Jump to content

Consultas: Libro de la Sangre


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Hades Ragnarok Hola, estuve revisando el topic para conocer los poderes del libro y poder responder en clase pero me entró otra duda xDD Es que al leer las descripciones hay algunos poderes que no consumen acción y otros que no tienen detalle si consumen acción o no, entonces estoy asumiendo que sí ;o;

Cabe señalar, antes de empezar, que según las reglas de intercalación en cada turno hay 2 acciones.

Me confunde la inclusión de poderes de libros a los duelos ;o; Pero mis dudas serían las siguientes:

- Daga del Sacrificio: "Invocar la daga no consume acción y se hace de forma no verbal"

La invocación no consume acción, entonces ¿usarla sí consume acción? ¿o no?


- Marca de Sangre: "Si consigue tocar a su objetivo, o a alguno de los objetos que porte, le grabará esta marca que le permitirá controlarlo por completo durante una acción"

En caso de que mi contrincante esté lejos caminar hasta él para tocarle consume acción. Por otro lado utilizar el poder consume otra acción. ¿Entonces se utilizarían 2 acciones para realizar este hechizo? ;o;

- Juramento de Sangre: "Tomando como objetivo a una persona que haya cortado anteriormente con la daga..."

En caso de que mi contrincante esté lejos caminar hasta él para hacerle un corte consume acción. Por otro lado utilizar el poder consume otra acción. ¿Entonces se utilizarían 2 acciones para realizar este hechizo? ;o;


- Maldición: "El siguiente hechizo/invocación del objetivo será mal pronunciado y derivará en una versión ridícula del original, sin ningún efecto real sobre nadie (Efecto. No Verbal)"

Aquí no dice nada sobre si consume acción o no, entonces asumo que sí ¿o no? xD


Y esa sería mi duda, aclaro para el tema duelístico. En clase sé que los poderes son meramente rolísticos y puedo explayarme a gusto *0*

Gracias de antemano! Perdón si hago este tipo de preguntas, pero no entiendo xD Un abrazo.

Editado por Binny Evans

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien que hayas preguntado @@Binny Evans asiq eu no te preocupes por ello y si tienes mas dudas puedes traerlas o ponerlas en el topic de la clase en tu ro Xd asiq ue nada, paso a responder cada una de ellas ^^ y antes de aclarartelas te hago un comentario, suelo decir que es el libro mas oscuro qeu veran y aprenderan por el sacrificiod e sangre o al utilizaciond e al misma, pero hay algo mas, es el libro mas dificil duelisticamente hablando ya que la coherencia de las accioens de lso duelistas debe ser realmente buena para usarlo, es el libro mas dificil coherentemente duelitico que vana encontarr


- Daga del Sacrificio: "Invocar la daga no consume acción y se hace de forma no verbal"

La invocación no consume acción, entonces ¿usarla sí consume acción? ¿o no?

 

 

Si, la utilizacion consume accion


- Marca de Sangre: "Si consigue tocar a su objetivo, o a alguno de los objetos que porte, le grabará esta marca que le permitirá controlarlo por completo durante una acción"

En caso de que mi contrincante esté lejos caminar hasta él para tocarle consume acción. Por otro lado utilizar el poder consume otra acción. ¿Entonces se utilizarían 2 acciones para realizar este hechizo? ;o;

 

aqui el problema es mas rolistico/coherencuia que otyra csoa porque debs justificar muy bien como logras acercarte a tu conterincante ya que obvio que te va a observar ven ir y podria ataxcarte XD asiq eu a menso que tengs una buena estrategia pues... pero como tal acercarte si amerita una accion y la otra igual, asio que allis ete van las 2 acciones



 


- Juramento de Sangre: "Tomando como objetivo a una persona que haya cortado anteriormente con la daga..."

