Jump to content

Íncubos y Súcubos (MM B: 84760)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco importaba si exteriormente parecía tenerlo todo bajo control, era más una ilusión. Ciertamente en mi cabeza - y corazón - todo estaba interesantemente desordenado.

 

Era mucho el tiempo que había transcurrido desde la última vez que me había dejado llevar. Honestamente estaba harta de hacer lo "correcto" o casi; aquello no estaba en mi naturaleza y estaba resintiéndolo; me parecía algunos días más que otros, que me estaba matando en vida. Un deseo innato por la aventura, el fuego en las venas por no pensar las consecuencias era lo que me hacía levantarme cada día.

 

De pronto el eslogan del hotel cruzó mi mente "Déjate llevar por tus instintos...No pienses, sólo siente.", aquello cambia de golpe mi perspectiva, dudas, la precaución y borra hasta el miedo, todo eso queda afuera de la puerta de mi habitación que cierro detrás de mi luego de que ella ingrese.

 

Lleva quizá demasiada razón en decir que no mucho ha cambiado, más de la que se imagina si pudiera verse desde mi perspectiva, ella caminando como ama y señora de todo lo que se ve y existe ahí. Aquella habitación había sido inexplorada por demasiados, mis noches sin importancia no habían sido en aquel lugar, era un honor exclusivo de quien lo recorría ahora.

 

Camino hasta la ventana por la que ingresa una ráfaga de viento y bajo la primer cortina que impide la visibilidad más no la luminosidad. No es que me preocupara que alguien asomara pues al estar en pisos superiores no era posible, tampoco que nos escucharan, había un hechizo de impasibilidad y muffliato en las habitaciones premium, nadie podía escuchar desde afuera ni acceder de ninguna manera. Siendo la anfitriona, también enciendo una vela aromática al tiempo que busco otra botella y la cubeta con hielo, no cualquiera, era una Dom Perignon, la historia de como me había robado aquella delicadeza era bastante cómica.

 

Puedes tomar un... comienzo a decir distraída en lo que hacía volteando a ver para ofrecerle la tina más sonrío y podría ser que hasta sonrojo al darme cuenta de mis alrededores. Mitad exhalación mitad sonrisa, tomo la cubeta con la botella en hielo y dos finas copas en mis manos, siguiendo el rastro que han dejado para mi. No sin antes dejar uno propio, aunque de camino me envuelvo en una bata satín negro, casi transparente.

 

‒ Pues en pro de eso.. ‒ murmuro colocando la cubeta a los pies de la tina, que cabe mencionar no estaba pensada para una persona sino dos, y las copas también en lo que tomo la botella que descorcho. La champaña saliendo de la botella anunciando aquella textura burbujeante y perfecta. Sirvo ambas copas y le alcanzo a suya ‒ por olvidarse del resto del mundo ‒ el tintineo de las copas corona el brindis.

 

Muchas personas se equivocan al brindar, no se debe ver a las copas sino a los ojos de quien corresponde.

 

Aquel era un juego peligroso en las manos de expertas. No sabía cuanto las dos podríamos seguir poniéndonos en aquella situación de riesgo y tentación, tampoco era importante, lo estaba disfrutando demasiado. Y este era un juego de dos.

 

‒ Ahora ‒ dejo mi copa a la mitad y la coloco de nuevo en la orilla de la tina ‒ puede relajarse un poco más ‒ me siento en la orilla de la tina y masajeo sus hombros, el agua con jabón lo hace muy sencillo, fluido en su tersa piel ‒ está incluido no debe preocuparse por el costo ‒ murmuro a su oido rozando su clavícula.

Editado por Sophie Haughton

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Con una sonrisa pícara Tauro recibe la copa que acto seguido choca suavemente contra la de Sophie para unirse en su brindis sin quitarle la vista de los ojos. Casi puede sentir como es atraída de forma magnética hacia esa mujer, no de forma arbitraria, pero tampoco a raíz de un impulso, aquello era física y química, una explosión y conjunto de sensaciones que en cualquier dimensión arrojaría el mismo resultado, de eso estaba segura. Su mirada sigue de cerca cada uno de sus movimientos, más que como medida preventiva, lo hace por simple fascinación.

