Jump to content

Íncubos y Súcubos (MM B: 84760)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El estar juntos provocaba un cúmulo de sensaciones que me tenía loco, desde la lujuria hasta la ternura, una montaña rusa de sentimientos que experimentaba con la castaña, algo que me intrigaba ya que no encontraba hasta el momento un punto medio, eran extremos marcados que me encantaban, más que eso, me cautivaban.

Me di cuenta que yo solo me había puesto la soga al cuello ya que con mi manera de expresarme con ella, sin tapujos, engaños, adornos o mentiras, sinceros y directos, sin verdades a medias, sin pensarlo había dado detales de la naturaleza exacta de mi ser, pero creo que inconscientemente trataba de que ella mismo lo descubra, si ya no lo ha hecho. ¿Cómo decirle que era la primera mortal que me volvía loco?

-Mira Mica...-me acomodé un poco como para darle algo de formalidad...-no se por dónde empezar...-trataba de encontrar palabras como para suavizar un poco el tema...-Dentro del mundo mágico hay cualquier cantidad de seres, criaturas, de seguro has conocido y has tratado a muchas, yo soy un demonio, y uno muy antiguo y normalmente nunca había enloquecido de esta forma por una mortal...-

El estar entre magos y brujas es que no es algo nuevo para ellos, los muggles son un poco más complicados ya que ante semejante confesión habría salido corriendo.

-Mis actividades específicas no tengo permitido revelarlas, pero sé que con el tiempo y las aguas tu misma te darás cuenta y cuando lo sepas yo verificaré todas tus dudas, vamos a tener mucho tiempo para eso, todo el tiempo que tú quieras tenerme a tu lado...-

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Escuchó con calma sus palabras, volteando para contemplar su bonito rostro apenas notó que el tono entre ambos se notaba un tanto más serio. Él hablaba de razas, seres, criaturas, e intentaba explicar que él era desde su naturaleza un demonio muy antiguo. Sonrió al escuchar aquel intento de halago y negó con tranquilidad.

-¿Dice eso todas, señor demonio? -susurró divertida. 

Comprendió que no podrá indagar más sobre ciertos aspectos, no hasta, al menos, adivinar de qué se trataba. Y ella era muy mala para intentar adivinar. No dijo nada al respecto, respetando su decisión, y se acercó para besarlo, deslizando una de sus piernas por encima de la cadera de él, para atraerlo más cerca. 

-Ya imaginaba que no podías ser humano e incendiarme de ese modo...- agregó mordiéndole con tranquilidad el labio inferior. 

Él la enloquecía a ella, creía haberlo demostrado una y otra vez aquella noche, haciéndolo suyo y entregándose a su voluntad. Su cuerpo empezaba a pedir más, nunca se sentiría saciada de aquel hombre.

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que mi confesión no iba a espantarla, ese no era mi objetivo pero de pronto los demonios no tienen tan buena fama, muchos eran almas errantes que no soportaron el reflejo de la luz y desterraron ellos mismos hacia el reino de la ignominia, buscaban redención, pero habíamos otros que queríamos alejar de la luz para engrosar filas. Es por eso que pensaba que tal vez mi origen no sea el más deseado y recomendable para alguien, pero su reacción me gustó, era una mujer que sabía lo que quería y tomaba lo que le gustaba sin importar la fuente.

Sus caricias me volvían loco, el simple sonido de su voz me sacaba de mí, no era algo normal, era algo que me desconcertaba, ¿Cómo era posible que su simple presencia alborote tanto mi ser que no me importe hablar tan abiertamente de mí? Podría ser inmune a todo menos a ella.

-Puedo encenderte más...-le susurré al oído y tomé una de sus manos y la llevé hacia el sur de mi cuerpo, dejándola a que se aferre de mí y sienta como ya me encontraba listo nuevamente para ella...-Si ves cómo me vuelves loco mi pequeña castaña, siente como me tienes...-

Aquella mujer tenía el control de mi cuerpo, literalmente puse en sus manos las llaves de mi cuerpo para entrar al suyo, ahora ella tenía el control, un control que para ser sincero y a pesar de aparentar lo contrario, jamás lo tuve.