En caso de que mi contrincante esté lejos caminar hasta él para hacerle un corte consume acción. Por otro lado utilizar el poder consume otra acción. ¿Entonces se utilizarían 2 acciones para realizar este hechizo? ;o;

 

idem al punto anterior, debes justifiocr muy bein como te acercas


- Maldición: "El siguiente hechizo/invocación del objetivo será mal pronunciado y derivará en una versión ridícula del original, sin ningún efecto real sobre nadie (Efecto. No Verbal)"

Aquí no dice nada sobre si consume acción o no, entonces asumo que sí ¿o no? xD

 

pues si, consume la accion de lanzarlo XD

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok

 

Amoh a veh xD Ya que me he propuesto pasarme el endemoniado libro, quiero salir con todas las dudas limpias posibles, aunque sin duda alguna se que voy a molestar a Hades por privado mil veces más xD

 

Bien, voy con mi duda.

 

Una vez has marcado a alguien y has usado el Obediere, el cual dura una acción, ¿debes volver a Marcarlo para poder seguir "aprovechandote" de él? Es decir, en mi rol marqué a mi compañero (el del nick raro que no me acuerdo) y le mandé la orden de protegerme, el hizo un avis para mi, el cual es la acción que dura y ha usado, ¿debo volver a marcarlo si quiero usar otro obediere para el?

 

No se si me explico, es que no pone nada en la expecificación del poder y bueh, no se si debo andar tocando a las personas cada vez que quiera usar la marca o que o.ó

 

 

Las demás dudas quedaron saldadas con las preguntas de Binny y respuestas de Hades xD

 

 

Miento, tengo otra duda.

 

Para la Daga del sacrificio:

 

Daga del Sacrificio: Verbal. Invocación. Invocar la daga no consume acción y se hace de forma no verbal, aunque para utilizarla es necesario pronunciar las siguientes palabras:

Dañar: El mago podrá utilizar la daga para hacerse daño a sí mismo, provocando exactamente los mismos daños en la persona objetivo. Por cada vez que se utilice requerirá una curación equivalente a un episkey.

Proteger: También podrá utilizarla para proteger a un mago a su elección, sufriendo en su lugar el daño que haya recibido durante una única acción que acabe de suceder.

Máximo tres veces en un duelo, sumando por igual acciones de daño y de protección. Utilizable 1 vez por turno.

Al utilizar la daga el mago deberá decir en voz alta la palabra "Immolo oppugnare" (trad: me sacrifico para agredir) o "Immolo ad protegendum" (trad: me sacrifico para proteger) en función del efecto que quiera provocar.

 

 

 

 

Vale, esa es la explicación que nos viene del poder pero, si yo quiero usar la daga del sacrificio para proteger, por ejemplo, a mi compañera Binny, ¿qué debo de hacer exactamente?, ¿debo cortar a mi compañera y a mi?, ¿debo cortarme solo a mi y pensar en el nombre de mi compañera?, ¿debo solo pronunciar "immolo ad protegendum Binny Evans" con la daga en la mano?

 

 

 

Y eeeemmmm, ya, solo eso xD

Editado por Mery Gaunt Karkarov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mery Gaunt Karkarov me gusta darte clases asiq eu deberia reporbarte hermanita Xd asi te tengo solo para mi u.u', sabes que no me gsuta compartirte Xd y es la unica forma de que ambos roleemos, porque te4 desapareces T.T y me dejas solito y abandonado #dramamodeON pero we, ya en serio, pasoa responder tu duda ^^

 

Una vez has marcado a alguien y has usado el Obediere, el cual dura una acción, ¿debes volver a Marcarlo para poder seguir "aprovechandote" de él? Es decir, en mi rol marqué a mi compañero (el del nick raro que no me acuerdo) y le mandé la orden de protegerme, el hizo un avis para mi, el cual es la acción que dura y ha usado, ¿debo volver a marcarlo si quiero usar otro obediere para el?