 

— Tú —dice acomodándose en la tina para estar en mejor posición —eres fabulosa —concluye en casi un gemido, su voz desvaneciéndose. De repente todo el estrés acumulado y sus preocupaciones se empiezan a desvanecer. Estando en sus manos queda a su merced, por lo que le resulta imposible no bajar la guardia, pero por otro lado esa misma cercanía despierta en ella otros instintos que son más bien salvajes y a veces incontrolables —. ¿Tratas así a todas tus amantes? Me voy a poner celosa —añade tras sentir su respiración en la nuca, dejando ver una sonrisa que no revela si lo dice en serio o no.

 

Estando allí tan relajada y con los ojos cerrados, permite que su imaginación la lleve a faenas protagonizadas con Sophie, muchas de las cuales llegaron a molestar a los huéspedes en más de una ocasión y por las que Daphne tuvo que reñirlas cariñosamente a su manera. Aquello le saca una carcajada que ocasiona que la despampanante peli-negra la mire sin entender lo que está pasando.

 

— No puedo evitar recordar y recrear nuestro pasado en este lugar. ¿Recuerdas cuando teníamos a Daphne buscándonos por cada habitación para obligarnos a trabajar? ¡Fuimos tan irresponsables con ella! Le dejábamos todas las labores y aun así, nos seguía queriendo. De todos modos, estuvieron muy justificadas todas nuestras escapadas.

 

Sus ojos se vuelven a cerrar de manera automática, mientras que su mano sube por su hombro hasta dar con los dedos de Sophie que entrelaza cuidadosamente.

 

—¿Te quedaras ésta noche conmigo? Insisto en que lo hagas.

 

@

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otto andaba aburrido en su habitación viéndose en el espejo ya se había bañado e vestido tenía una ropa muy formal pero cómoda su cabello blanco andaba desordenado, su cuello guindaba un relicario familia con una foto del cuándo era bebe e junto a su madre Goshi teniéndolo entre sus brazos, su manos llenas de pulseras y encima de su cuerpo musculoso bien formado debido al gym y que al demonio le gusta hacer ejercicio una camisa de la selección inglesa de quiddtchi su pantalones eran grises y estaban rotos en las rodillas mientras tenía sus fieles convers negros en clásicos en su pies. Ya el peli blanco andaba bien entre la fina línea de loa comodo e lo elegante como era siempre que el Black se vestia, mientras se miraba por ultima vez al espejo para verse esperando areglarse los últimos detalles.



Ahora el Black se ponía colonia y salía de su habitación a paso decidido rápidamente bajaba las escaleras de caracol para ir por el Hall de la Mansión Black sin tiempo que perder salía por al enorme puesta del castillo para caminar por la entrada salir por la reja de la entrada y desaparecer de Otery esperaba no llegar tarde a la invitación que había recibido de parte de amigos suyos. Donde andaba el chico ahora ni el mismo sabia solo andaba por ahí donde el destino lo llevo donde el viento lo llevo aunque en este caso, será la transportación lo llevo mientras tanto el chico se sacaba su varita del bolsillo para pasarla por sus dedos como si fueran unas baquetas mágicas mientras notaba el viento desordenando de por si su largo cabello pero para el rockero todo eso lo daba igual solo esperaba pronto divertise con algo o con alguien.



Mientras caminaba por ahí e sin rumbo fijo llegaba a su vista el letrero de la Incubos que era la taberna de los mortifagos, Otto se quedo mirando el cartel por un tiempo e sin tiempo que perder entraba a la taberna que andaba mas o menos llenas el demonio sentaba en la barra mientras pedia un Martini mágico al bantender y sin tiempo que perder comenzaba a beber a su trago.Por que lo hacia por que no sabia si era el mismo club de vampiro donde estaba antes o era un nuevo por eso habia entrado por que le llamaba la atencion.