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pareció sentirse provocado por sus palabras aunque, a decir verdad, la situación de por sí era excitante: ambos, desnudos en aquel lecho, casi pegados el uno al otro y compartiendo intimidades tras haber tenido un muy intenso encuentro. El deseo y la atracción entre ambos eran inevitables.

Sus palabras la hicieron estremecerse, al tiempo que le dejaba guiar esa mano hacia lo que quería demostrarle.  Buscó sus labios para besarlo con ansiedad, antes de dirigir sus besos hacia su cuello, alternando besos y mordidas que variaban su intensidad. Poco a poco, sus labios fueron descendiendo, paseando por su clavícula, su pecho, su abdomen...

Buscó su mirada antes de retirar su mano, paseando primero su lengua por el lugar que sus caricias habían dejado vacante, antes de que su boca se encargue de seguir el trabajo. Primero suave, luego más intenso, se dedicó a demostrarle que había más formas de hacerlo suyo que las que habían ya experimentado. Y aún quedaban más... otras regiones de su cuerpo inexploradas por su demonio... regiones que estaba dispuesta a dejarle poseer cuando él lo quisiese. 

@ Mefistófeles Evil.

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me convertí en un simple espectador, me dedique a disfrutar de cada movimiento de su boca, de cada beso, de cada caricia que su lengua dedicaba a mi cuerpo, llevé mis manos hacia su cabello, la acariciaba y acompañaban ese frenético ritmo que me volvía loco, no quería cerrar los ojos, no quería perderme un segundo de labor pero el placer era tan intenso que no tenía más remedio que apretar ojos y labios.

Sus verdes y hermosos ojos me observaban fijamente, tenían un toque de inocencia y lujuria que me sacaba de casillas, no sabía si acariciarle o empuja su cabeza hacia mí, y ver como todo mi ser se perdía en ella, parecía conocer cada fibra sensible, cada rincón ya que a la perfección sabia donde presionar para que el gozo sea más intenso.

Necesitaba nuevamente poseer su cuerpo, era imperativo hacerlo, con mucho pesar interrumpí su perfecto trabajo e hice que sus labios ahora vengan nuevamente a mi boca, la besé con tanta intensidad como si mi vida se fuera si no lo hiciera, mis manos parecían tener alas, se me escapaban y volaban por todo su cuerpo y la acaricié de pies a cabeza una y otra vez.

La voltee sobre la cama y empecé a besar su espalda, despacio me levante de la cama y la admiré, era perfecta, cada curva, era un regalo llegado de sorpresa a mi vida e iba a sacarle todo el provecho del mundo. Despacio mis manos tomaron sus caderas levantándolas hacia mí y me dispuse a acometer su cuerpo nuevamente pero esta vez intentaría ser acogido por ella pero por otro sendero, esta vez con toda la delicadeza del mundo me uní con ella, deslizándome suavemente, tratando no hacer daño, muy despacio hasta que el acople fue completo.

-Voy a recorrer todo tu cuerpo hasta que quedes tatuado en el mío...-le susurre e inicié un nuevo baile prohibido con mi amante...

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando él ya no soportó las insistentes provocaciones, sintió sus manos llevándola hasta sus labios nuevamente, entregándose a un beso desesperado, ansioso. Las caricias no tardaron en recorrerla, llenando de calor las zonas que se habían apartado de su piel por tanto tiempo.

Presa nuevamente de su voluntad, se dejó voltear en el lecho, aferrándose a las sábanas mientras sentía esos labios que recorrían su espalda. Sus manos la obligaron a alzar la cadera, como un anticipo de lo que estaba a punto de suceder. Notó el cambio en sus modos, de pronto su trato era mucho más delicado y cuidadoso, como intuyendo que era de los primeros en profanar ese sendero. 

-Todo mi cuerpo te pertenece, puedes usarlo como más desees -murmuró sintiendo el placentero dolor de ser suya nuevamente.

@ Mefistófeles Evil.

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di cuenta que éramos un par de almas insaciables, podíamos estar horas de horas amándonos que aun así no sería suficiente y pediríamos más y más, prácticamente nuestros cuerpos se ponían al día de toda una vida sin conocerse, después de tantos caminos recorridos, luego de haber tocado mal otras puertas, al parecer habíamos encontrado el lugar correcto, el uno al lado del el otro.

