeje si hermanita eramos muy lindos de pequeños, si yo tambien o recuerdo eso dolio mucho pero despues de eso habe con mi mama y le explique lo que sucedio para que no te regañara, no hermanita no te odio yo se que si tu te fuiste fue por asuntos de tu familia y no porque tu quisieras- dije para que no estuviera triste.

 

despues de escuchar su pregunta respondi - pues un año despues de que te fuiste yo tambien me fui pero yo a francia esperando que el destino nos volviera a juntar, y por lo visto si quiso ya que nos volvio a juntar-sonrei con un poco de nostalgia en la mirada.

 

despues de un silencio algo grande ella me dijo que jamas se volveria a alejar de mi - no te preocupes hermanita yo tampoco me alejare de incluso si es necesario me cambio de bando solo por estar contigo, y cuentame que hiciste en el tiempo que estuvimos lejos , acaso conociste a alguien ?- pregunte un poco curioso mirandola fijamente aunque sin animos de chivearla .

@

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hermanito te acuerdas cuando venias llorando hacia mi por que tu mami te regañaba por pórtate mal y te cantaba para que te calmaras. * me daban ganas de llorar de solo pensar en esos recuerdos.

 

me con movía las palabras de Noah comí mi ultimo pedazo de pizza y seguí escuchando a Noah creo que no me creyó mucho cuando le dije que no volvería a ir, pero el compendio y eso me dejo mas tranquila asi que no me preocupe mucho. Me pregunto el por que me había ido por tanto tiempo y que había echo jummmmm lo mire pique un ojo y procedí a contarle todo lo que había echo allí. no quería que por mi culpa su familia lo despreciara ya que el es de un mando contrario a mi.

 

-Meno hermanito te contare todo. cuando me fui así tan repentina mente me di de cuenta que mi madre me necesitaba al igual que mi familia para hablar conmigo y decirme que iba hacer de mi vida * tomo sus dos manos algo nerviosa*. Mi mama y hermanas que me dijeron que cuando terminara la escuela que podía seguir el linaje de la familia y del echo de ser mortifaga , jummm Noah algunas personas me dicen que fue algo "obligo " al que yo me convirtiera en mortigafa pero no hermanito yo tome mis propias decisiones y hable con mama y ella me apoyo aparte de la escuela de magia estoy en la academia mortifaga, ammm me ha tocado pesado pero trato de llevarlo y ser una persona invisible para ellos, mi hermana estaba conmigo pero la cambiaron a los locales del caldero, Noah mira que con tanto tiempo que ocupo alli no salgo con personas la verdad pero que días tuve un encuentro casual con un joven el cual se encontraba en el mismo café que yo, ademas hermanito si nunca lo sus piste por que no pensé como lo ibas a tomar pero quiero que sepas que en todo este tiempo me aleje de la mayoría de las personas a causa de que mi cuerpo tuvo cambios que no sabia y era que mi padre era un demonio * sus pire* Noah no lo tomes a mal pero si no me alejaba pronto mis deseos de matar o de poseer sangre * agache mi un poco mi cara me daba algo de temor pero tenia que contarle todo sin excepciones, nerviosa y con ganas de llorar* en fin noah esa fue una de las razones por la cuales me fui, amm de que mas hice pues viaje volví a mi tierra natal en berlin Alemania a ver mis viejos amigos y a visitar la tumba de mi padre la cual tu sabes que no visito hace muchos años, me encontré con un viejo amor del pasado pero tu sabes como soy así que solo me despedí, mi otra parad fue noruega pues allí comencé a indagar sobre mi familia y pasados tu sabes que soy una persona curiosa en fin al paso del tiempo empece a controlarme y a controlar mi sed espero no te asustes o cambio nuestra relación hermanito créeme que todo lo que hice era para bien y no hacerte daño enserio * se le sale una lagrima * pues lo que menos quería es hacerte daño Noah menos a ti ..... a.. ti.. noo * llora*

 

 

Las lagrimas se me salieron pues era imposible no hacerlo ya había lastimado a demasiado gente la cual no era importante para mi pero sus almas si, se las arrebate por culpa de mi linaje pero no deteste a nadie no quería llamar la atención de nadie en la pizzeria así que tome iniciativa y me tape mi cara me sentí un poco avergonzada pero el tenia todo el derecho de saberlo.

 

@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche las palabras de mi hermanita, - claro que me acuerdo y siempre estare agradecido contigo por todo lo que hiciste por mi - al terminar de decirlo sonrei mientras tocaba su mejilla - siempre me ha gustado como cantas- despues de eso la vi mas tranquila y yo tambien.

 

Despues mi hermanita comenzo a contarme su historia para que entendiera porque se fue - tranquila hermanita yo entiendo no tiene nada de malo que seas un demonio y tampoco te juzgare por nada, tu eres mi hermana y siempre te querre y apoyare para lo que sea, asi que tranquila si quieres hablar o algo mas yo estare siempre para ti- sonrei mientras me levantaba para abrazarla y que no se le salieran las lagrimas- tranquila hermanita no llores yo - le di un besito en la mejilla como cuando eramos niños ,para que dejara de taparse la cara.

 

-Para mi tu eres la persona mas linda y maravillosa del mundo y nunca dejaras de serlo siempre seras mi hermanita linda, siempre estaremos juntos nunca lo olvides, incluso si eso costara mi alma es un buen precio por estar junto a ti , yo te acepto tal cual eres y quien no lo haga es porque esta bobo- sonrei un poco mientras seguia abrazandola, luego me separe un poco mientras la tomaba de las manos - ahora hermanita¿ te gustaria compartir un pastel de chocolate?-

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tranquilizó saber que el era el unico que me apoya ya que era el unico que no me juzgaba y al recordar todos esos momentos lo que pasamos me secqie las lagrimas el tierno y caluroso abrazo de mi hermano me hizo sentir bien,supongo que esto era lo que neceitaba pues hace muscho no sentia este afecto me la pasaba muy sola.

 

-Noah hermanito *toco su mejilla*. Gracias enserio y dime tu que hiciste en tu paseo hermanito CUETAME !!!! Quieiro saber todoooo lo que hiciste hermanito, eres mio Noah jajaja meno no ya no quiero llorar.

 

Queria cambiar la conversacion pues el sabe como arreglar el dia mas mi dia, el chocolate el sabia que era mi debilidad ya que uff me paso otro recuerdo creo que artare a mi hermano con tantos recuerdos pero ed inevitable, hace mucho que no lo veia .

 

-CLARO!!!!! Que sii tu si sabes , oye no te has olvidado de lo que hacias cuando estaba triste owww hermanito! Enserio me hace sentir mejor todo eso .

 

@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.