 

No se si me explico, es que no pone nada en la expecificación del poder y bueh, no se si debo andar tocando a las personas cada vez que quiera usar la marca o que o.ó

 

 

Duelisticamente una accion por loq ue debes seguir y volver a tocar a la eprsona, rolistuicamente pues tambein deberias Xd, claro esta, recuerda que segun son "unos minutos" por loq ue debes mefir bien el tiempo riolistico XD o comos e lleve el tiempo en el rol XD

 

Vale, esa es la explicación que nos viene del poder pero, si yo quiero usar la daga del sacrificio para proteger, por ejemplo, a mi compañera Binny, ¿qué debo de hacer exactamente?, ¿debo cortar a mi compañera y a mi?, ¿debo cortarme solo a mi y pensar en el nombre de mi compañera?, ¿debo solo pronunciar "immolo ad protegendum Binny Evans" con la daga en la mano?

 

 

Si vas a proteger a alguin no es necesario que te cortes ni nada, simplemente le proteges y listo XD, ahora si quieres que la otra persona te proteja a ti, alli si tienes quen hacerle el corte ^^

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola *0*

 

Hadex (?, una consulta, en la prueba del libro de la sangre vamos a estar los 4 en el mismo topic? Tipo "Juntos pero no revueltos"? Es que no sé si postear o esperar otro topic, pasa que vi que en las pruebas anteriores los duelistas tenían espacios separados. Solo esa era mi duda, espero no incomodar D:

Editado por Binny Evans

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok

 

Tengo otra duda xDDD Es sobre el corte de la daga en las pruebas, dice:

 

En su primer post, la Daga de Sacrificio se activa y les produce una herida en el pecho a ambos duelistas.

 

 

Eso qué quiere decir? xD ¿Significa que la daga de Djvash le hace una herida a Binny, y la daga de Binny le hace un corte a Djvash? o quizás ¿significa que hay un tercer mago con una daga que hiere a Djvash y Binny?

 

jajajaja Me hago bolas, help *0*

 

Un abrazo!

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo otra vez xD

 

Hadex, tengo muchas preguntas pero creo que la mayoría de mis dudas son bien mensas xDDDD Así que, mejor voy dejando las que parecen más decentes (?)

• ¿Cuánto es el rango de tiempo que tenemos para curarnos de un corte de la daga?

Osea, cuántos turnos podemos esperar para curarnos?

• ¿Se puede controlar a los inferis de la prueba con el Orbis Bestiarum?

Ya sé que el orbis bestiarum es poder de otro libro, pero en la prueba del libro de la sangre hay inferis y quería saber si podíamos controlarlos con ese poder jeje

@@Hades Ragnarok Capaz son dudas bobas pero me pierdo jajaja un abrazo!

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Binny Evans

 

no hay preguntas tontas, siemp`re lo he3 dicho desde que llevo mucho dando clases, ademas, lo que importa es que rpegunten para que puedan aprender, sino van a cometer muchos errores, y lo se por excperiencioa propia, asi que nada, ya respondo a cada una de tus dudas

 

• ¿Cuánto es el rango de tiempo que tenemos para curarnos de un corte de la daga?

Osea, cuántos turnos podemos esperar para curarnos?

 

la verdad es que deberias hacerlo antes del segundo psot, sino se te copmplica un poco todo XD mas cuandoe stamos hablandod e duelos, pero recuerda que hay cosas que pueeds realizar o utilizar para dicho acto ^^

 

• ¿Se puede controlar a los inferis de la prueba con el Orbis Bestiarum?

Ya sé que el orbis bestiarum es poder de otro libro, pero en la prueba del libro de la sangre hay inferis y quería saber si podíamos controlarlos con ese poder jeje

 

 

 

pues controlar a un inferi con el orbis no, porque en si el inferi como tal es un mago muerto, meintars que las otars criasturas si son animales, por loq ue a ellas si puedes controlarlas, claro esta, para controlar a los inferis podrias usar la daga, pero ya todod epende de ti

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.