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella energía no era extraña y tampoco era posible que solo yo la sintiera. Curioso, pero es que nada de aquello era exactamente extraño o nuevo; por el contrario era tan familiar e incluso ansiado que podía sentirla hasta mis huesos y en cada recoveco de mis recuerdos.

 

De los sentidos, el tacto era el que menos olvidaba, mis labios eran prueba viviente de ello.

 

Sonrío ante su expresión de confort al sentir mis manos que dibujan suaves y firmes masajes que camuflan algunas caricias. De pronto, la delata su boca que me deja saber cuanto lo disfruta,como una invitación no verbal a más. A mi, me traiciona mi respiración irregular.

 

‒ Por cierto, no todas mis amantes reciben el mismo... trato ‒ susurro tan cerca de su piel que puedo sentir mi propio aliento contra su cuello. Busco provocarla, de alguna manera... de cualquier manera. Creo que en el fondo lo sabe, que poco importa si fueron una o mil amantes, nada superaría esta química. ‒ Podría decirse que es es lujo muy... muy reservado ‒ dejo caer unas gotas de agua con mis manos en su hombro, las gotas resbalan hasta perderse entre las curvas de su pecho.

 

Un silencio nos envuelve, de los pocos silencios que no se consideran incómodos. Este es tenso y parece gritarnos e incitarnos. Mis manos chapoteando en el agua es el sonido más constante, en conjunto el de mi respiración. En el aire, se respira el fresco aroma de las sales del baño.

 

Aquel silencio se ve interrumpido solo por su risa y con interés busco sus ojos para que me cuente donde está el chiste. Me pinta imágenes en mi cabeza conforme me explica a que se debe aquella risa despreocupada.

 

‒ Daphne sabía muy bien con quienes se metía - murmuro pero también río, nuestra actitud eran tan reprochable como la de adolescentes irresponsables. Hacíamos lo que se nos antojaba en el momento, incluso el amor.

 

Su mano alcanza la mía y reacciona el corazón.

 

‒ ¿Cuánto estás dispuesta a insistir? ‒ murmuro y me incorporo. Es solo un farol porque no tendrá que insistir en lo absoluto.

 

Sin soltar su mano me coloco frente a ella, me inclino sobre la tina usando su mano de apoyo, despacio como si titubeara; no es falta de confianza o incluso malicia, es más la timidez de cuando un momento o movimiento es tan importante que se realiza con suma delicadeza. Aquella cautela es lo único que me ha detenido de besarla. Hasta ahora.

 

‒ Nos debemos al menos esta noche ‒ murmuro y muy despacio, apoyándome de los bordes de la tina me inclino sobre ella a milímetros de sus labios.‒ ¿No crees?

 

 

 

 

 

 

 

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio caminaba hacia la tiernda magica que se le hacia familiar el nombre, ponia su mano en la manilla de la puerta girandola, para entrar sin tiempo que perder. Otto miraba todo el decorado con la mirada, viendo que habia una que otra personaj, asi que rapidamente el mortifago iba al mostrador para ver los productos que vendia la tienda para saber si habia uno que le llamaba la atencion.

 

 

 

 

 

Gente venia y iba el Black solo miraba un lado hacia otro sin rumbo fijo, como si anduviera analizando algo como si estuviera pendiente de cualquier detalle que le llama la atencion. Mientras luego daba otro trago a su bebida jugando con ella en su manos , viendo el liquido moviendose de un lado hacia otro , de izquierda a derecha para darle otro poco de su trago. Veo a Juve hablando con Sisifo su com´pañero de Cuartel como tambien pudo ver a Aron y Carolina hablando animadamente a lo lejos una bruja un tanto peculiar, sentia que la conocia pero no sabia de donde o que pero andaba bien cubierta como sono querian que la descrubieran, tambien puedo ver a un mago que no conocia asi que Otto miraba sin saber si acercaba a saludar a conocer o si se quedaba observando la situacion.