De la delicadeza inicial presioné un poco más el acelerador, imprimiendo mayor velocidad y fuerza, alternando en varias ocasiones los puntos donde nuestros cuerpos se conectaban, probando aleatoriamente uno y otro sitio, manejando a mi antojo las incursiones a su cuerpo, tenía el poder sobre ella en ese momento, era su dueño.

Nunca mi cuerpo había reaccionado de esa manera con alguna persona, era como estar hecho de un acero, inexpugnable para ella, con el placer en aumento a cada segundo, prácticamente no existía en ella un solo lugar en que mi cuerpo y mis labios no hayan recorrido y a pesar de ello quería mucho más.

-No tienes idea cuanto me gustas, me enloqueces Mica, me vuelves loco...-jadeaba después de cada palabra, el esfuerzo físico era increíble, a pesar de ello no tenía la menor intención de parar.

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le costaba trabajo creer que un perfecto momento como ese fuese cien por ciento real. Ambos se brindaban el uno al otro e intentaban superarse a sí mismos, Sorprender y sorprenderse.

En sus brazos se sentía única, deseada. En cada movimiento, en cada roce de su piel, en cada palabra. Todo la enloquecía y la llevaba a querer estar más tiempo en sus brazos. 

Sonrió interpretando la frase que él soltaba entre jadeos, le agradaba pensar que ella era la que lograba provocarlo hasta perder la cordura, pero la suya había partido hacía horas, dejándola a merced de la voluntad de ese demonio. 

No pudo decir nada, estaba perdida en él,  temblando en sus brazos. 

@ Mefistófeles Evil.

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel frenesí vivido rayaba los límites de locura, escucharla retumbar entre gritos y gemidos las cuatro paredes que nos acogían, no sabía de hora ni tiempo y la verdad no quería saber tampoco, esperaba que todos estos instantes se conviertan en eternos, detener cada segundo para disfrutarlo gota a gota, sin planificarlo se estaba convirtiendo un uno de los momentos más excitantes de toda mi existencia.

No sabía cómo el aire de aquella habitación no se había acabado, seguramente la temperatura rayaba ya las mismas brazas del infierno, cada dulce profanación a su preciado cuerpo venía cargada de lujuria, mi cuerpo simplemente ardía, y más con la magnífica vista que tenia de su cuerpo postrado a mi merced para solo ser utilizado por el mío a mi gusto y antojo.

Con la fuerza justa, tiré de su cabello mientras la danza continuaba solo para que mi lengua recorriera su mejilla y parte de su boca dejando un delicioso gusto en mi boca de sal y deseo, lo que hizo que mis ganas no dieran más abasto en mi cuerpo el cual simplemente estalló de manera violenta con contracciones tan fuertes como nunca había experimentado, fue tan exquisitamente inesperado que un gran grito de placer, que de seguro se escuchó por todo el lugar, no lo pude reprimir, aquella clímax tuvo una intensidad tal que sacudió todo mi cuerpo dejándome temblando.

El rozar el cielo y el fuego del infiero sería el titulo perfecto a este primer capítulo de este inesperado libro escrito por Mica y yo, un libro que estoy seguro tendrá una gran cantidad de capítulos y seguramente muchos tomos, porque quiero que su experiencia conmigo sea una enciclopedia de placer decorado con una dulce y fina encuadernación.

@ Mica Gryffindor

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dejaba hacer, simplemente, sin posibilidad de reacción. Sus manos se aferraban a las sábanas cómo intentando mantener el contacto con el mundo, pero no estaba allí, estaba flotando en un estado de frenesí único, inigualable. El generaba tantas sensaciones que le era difícil creer que todo aquello era real. 

Sintió que la jalaba del cabello y se dejó llevar hacía él, pegando su espalda al pecho del demonio y sintiendo su húmedo calor. Al tiempo que intentaba chocar su lengua con la de él mientras la deslizaba por su mejilla y alcanzaba sus labios. Sus cuerpos parecían conocerse de toda la vida, se acoplaban y complementaban de un modo inexplicable.  

Se dejó caer en la cama nuevamente, agitada, sin poder dejar de sonreír, aún temblando.

@ Mefistófeles Evil.

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.