 

 

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No sabía si sería capaz de resistir tanto tiempo ese juego mortal de provocaciones. Era consciente de que eso aumentaba su deseo y el esfuerzo por autocontrolarse le causaba excitación. Sophie lo sabía. Ella lo sabía. Asintió respondiendo a su pregunta, no pudiendo estar más de acuerdo. Se debían esa y muchas noches más. Se debían días enteros de caricias, de besos, de reclamos sin sentido. En los últimos meses o años solo habían intercambiado dolor, arrepentimientos, pero era momento de avanzar, de dejar de ponerse excusas y simplemente dejarse llevar.

 

— Sé que eres consciente de que una vez empiezo, ya nada me podrá detener. Ya no eres la tímida Sophie que conocí. Quiero que me demuestres lo que has aprendido todo este tiempo.

 

¿De donde salía aquello? ¿Era realmente ella la que hablaba o era el demonio? ¿Acaso importaba? ¿No eran, a fin de cuentas, la misma persona? Su humanidad la tenía reservada curiosamente para la persona que tenía al frente, siempre había sido así, pero ahora la poseía otro tipo de sentimiento, o más bien de deseo.

 

Terminó de acercar su rostro sellando sus labios en lo que ansiaba desde el momento en que la vio, los mantuvo ahí, sin moverlos, mirándola fijamente pues no quería perderse ni un detalle de su expresión. Atrapó su labio inferior entre sus dientes y lo succionó suavamente y se volvió a alejar.

 

— ¿Estás cómoda ahí? —preguntó.

 

 

@

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que mi imaginación no era lo suficientemente creativa para conjurar aquello. Lla atracción que estaba evolucionando en una electricidad sumamente seductora, uno de nuestros lugares favoritos y ninguna compañía más que la de la otra.

 

Y no, en definitiva no podía ser mi imaginación jugando a torturarme pues estaba segura de que había tenido el mismo pensamiento antes, sobre como desaparecía el mundo fuera de las paredes que nos conteníaa y hasta el pasado con el futur; mientras que en nuestro presente solo cabía deseo y añoranza.

 

Pensé decirle en aquel momento que nunca debimos salir, que no debíamos gastar todos aquellos años, que debíamos quedarnos ahí para siempre... pero no era del todo cierto, cualesquiera las circunstancias que nos volvían a unir así eran experiencias necesaria para que ahora quemase el contacto de su tersa piel.

 

Pero entonces interrumpió mi pensamiento con uno que, me atrevería a decir es mucho más voraz con un dejo lascivo que me provoca una tenue sonrisa.

 

Había aprendido de lo bueno y lo malo, pero sobretodo de lo malo, en el mejor de los sentidos.

 

‒ Lo sé ‒ confirmo su amenaza de no detenerse y aunque lo intento no puedo mesurar cuanto me distraen sus labios ‒ contaba con esa... tenacidad.

 

Su última sentencia no consigo responderla, es más no estoy segura de si puedo respirar; pero sostengo su mirada en lo que se apodera de mi labio y exhalo despacio como si estuviera aturdida.

 

El movimiento de mi cuerpo es súbito y sutil al mismo tiempo pero sin titubeo alguno.

 

‒ Pues... ‒ suelto las palabras despacio porque no, ya no estaba en lo absoluto cómoda con el escaso espacio que nos separa. Tomo su mano que le llevo en mi cintura para acoplarme mejor. ‒ no estoy segura si estaría mejor en la cama ‒ y soy yo quien muerde su labio al mismo tiempo que, bajo el agua, la punta de mis dedos acaricie su muslo hasta su rodilla y levante su pierna y así quedar casi entrelazadas en el agua jabonosa ‒ pero puede ser después...

 

Depúes de que, no habría estado a la altura de una dama terminar esa oración, en cambio lo hacen mis labios en un beso apasionado, sofocante... sin reservas. No hay muros, no hay pensamientos, solo somos.

 

 

@Taurogirl Lavigne

 

 

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el tiempo que duró esa danza de seducción, la siguió con la mirada y no por falta de que sus manos quisieran aventurarse a ir más allá, pero disfrutaba tanto de esa tortura, el placer que sentía era difícil de explicar o de entender. ¿Hacia cuanto Sophie la había convertido en demonio? Desde entonces nunca había demostrado arrepentimiento ni algo que se le pareciera, sino todo lo contrario, ese día en que el que cambió su vida radicalmente fue un nuevo comienzo para ella y desde entonces le hacía honor.

 

Se fundió en ese beso apasionado, quedando reducido el espacio en la tina, lo cual jugaba a su favor. La atrapó entre sus piernas, apretándola contra sí, olvidándose de que necesitaba respirar.

 

Pasó poco tiempo para que tuviera que alejarse y tomar esa bocanada de aire que la devolvió a la vida. Si aquello era morir, ¡qué final tan atractivo! Y tramposo, pues te dejaba con un sin sabor de que no habías tenido suficiente.

 

— Yo creo que la cama sí es una buena idea. ¿Qué dices?

 

No quería que terminara, todavía no.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá se podía comparar aquel deseo urgente con el que siente un adicto a la droga que tiene años sin probar y no logra superar tampoco.

 

Sé que es retorcida la comparación, pero es que ninguna otra es siquiera semejante.

 

Porque era como tocar el fuego, como si acariciara el mismo sol, en apenas instantes te quema y, aun así, no te sueltas, sino que más bien te aferras con todo lo que tienes.

 

La sobrevivencia me recuerda que debo respirar, creo que es lo único capaz de separarnos.

 

‒ Solo si estás en ella ‒ afirmo jadeante y algo a regañadientes. Recupero su copa y la mía al tiempo que me levanto y salgo de la tina. Mi cabello gotea en el piso y tampoco importa, ahora mismo mi atención la ocupa solo ella.

 

Le ofrezco mi mano para ayudarla a salir también.

 

Hago un ademán de continuar nuestro beso, pero en realidad termino en su cuello, mi lengua recorriendo y recogiendo con total delicadeza las gotas entre su clavícula y lóbulo.

 

‒ Hmmm ‒ susurro en su oído, para ese momento tenemos formado un pequeño lago a nuestros pies ‒ no vas a requerir de una toalla ‒ repito el movimiento en el lado contrario de su cuello ‒ lo prometo.

 

Era difícil avanzar si los labios no se permitían más que centímetros entre sí, si cada pared quedaba mojada a causa de su espalda o la mía o cuando las caricias querían ser las protagonistas.

 

Entre el baño y la cama no podían haber más de 15 pasos de distancia, pero a nosotras nos tomó incontables horas...

 

Y quería tantas más.

Editado por Sophie Haughton

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Río con cada comentario, disfrutó cada beso y cada caricia como nunca antes. Se sentía como en un concurso sobre quién aguantara la respiración por más tiempo. Era un juego mortal.

 

Cuando por fin llegaron a la cama fue Tauro quién cambió de dirección, dejando que Sophie fuera la primera en caer sentada. Se deshizo lentamente de cada prenda en un seductor baile en el que no permitía que la tocara más allá de acompañar el movimiento de sus caderas y cada vez que intentaba ir más allá, apartaba su mano. Siguió con la misma danza hasta dejar expuesta su ropa interior de encaje negra.

 

-¿Te gusta?

 

Le dedicó otra sonrisa traviesa, que la acompañó mientras se alejaba a por una silla, la colocó frente a Sophie y se sentó con las piernas ligeramente separadas, mientras que sus manos acariciaban la extensión de su cuerpo al ritmo de ''Firestone'', dejando que la música la poseyera. Nunca antes se había mostrado así, ahora simplemente se estaba dejando llevar y se sentía bien.

 

@

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.